Partida Rol por web

Sequía comercial: Mercancía peligrosa.

Escena 003 - El subespacio

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25/04/2010, 23:56
Director

Caramel llega como puede a la exclusa de la bodega inferior, la abre y consigue entrar en la bodega de carga.

Los que estais en el puente podeis observar sus movimientos gracias a las cámaras.

Notas de juego

Caramel haz una tirada de observación.

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26/04/2010, 00:12
Caramel

La compuerta de la bodega de carga se abre lentamente ...

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26/04/2010, 06:08
Ashier Caleb

Aparto un momento la vista de las cámaras y me fijo de nuevo en la potencia

50% - pienso para mis adentros - tendríamos que tener media nave, pero sin embargo parece que está toda, a juzgar por los circuitos. Y en lugar de tener una masa del 50% tenemos un 200%... - una idea germina en mi cabeza y no puedo evitar dar un grito

¡Tenemos dos naves! - me aclaro la voz y añado tímidamente - sólo podemos ver media nave, pero parece que está entera, al menos están todos los circuitos, y tenemos el doble de masa, es que la nave se ha disociado en dos - me callo un momento y añado turbado - bueno, sólo soy un técnico, y no sé si es posible, pero parece algo así, ¿no? - añade casi como pidiendo disculpas.

Vuelve a mirar la cámara y a Caramel entrando en la bodega, y un escalofrío le recorre las alas - No hemos debido dejarle sólo, debería acompañarle... los pensamientos vuelan pero no me decido a moverme

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26/04/2010, 11:49
Dieter von Neumann

Dieter se dirigió a sus compañeros por el dataóptico mientras se dirigía al puente.

—Por las cámaras de seguridad no se ve nada extraño en la bodega, pero no bajéis la guardia. He pensado que sería prudente activar la gravedad artificial a 1/5 para que podamos movernos más fácilmente por la nave. No es momento de pensar en ahorrar, así que aprovechemos que no está Mágar.

"Bien, ¿y cual se supone que es el siguiente paso".

—Creo que deberíamos comprobar que demonios ha pasado con las zonas desaparecidas. Creo que me pondré un traje espacial y abriré una. El campo Fauss Carber debería protejerme aunque la puerta diera al vacío... ¿no?

 

Notas de juego

¿Donde se guardan los trajes espaciales?

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26/04/2010, 23:22
Director

Notas de juego

Si abres una puerta que os separa del vacío el traje te protegerá a ti... no al resto :-D

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27/04/2010, 10:27
Ashier Caleb

Veo con el rabillo del ojo como Dieter abandona el departamento de ingeniería y me apresuro a seguirle

Dieter - Llamo - Te acompaño, creo que deberíamos ir dos a revisar la nave. callo un momento y añado - no sé si es buena idea activar la gravedad artificial con los problemas de potencia, pero facilitaría a la gente moverse... pienso en la escala de mandos de la nave y añado - Supongo que Art deberá tomar la decisión.

Me quedo pensando en los trajes espaciales y digo - Mejor empezar por la parte presurizada de la nave ¿no?

 

Notas de juego

Debería haber dobles compuertas para sectorizar la nave y poder pasar de un sitio presurizado a uno no presurizado sin comprometer el resto de la nave ¿no?

 

Tirada G0 por si acaso, la primera mal hecha

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27/04/2010, 11:24
Dieter von Neumann

—Las partes en las que tenemos control no son un problema —opinó Dieter—. Yo quisiera descubrir cuanto antes qué demonios ha pasado con las habitaciones fantasma.

Notas de juego

Yo también estaba pensando en dobles compuertas. Si no, una fisura en cualquier parte de la nave aniquilaría a toda la tripulación. Y no creo que Mágar haya ahorrado tanto en presupuesto xD

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27/04/2010, 22:13
Director

Notas de juego

Hay zonas de la nave que tienen doble compuerta, por ejemplo la bodega de carga, las exclusas para salir al vacío, el puente. Incluso el glorieta central está compartimentada en varias partes para evitar problemas.
Pero las habitaciones, la enfermería, y otro tipo de compartimentos no tienen doble puerta. Si abres la puerta de una habitación "fantasma" expones a la nave al vacío... o no, :-)

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28/04/2010, 06:29
Ashier Caleb

Me quedo pensando mirando a Dieter - Tienes razón - comento - Las zonas que cubren las cámaras las pueden controlar Art y Caramel desde el puente - hago una pausa y me aseguro que esta la comunicación activada para que puedan oír esto - Pero las habitaciones no sabemos si pueden tener problemas de presurización ¿por qué no empezamos con la bodega de carga? Aunque la despresuricemos, no afectará al resto de la nave.

Me voy a dirigir hacia la bodega cuando me paro de repente y añado - Claro, si no hay aire necesitarás un traje de vacío ¿sabes donde están?

Notas de juego

Yo supongo que tengo un respirador encima ¿no?

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28/04/2010, 13:21
Director

Notas de juego

Los trajes de vacío están en armarios localizados en varias zonas de la nave, los personalizados para los alienígenas están en las habitaciones de los mismos.

Recordar que Caramel ya había llegado a la bodega de carga y ya había asomado la cabeza por la exclusa, sin ver nada extraño.

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28/04/2010, 13:24
Ashier Caleb
Sólo para el director

Notas de juego

Yo no necesito traje ¿no? Y supongo que un respirador llevo encima, que es lo que necesito.

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28/04/2010, 14:05
Director

Notas de juego

Sip, llevas respirador, es una máscara con un pequeño regulador y una minúscula botella con aire para 1 hora.

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28/04/2010, 14:16
Dieter von Neumann

Notas de juego

Sí, y falló una tirada de observación. Maldita la gracia que me hace, pero tendremos que dejarlo para luego.

He observado algo raro en el mapa que nos diste de la nave. ¿De donde han salido esos tabiques divisorios en la zona central de la nave? El pasillo hace una circunferencia completa en torno a la sala común y la enfermería, pero en el nuevo mapa aparecen marcadas unas paredes. ¿No vimos nada extraño al dirigirnos del puente a la sala de ingeniería?

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28/04/2010, 15:50
Ashier Caleb

Notas de juego

Al final ¿vamos a la bodega o no? desde luego acobardarnos sólo porque no haya aire... :-)

De todas formas, Caramel sólo se asomo a la esclusa, yo proponía entrar en las zonas disponibles de la nave, para buscar si hay algo. Y por si acaso en parejas.

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29/04/2010, 00:02
Caramel

Caramel se asomo al principio, después entró a saco.

Notas de juego

Cita:

Sí, y falló una tirada de observación.

Eh, eh, que eso es metajuego.

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29/04/2010, 12:19
Dieter von Neumann

Notas de juego

Ya, por eso no tengo motivos para ir a mirar. Si no encontramos el problema examinando las habitaciones fantasma, entonces creo que tendría sentido examinar más detenidamente la carga.

Por cierto, sigo esperando el comentario del máster sobre los planos de la nave :) Puede ser una tontería, pero tengo una corazonada.

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29/04/2010, 12:57
Ashier Caleb

Notas de juego

Yo revisaría de manera más o menos sistemática la nave, empezando por las zonas "poco comprometidas", es decir, donde no hay problemas de exposición al vacío o al subespacio. Comenzaría por las salas "vivas" por orden (11, 14, 14, 8 y 8) luego subiría al compartimento de carga, y por último, las zonas donde "falta" nave.

y eso sí, en parejas, que cuatro ojos ven más que dos, y si hay algún problema es más fácil de salir de él.

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29/04/2010, 17:10
Director

Notas de juego

Los paneles que he puesto en el nuevo mapa son los que dividen esa circunferencia para delimitar compartimentos estancos en caso de averías, hay cuatro delimitando cuatro cuadrantes, dos están cerradas, y en la zona de la nave que estais hay otra que está abierta porq está en zona sin peligro.

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29/04/2010, 17:27
Ashier Caleb

Notas de juego

¿Los paneles son dobles? Es decir, que si cuentan con doble puerta para en el caso que ha una fuga en la otra parte poder abrir primero una puerta y luego la otra sin despresurizar gran parte de la nave.

En caso contrario ¿hay un camino alternativo para poder llegar sin despresurizar media nave?

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29/04/2010, 17:48
Director

Notas de juego

Vaaaale, son dobles. :-D