Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

La batalla por Orinda

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04/05/2015, 02:11
Chidoo Kelko

Chidoo apunta contra uno de los soldados más lejanos para cubrir el avance del grupo pero su disparo falla por poco.

- Tiradas (1)

Notas de juego

2 Acciones Rápidas: Apuntar contra el Sith Trooper 8

Acción Estándar: Dispara al Sith Trooper 8: Falla.

Munición Rifle Blaster: 31/50
Puntos fuerza: 6/6
Puntos destino: -/-
Puntos de Golpe: 21/21

Daños:

Maestro Vayami: 102 Puntos de Daño (Inconsciente)

Sigma: 63 Puntos de Daño (SR 30/45)

Iniciativas:

Roogbor > Gaheris > Chidoo > Vayami > Haka > Troopers > Nina > Balael > Heavy Troopers > Sake > D'Angbar

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=118689

Turno de Haka

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04/05/2015, 18:20
Haka Bel-Iblis

El avance aunque lento es seguro, los soldados sith parecen a la espera desconcertados sin saber muy bien que hacer y es justo donde quiero que esten.

Han perdido dos oficiales y una de sus posiciones esta apunto de caer bajo nuestro fuego, los disparos se suceden sin parar mientras la cobertura aérea de Balael limpia el camino estratégicamente.

Preparo mi blaster apuntando furtivamente al último objetivo del este, cuando estoy seguro aprieto el gatillo con fuerza convencido de que mi acción acabará con el enemigo.

Bien, la posición esta ganada es hora de avanzar!. Sake Chidoo seguir abriendo fuego cubriendo nuestro avance. Balael informa de daños me ha parecido que te han impactado, si estas en condiciones de aguantar otro impacto haz una nueva pasada sobre el oficial al norte de Sake y Chiddo (Sith Heavy Trooper 2).

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción de rápida: Apuntar
Acción de rápida: Apuntar
Acción estandar: Disparo a Sith Trooper que queda al este de mi posición

Munición Blaster: 20/50
Puntos fuerza: ¿7/7?
Puntos destino: 3/4
Puntos de Golpe: 32/36

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05/05/2015, 08:26
Nina Ban´jaraka.

Corre hasta llegar a quedar a cubierto en la posición despejada de soldados que acaban de limpiar.

Notas de juego

Desse el móvil no puefo hacer eso...

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05/05/2015, 19:15
Balael Ultramar

Balael gira y se lanza sobre el nuevo objetivo mientras responde:

 - "Solo fue una caricia de Ewok. Atacando nuevamente."

Baja hacia el enemigo, que le responde preparado con un misil de protones que le impacta de frente, causando una buena cantidad de daño. Balael logra estabilizar el vehículo y lanza un disparo que impacta en la cabeza del enemigo, desintegrándolo completamente y no dejando ni vapor que recuerde su existencia.

Contesta a Haka ahora:

 - "Bueno, ese si dolió. Pero aguanto otro. Indícame cual."

Luego vuelve a tomar altura.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Haka, matas al Trooper. No es necesario gastar el Punto de Fuerza.

Nina, te he movido en el mapa. Ahora que tienes 48 horas para postear, espero que lo hagas desde un ordenador y puedas actualizar el tablero y poner el recuento.

El Sith Heavy Trooper 2 responde con su acción preparada disparando al Sigma con su lanzamisiles de protones en miniatura: Impacta y causa 78 de daño con lo que sobrepasa el Escudo (SR 30 que pasa a 25), el Blindaje (DR 15) y produce 33 puntos de daño.

Balael responde con un crítico para 100 Puntos de Daño que elimina al Sith Heavy Trooper 2.

Daños:

Maestro Vayami: 102 Puntos de Daño (Inconsciente)

Sigma: 96 Puntos de Daño (SR 25/45)

Iniciativas:

Balael > Heavy Troopers > Troopers > Chidoo > Todos Ustedes (Roogbor, Gaheris, Chidoo, Haka, Nina, Sake, D'Angbar)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=118987

Turno de Ustedes

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05/05/2015, 19:34
Soldado Pesado Sith

Los soldados pesados el ejército Sith se mantienen a la espera, de seguro preparándose por si alguno tiene nuevamente al alcance a Balael, a quien identifican como el mayor peligro.

Notas de juego

Los SHT se mantienen a la espera, preparando sus acciones.

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05/05/2015, 21:09
Soldado Sith

Ante la carrera de Nina por llegar a la nueva posición, una lluvia de disparos de rifles es dirigida en contra de ella. Los dos Soldados del norte se reposicionan para tener una línea de tiro limpia pero ambos fallan.

De la posición más al este, tres soldados le disparan y uno de ellos impacta con su disparo en un hombro.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Soldado Sith 4: Se mueve a tener línea de tiro contra Nina: Falla.

Soldado Sith 8: Se mueve a tener línea de tiro contra Nina: Falla.

Soldado Sith 14: Apunta y dispara contra Nina: Falla.

Soldado Sith 13: Apunta y dispara contra Nina: Falla.

Soldado Sith 2: Apunta y dispara contra Nina: Falla.

Soldado Sith 5: Apunta y dispara contra Nina: Impacta para 18 de daño de Energía.

Soldado Sith 15: Apunta y dispara contra Nina: Falla.

Daños:

Maestro Vayami: 102 Puntos de Daño (Inconsciente)

Sigma: 96 Puntos de Daño (SR 25/45)

Iniciativas:

Balael > Heavy Troopers > Troopers > Chidoo > Todos Ustedes (Roogbor, Gaheris, Chidoo, Haka, Nina, Sake, D'Angbar)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=119020

Turno de Ustedes (Próxima actualización el 8 de mayo)

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05/05/2015, 21:18
D'Angbar Cobaine.

Mientras me esfuerzo y concentro la Fuerza para refractar la luz a mi alrededor y mantener así la completa ocultación visual, prosigo mi avance hacia los Soldados Sith más pesados.

Localizo al más cercano, consciente de que debemos intentar acabar con esos enemigos en concreto para que la nave de Balael no esté en peligro de ser derribada.

Notas de juego

Puntos de Golpe: 46/46.

Condición: Ok.

Puntos de Fuerza: 7/7.

Puntos de Destino: 3/3.

- Ocultación: 19 sobre 15. Conseguido.

- Acción Estándar: Mantener Poder de la Fuerza.

- Acción de Movimiento: Tanto como pueda hacia el Este, hasta el Soldado Sith Pesado más próximo.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=119021

Movido por el Director. XD

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06/05/2015, 20:06
Haka Bel-Iblis

La voz de Balael me tranquiliza mientras derribo al ultimo sith de la posición. Es el momento de avanzar cuando veo a Balael correr a la posición recibiendo una lluvia de láser.

Mierda, mantenerlos detrás de Cobain y Gaheris para avanzar, corriendo por delante estamos demasiado es puestos y sin cobertura. Cobain, Gaheris avanzar todo lo posible luchando defensivamente para atraer el fuego enemigo. Nina al suelo!. Grito mientras avanzamos.

Balael, barre al sith al este de nuestra posición, heavy 5

Notas de juego

Acción movimiento (cambiando estándar por otra): http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Munición Blaster: 20/50
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/4
Puntos de Golpe: 32/36

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07/05/2015, 11:43
Roogbor

Rogboor lanzó un rugido desafiante al viento y arrancó a correr, sorteando los cascotes y los matojos que cubrían la distancia hasta la posición que ocuparan instantes atrás los soldados Sith. Al acercarse, pudo ver que el ugar era un antiguo estanque, vacío ahora de agua y cubierto de maleza. Con un salto, salvó el muro bajo aterrizando entre la hierba lata y los cadáveres de los enemigos abatidos. No detuvo su avance hasta llegar al muro siguiente, resoplando sonoramente por la carrera, como una manada de banthas en estampida.

Notas de juego

Acción de asalto completo: Correr. Avanzo 24 casillas hasta alcanzar el foso. Llego justo a saltar el muro.

Munición: 35/50
Puntos golpe: 31/42
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=119344

Editadoya he cambiado mi posición y el enlace a Pyromancers.

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07/05/2015, 13:00
Nina Ban´jaraka.

Se mueve hasta entrar en el interior de los muros y se agacha para no ser objetivo de más disparos.

Notas de juego

Acción de movimiento: mover 6 casillas

Acción de movimiento: saltar el muro

Puntos de fuerza: 7 (7).

Puntos de destino: 4

Puntos de vida: 49 (22).

Munición en una de las unidades de alimentación : 100 disparos (88).

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=119336

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07/05/2015, 16:39
Gaheris Ordo

 Avanzo con cautela, listo para defenderme de cualquier posible ataque enemigo que pueda ser lanzado contra mi y quienes se encuentren detrás mío...

Notas de juego

Acción de Movimiento: Me muevo 6 casillas

Acción Estándar: Luchar a la defensiva (+5 por esquiva a mi defensa de reflejos y un +10 por esquiva por eligir no hacer ataques)

Puntos de Golpe: 51/51
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 4/4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=119368

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10/05/2015, 21:39
Chidoo Kelko

Chidoo ve que la posición ya está despejada, por lo que corre para seguirles por detrás de la colina para así no ser un blanco tan fácil.

Notas de juego

Sake, si puedes. Según mis cálculos eso serían 19 movimientos por lo que te quedarían 5 para avanzar más. Te espero unas horas antes de actualizar. Si no lo has hecho entonces, te moveré hasta donde indicas.

Chidoo corre para no quedarse atrás.

Munición Rifle Blaster: 31/50
Puntos fuerza: 6/6
Puntos destino: -/-
Puntos de Golpe: 21/21

Daños:

Maestro Vayami: 102 Puntos de Daño (Inconsciente)

Sigma: 63 Puntos de Daño (SR 30/45)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=119819

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11/05/2015, 19:33
Sake Viquen

Como a toda velocidad para acercarme lo mas posible a mis compañeros, me he quedado demasiado atras para intentar un disparo claro y no ha sido posible, asi que mejor estar mas o menos juntos.

Notas de juego

Corro lo que el master me dice y sumo las 5 casillas que me comenta.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=120030

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11/05/2015, 21:27
Balael Ultramar

Balael se encara sobre el Soldado Pesado, avanzando de frente para dispararle cuando este soldado dispara con su lanzamisiles e impacta de lleno en el puente de mando, destruyendo los sistemas del Sigma y precipitándolo sin control. La voz de Balael se escucha por el comunicador mientras de fondo suenan pequeñas explosiones sobre los sistemas:

 - "¡Me dio fuerte esta vez! ¡Caigo sin control!"

El Sigma cae de frente y golpea la posición a la que se dirigía en un violento impacto. Los pedazos de muro saltan por los aires a la vez que los soldados son sepultados bajo la destrozada nave. Grandes columnas de humo salen del vehículo y se elevan en el cielo indicando el lugar del impacto.

La voz de Balael vuelve a sonar:

 - "Estoy bien. Saliendo de los restos."

Los soldados en aquella posición no son más que cadáveres compactados entre el metal y el suelo, asegurando de inesperada forma esa posición.

- Tiradas (12)

Notas de juego

Recuento de Acciones:

D'Angbar: Logras mantener la ocultación del poder y avanzas la cantidad indicada.

Haka: Te mueves.

Roogbor: Corres la cantidad indicada.

Nina: Te mueves y cruzas el muro. Como nunca indicaste una corrección, asumo que te quedas ahí.

Gaheris: Te mantienes a la Defensiva (+10 a Reflejos) y avanzas.

Sake: Corres a la posición indicada.

Turno actual:

El Sith Heavy Trooper 5 responde con su acción preparada al movimiento de Balael hacia él, disparando al Sigma con su lanzamisiles de protones en miniatura: Impacta y causa 92 de daño con lo que sobrepasa el Escudo (SR 25 que pasa a 20), el Blindaje (DR 15) y produce 52 puntos de daño. Con eso el Sigma alcanza los 0 Puntos de Golpe y es inutilizado (pero no destruido pues no superó el Umbral de daño). El Sigma cae sin control.

Considerando la situación y el movimiento de Balael para atacar de frente al soldado previo al disparo, considero que lo obvio es que la nave caiga sobre su posición. Cae e impacta sobre la posición, matando a los soldados en esa posición. La nave queda destrozada sobre el suelo. Sirve de cobertura total para los soldados que tengan que cruzar una casilla ocupada por ella en su línea de visión pero atravesar casillas de la nave implica escalarla.

Daños:

Maestro Vayami: 102 Puntos de Daño (Inconsciente)

Sigma: 148 Puntos de Daño (SR 20/45) (Inutilizado)

Iniciativas:

Heavy Troopers > Troopers > Chidoo > Todos Ustedes (Roogbor, Gaheris, Chidoo, Haka, Nina, Sake, D'Angbar, Balael)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=120049

Turno de los Soldados

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11/05/2015, 22:05
Soldado Pesado Sith

Nada hacen aparentemente los Soldados Pesados, quienes tienen un lanzamisiles en sus manos, siendo así los enemigos más letales a la vista.

Notas de juego

Los Soldados Pesados Sith mantienen posición y se quedan a la espera.

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11/05/2015, 22:08
Soldado Sith

Los soldados Sith disparan sus rifles bláster en contra de quienes tienen más a la vista, intentando abatir a sus objetivos. La mayoría de los disparos fallan pero uno se dirige de frente hacia Nina, amenazando la vida de la Balosar.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Soldado Sith 4: Apunta contra Gaheris y dispara: Falla.

Soldado Sith 8: Apunta contra Gaheris y dispara: Falla.

Soldado Sith 14: Apunta contra Roogbor y dispara: Falla.

Soldado Sith 13: Apunta contra Nina y dispara: Falla.

Soldado Sith 1: Apunta contra Nina y dispara: Impacta a un 20 y causa 16 de daño.

Soldado Sith 3: Apunta contra Nina y dispara: Falla.

Daños:

Maestro Vayami: 102 Puntos de Daño (Inconsciente)

Sigma: 148 Puntos de Daño (SR 20/45) (Inutilizado)

Nina: 27 Puntos de Daño (No agrego aún el resto pues puedes hacer alguna reacción. Revisa tus opciones)

Iniciativas:

Heavy Troopers > Troopers > Chidoo > Todos Ustedes (Roogbor, Gaheris, Chidoo, Haka, Nina, Sake, D'Angbar, Balael)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=120052

Turno de los Ustedes

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12/05/2015, 08:45
D'Angbar Cobaine.

El impacto de la nave pilotada por la Capitana Balael casi me hace perder la concentración. Me mantengo oculto por los pelos y avanzo en la dirección general de la nave estrellada.

Me concentro en percibir los alrededores.

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Acción Estándar: Mantener Poder de la Fuerza.

- Acción de Movimiento: 3 casillas Este y 3 Norte.

- Acción Libre: Sentir los Alrededores. Uso la fuerza para percibir las inmediaciones. El objetivo básico es tener controladas las posiciones de los soldados enemigos, especialmente los pesados. O, dicho de otra forma, ser consciente del tablero y de la posición relativa de cada enemigo en el mismo.

Sé que para eso podría no ser necesaria la tirada, pero mi idea es ser capaz de percibirlos incluso aunque estén tras cobertura o decidan ocultarse de algún modo.

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12/05/2015, 11:08
Haka Bel-Iblis

El impacto sobre la nave es brutal, los pedazos comienzan a llover mientras se descompone para después estrellarse sobre la posición enemiga. Tras unos segundos de intenso silencio nada queda de los enemigos pero la voz de Balael emerge a través del comunicador. Nos habías asustado!

Tras comprobar que Balael esta bien y la posición ya no es una amenaza, continuo con mi avance hacia la posición a cubierto, Maldita sea Nina, tirate al suelo! Mirar si el lanzamisiles se puede usar.

Notas de juego

Acción doble movimiento: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Acción rápida: al suelo

Munición Blaster: 20/50
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/4
Puntos de Golpe: 32/36

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12/05/2015, 12:19
Roogbor

Rogboor ya había saltado el muro cuando vio la estela del misil abandonar el suelo en dirección a la lanzadera. Como a cámara lenta, siguió su trayectoria con la mirada hasta que una gran bola de fuego inundó la posición donde antes estaba la nave. El corazón le dio un vuelco. ¡Balael! La maltrecha lanzadera surgió entre los restos de la explosión, cayendo sin control, con el morro ennegrecido y humeante, hasta impactar con terrible fuerza contra el suelo, justo sobre la zona desde la que habían lanzado el ataque. El wookie a punto estaba de dejar caer su arma para correr hacia el punto de impacto, cuando la voz de la hija de Valorus rompió el silencio de los comunicadores.

- Estoy bien -dijo jadeante-.Saliendo de los restos.

Rogboor rugió de alegría y buscó con una mirada feroz al siguiente soldado Sith. Tenía que acabar con esos malnacidos. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción rápida: Apuntar.

Acción de movimiento: la convierto en una acción rápida para terminar mi acción de Apuntar, obviando su bonificación por cobertura.

Acción estándar: disparo contra el soldado nº13. Como está a menos de 20 casillas, se considera distancia a bocajarro, así que tengo +1 al ataque y al daño por mi dote Disparo a bocajarro.

Munición: 34/50
Puntos golpe: 31/42
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=120137