Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

La batalla por Orinda

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30/03/2015, 21:56
Haka Bel-Iblis

Observo la disposición del terreno y del enemigo mientras saco mi blaster, después tras la protección del muro hablo al grupo ya en tierra.

Bien, nos ganan en número pero si jugamos bien nuestras cartas podremos vencerles. La posición al este que esta detrás del monticulo es la que más cobertura ofrece y es la mejor disposición estrategica, capturar esa posición es nuestra máxima prioridad. Nos acercaremos desde el sur a la sombra de ese monticulo podremos acercarnos lo suficiente, desde allí los jedis podrán cargan en cuanto hayamos diezmado la defensa. Realizaresmos la maniobra en dos pasos, primero tomando posiciones en el muro y después atravesando el fuego enemigo hasta la cobertura del monticulo

Hago un pequeño mapa en la arena mostrando las posiciones

Mientras tomamos posiciones, Balael quiero que ataques esa posición desde el sur al límite de alcance. De esta forma solo el antiaereo de esa misma posición te tendrán dentro de rango. Dispara y vira para realizar una nueva pasada. Centra como objetivo el propio antiaereo

Una vez tomadas las posiciones una granada nos abrira el camino, a la vez de todo el fuego blaster que podamos concentrar para cubrir la carga de los jedis.

Notas de juego

en dos turnos, primero tomamos posiciones a cubierto lo más pegados a nuestro muro, y en un segundo turno ganamos la cobertura del monticulo (suponiendo que no hay línea de visión a través de el, mi pregunta en off-topic). Casilla A96 y las de detrás a cubierto los jedis lo más cerca posible.

Le entrego una granada de fragmentación a Roogbor

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31/03/2015, 02:56
Alianza Galáctica

El grupo estaba listo y tanto ellos como sus enemigos están preparados para comenzar la batalla por el dominio de las ruinas y probablemente gran parte del destino de Orinda.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Agregado el par de rezagados y olvidados PNjs. XD

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=113232

Iniciativas:

Roogbor > Gaheris > Chidoo > Vayami > Haka > Troopers > Nina > Balael > Heavy Troopers > Sake > D'Angbar

Turno de Roogbor

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31/03/2015, 10:31
Roogbor

Rogboor agarró al vuelo la granada que Haka le lanzó, ansioso por entrar en combate. El largo periodo de inactividad que le había mantenido en vilo en la sala de motores de la lanzadera, le había henchido las venas de adrenalina y las sienes le palpitaban con furia. Apenas terminó el noble de ladrar las órdenes, el wookie ya había levantado la rodilla de la hierba, avanzando rápidamente hasta el parapeto y preparado para saltarlo y cruzar la distancia que le separaba del cercano cerro. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción rápida: no uso.

Acción de movimiento: muevo seis casillas hasta a la casilla J90, justo al lado del muro y del Caballero Imperial (no sé cómo mover mi imagen yo mismo...).

Acción Estándar: disparo al enemigo en la casilla L77. Estoy a una distancia de entre 20 y 40 casillas, con lo que se considera Distancia corta para mi bláster pesado (-2 a la tirada)

Munición: 37/50
Puntos golpe: 31/42
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/4

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01/04/2015, 10:39
Gaheris Ordo

 Activo mi sable de luz y me sitúo al lado de mis compañeros, listo para hacer frente al enemigo, mientras buscamos la entrada a la base...

Notas de juego

Acción gratuita: Activar Sable de Luz

Acción de movimiento: muevo cinco casillas hasta a la casilla J91 (Me he tomado la libertad de mover a Roogbor para no liarme, espero no haber causado ninguna molestia)

Acción Estándar: Luchar a la defensiva (+5 por esquiva a mi defensa de reflejos y un +10 por esquiva por eligir no hacer ataques)

Puntos de Golpe: 51/51
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 4/4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=113415

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01/04/2015, 20:47
Haka Bel-Iblis

El camino esta plagado de enemigos, pero no es el momento de dudar. Roogbor recoge la granada que le he lanzado y con un grito comienza el avance con un certero disparo. Mantengo la cabeza abajo mientras avanzo e intento dislumbrar las posiciones enemigas para terminar de poner las fichas en el tablero mental.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción de movimiento:http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=113494

2ª Acción movimiento: Tacticas (Piensan mantener posición, avanzar. ¿Armamento pesado?...)

Munición Blaster: 23/50
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 4/4
Puntos de Golpe: 32/36

He adelantado mi turno ya que pienso que no influye y así puedes actualizar esta noche a los soldados también.

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02/04/2015, 02:30
Chidoo Kelko

Chidoo se mueve a una posición mejor para disparar en el sentido en que Haka indicó que se moverían. Apuntó con su rifle en la dirección y dispara, pero el impacto choca en el muro que cubre al soldado casi por completo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El disparo de Roogbor pasa por sobre el muro y acierta en el pecho del trooper, matándolo en el acto.

Haka, no hay problema si consideras que no interfiere pero si alguna de las acciones que te saltaste hace algo cambiaría tu actuar, tendrás que aguantarte pues ya has actuado. Además, hablar no se considera acción y no afecta en nada pero solo pueden hacerlo durante su turno así que el orden de Iniciativa toma importancia hasta en ese detalle. Recuérdenlo bien antes de saltarse a alguien y por eso les recomiendo que lo respeten pues si sucede algo y tengo que arbitrar, los únicos que perderán serán ustedes.

Haka, con esa tirada no sabes nada pero déjame decirte que estás preguntando cosas que ya he respondido en el off-topic.

Acción de Movimiento: Se pone al borde superior del muro.

Acción Estándar: Dispara contra el Sith Trooper 12. Falla debido a la cobertura que tiene.

Munición Blaster: 34/50
Puntos fuerza: 6/6
Puntos destino: -/-
Puntos de Golpe: 21/21

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=113706

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02/04/2015, 03:15
Maestro Saren Vayami

El Maestro Vayami ignora las palabras de Haka y pasa por encima del muro mientras le responde:

 - "Sigan su plan, yo iré por mi cuenta."

Camina sin ninguna emoción ni prisa hacia el norte, mientras activa su sable de luz blanco y lo lleva sin ninguna preocupación, como quien camina por el campo en un día soleado.

Notas de juego

Doble Acción de Movimiento: Camina 12 casillas al norte.

Acción Gratuita: Encender sable de luz.

Puntos fuerza: 11/11
Puntos destino: 2/2
Puntos de Golpe: 102/102

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=113708

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02/04/2015, 03:23
Soldado Sith

De pronto, el caos se desata en el campo y múltiples disparos de rifle bláster salen disparados en todas direcciones. La mayoría de ellos se concentran en el Maestro Vayami, que camina despreocupado como si no le importara mucho ser el objetivo de una docena de tiradores, quienes fallan en su trabajo.

Un disparo es lanzado contra D'Angbar desde un tirador que está frente a él pero sin grandes interrupciones excepto por los muros donde ambos se resguardan. A pesar de los intentos del enemigo, el disparo falla.

- Tiradas (12)

Notas de juego

Sith Trooper 4: Apunta y dispara contra el Maestro Vayami: Falla.

Sith Trooper 8: Apunta y dispara contra el Maestro Vayami: Falla.

Sith Trooper 9: Apunta y dispara contra el Maestro Vayami: Falla.

Sith Trooper 10: Apunta y dispara contra el Maestro Vayami: Falla.

Sith Trooper 12: Le dispara a D'Angbar después de Apuntar: Falla.

Sith Trooper 13: Apunta y dispara contra el Maestro Vayami: Falla.

Sith Trooper 14: Apunta y dispara contra el Maestro Vayami: Falla.

Sith Trooper 17: Apunta y dispara contra el Maestro Vayami: Falla.

Sith Trooper 18: Apunta y dispara contra el Maestro Vayami: Falla.

Sith Trooper 21: Apunta y dispara contra el Maestro Vayami: Falla.

Sith Trooper 22: Apunta y dispara contra el Maestro Vayami: Falla.

Sith Trooper 31: Apunta y dispara contra el Maestro Vayami: Falla.

Iniciativas:

Roogbor > Gaheris > Chidoo > Vayami > Haka > Troopers > Nina > Balael > Heavy Troopers > Sake > D'Angbar

Turno de Nina

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=113709

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02/04/2015, 23:22
Nina Ban´jaraka.

Camina hacia Roogbor y tras apuntar, dispara a uno de los soldados con equipamiento anti-aereo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Movimiento: 6 casillas hasta estar al lado de Roogbor.

Acción Rápida: Apuntar

Estándar: Disparo contra Heavy trooper 4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=113788

Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 4/4
Puntos de Golpe: 40/49
Munición: 88/100

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05/04/2015, 00:05
Balael Ultramar

La capitana Balael sobrevuela la zona sin acercarse por el momento...

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05/04/2015, 03:15
Soldado Pesado Sith

Dos de los soldados pesados ven al Maestro Vayami adelantarse de forma amenazante, por lo que no pierden tiempo y disparan sus misiles en contra de él. Ambos impactan con gran pericia y el Caballero Imperial es derribado en el instante.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Nina, no tienes línea de visión contra ese soldado. De hecho, no tienes contra ninguno de elos pues la elevación del terreno los cubre. Lee con más detenimiento lo que he puesto para que no estés muy perdida.

Sith Heavy Trooper 1: Dispara su Lanzamisiles de protones contra el Maestro Vayami: Falla y gasta un Punto de Fuerza para impactar. Causa 49 de daño.

Sith Heavy Trooper 2: Dispara su Lanzamisiles de protones contra el Maestro Vayami: Falla y gasta un Punto de Fuerza para impactar. Causa 55 de daño con lo que mataría al Caballero Imperial. Este gasta un Punto de Fuerza para no morir.

Daños:

Maestro Vayami: 102 Puntos de Daño (Inconsciente)

Iniciativas:

Roogbor > Gaheris > Chidoo > Vayami > Haka > Troopers > Nina > Balael > Heavy Troopers > Sake > D'Angbar

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=114189

Turno de Sake

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06/04/2015, 17:19
Sake Viquen

Viendo lo dispersos que estan los soldados de asalto, que parece que estuvieran esperandonos, vuelvo a cambiar mi rifle a modo semiautomatico y disparo al soldado de asalto pesado mas cercano que veo, al fallar, me muevo para coger mejor posicion.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Accion rapida - Vuelvo a cambiar a modo semiautomatico.
Accion estandar - Disparo a soldado de asalto nº4 y fallo (un 1 para empezar, no esta mal)
Accion movimiento - Me muevo 6 casillas a la posicion de mi ficha.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=114355
 

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07/04/2015, 12:44
D'Angbar Cobaine.

Aprovechando la cobertura del muro, concentro mis poderes en la Fuerza para refractar la luz a mi alrededor, de modo que resulte invisible a cualquiera que esté mirando.

Tras esto, supero el murete y avanzo hacia el enemigo a paso normal, concentrándome en mantener activo mi poder.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción Estándar: Uso el Poder de la Fuerza Enmascarar. Obtengo el resultado mínimo, un 15, con lo que consigo ocultación total refractando la luz alrededor de mi cuerpo. Me vuelvo invisible para cualquiera que esté mirando en mi dirección.

Mi intención es mantener este poder asalto tras asalto, cuesta una acción estándar y una nueva tirada de Uso de la Fuerza cada asalto.

Movimiento: Me muevo 6 casillas en dirección a los enemigos del lado Este de nuestra posición. Master, por favor, muéveme tú en el tablero.

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08/04/2015, 02:59
Roogbor

El rugido de los motores de la lanzadera fue sustituído rápidamente por el amenazante siseo de los blásters. Desde restos de edificios cubiertos de verdín, enemigos ocultos disparaban letales lanzas de luz. Rogboor asomó la cabeza un instante por encima del parapeto, a tiempo para poder ver el cuerpo del Caballero Jedi rebotando por la hierba envuelto en una masa de humo y chispas.

Arrogante bastardo...

Pero no era momento de regodearse por la muerte de ese imperial. El wookie tenía unas órdenes que cumplir y un dinero que ganar. Con una agilidad impropia de un ser de tal envergadura, el viejo Rogboor saltó el desastrado murete tras el que se ocultaba y aprovechó la distracción que la muerte del Maestro Vayami le había brindado para iniciar una loca carrera. A grandes zancadas, cruzó corriendo entre cascotes y arbustos hasta alcanzar la base de una montaña de escombros, restos de un enorme edificio abovedado que había colapsado sobre sí mismo.

Notas de juego

Acción de asalto completo: corro hasta la parte sur del montón de escombros.

Munición: 37/50
Puntos golpe: 31/42
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=114596

He movido también a Cobaine.

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09/04/2015, 10:00
Gaheris Ordo

 Corro detrás del Wookie y me sitúo detrás suyo, con intención de cubrirle las espaldas...

Notas de juego

Acción de asalto completo: Corro hasta la parte sur del montón de escombros.

Puntos de Golpe: 51/51
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 4/4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=113415

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10/04/2015, 03:49
Chidoo Kelko

El rodiano apunta con su rifle cuidadosamente y dispara, pero el tiro choca con el blindaje de los soldados y es desviado por poco.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Roogbor y Gaheris, el correr debe ser en línea recta, por lo que cruzan algo de terreno difícil y avanzan menos. Les corrijo las posiciones en el mapa.

Chidoo apunta y dispara al Sith Trooper 12, pero falla por poco.

Munición Rifle Blaster: 33/50
Puntos fuerza: 6/6
Puntos destino: -/-
Puntos de Golpe: 21/21

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=114872

Turno de Haka

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10/04/2015, 11:48
Haka Bel-Iblis

El cielo se llena de fogonazos durante un instante ante el avance del dolido maestro, por un momento la figura parece invencible avanzando entre el fuego enemigo pero casi sin dar tiempo a reaccionar dos estruendosos impactos acaban por derribar al maestro.

El verdadero peligro de lo que nos espera nos ha sido revelado con el lanamiento de esos misiles.

Por un momento mi instinto me empuja a auxiliar al maestro, a ver si aun respira al menos pero rápidamente mi sentido común para mis pies pues sería un autentico suicido.

Ahora es nuestro turno Roogbor inicia la carrera seguido por Gaheris a los cuales me uno tan rápido como puedo, una vez en la cobertura que el monticulo nos proporciona miro atrás al resto de compañeros esperando oir los motores de la nave.

Balael, no es momento de paseos turisticos, haz una pasada sobre el antiaereo al este de nuestra posición, solo acercate lo suficiente para soltar la carga. Después asaltaremos nosotros la posición.

Miro hacía atrás sin poder ver a Cobain.

Cobain, no consigo ver tu posición ¿donde estas? estamos preparados para asaltar la posición. Te necesito en vanguardia

Chidoo ya teneías que haber movido tu culo hacía aqui, ahora es tarde manten la posición y cubre el cuerpo del maestro quizás aun viva.

Notas de juego

Acción asalto completo: Correr http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Munición Blaster: 23/50
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 4/4
Puntos de Golpe: 32/36

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10/04/2015, 17:17
D'Angbar Cobaine.

Transmito por el comunicador al noble Bel-Iblis.

- "Señor Bel-Iblis, avanzo hacia el Este. Necesito que nuestras fuerzas aminoren su velocidad, pues me resulta difícil mantener la concentración mientras les doy alcance, aunque voy a intentarlo." -

Notas de juego

Puntos de Golpe: 46/46.

Condición: Ok.

Puntos de Fuerza: 7/7.

Puntos de Destino: 3/3.

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11/04/2015, 07:05
Balael Ultramar

-Ok -dice la capitana hacia el intercomunicador. Y luego, para sí:-. Que dé una pasada por encima del antiaéreo, dice. Como si no tuviera otra cosa mejor que hacer que ponerme a tiro de esos lanzamisiles...

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11/04/2015, 08:34
Soldado Sith

Los pocos soldados que son capaces de apuntar a Chidoo, quien se quedó cubriendo al resto, le disparan pero todos los tiros contra él fallan por mucho, dandoles la oportunidad de avanzar sin demasiadas preocupaciones.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Que conste que todas esas respuestas se realizan en el tuno de quienes hablan y no antes.

Sith Trooper 12: Apunta y dispara contra Chidoo: Falla.

Sith Trooper 9: Apunta y dispara contra Chidoo: Falla.

Iniciativas:

Roogbor > Gaheris > Chidoo > Vayami > Haka > Troopers > Nina > Balael > Heavy Troopers > Sake > D'Angbar

Turno de Nina

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=114997