Partida Rol por web

SH: Amenaza del Cielo

Pecio Diabolis

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27/10/2010, 20:37
Sargento Baltasar

Notas de juego

puedes dar un par de pasos atras y que te sustituya delante Cassius (que espero que haga su turno pronto) o si te quedas ahi con solo una herida al menos tomate los esteroides y te subes la R

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27/10/2010, 21:57
Guilliman

Notas de juego

No me quedan esteroides :( además espero tener que luchar solo con un GS y matarlo con la guardia antes de que me toque.

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27/10/2010, 22:29
Sargento Ranek

Brotheric, vuelve donde antes y ponte en guardia. Guilliman debería empezar a retroceder hasta llegar donde estoy yo para curarle, y una vez curado empezar a avanzar para adelantar tiempo, que si a la sala del núcleo consigue llegar el lanzallamas ya no necesitan mas gente.

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27/10/2010, 22:33
Sargento Ranek

Ya fuera de peligro, el sargento Ranek pasa el tiempo hasta que vuelva el resto de su escuadra repintando el pasillo a color xeno. Esperanzadamente no se volvería a encontrar a ninguno tan resistente como el Lictor que casi le cuesta la vida.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos GS
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 10, 3, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño GS
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 9, 10, 9
Exitos: 4

Notas de juego

(2) Disparo a los GS, mueren los 2.

(2) Me coloco en fuego de cobertura.

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27/10/2010, 22:49
Hermano Brotheric

Brotheric vuelve a su posición inicial en la entrada a la sala de mando.

Notas de juego

Muevo 4 al O
Me pongo en FdC

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28/10/2010, 07:19
Guilliman

Notas de juego

Vale muevo 2 para atras pero lo considero un atraso ya teniamos la posición ganada en la entrada de la sala :(

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28/10/2010, 09:35
Hermano Sigmund

Las cosas se estaban poniendo feas en el pasillo central y Sigmund se echo a la carrera hasta llegar cerca de sus hermanos y se preparó para cualquier eventualidad.

Notas de juego

Me muevo a 11,31 4ptos.

Fdc 2ptos.

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28/10/2010, 09:55
Sargento Baltasar

 Cuando Sigmund se va a cumplir los objetivos el sargento Baltasar retrocede hasta notar a su espalda la pared, frente a el el pasillo esta tapizado con los restos de docenas de Xenos y de sus dos hermanos

"ahora es mi sagrado deber que ningún Xeno lo cruce"

Notas de juego

 ando a 7,31 3p

FdC 2p

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28/10/2010, 12:15
Hermano Cassius

 Cassius da dos pasos hacia delante, colocándose enfrente de su compañero y de los tiránidos. Apunta y dispara con, logrando realizar una fea herida en el costado del Líctor.

Hecho esto saca su espada y se coloca en guardia, esperando la llegada de sus enemigos.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 10
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Dificultad: 7+
Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

 Me muevo- 2 pp

Disparo- 2 pp

CaC- 2pp

 

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28/10/2010, 14:45
Director

Notas de juego

Cassius, el Lictor está muerto (lo mató Guilliman).

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29/10/2010, 03:17
Director

Fin del Turno 24 Marine

Alfa: Sigmund FdC; Baltasar FdC; Cassius (1 muerte) en Guardia;

Beta: Guilliman (1 muerte) en Guardia; Ranek (2 muertes) FdC; Brotheric FdC;

Comienzo del Turno 24 Tiránido
 

El objetivo parece al alcance de las manos; mientras Guilliman retrocede un paso para recuperar el aliento, Cassius se adelanta. El calor de la sala del reactor lo golpea como un ariete empañando su visor.

Cuando lo despeja en solo un instante, ver brotar más engendros de la pared... pero son solo dos GS y el marine se sonríe, sabiendo que son poco enemigo para él.

Los Xenos se lanzan por el pasillo, pero Brotheric, atento, descarga la Ira del Emperador. Dos GS sucumben ante el fuego del Bolter (2 muertes).
 

Al chocar contra Cassius,  el GS que se pone a su alcance recibe el puño de energía en las tripas, estallando en chispas azul-verdosas (1 muerte).

De repente, solo un par de enemigos se interponen entre ellos y el objetivo...

Fin del Turno 24 Tiránido

Comienzo del Turno 25 Marine

- Tiradas (5)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 9, 5, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 3, 6, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Cassius
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 3
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Cassius
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Como "excepción" he asignado el impacto de Cassius al GS que estaba detrás del Lictor.

Guilliman, la idea es que tengan que luchar por el objetivo, los Lictors son para ello ;)

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29/10/2010, 09:21
Sargento Ranek

Notas de juego

Si Brotheric y Sigmund disparan a esos dos GS y se ponen en fuego de cobertura, Cassius puede activar el nucleo en el siguiente turno y Guilliman puede volver donde estoy yo para curarse.

Supongo que lo que estoy diciendo ya lo sabe todo el mundo, pero yo lo digo por si acaso. XD

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29/10/2010, 10:05
Hermano Brotheric

Brotheric dispara a los Xenos que quedan en la sala. EL primero recibe un par de impactos y acaba muerto. El segundo es destrozado por una ráfaga acertada y deja el paso libre para sus compañeros.

Cassius, activa el núcleo. Sigmund avanza y cúbrele

Brotheric se queda cubriendo el acceso.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 6, 4, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 4
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo2
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 2, 5, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño 2
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 6, 5
Exitos: 3

Notas de juego

Disparo 1: 2ptos
Disparo 2: 2ptos
FdC: 2 ptos

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29/10/2010, 10:35
Guilliman

A regañadientes Guilliman vuelve medio arrastrándose al lado de su Sargento para que le cure las heridas que le ha inflingido el Xeno enorme que se le ha echado encima antes.

- Venga chicos animo - dice mientras se coloca al lado de Ranek

- Sargento, aquí estoy, cúreme y empezaré a subir a la cámara de las cápsulas para limpiarla

Notas de juego

Ojo que Cassius no llega a activar el núcleo, se requieren 2 acciones y el llega al punto con las 6 gastadas, así que necesita otro turno más para activarlo, cubridle MUY bien, que ya sabemos que nuestro "dire" es bueno y no le va a sacar casi ningún bicho.

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29/10/2010, 10:47
Sargento Ranek

Extendiendo el brazo con el dispensador a su compañero de escuadra, Ranek inserta los químicos a través de los dispositivos de la armadura diseñados con tal propósito. Una vez hecho esto, vuelve a mirar al pasillo preparandose para cualquier enemigo que quiere llegar hasta ellos.

Notas de juego

(3) Curar a Guilliman.

(2) Me coloco en fuego de cobertura.

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29/10/2010, 12:31
Hermano Cassius

 Entendido- responde mientras ve caer a los dos últimos tiránidos por el disparo de su compañero. Corre hacia donde se encuentra la pantalla de activación del núcleo y una vez allí la activa.

Notas de juego

 Pensaba que aún le quedaba una vida al Lictius

Gasto todo mi movimiento para "moverme" hasta el punto de activación y activarlo.

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29/10/2010, 13:04
Sargento Ranek

Notas de juego

No te llegan los puntos.

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29/10/2010, 14:45
Hermano Cassius

Notas de juego

 Ya me lo figuraba... pues en ese caso, solo para acercarme. en el siguiente turno lo activo...

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30/10/2010, 01:11
Hermano Sigmund

Notas de juego

Muevo a 13,28 4ptos.

Y fuego de cobertura, almenos diparo a la primero que salga :P

 

Siento el que vaya sin tiempo y no pueda hacer un poco de descripción.

 

Saludos compañeros!

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30/10/2010, 22:03
Director

Fin del Turno 25 Marine

Alfa: Sigmund FdC; Baltasar FdC (PNJ);

Beta: Brotheric (2 muertes) FdC; Ranek FdC; 

Comienzo del Turno 25 Tiránido

 El Hermano Cassius se coloca frente al terminal, observando los arcanos símbolos con atención. Maldijo las fuerzas demoníacas por no haberle prestado más atención al Tecnosacerdote de prácticas, pero suponía que su control sería similar al de un Speeder. Si tenía razón, esa runa junto con una Letanía de Activación debería ser el truco que le permit--

-  AAAAGhhhhh!!! un chillido retumbó en la sala mientras un Lictor salía de la pared, pugnando por agrandar el agujero y serpenteando su cuerpo para llegar a Cassius. 

Brotheric levanta el arma: cuatro precisos disparos en rápida sucesión arrancan pedazos de la quitinosa armadura (3 heridas). Sigmund hace lo propio, pero todos sus disparos solo rebotan o son esquivados por la tremendamente ágil criatura.

El Lictor llega hasta Cassius. Sus garras lo toman y giran... la armadura cruje, incapaz de resistir la furia del monstruo. Cuando intenta alzar el Bolter hacia las babeantes fauces, Cassius descubre que sus brazos no le responden... mientras baja la vista, ve una cuchilla grande como su pierna clavada en el medio del pecho. El Lictor gorgotea en lo que puede llegar a ser una risa, y lo deja caer al piso. (Cassius, 3 heridas, muerto).

Por los laterales aparecen GS: 1 en cada lado. Baltasar abre fuego en la izquierda, manteniendo el pasillo despejado (1 muerte). Ranek hace lo propio por la derecha; BUM! GS muerto (1 muerte).

Fin del Turno 25 Tiránido

Comienzo del Turno 26 Marine

- Tiradas (12)

Tirada: 4d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 7, 4, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 7+
Resultados: 9, 10, 5, 7
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 3, 10, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 7+
Resultados: 2, 3, 6
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Lictor -> Cassius
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 10, 1, 5
Exitos: 3

Tirada: 2d10
Motivo: Lictor -> Cassius
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 7
Exitos: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Lictor -> Cassius (emp)
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 2d4
Motivo: Marcadores
Resultados: 1, 1

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 5, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 1, 9
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 5, 1, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 5
Exitos: 1

Notas de juego

Hay una cosa que me sorprende... como que no actualizo muertes en la escena rápida?? El otro día vi que estaba atrasado, y actualicé dos días seguidos... ahora cierro el 25 y no había actualiza desde el 22... es esto así?? :(