Partida Rol por web

Shattered Star

SS 1.2 - El fragmento del Buscador

Cargando editor
28/01/2013, 10:14
Director

Seguis las indicaciones de Fenster y llegáis a donde se supone que se oculta Natalya. El escondite ha visto días mejores. Las paredes de madera están sucias de moho y con daños de antiguos incendios. El fuego ha reducido a cenizas algunos trozos del tejado cubierto de musgo. A pesar de todo, parece que estructuralmente aguanta.

El edificio está situado cerca del acantilado, y derrumbes de varias décadas han llenado la parte sur con rocas pequeñas y piedras. Las ventanas están tapiadas con maderos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Voy a intentar poneros imagen lo antes posible, y a ver si consigo hacer tablero en roll20. Sino, con los tableros de Nacho.

Cargando editor
28/01/2013, 10:34
Opik Forgedson

Notas de juego

Señor Master: ¿Hay otros edificios alrededor desde los que se podría ver el interior a través del tejado derrumbado?

Señor Master: ¿Otros edificios cerca que nos haga más fácil llegar sin que nos vean?

Señores jugadores: ¿Igual hay algún camino por el acantilado que nos haga llegar por detrás y no asustar a una posible inquilina?

Cargando editor
28/01/2013, 10:36
Director

Notas de juego

Hay otros edificios alrededor y cerca para acercaros ocultos, pero no para poder observar nada del interior. El tejado no está tan derrumbados, solo algunos cachos.

No, el acantilado no es una opción. De hecho, podríais desprender rocas y hasta alertar aun más a quien esté en el interior, si está.

Cargando editor
28/01/2013, 10:39
Opik Forgedson

Opik  miró a Erik.

Dijiste que se te daba bien pasar desapercibido... ¿quizá sería conveniente que echases un ojo primero?

Cargando editor
28/01/2013, 10:43
Karash

- Podemos observar las salidas y mientras yo llamo a la puerta principal, vosotros la pilláis cuando intente escapar.

Cargando editor
28/01/2013, 12:23
Tinuviel Ylandara

-De acuerdo, voy a colocarme por si veo alguna posible salida.

Trato de rodear el edificio para ver otras salidas, mejor si Opik o Erik me acompaña

Cargando editor
28/01/2013, 12:32
Opik Forgedson

Opik asintió y comenzó a seguir al elfo.

Cargando editor
28/01/2013, 12:36
Director

Al acarcaros a la casa, veis que hay dos puertas de acceso al interior, una al sur y otra al oeste.

Algunso rodeáis la casa, pero no véis movimiento.

Notas de juego

Vale, mapa creado en roll20 :-)

Anotaros alli y podéis ir a colocar a vuestros pjs.

Decidme qué hacéis. Los que rodeéis la casa u os acerquéis, tiradita de sigilo plis.

Cargando editor
28/01/2013, 12:44
Karash

Notas de juego

A mi ponme en la que parezca la entrada principal

Cargando editor
28/01/2013, 18:36
Erik Aerodus

Erik sigue a los demás intentando buscar una entrada alternativa o al menos un lugar desde el que ver el interior.

Dijiste que se te daba bien pasar desapercibido... ¿quizá sería conveniente que echases un ojo primero?

Erik asiente con la cabeza.

- Necesito localizar una entrada, no creo que pueda entrar por la puerta y pasar desapercibido. A ver si hay suerte... - dice con poco convencimiento.

Notas de juego

¿Hay alguna entrada ademas de las puertas?, ¿alguna ventana?, ¿puedo entrar por un agujero del techo?.

Cargando editor
28/01/2013, 20:02
Director

Notas de juego

No, solo hay 2 entradas. Las ventanas están tapiadas con maderos y no hya ningún agujero que veas desde abajo que pudiera ser grande para que entrases.

Cargando editor
28/01/2013, 20:12
Tinuviel Ylandara

-Si no hay maneras de entrar sería buena idea que comprobaras la entrada y te fijaras si hay algún tipo de trampa o dispositivo de alarma.- Tinuviel no se dio cuenta pero había empezado a susurrar, sólo se escuchaba el sonido de las olas y los pájaros marinos a lo lejos del distrito.

Cargando editor
28/01/2013, 20:46
Director

Notas de juego

El acantilado (Seacleft le llaman en el modulo) es la pared que separa la parte alta de la baja de la ciudad. Por tanto, lo que tenéis es la pared hacia arriba, porque estasi en el distrito de BajoPuente, es decir, debajo del puente

juasjuasjuas que chiste ;-)

En serio, fijaos en las imagenes de la escena de Magnimar.

Ahora va post.

Cargando editor
28/01/2013, 21:10
Director

Ya investigado el edificio por el exterior, Karash se encamina a lo qu paraece la entrada principal. Cuando casi ha llegado, la puerta se abre de repente y salen dos tipos, enfundados en cota de malla y un lucero del alba cada uno en la mano y un escudo de madera pequeño.

¡Fuera de aqui, largo! - grita uno de ellos.

Por lo que poco que se ve, dentro no hay nada, y no hay puerta que dé acceso a la casa. Parece que en su día fue una especie de almacén.

Notas de juego

:-)

Ya os he puesto en el mapa de roll20. Ahora es otro, está en la parte de la izquierda.

Cargando editor
28/01/2013, 21:33
Karash

Karash levanta las manos: Tranquilos, no busco problemas. Me han dicho que aquí podría encontrar a una persona ¿Estáis solo vosotros?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Te dejo una tirada por si hay algo que me diga quiénes son o si pertenecen a una banda.

También una de Diplomacia para ver si les sonsaco algo antes de que otros los maten :-P

Cargando editor
29/01/2013, 02:16
Director

No tenéis nada que hacer aqui. Vamos, largaos.

Cargando editor
29/01/2013, 09:51
Erik Aerodus

Erik se lleva la mano a su arma mientras hace un gesto con la cabeza hacia sus compañeros.

Notas de juego

Si son amigos de Natalya, quizá sea mejor no matarlos.

Cargando editor
29/01/2013, 10:44
Opik Forgedson

Opik se acercó, desarmado y con las manos claramente a la vista.

Buenos días. -saludó con una sonrisa - Verán, no queremos molestar pero estamos buscando a una amiga y nos han dicho que se aloja ahora mismo en - miró el edificio y torció el gesto - este almacen.

No queremos ningún problema pero es algo urgente.

Notas de juego

Movido en Roll20.

Entiendo que es de día...

Cargando editor
29/01/2013, 12:22
Tinuviel Ylandara

Llevan los manguales en las manos. Pensó Tinuviel. Sabía que las cosas se iban a poner mal de un momento a otro, nadie salía de una casa con armas y escudos en las manos pidiendo paz. Karash con su amabilidad sólo iba a conseguir retrasar lo inevitable. Y entonces...

Opik, te estás buscando que te abran el cráneo, joder, ten cuidado...

Notas de juego

Pensamientos del elfo que está atento por si ve movimiento por la otra puerta o por algún tirador en las ventanas.

Cargando editor
29/01/2013, 13:53
Director

No lo habéis entendido, aquí no pintáis nada. Marchaos.

Notas de juego

Sí, es de día, mediodia concretamente, sobre las 13 o así. Porque fuisteis a primera hora a Arvensoar (paseito desde la taberna abandonada), después a ver a Fenster despues de estar un rato alli (otro paseito), y hablar con Fenster.