Partida Rol por web

Sirenas de leyenda

Capri - Villa Sirenella Salón-comedor

Cargando editor
29/09/2020, 10:38
Azariel

Habia mucho caos allí dentro. Queria hablar con Eneas a solas, pero si querian resolver aquello todos juntos como habian hablado el dia anterior, lo mejor era empezar a poner todo lo averiguado en común. La duda era... ¿podia confiar en los humanos cien por cien? El quería, pero se imaginaba las amonestaciones de Orien y le retenian un poco... Quizás por eso Marc se le escapó, pero el resto no. No podia permitirlo.

Hinchó su musculado pecho y cambió su tono amable, desenfadado y cariñoso por uno más autoritario.

- No Ligeia. Todos aquí - Mientras hablaba se movió para frenar el avance de aquel apuesto hombre rubio colocandose delante suyo como si fuera un rompeolas.

- ¿Eressëa donde estar? Importante aquí para compartir todo lo que yo saber hoy y ayer no. También todos compartir despues de yo. Esto ser importante si querer que todo volver a antes. Bien - Esperaba poder estar transmitiendo de forma correcta todo lo que quería

Notas de juego

Saltandote mi turno Mike??? Mal. Muy mal, xD

Siento el retraso. Mi partida de la Purga me ha tenido muy ocupada. Mil disculpas!!

Cargando editor
29/09/2020, 12:28
Directora

Las palabras de Azariel detienen tanto el avance de Mike como la salida de Ligeia a por ropa para Enna justo cuando Mónica aparece por la puerta de la cocina y mira a los recién llegados deteniéndose brevemente en Eneas.Lentamente la mujer se acercó hasta Andrea procurando dejar espacio entre el tritón rubio y ella sin perderle de vista en ningún momento.

Estáis todos allí excepto Eressëa y Marc que siguen en la cocina aunque cualquiera puede alzar la voz y llamarles para atender a las palabra de Azariel y escuchar lo que os tiene que decir

Cargando editor
29/09/2020, 15:20
Ligeia

- Yo no tengo calzones, pero seguro que algún pantalón corto de chantal te vale y no te molesta tanto. ¿Y Nayi?

Me disponía a ir a buscarlos cuando escucho el nombre de Máximo.

- Máximo estaba a punto de coger el avión cuando lo llamé, supongo que tendrá el móvil apagado, he hablado con él hace un rato, (((Off: creo va en ese mismo día, hace ya meses de eso y me he liado un poco con la fecha))) me dijo que se había disculpado con Belloch ya y que tenía que irse por asuntos personales.

Los miro diciéndolo a todos en general, después del último espectáculo no espero que me crean, pero vaya yo lo he dicho como él me pidió, si me creen o no pues allá cada cual. No me importa. Igual ni me escuchan, aquí cada loco con su tema.

Le hago un gesto a Enna para que me siga pero Azariel me para. Pretender que los humanos trabajáramos en equipo era una locura, aún recuerdo la última vez que estábamos todos juntos. En fin... Veo a Mónica entrar y buscar a Eneas, uy, no lo había visto, la colita de Enna se llevó todo el protagonismo. Sonrío, él no parece incómodo así que espero a que Azariel diga lo que quiere decir.

Mis ojos repasan a todo el mundo con parsimonia, el chico nuevo de las gafas ¿quién será? Es muy joven ¿será humano o sirenito? Tengo curiosidad. Desde luego parece humano, salta a la vista. ¿Habrá sirenos con gafas? 

Cargando editor
29/09/2020, 20:42
Directora

Notas de juego

Tirad Voluntad dif. 12

Cargando editor
29/09/2020, 21:39
Ligeia
- Tiradas (1)
Cargando editor
29/09/2020, 23:01
Enna
- Tiradas (1)
Cargando editor
30/09/2020, 07:05
Azariel
- Tiradas (1)
Cargando editor
30/09/2020, 17:38
Directora

Notas de juego

Lig no se desglosan las tiradas XD.No hace falta que repita,es para que lo sepas

Cargando editor
01/10/2020, 12:16
Mike Parson

Me dirigía hacia la puerta cuando Azariel comenzó a hablar, parecía querer implicarnos a todos. Bien, no me gustaba dejar a nadie con la palabra en la boca, así que me detuve y apoyé mi espalda en la pared al lado de la puerta.

- Pues a mi no se me ocurre mucho que compartir. Está claro que suceden cosas. Cuando el ataque de los tiburones a Bianca, algo me agarró o me detuvo, pero no fui capaz de descubrir porqué, ni tampoco me quedó claro si quería salvarme o que me comieran a mi también. 

Me rasqué la cabeza, no recordaba que tuviera mucho más que contar.

Cargando editor
01/10/2020, 16:44
Eneas

A Eneas se le acumulaban las emociones por momentos. Primero cuando había visto que Azariel estaba en el lugar. Después, en el momento siguiente se había dado cuenta de que Eressëa se encontraba allí también. El tritón deseaba tanto estar junto a ella de nuevo... La sensación era casi incontrolable, o eso le parecía. Tras esto, aunque varios de los que había conocido en los últimos días fueron pasando por la sala, de repente se percató de la presencia de Mónica. Al recordar lo que había sucedido en la orilla, junto a los pescadores, olvidó por completo sus anteriores sensaciones, incluso las que tenía sobre Eressëa. Los pelos de sus brazos se erizaron ante la sensación de la memoria de aquello que había contemplado y los oscuros recueros que traían consigo.

Eneas se fue moviendo despacio por la habitación, acercándose hacia Azariel, dándole a entender que le estaba escuchando, dispuesto a intercambiar información con su compañero. Eso sí, no dejaba de prestar atención a Mónica, chocando con ella miradas de suspicacia y precaución.

- Adelante, amigo- dijo a Azariel con tono firme-. Te escuchamos. ¿Qué has averiguado?

Solo dejando de controlar el lugar donde estaba Mónica durante unos segundos, el joven tritón se volvió hacia el resto del lugar, esperando a ver si aparecía Eressëa.

Cargando editor
07/10/2020, 12:59
Ronan Parker

-Adelante, Azariel -dije, aguardando a lo que el tritón tuviera que decir-. Te escuchamos.

No sabía qué quería decir Azariel, aunque parecía ser importante, y desde luego daba la impresión de que comenzaban a quedarse sin cabos de los que tirar para avanzar en la investigación, por lo que si querían averiguar qué estaba pasando, tendrían que colaborar entre todos.

Cargando editor
07/10/2020, 18:59
Azariel

Nadie le respondió donde estaba Eressëa, ni ella aparecia. Aunque también puede que el motivo de su espera fuera porque no sabía como empezar. Era delicado. Y encima en humano, que a pesar de lo mucho que se habia esforzado en aprender su idioma, era un tritón que bajo el mar tenia sus deberes, obligaciones y limitaciones.

- Madre contar a mi que traidores hay entre mi gente - Apoyó una mano sobre el hombro del fornido Eneas y lo miró a él a los ojos - Quizas saber ya que la bruja del mar estar aquí, en superficie, entre humanos.... poder ser que estar reclutando - inspiró profundo, evaluando las reacciones del tritón para luego buscar los ojos de Ligeia, que se habia alejado bastante de él, buscando su apoyo, aunque fuera moral. Luego recorrió al resto de los presentes

- Hoy saber que leyenda de sirena y humano tener cria ser cierta... existir descendientes de ambas especies. Intentó no mirar a la persona en cuestión, por no inmiscuirlo en aquellos asuntos - Siento por humanos, pero quizás por eso querer guerra algunos. Quizás por eso ser tan urgente averiguar donde está - volvió a mirar a Eneas para que entendiera.

- Yo haber gustado que Eressëa aquí. Necesitar saber si tengo una tia de la que no saber nada - hizo un mohín extraño, entre pensativo y frustrado, pero su mentón se mantenia alzado, preparado para las distintas reacciones

Notas de juego

Estaba esperando a ver si aparecia la dichosa sirena rubia, xDDDDD

Cargando editor
08/10/2020, 12:11
Ronan Parker

Lo que contaba Azariel acerca de que había sirenas entre los causantes de los ataques era algo que ya intuíamos desde el principio. Al fin y al cabo, Marc y Bianca habían dicho haber visto mujeres con rostros humanos bajo el agua y las mordeduras de sus hombros no se correspondían con ninguna especie marina que ni Mike ni yo conociéramos. Aunque ahora Azariel confirmaba que le habían contado que había traidores entre los suyos, poniéndoles además al tanto sobre la existencia de la Bruja del Mar.

Sobre la Bruja del Mar... aún recordaba el episodio de Eneas con Mónica en la playa. Puede que la situación no hubiera salido como el tritón y yo mismo esperábamos, pero seguía sin fiarme demasiado de esa mujer.

Lo verdaderamente nuevo y sorprendente de lo que había dicho Azariel fue saber que había alguien que era hijo de una sirena y un humano. Casi de forma instintiva miré a Eneas. El rubio hablaba nuestro idioma casi como si fuera un humano, por lo que inevitablemente era el que más papeletas tenía de ser medio humano.

-Eressëa está en la cocina, con Marc -dije, encogiéndome de hombros, ya que hasta el momento los otros no le habían dado especial importancia a que Azariel preguntase por la sirena-. Hace un buen rato desde que ella se fue.

Cargando editor
09/10/2020, 01:01
Andrea d’Angelo

Me mantuve al margen cuando la situación parecía ponerse tensa, no creía tener el derecho de entrometerme sin saber que estaba pasando, y entonces un montón de información comenzó a llegarme, tenía muchas preguntas pero no sabía ni por cual empezar -¿quien es esa bruja del mar?- me atreví a pronunciar, algo confundido, quizá no estarían dispuestos a contestarme, pero no podía fingir no haber escuchado nada.

Cargando editor
09/10/2020, 17:50
Mike Parson

Azariel nos contó aquello, parte ya se sabía o se intuía. Pero se aportó algo nuevo, algo que me dejó pensativo fue lo del cruce de las especies. No sabía exactamente como afectaba eso al conflicto, pero supuse que algo debía de pintar.

El chico nuevo era poco hablador, pero sus intervenciones solían dar en la diana - Buena pregunta... ¿Qué tenemos que hacer? ¿Buscar a una bruja del mar que no tenemos ni idea de cómo es? - Mi estado anímico no ayudaba, pero la investigación parecía seguir tan parada como antes. Y ahí no terminaban las dudas - ¿Y si la encontramos qué? ¿Le pedimos amablemente que cesen las hostilidades? - resoplé y fruncí el ceño - Aunque si me entero e que tuvo algo que ver con la muerte de Bianca, no será amabilidad lo que va a recibir por mi parte...

Cargando editor
10/10/2020, 16:40
Azariel

- Eneas contar quien es. Yo hablar con Eressëa. Importante. Luego hacer plan  - su rostro estaba muy serio. Algo rarisimo incluso para quienes solo le conocian de un dia. No solo por lo que implicaba todo aquello, si no por empatia con el tritón recién llegado a sus aguas y por otro motivo más personal.

- ¿Como llegar cocina? - buscó los ojos de Ligeia para ver si le llevaba ella. Necesitaba imperiosamente saber si aquello era verdad o no. Si su madre le habia mentido y porque.

Cargando editor
13/10/2020, 23:41
Ligeia

Le sonrío a Azariel cuando me busca con la mirada mientras cuenta todo lo que hemos ido averiguando sobre la marcha. Cuando termina de hablar.

Me despego de la pared cuando busca la cocina, le sonrío, me acerco a él y le sujeto la mano, apretándola ligeramente para mostrarle mi apoyo. No añado nada más a lo que él dice, se ha expresado bien, si Carlo o Mónica tienen algo que añadir, éste el momento.

- Vamos a la cocina, anda - tiro levemente de su brazo - tengo hambre ¿tú no? 

Supongo que los pantalones del sirenito rojo pueden esperar un poco, ésto parece más urgente. 

- Ahora vuelvo, te vas a resfriar o algo, no te muevas. - Me encojo de hombros mirando a Enna.

Notas de juego

Salimos y entramos en la cocina si me sigue. 

Cargando editor
14/10/2020, 17:11
Directora

De inmediato sientes una intensa atracción y simpatía por la fotógrafa.Obviamente es alguien de quien te puedes fiar,no sólo eso sino que sientes que te debes fiar de ella pues todo en ella da a entender que se trata de alguien con juicio y capaz de llevar a buen puerto una investigación como aquella.Además de que se trata de una mujer madura con un atractivo inusual,hasta ahora sólo conocías jóvenes con tu aspecto joven y lozano pero ella...ella es diferente.Especial

Cargando editor
15/10/2020, 14:00
Azariel

Notas de juego

la sigo a la cocina

Cargando editor
17/10/2020, 00:15
Enna

El pelirrojo se había quedado embobado, mirando hacia todos los presentes, como si intentara entender algo. Ni siquiera la gran noticia de su amigo le devolvió a la realidad o la insinuación de que su amiga de toda la vida también era de la realeza. Se sentía aturdido, sobrepasado un poco.

Asintió a las últimas palabras de cara-pescado. Sólo había entendido algo de quieto y de frío, pero negó.

Se acercó a una mujer que no conocía y que aún no sabía que se llamaba Mónica. Le miraba de arriba a abajo, como si quiera saber quién era o qué pintaba allí... o algo. Se llevó una mano al pecho.

Enna.

Y luego hizo como un amago de poner la mano en su pecho, sin llegar a hacerlo.