Dos nuevas explosiones adornan el campo de batalla, uno en cada extremo con parecidos resultados. Tras los escombros se oye a Balael maldiciendo a ese malnacido, quien parece seguir vivo con igual fortuna por el reflejo que se ve a lo lejos.
Veo como Roogbor se prepara para avanzar e intento persuadirle [B]NO! Roogbor mantente a la defensiva, maldita sea!!!!
Me levanto para tener una mejor visión del campo de batalla y centrame en el brutal enemigo, intento llamar su atención Sake, Nina, chidoo no aguantaremos otro como ese dispararle Ahora!
Motivo: ayuda
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+6)=19 (Exito)
Acción movimiento: Me pongo de pie
Acción estándar: Ayudo a Sake, Nina, chidoo +4 a su disparo contra el SH3 (pongo los 3 en orden de prioridad si disparan)
Munición Blaster: 20/50
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/4
Puntos de Golpe: 32/36
Posición H/D: En pie/Tumbado
Se levanta, apunta al soldado indicado por Haka y dispara contra él con su nuevo rifle.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: Daño
Tirada: 3d8
Resultado: 11(+2)=13
acción movimiento: levantarse
acción rápida: apuntar SH3
acción estándar: disparar con el rifle a SH3
Puntos de fuerza: 7 (6).
Puntos de destino: 4 (3)
Puntos de vida: 49 (22).
Munición en una de las unidades de alimentación de pistola: 100 disparos (84).
Munición en la unidad de alimentación del rifle: 50 disparos (49).
Con el +4 de Haka serían 27, así que tiro daño por si le doy...
Chidoo se da cuenta que debe avanzar un poco más para poder dar buena cobertura a sus compañeros, por lo que salta el pequeño muro y se mueve todo lo rápido que puede antes de tumbarse por seguridad.
Resumen de Acciones:
D'Angbar: Mantienes el poder y avanzas 6 casillas al norte.
Gaheris: Aunque no dudo de tu intención de prácticamente enterrarte, no puedes agacharte si ya estás agachado. Te arrastras 2 casillas al sur y te mantienes a la Defensiva.
Roogbor: Corres y llegas a esa nueva cobertura.
Balael: Utilizas el Punto de Destino para negar el impacto. No estás en el hoyo sino adyacente al muro que lo bordea. De todas formas estás con cobertura total contra ataques directo de ellos. Recargas el lanzamisiles.
Sake: Vas con un -5 por distancia y un +4 por Haka para un total de -1. Eso hace que tu tirada termine en un 21, con lo que impactas. Matas al SHT3.
Haka: En general no permito que hagas un Prestar Ayuda para el que lo use. En este caso lo permito por no haberlo aclarado antes pero la gracia de esa acción es que puedes hacerla con esperanzas pero depende del ayudado si la ocupa o se pierde. Gracias a tu ayuda Sake impacta y mata al soldado. Te pones de pie.
Nina: Como te mencioné, apuntar son 2 Acciones Rápidas por lo que no puedes apuntarle al soldado. Aparte de eso, tu bono es +6 y no +8. Te cambio de objetivo al ST21 y fallas por 2 Puntos (la distancia).
Chidoo: Avanza 12 casillas y se tumba en el suelo.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=124818
Turno de los enemigos.
La nueva posición de Roogbor es de una gran exposición por su cercanía y aislamiento, por lo que muchos soldados le disparan con sus rifles en lo que es realmente una lluvia de bláster sobre el wookie. Por suerte para él, solo uno de los disparos le impacta y no es más que un rasguño feo en el hombro.
Motivo: ST21 vs Roogbor
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)
Motivo: ST17 vs Roogbor
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)
Motivo: ST18 vs Roogbor
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito)
Motivo: Daño ST18 vs Roogbor
Tirada: 3d8
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: ST22 vs Roogbor
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: ST31 vs Roogbor
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: ST30 vs Roogbor
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 14(+4)=18 (Fracaso)
Motivo: ST34 vs Roogbor
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)
Motivo: ST35 vs Roogbor
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)
Motivo: ST36 vs Roogbor
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)
Motivo: ST25 vs Roogbor
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)
Motivo: ST19 vs Roogbor
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)
Motivo: ST20 vs Roogbor
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)
Soldado Sith 21: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.
Soldado Sith 17: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.
Soldado Sith 18: Apunta y dispara contra Roogbor: Te impacta con un crítico para unos miserables 20 Puntos de Daño, lo que te disminuye en -1 el Marcador de Condiciones. Siempre puedes decirme en tu post que deseas evitarlo de alguna forma pero te actualizo igual de momento.
Soldado Sith 22: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.
Soldado Sith 31: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.
Soldado Sith 30: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.
Soldado Sith 34: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.
Soldado Sith 35: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.
Soldado Sith 36: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.
Soldado Sith 25: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.
Soldado Sith 19: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.
Soldado Sith 20: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.
Daños:
Maestro Vayami: 102 Puntos de Daño (Inconsciente).
Nina: 27 Puntos de Daño.
Roogbor: 31 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones)
Gaheris: 42 Puntos de Daño (-2 al Marcador de Condiciones)
D'Angbar: 19 Puntos de Daño.
Balael: 13 Puntos de Daño (-1 al Marcador de Condiciones)
Sake: 13 Puntos de Daño.
Iniciativas:
Heavy Troopers > Troopers > Chidoo > Todos Ustedes (Roogbor, Gaheris, Chidoo, Haka, Nina, Sake, D'Angbar, Balael)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=124819
Turno de los Ustedes
Veo que tengo cerca a tres Soldados Sith, podría cargar impetuosamente contra ellos, pero eso no sería la estrategia más sabia.
La única táctica viable es intentar llegar hasta el Sith pesado restante, que actúa a la práctica como el Comandante de todas las fuerzas terrestres enemigas presentes.
Sigo confundiendo la luz a mi alrededor en un patrón que me permite permanecer impasible y avanzo dando un ligero rodeo, un paso al Este y cinco al Norte.
Motivo: Mantener Poder Enmascarar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+14)=19 (Exito)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=124822
- Acción Estandar: Mantener Poder Enmascarar (19 sobre 15).
- Acción de Movimiento: 1 casilla al Este y 5 casillas Norte.
Puntos de Golpe: 27/46.
Condición: OK.
Puntos de Fuerza: 5/7.
Puntos de Destino: 3/3.
Roogbor parece desaparecer ante una lluvia de disparos que no consiguen acabar con él. En retaguardia parece que hemos ganado un respiro con el preciso disparo de Sake haciendo al fin caer al soldado pesado.
El cansancio y las heridas empiezan a notarse en el equipo, por lo que como lider es hora de redoblar mis esfuerzos.
Roogbor agachate tras el muro y espero a salvo. Sake, Nina, Chidoo atacar los objetivos al norte de Roogbor, en cuanto veais una cabeza acabar con ella. Intentare cubriros atrayendo el fuego enemigo! Vamos Vamos no podrán con nosotros. ¿Gaheris, Cobain donde estáis?
Acción movimiento: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Acción estándar: Lucha a la defensiva total
Munición Blaster: 20/50
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/4
Puntos de Golpe: 32/36
Posición H/D: En pie/Tumbado
Sub-vocabulizo a través del comunicador para no ser escuchado por los soldados Sith cercanos.
- "Estoy en las inmediaciones de las tropas más cercas a su posición, señor Bel-Iblis. Mi intención es intentar cruzar el campo de batalla para sorprender al sexto y último Soldado Pesado Sith. Cambio y corto." -
Traté de permanecer inmóvil, agachado, tratando de pasar desapercibido, mientras vigilaba atento a cualquier posible ataque del enemigo...
Acción Estándar: Luchar a la defensiva (+5 por esquiva a mi defensa de reflejos y un +10 por esquiva por eligir no hacer ataques)
Puntos de Golpe: 9/51
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 4/4
Balael sabía que el destino la tenía preparada para grandes cosas, y al escuchar las palabras de Haka, no pudo mas que sonreir.
"Por supuesto jefe" - dijo.
Aun cubierta por el muro de escombros avanzó en linea recta, hasta tener la posibilidad de encaminarse hacia el grueso de los soldados, los cuales no podrían aprovechar los disparos directos contra ella.
Corrió por el lado del muro hasta ubicarse casi detrás de Doren, cuando llegó a ese lugar se lanzó rápidamente al piso, sin soltar el lanzacohetes, preparado ya para disparar el último misil.
Acción gratuita: Digo "Por supuesto jefe" a Haka.
Acción de Movimiento: Me muevo hasta posición N90.
Acción de Movimiento: Continúo el movimiento hasta N83
Acción Rápida: Me tumbo.
Munición Blaster: 98/100
Puntos fuerza: 6/7
Puntos destino: 0/4
Puntos de Golpe: 29/42
Torpedos: 1/4
Rogboor cruzó raudo la distancia que le separaba de la siguiente posición, zigzagueando entre la maleza y los restos de una civilización perdida. los haces láser lamían su pelambre a medida que se acercaba a su objetivo, fallando algunos por escasos centímetros. Cuando a punto estaba de alcanzar el montón de escombros que le serviría de cobertura, uno de los disparos trazó un doloroso surco en su costado, provocando que el wookie lanzara un aullido de dolor y rabia.
Ciego de ira, el gigante peludo buscó con la mirada, respondiendo al fuego con fuego, pero la fuezo del impacto recibido hizo que su disparo se alejara inofensivamente hacia la nada. Herido y frustrado, Rogboor se lanzó al suelo, tomándose un segundo para recuperar el aliento al abrigo de la escasa cobertura que le ofrecían las ruinas.
Motivo: Disparo a Sith 18
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Acción estándar: disparo al soldado Sith 18, sacando un fantástico 1 en la tirada...
Acción de movimiento: convertida en una acción rápida para caer tumbado.
Acción rápida: recuperar el aliento. Restauro 16 puntos de golpe, pasando de los 11 que me quedaban a 27 puntos de golpe.
Munición: 30/50
Puntos golpe: 27/42
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 2/4
Aunque no necesito ordenes de un burocrata en combate, sigo disparando fuego de contencion contra todo lo que se mueve, para allanar el camino a la marcha de mis compañeros. Hecho de menos no tener algun tipo de visor en el fusil, lo recordare mas adelante.
Motivo: Disparo st21
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+9)=21
Motivo: Daño st21
Tirada: 3d8
Resultado: 12(+2)=14
Accion de apuntar y disparar. Gasto punto de fuerza si fuera necesario. Recuerdo mi ataque devastador.
Munición Blaster: 50/34
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/3
Puntos de Golpe: 63/36
Apunta y dispara contra uno de los soldados que hay frente a ella.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
acción rápida: apuntar.
acción rápida: apuntar.
acción estándar: disparo soldado 30
Puntos de fuerza: 7 (6).
Puntos de destino: 4 (3)
Puntos de vida: 49 (22).
Munición en una de las unidades de alimentación de pistola: 100 disparos (84).
Munición en la unidad de alimentación del rifle: 50 disparos (48).
Chidoo no desea quedarse atrás, por lo que se pone de pie y avanza hasta detrás de uno de los muros. Desde ahí dispara contra uno de los soldados pero el muro delante de él le protege.
Motivo: Chidoo vs ST17
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 10(+7)=17 (Fracaso)
Resumen de Acciones:
D'Angbar: Mantienes el poder y avanzas como indicaste.
Haka: Perfecto tu movimiento y el de Doren. Estás Luchando a la Defensiva por lo que recibes un +5 a Reflejos.
Gaheris: Te mantienes a la Defensiva (+10 a Reflejos)
Balael: Perfecto el movimiento. Te tumbas.
Roogbor: Fallas tu disparo. Te tumbas y recuperas 16 Puntos de Golpe con tu Recuperar Aliento.
Sake: Tienes un +1 por Apuntar y un -2 por Distancia. Impactas y le matas.
Nina: Vas con un -5 por distancia contra el ST30. Fallas.
Chidoo: Se pone de pie, avanza 6 casillas y le dispara a uno de los soldados pero falla debido a la cobertura.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=125358
Turno de los enemigos.
La lluvia de blasters no se deja esperar y de pronto, son Nina y Haka los objetivos. Ambos están más expuestos y más cerca del enemigo por lo que las ráfagas les persiguen con insistencia. De pronto, un poderoso impacto da a Nina en el pecho mientras que uno da a Haka en su antebrazo izquierdo a pesar de su movimientos para evitar los disparos.
Motivo: ST22 vs Nina
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso)
Motivo: ST31 vs Nina
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 15(+2)=17 (Fracaso)
Motivo: ST18 vs Nina
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)
Motivo: Daño ST18 vs Nina
Tirada: 3d8
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: ST17 vs Haka
Tirada: 1d20
Dificultad: 29+
Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)
Motivo: ST30 vs Nina
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)
Motivo: ST34 vs Nina
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)
Motivo: ST25 vs Haka
Tirada: 1d20
Dificultad: 29+
Resultado: 15(+2)=17 (Fracaso)
Motivo: ST19 vs Haka
Tirada: 1d20
Dificultad: 29+
Resultado: 20(+2)=22 (Fracaso)
Motivo: Daño ST19 vs Haka
Tirada: 3d8
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: ST20 vs Haka
Tirada: 1d20
Dificultad: 28+
Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso)
Soldado Sith 22: Apunta y dispara contra Nina: Falla.
Soldado Sith 31: Apunta y dispara contra Nina: Falla.
Soldado Sith 18: Apunta y dispara contra Nina: Impacta para 18 Puntos de Daño, lo que baja en -1 tu Marcador de Condiciones.
Soldado Sith 17: Apunta y dispara contra Haka: Falla.
Soldado Sith 30: Apunta y dispara contra Nina: Falla.
Soldado Sith 34: Apunta y dispara contra Nina: Falla.
Soldado Sith 25: Apunta y dispara contra Haka: Falla.
Soldado Sith 19: Apunta y dispara contra Haka: Te impacta con un Crítico para unos miserables 16 Puntos de Daño que te bajan en -1 el Marcador de Condiciones.
Soldado Sith 20: Apunta y dispara contra Haka: Falla.
Daños:
Maestro Vayami: 102 Puntos de Daño (Inconsciente).
Haka: 16 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones).
Nina: 45 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones).
Roogbor: 31 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones).
Gaheris: 42 Puntos de Daño (-2 al Marcador de Condiciones).
D'Angbar: 19 Puntos de Daño.
Balael: 13 Puntos de Daño (-1 al Marcador de Condiciones).
Sake: 13 Puntos de Daño.
Iniciativas:
Heavy Troopers > Troopers > Chidoo > Todos Ustedes (Roogbor, Gaheris, Chidoo, Haka, Nina, Sake, D'Angbar, Balael)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=125368
Turno de los Ustedes
Avanzo con precaución hacia el Este y el Norte, con cuidado de no pasar demasiado cerca de los Soldados Sith y revelar así mi presencia.
Me mantengo concentrado en el poder de la Fuerza. Mi objetivo es llegar hasta el Sith Pesado restante e intentar neutralizarlo.
Motivo: Mantener Poder Enmascarar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+14)=28 (Exito)
Motivo: Sigilo +3
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=125400
- Acción Estandar: Mantener Poder Enmascarar (28 sobre 15).
- Acción de Movimiento: 1 casilla al Este y 5 casillas Norte.
- Sigilo: 26.
Puntos de Golpe: 27/46.
Condición: OK.
Puntos de Fuerza: 5/7.
Puntos de Destino: 3/3.
Avanzo atrayendo hacía mi los disparos que ahora no pueden fijar a Roogbor, intento centrarme en hacer movimientos rápidos para evitar que puedan impactarme con facilidad por desgracia son demasiado y uno de ellos acaba por herirme en el hombro. El dolor provoca que no pueda levantar el brazo, pero la herida se ha cauterizado al instante permitiendome seguir avanzando.
Aprieto los dientes tan fuerte como soy capaz para seguir con mi avance ¡Seguir!, ¡Disparar!
Acción movimiento: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Acción estándar: Lucha a la defensiva total
Acción rápida: Recuperar aliento (9 puntos PG)
Munición Blaster: 20/50
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/4
Puntos de Golpe: 25/36 (-1 condicción)
Posición H/D: En pie/Tumbado
Mientras permanecía resguardado, trataba de que mis heridas no se agravaran más de lo necesario, evitando movimientos inútiles, mientras rezaba porque a mis compañeros no les pasara nada.
3 Acciones Rápidas: Mejorar Condición.
Puntos de Golpe: 9/51
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 4/4
Balael, viendo que ya el primer soldado desapareció y aprovechando que detrás de los muros se tiene algo de cobertura, se levanta mirando rápidamente la ubicación de los soldados (por si se han movido).
Se mueve hasta llegar detrás de Chidoo y como acción estándar dispara al soldado pesado que se encuentra en unas ruinas, cubierto en la lejanía.
Por un momento mientras dispara visualiza como su misil, ya sea por suerte o la fuerza, se dirige directamente al soldado, la tensión en sus manos, la sonrisa tensa en su boca ...
En voz muy alta, para darle ánimo a los demás, dice nuevamente en voz alta:
"Vamos muchachos, podemos hacer esto!"
Motivo: disparo SPS
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: Daño (sin es que pega el crítico)
Tirada: 6d10
Resultado: 6, 2, 5, 4, 2, 9 (Suma: 28)
Acción rápida: Me levanto
Acción de Movimiento: Me muevo hasta ubicarme de Chiidoo, posición L80.
Acción estándar: Disparo contra el soldado pesado SITH del fondo
Si con un punto de fuerza impacto, o sumo bonificadores entonces lo uso.
Munición Blaster: 98/100
Puntos fuerza: 5/7 **(lo tomo como usado para asegurar impacto, sino es así de ahi me lo sumo de vuelta)
Puntos destino: 0/4
Puntos de Golpe: 29/42
Torpedos: 0/4
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
PS: Editado con la venia del master.
Dispara contra el mismo soldado, esta vez sin apuntar y se tira al suelo acto seguido.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
acción estándar: disparo soldado 30
acción rápida: tirarse al suelo
Puntos de fuerza: 7 (6).
Puntos de destino: 4 (3)
Puntos de vida: 49 (22).
Munición en una de las unidades de alimentación de pistola: 100 disparos (84).
Munición en la unidad de alimentación del rifle: 50 disparos (47).
Tira daño tu si le doy, aunque sin apuntar no creo... xD
Rogboor aguardó parapetado, respirando profundamente mientras se palpaba con cuidado el costado. Aquello dolía, pero tras un par de inspiraciones profundas, el dolor pareció remitir a un molesto escozor.
Es hora de levantarte, viejo...
Recupero el nivel de condición que había perdido, gastando todo el turno en ello (tres acciones rápidas).
Munición: 30/50
Puntos golpe: 27/42
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 2/4