Diego!!! grito ante el ataque de los dos matones.
El parece tener sus problemas en la habitacion. Esto es una encerrona en toda regla. Mejor si estamos los dos juntos
Me lanzo hacia el matón de la maza. Si consigo dejarle KO y arrebatarle la maza tendremos alguna posibilidad
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+15)=23
Motivo: Pelea ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 66 (Fracaso)
Motivo: Pelea ataque 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 30 (Exito)
Motivo: Daño ataque 1
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Daño ataque 1 Bonues
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: localizacion ataque 1
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Daño ataque 2
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Daño ataque 2 bonus
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: localizacion ataque 2
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Si me lo permites, ya que perdi el turno anterior por pazguato y estar muy liado en el trabajo, me gustaría haber delcarado en el turno anterior una accion de desfensa y un movimiento de mele para acercarme a esa distancia con el de la maza y delacarar doble ataque.
si no es psoble, declaro doble ataque de pelea sobre el. Dejo hecha las tiradas como si no estuviese en mele y si me lo permites tenemos en cuenta luego el +50 de estar en mele
Diego suelta una exclamación de terror cuando aquella diabólica prostituta se evapora ante sus ojos. Sus rodillas flaquean un segundo, pero la adrenalina lo mantiene en pie.
Sin perder un instante, sale por la puerta en auxilio de su ya compañero de trifulcas. Los dos matones lo tienen acorralado… Diego corre hacia el matón que enarbola el mazo para propinarle un empujón e intentar derribarlo con todo el peso de su cuerpo.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+15)=18
Motivo: Pelea empujón
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Supongo que debo tirar iniciativa de nuevo. 18
Declaración de acciones:
Acción 1: Mover/correr
Acción 2: Empujar al del mazo. Si voy antes igual debería aplicar un +75% a la tirada, ya que lo haría por la espalda y por sorpresa. Tiro de todas formas. Sin bonificadores es PELEA 25, con modificadores sería 45 si no me equivoco. Fallo de todas formas. ¡Qué mal! XD
Jimena se puso la mano en la herida tratando de parar la hemorragia y valoro la situación. Era el monstruo o ellos, no había otra opción. Tenían que matarlo antes de que él acabara con ellos. Con esa resolución Jimena sujetó con fuerza el cuchillo y se lanzó contra el upiro buscado su espada, donde sería más fácil atacarle.
Motivo: ataqeu
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 56 (Fracaso)
Motivo: parada
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 88 (Fracaso)
Ataque y parada, fallo en los dos.
Los dos matones fallan sus ataques, Telmo se lanza a por el de la maza y entra en melé con él y le propina un puñetazo a la cabeza a su agresor dejándole completamente fuera de combate. Diego llega al combate tarde intentando empujar al del mazo, pero ya no puede empujar nada.
En eso que véis que la puerta en la que estaba Juan con la otra prostituta se abre y sale la fulana con los colmillos dispuestos y la boca ensangrentada.....parece que ha dado buena cuenta de Juan.
Motivo: ini úpiro
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+15)=23
TURNO 2
Matón 1
Telmo
MAtón maza fuera de combate
Diego
Telmo....¿No estabas ya sin bonus al daño? Me suena que estabas a menos de la mitad de vida.
TURNO 3
Matón 1 Lanzarse a melé con Diego
Telmo
Úpiro mover y atacar a Telmo
MAtón maza fuera de combate
Diego
Cuando otra úpira sale escupida de una habitación, Diego maldice en voz alta, esperando que Jimena y el padre Julian le escuchen estén donde estén.
-¡Estamos en la casa del demoño!-
Sin poder prder más tiempo, el alguacil interpone su cuchillo ante el matón que se abalanza sobre él, e intenta contraatacar para quitárselo de en medio cuanto antes.
Motivo: Parada
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 82 (Fracaso)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 39 (Exito)
Motivo: Ataque localización
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Ataque daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Ataque daño bono caracteristica si no se reduce
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Declaración:
Acción 1: Parada.82 Fallo por poco.
Acción 2: Ataque normal. Éxito. Pecho. 4 PD
Veo como un ser infernal sale tras Diego que viene en mi ayuda. El monstrusos ser viene hacia a mi con malignas intenciones e intento interponer mi maza ante su ataque
Motivo: Parada maza Suerte
Tirada: 1d100
Dificultad: 85-
Resultado: 46 (Exito)
Telmo....¿No estabas ya sin bonus al daño? Me suena que estabas a menos de la mitad de vida.
Tienes toda la razón. Se me habia olvidado que me quedan solo 7 puntos de vida!!
Gasto mi primera acción en coger la maza de las manos inertes del que he dejado KO y la otra accion hago una parada con la maza frente al ataque del upiro (gasto suerte). La maza me resta -5 de iniciativa asi que me quedo en 18, no se como afecta esto al curso de las acciones.
El úpiro se lanza sobre Telmo, pero este logra interponer la masa entre los dientes de la criatura y él. Por otra parte, el matón se tira a por Diego, pero este está rápido y le clava su cuchillo. Eso y los golpes que le dísteis esta mañana son suficiente para que el gigantón se desplome en un charco de sangre y quede inconsciente desangrándose.
LA criatura lanza dos nuevos ataques, uno a Diego y otro a Telmo, fallando el ataque a Diego que logra apartarse a tiempo y si no interpone su maza, clavando los colmillos en Telmo.
Motivo: ataque úpiro
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: ataque úpiro Diego
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 65 (Fracaso)
Motivo: ataque úpiro Telmo
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 8 (Exito)
TURNO 4
Úpiro 2 ataques
Diego
Telmo
Julian logra parar el ataque de la criatura y le devuelve el ataque con furia tras ver lo que ha hecho el úpiro a Jimena.
Motivo: parada
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 30 (Exito)
Motivo: ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: loc ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 4
pjonizado
LA criatura ataca la pierna de Jimena, esta se resiste como puede pero casi está al borde de la inconsciencia. Luego el úpiro se lanza a por JUlian, pero este interpone su palo entre los dientes de la criatura y cuando lo suelta se lo clava en el pecho, matándolo en el acto y dejándolo convertido en humo verde.
Motivo: loc ataque upiro
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: daño ataque upiro
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Motivo: sorber ataque upiro
Tirada: 1d6
Resultado: 1
TURNO 3 FIN DEL COMBATE
Úpiro1 MUERTO
Úpiro2 MUERTO
Julian 3 daños en el brazo 2 daños pierna
Jimena 9 daños vientre(pierdes modificador al daño) 3 daños pierna
Los nervios y la adrenalina hacen que el párroco esté en tensión, casi temblando. Cuándo la última criatura se convierte en humo mira alrededor, como temiendo que no haya muerto, si no que se haya transformado para huir o zafarse. Es después, cuando parece que no va a volver con sus colmillos cuándo se vuelve hacia Jimena.
-¿Estas bien moza?- pregunta mientras trata de averiguar si sangra mucho -¿Nos vamos a convertir en uno de esos monstruos? ¿Estamos condenados?- Realmente se le ve azorado ante aquella idea, pues aunque antes la curandera había dicho que al matar al úpiro que te mordió te libras de ese mal Julián parecía haber olvidado ese detalle.
Pido perdón, he llevado una semana de mucho lío, que casi ni dormir he podido (4 horas la noche más buena) y realmente a parte de la falta de tiempo al final incluso se me olvidó. ¡Mil disculpas!
Diego hiere de muerte a aquel infeliz. Perro maldito de aquellas bestias.
En ese instante, su mente se despeja, quizás por el alcohol de antes mezclado con la adrenalina, quien sabe. Pero lo que es seguro es que ya no hay miedo.
Donde hubo pavor hace tan solo unos instantes solo queda rabia, rabia y excitación.
El alguacil blande su cuchillo y esquiva el ataque de aquella ramera mientras sonríe como hacía tiempo que no hacía.
-Jajajajajaja – Suelta una carcajada mientras la úpira clava sus colmillos en el tabernero -¿Tienes hambre, sofurcia? ¡Veste a la mierda! –
Diego salta sobre aquella criatura como un toro agarrando el cuchillo con la hoja hacia abajo, pero los reflejos le traicionan, y su oponente es rápida. Sin saber cómo, termina su ataque y no ha lastimado a aquel ser del averno.
Motivo: Ataque 1 y 2
Tirada: 2d100
Dificultad: 80-
Resultado: 91, 90 (Suma: 181)
Acciones:
Ataque y ataque.
Fallo ambos, contra todo pronóstico XD.
Paro la dentellada de la bestia. Mis carnes ya han probado esos colmillos y no quiero repetir. Lo mejor sera acabar con este ser cuanto antes.
Descargo mi maza sobre una de sus piernas
Motivo: Parada Maza
Tirada: 1d100
Dificultad: 85-
Resultado: 81 (Exito)
Motivo: Ataque Maza
Tirada: 1d100
Dificultad: 85-
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Daño Maza
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Motivo: localizacion Maza
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Parada y ataque con la maza
Telmo para las dentelladas de la úpiro y Diego intenta coserla a puñaladas sin suerte. LA criatura se retuerce de dolor cuando un mazazo impacta en una de sus piernas, pero no es suficiente para pararla que de nuevo intenta morderos. El ataque sobre Diego es un mordisco al aire, como si tratase de intimidarlo ,acompañado de un gruñido. A Telmo le va directo al pecho, al sitio donde tiene la otra herida, si no hace nada puede que muera.
Motivo: ataque diego
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 78 (Fracaso)
Motivo: ataque telmo
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 42 (Exito)
Motivo: loc ataque telmo
Tirada: 1d10
Resultado: 4
TURNO 5
Úpiro 2 ataques 6 daños pierna
Diego
Telmo
No, no estoy bien. Dijo confundida y cabreada la joven. Me… Me han atacado dos monstruos. Y, si, nos convertiremos en uno de ellos si no encontramos a su jefe y lo matamos. Así que, deberíamos de curarnos las heridas, y entrar en la casa, y encontrar a ese ser, y matarlo. ¡Matarlo, y matarlo bien muerto! Y esparcir sus cenizas a los cuatro vientos.
Dicho esto la curandera comenzó a mirarse sus heridas, primero las limpio con un paño para que la sangre no le importunara en su revisión. Luego empezó a buscar los ungüentos necesarios, hilo para suturar y demás útiles necesarios en su bolsa.
Julian, vigila mientras me curo. Después te curare a ti.
Motivo: Sanar
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 49 (Exito)
¿Comó van las tiradas de sanar? Es que, no me acuerdo T-T
La tirada de sanar solo sirve para recuperar a alguien con puntos de vida negativos. PAra recuperar puntos necesitas reposar una semana por lo menos o usar magia.
EN tu caso hay un hechizo que vas al 60% y recuperas 1D3 de vida. Pero es de un solo uso al día por paciente. Es un unguento. ;)
Diego vuelve a esquivar otro ponzoñoso ataque por los pelos. Esta vez no habla tanto, Telmo está en las últimas, y aquella úpiro está dadndo más guerra que la anterior.
Si pensarlo dos veces, se abalanza de nuevo hacia ella blandiendo su cuchillo, esta vez controlando su rabia, quizás porque el miedo había vuelto en la justa medida para compensar su frenesí.
Un tajo ascendente taja la aún voluptuosa pierna de la criatura, y al bajar el arma, ella interpone su brazo para parar el ataque, provocando que el cuchillo impacte con inusitada fuerza sobre él.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d100
Resultado: 55(+80)=135
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Ataque 1 localización
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Ataque 1 daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Ataque 1 bono
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Ataque 2 localización
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Acciones.
Como el en turno anterior. Dos ataques, a ver si cae.
Ataque 1: Éxito. Pierna izquierda 4/2 = 2 PD
Ataque 2: Éxito crítico. Brazo derecho 10/2 = 5 PD
Aunque era una persona muy buena y generosa, Jimena era humana, y la naturaleza humana es egoísta. Así que, decidió aplicarse a sí misma el único ungüento que tenía en la herida del vientre, la que parecía más grave. El ungüento calmo parte del dolor de la herida.
Motivo: Hechizo
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 28 (Exito)
Motivo: Pnt curados
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Los upiros se convierten en humo, pero en sus dejan sus pertenencias física. ¿No? Jimena va a rebuscar un poco en busca de algo útil.
Jimena se siente mejor después de aplicarse el unguento. Cuando busca entre la maleza no encuentra nada. Los úpiros salieron desnudos y así se enfrentaron a ellos. Sólo el humo verde que ya se va disipando es lo que queda.
¿Habrá más monstruos dentro? Telmo y Diego están dentro, hay que avisarles. Tras la aplicación del bálsamo Jimena había recuperado algo la calma. También puede que este el jefe de estos monstruos, podríamos matarlo y terminar con la maldición.