Partida Rol por web

Shadowtown: Corazones Oscuros.

Mecánicas Oscuras.

Cargando editor
02/08/2025, 11:51
"EL CUERVO".
Cargando pj

Notas de juego

CARL ASTON MARTYR:

- El registro exhaustivo da una buena cantidad de plata, más de la que pensabas en un primer momento.

- Probablemente, bien utilizada, daría para unas 100 balas del calibre .38 y unos 100 cartuchos de escopeta del 12.

- El problema es que nadie es capaz de fundir toda esa plata y fabricar esa cantidad de proyectiles artesanalmente en 24 horas.

- Si alguien puede conseguir algo, es probablemente la dueña de la tienda de motos, quien puede que también sea capaz de vender algún revólver y/o escopeta adicionales.

Cargando editor
02/08/2025, 12:10
*Carl Aston Martyr.
Sólo para el director

EL CUERVO:

- Cargaré en el coche tantos objetos de plata como pueda.

- Desmantelaré los objetos que no quepan en el coche para obtener la plata, sin importarme si el objeto queda inservible. 

- Contactaré con Natasha Pavlova por teléfono para informarle que estoy de camino, puesto que he sufrido una avería en mi "burra" que solo ella puede atender.

- Saldré con el coche cargado hacia el taller de Natasha, muy a mi pesar (a pesar de ello), con el revólver en el bolsillo, cargado y con seis balas de más.

Cargando editor
03/08/2025, 19:06
"SOMBRA Y LUZ".
Cargando pj

INVIERNO. VIERNES, DÍA 17 DE ENERO DE 2020.

DE MADRUGADA: 03:27:36. - HORA Y MEDIA DESPUÉS DEL CIERRE DE "EL DIABLO".

CASA DE DIMITRI.

CLIMA INVERNAL. TEMPERATURA: EXTERIOR: -4ºC. INTERIOR: 18ºC. CIELO NUBLADO Y OSCURECIDO.

DIMITRI RUSSROULETTE:

- Sabes bien que ir al mar de noche es una tarea extremadamente difícil y peligrosa.

- La policía portuaria dispara a matar, y en las zonas cercanas al Puerto Deportivo y al Puerto Comercial puede haber perros rabiosos e infectados deambulantes, por no hablar de ladrones y criminales, incluyendo a drogadictos agresivos.

- Sería posible descolgarse con una cuerda por el acantilado del propio Distrito Lemure, o del Barrio Cretense, aunque una caída ahí es mortal de necesidad, pues abajo hay enormes pinchos metálicos puestos expresamente y cantidades absurdas de alambrada.

- Otras opciones son los puertos, el Comercial y el Deportivo. Ambos densamente patrullados por la Policía Portuaria.

- Los acantilados de Stonewalk y Green Yard son incluso más peligrosos, y la seguridad privada de ambas zonas es fanática.

- Dicen que la desembocadura del Blackwater y las zonas al sur del Puerto Deportivo albergan a mutantes y criminales extremadamente peligrosos. La primera además está tan contaminada que podría ser problemático sobrevivir ahí. En la zona del extremo sur además hay acantilados y es una zona muy degradada de pobreza y drogas.

- Además de tu abrigo, ¿qué otros objetos te llevas? ¿Coges algo de tu piso?

Notas de juego

Cargando editor
03/08/2025, 19:43
[Oblivion] Dimitri Russroulette.
Sólo para el director

INVIERNO. VIERNES, DÍA 17 DE ENERO DE 2020.

DE MADRUGADA: 03:27:36. - HORA Y MEDIA DESPUÉS DEL CIERRE DE "EL DIABLO".

CASA DE DIMITRI.

CLIMA INVERNAL. TEMPERATURA: EXTERIOR: -4ºC. INTERIOR: 18ºC. CIELO NUBLADO Y OSCURECIDO.

Y yo pensando que habría una bonita playa XD

Entre todas las opciones supongo que una de las más viables y seguras es el puerto Deportivo así que optaré por esa.

Iré con lo que llevaba al salir del Diablo, lo básico: cartera, llaves (iba a poner móvil por costumbre, pero aquí no hay o mas bien Dimitri no tiene XD).

Cargando editor
03/08/2025, 22:50
"PARECE SOSPECHOSO".
Cargando pj

Notas de juego

DIMITRI:

- Te encaminas por las calles oscuras en dirección al Puerto Deportivo.

TIRADAS OCULTAS:

- Abrir Cerraduras.

- Sabiduría Callejera.

- Encontrar Contrabando.

- Ocultación.

- Sigilo.

- Vaciar Bolsillos.

- Chapuzas.

- Electrónica Básica.

- Mantenimiento y Reparaciones.

- Mecánica Básica.

- Sistemas de Vigilancia.

- Trepar.

- Destreza x3 en 1d100.

Cargando editor
03/08/2025, 22:58
*Carl Aston Martyr.
Sólo para el director

EL CUERVO:

- Trataré de recordar si Asodrapo Melchior mencionó (o mencionará) en algún momento cómo contactar con él.

- Mientras hago memoria, circularé por Shadowtown con cuidado de no tener un accidente. No tomaré una dirección en concreto, aunque evitaré los barrios y zonas conflictivas.

Cargando editor
04/08/2025, 05:01
[Oblivion] Dimitri Russroulette.
Sólo para el director
- Tiradas (13)

Notas de juego

Trepar pone 40/30 en la ficha...

Cargando editor
04/08/2025, 21:17
"MÁSCARAS DE LA INCERTIDUMBRE".
Cargando pj

Notas de juego

DIMITRI RUSSROULETTE:

- Las habilidades que desarrollaste trabajando para la Mafia no están tan oxidadas como pensabas...

- Consigues llegar al Puerto Deportivo sin demasiados percances, aunque te ves obligado a esconderte varias veces de drogadictos ociosos, y de algún demente buscador de emociones armado con un cuchillo... No eres tan silencioso como en otras ocasiones, por lo que varias veces haces ruido y te ves obligado a esconderte detrás de contenedores de basura, o debajo de coches aparcados. Algo que no te gusta nada, y que no es nada higiénico, pero que al menos te mantiene con vida.

- Localizas una reja cerrada por una puerta metálica bastante recia. El candado es complicado, pero consigues forzarlo. Además, te las apañas para dejarlo "presentado" de tal forma que en una inspección casual parezca que sigue cerrado. Le birlas a un guardia medio dormido la llave de la caseta de seguridad y desactivas el sistema de cámaras del puerto deportivo. Antes o después eso disparará una alarma y provocará que acuda la policía portuaria, por lo que es como agitar un avispero, pero esperas ganar algo de tiempo antes de que eso ocurra.

- Trepas un murete y llegas a un bote de remos. El candado que lo une al muelle con una cadena no supone un gran desafío, y el resto de amarras son de simple cuerda.

- Te has movido con razonable rapidez y precisión. No eres muy bueno en temas náuticos, pero te ves capaz y con la suficiente coordinación y destreza como para remar hacia mar adentro bastante antes de que amanezca.

Cargando editor
04/08/2025, 22:06
"PARECE SOSPECHOSO".
Cargando pj

Notas de juego

CARL:

SÁBADO NOCHE.

- Seguro que debes de tener la tarjeta de Asodrapo por alguna parte. Puede que debajo de las alfombrillas del coche.

- Conduces ociosamente por algunas zonas de la ciudad, recorriendo inconscientemente la ruta que uno de los componentes empleados de "El Diablo" recorrió para alcanzar el Puerto Deportivo... Ayer... viernes...

- Ni siquiera un Auriga Marchito puede estar en todo.

Cargando editor
04/08/2025, 22:34
*Carl Aston Martyr.
Sólo para el director

Notas de juego

"PARECE SOSPECHO":

- ¿Sábado noche o domingo?

- Detengo el vehículo donde sea que inconsciente esté (el día que sea) y busco la tarjeta de Asodrapo por el interior del coche.

- Ni siquiera un Auriga Marchito puede temerle a aquello que no es consciente que ha de temer.

Cargando editor
05/08/2025, 15:37
"TIEMPO".
Cargando pj

Notas de juego

- Rebuscas y encuentras la tarjeta.

- Detienes el coche a tiempo para evitar un accidente mortal.

Cargando editor
05/08/2025, 18:28
[Oblivion] Dimitri Russroulette.
Sólo para el director

Rema y canta.

Cargando editor
05/08/2025, 22:42
DS: Sombras en el Agua.
Cargando pj

Notas de juego

DIMITRI:

- Vas remando hacia la negrura.

- Llega un momento que el agua y el cielo parecen de alquitrán, y parecen ofrecer densa resistencia a tu avance.

- Tu voz te duele en la garganta, el estómago te quema, lleno de acidez. Los ecos te encierran, se opacan.

- No estás seguro de estar solo.

- No estás seguro de estar en el mismo mundo.

- Te cuesta respirar.

- Aquí todo es doloroso.

Cargando editor
06/08/2025, 18:27
[Oblivion] Dimitri Russroulette.
Sólo para el director

Rema, canta y pregunta.

Cargando editor
06/08/2025, 21:56
"NADA DE LO QUE VES AQUÍ ES JUSTO NI NECESARIO".
Cargando pj

Notas de juego

DIMITRI:

- Sientes que te estás muriendo.

- Cantar hace que sientas cuchillos de cristal rasgándote por dentro.

- Comienzas a sangrar.

- Notas que tu vida pende de un hilo, y que tienes realmente muy pocas probabilidades de sobrevivir. Parece que tu canción no hay sido bien recibida.

Cargando editor
07/08/2025, 01:30
*Carl Aston Martyr.
Sólo para el director

Notas de juego

"TIEMPO":

- Encuentro la tarjeta, pero el teléfono y la dirección son, por ahora, sin apenas luz, visibles.

- El teléfono y la dirección anotados a mano en el reverso son, por ahora, sin apenas luz, ininteligibles.

- Pese a lograr no atropellar a alguien y matarlo, no reconozco quién es, si acaso es alguien que debería conocer. 

Cargando editor
07/08/2025, 19:29
[Oblivion] Dimitri Russroulette.
Sólo para el director

Sufre mucho...

Cargando editor
07/08/2025, 23:35
DS: Cazador de Mentiras.
Cargando pj

Notas de juego

INVIERNO. SÁBADO, DÍA 18 DE ENERO DE 2020.

DE MADRUGADA: 05:30:12.

CASA DE DIMITRI.

CLIMA INVERNAL. TEMPERATURA: EXTERIOR: -5ºC. INTERIOR: 18ºC. CIELO NUBLADO Y OSCURECIDO.

DIMITRI RUSSROULETTE:

- Es tan sólo un instante el tiempo que tarda el Cazador de Mentiras en destruirte y aniquilarte de la existencia, en eliminarte por completo. Como si jamás hubieras existido.