Balael se pone de pie y se mueve todo lo rápido que puede hacia el grupo, intentando apurarse pero no es capaz de llegar hasta la relativa seguridad del grupo, por lo que queda a medio camino.
Chidoo se pone de pie y se acerca al muro para disparar desde él. Dispara contra uno de los soldados pero falla por una buena cantidad.
Motivo: Disparo Apuntado ST8
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+9)=15 (Fracaso)
Resumen de Acciones:
D'Angbar: Mantienes tu poder y avanzas lo indicado. Efectivamente el próximo turno puedes moverte tu velocidad y a continuación hacer una Carga: Te mueves recto a la casilla más cercana al enemigo, atacas con un +2 al ataque y obtienes un -2 a Reflejos hasta tu próximo turno.
Gaheris: Como le aclaré a Haka, no puedes moverte tu velocidad desde el suelo (por motivos obvios). Te cambio tu acción para que muevas, mantengas tu Luchar Defensivamente y al final te tumbes. Obtienes un +10 a Reflejos por tu Acción.
Roogbor: Cierto lo de tu Talento pero fallas debido a la cobertura del objetivo que no sorteas al no poder Apuntar. Te tumbas luego.
Haka: Te mueves. El lanzamisiles está en el suelo y tiene 3 misiles sin utilizar. Reajustar el lanzador para cada misil toma una Acción Estándar.
Nina: Gastas el Punto de Fuerza para impactar en el Sith Trooper 1. Le matas en el acto. Te tumbas luego.
Sake: Apuntas y disparas al Sith Trooper 4: Fallas.
Balael: Se pone de pie y se mueve, acercándose.
Chidoo: Chidoo se pone en pie, avanza hasta el borde y dispara. Falla (puse apuntado pero no podía apuntar pues estaba tumbado).
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Turno de los Enemigos.
Los soldados Sith disparan todos contra el más cercano de los enemigos en pie, que es Chidoo. Por suerte para el Rodiano, todos los disparos se pierden en la distancia.
Motivo: ST4 vs Chidoo
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)
Motivo: ST8 vs Chidoo
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)
Motivo: ST3 vs Chidoo
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)
Soldado Sith 4: Apunta y dispara contra Chidoo: Falla.
Soldado Sith 8: Apunta y dispara contra Chidoo: Falla.
Soldado Sith 3: Apunta y dispara contra Chidoo: Falla.
Daños:
Maestro Vayami: 102 Puntos de Daño (Inconsciente).
Nina: 27 Puntos de Daño.
Roogbor: 11 Puntos de Daño.
Gaheris: 40 Puntos de Daño (-1 al Marcador de Condición)
Iniciativas:
Heavy Troopers > Troopers > Chidoo > Todos Ustedes (Roogbor, Gaheris, Chidoo, Haka, Nina, Sake, D'Angbar, Balael)
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Turno de los Ustedes
Desesperado por poder hacer algo y que mis compañeros dejen de atraer tanto fuego enemigo, abandono mi ocultación y me lanzo a la carrera hacia el frente, atacando al primer Sith Trooper que se cruza en mi camino. Espero que al estar tan cerca de ellos a los demás les cueste dispararme.
Motivo: Carga Sable Luz VS Sith Trooper 4
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: Daño Sable Luz VS Sith Trooper 4
Tirada: 2d8
Resultado: 13(+7)=20
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- Acción de Movimiento: Avanzo 6 al Norte.
- Acción Estándar: Carga. Ataque: 14. Daño: 20.
- Acción Libre: Gasto 1 Punto de Fuerza para recuperar el uso del poder Enmascarar.
Puntos de Golpe: 46/46.
Condición: Ok.
Puntos de Fuerza: 6/7.
Puntos de Destino: 3/3.
Permanezco a resguardo agachado y con la espalda pegado al muro, con mi sable en alto, listo para usarlo para defenderme de cualquier posible ataque, mientras maldigo lo mal que está marchando todo...
Permanezco agachado, resguardado.
Acción Estándar: Luchar a la defensiva (+5 por esquiva a mi defensa de reflejos y un +10 por esquiva por eligir no hacer ataques)
Puntos de Golpe: 11/51
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 4/4
Rogboor volvió a levantarse y se acercó al muro medio agachado, preparado para saltarlo y salir corriendo hacia la próxima cobertura. Si querían acabar con la amenaza de los soldados Sith, debían avanzar sus líneas y acosar al enemigo.
Acción de movimiento: levantarse.
Acción estándar: la convierto en una acción de movimiento para avanzar hasta el muro.
Acción rápida: nada.
Munición: 32/50
Puntos golpe: 31/42
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 2/4
Examino el lanzamisiles, comprobando que esta en buen estado y dispone de 3 misiles, me apresuro a cargar el potente arma a resguardo. Veo a Balael acercarse por el sur por lo que aprovecho su presencia para pasarle el lanzamisiles preparado.
Balael coge esto, objetivo al noreste soldado pesado tras la cobertura
Acción estándar: Cargo y preparo el lanzamisiles
Acción movimiento: Le doy el lanzamisiles preparado a Balael
Munición Blaster: 20/50
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/4
Puntos de Golpe: 32/36
Se vuelve a levantar y dispara contra uno de los dos soldados que D'angbar tiene en cuerpo a cuerpo, para tumbarse después de nuevo.
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
acción movimiento: levantarse
acción estandar: disparo a soldado 8
acción rápida: tumbarse
Puntos de fuerza: 7 (6).
Puntos de destino: 4
Puntos de vida: 49 (22).
Munición en una de las unidades de alimentación : 100 disparos (84).
Balael se acerca todo lo rápido que puede y coge de manos de Haka el lanzamisiles, mirándole con felicidad como una niña con un juguete nuevo que muere por usar.
Chidoo por su parte, apunta y dispara contra el Soldado Sith que está al lado de D'Angbar, esforzándose en su tiro y logrando darle en el pecho con un bláster letal que le mata en el acto.
Motivo: Disparo Apuntado
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)
Motivo: Punto de Fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Daño
Tirada: 3d8
Resultado: 9(+2)=11
Resumen de Acciones:
D'Angbar: Cargas contra el ST4: Impactas gracias a tu Dote Carga Poderosa (justo). Le matas en el acto. Gastas tu Punto de Fuerza y recuperas el uso del poder Enmascarar.
Gaheris: Te mantienes tumbado. Es un poco difícil hacer Luchar a la Defensiva desde el suelo. En ningún lado dice que no se puede pero me parece un poco ilógico. Lo permitiré por este combate pues no se aclaró de antes.
Roogbor: Perfecto todo.
Haka: Bien todo. Lanzamisiles recargado y entregado.
Nina: Fallas el disparo y te tumbas de nuevo.
Sake: Te quedas evaluando la situación. Pierdes tu turno.
Balael: Se mueve doble movimiento y recibe el lanzamisiles
Chidoo: Apunta hacia el ST8 y dispara: Gasta un Punto de Fuerza para impactar y causar 11 puntos de daño, matando al Soldado.
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Turno de los enemigos.
Los disparos se dejan ver por todos los flancos de un momento a otro.
Chidoo es blanco de uno de los últimos soldados que amenazaban aún desde el noreste pero su disparo falla por poco. En cambio, la repentina presencia visible de D'Angbar hace que muchos soldados le disparen a la vez, algunos de ellos con más precisión que otros.
Motivo: ST3 vs Chidoo
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)
Motivo: ST7 vs D'Angbar
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)
Motivo: ST6 vs D'Angbar
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito)
Motivo: Daño ST6 vs D'Angbar
Tirada: 3d8
Resultado: 9(+2)=11
Motivo: ST17 vs D'Angbar
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 14(+5)=19 (Exito)
Motivo: Daño ST17 vs D'Angbar
Tirada: 3d8
Resultado: 16(+3)=19
Motivo: ST21 vs D'Angbar
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+5)=15 (Fracaso)
Motivo: ST22 vs D'Angbar
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 19(+4)=23 (Fracaso)
Motivo: ST31 vs D'Angbar
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)
Soldado Sith 3: Apunta y dispara contra Chidoo: Falla.
Soldado Sith 7: Apunta y dispara contra D'Angbar: Falla.
Soldado Sith 6: Apunta y dispara contra D'Angbar: Impacta con un crítico para 22 puntos de daño, lo que baja en un -1 tu Marcador de Condiciones (Por ser un Crítico, no puede negarse con nada que compita contra la tirada de ataque pero tú tienes Negar Energía. Declara su uso y haz la tirada si deseas usarlo. De no hacerlo, asumiré que lo dejas pasar)
Soldado Sith 17: Apunta y dispara contra D'Angbar: Impacta para 19 Puntos de Daño (Si deseas negarlo de alguna forma, decláralo y haz la tirada apropiada)
Soldado Sith 21: Apunta y dispara contra D'Angbar: Falla.
Soldado Sith 22: Se mueve a la muralla y dispara contra D'Angbar: Falla (Por poquito XD)
Soldado Sith 31: Apunta y dispara contra D'Angbar: Falla.
Daños:
Maestro Vayami: 102 Puntos de Daño (Inconsciente).
Nina: 27 Puntos de Daño.
Roogbor: 11 Puntos de Daño.
Gaheris: 40 Puntos de Daño (-1 al Marcador de Condición)
Iniciativas:
Heavy Troopers > Troopers > Chidoo > Todos Ustedes (Roogbor, Gaheris, Chidoo, Haka, Nina, Sake, D'Angbar, Balael)
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Turno de los Ustedes
Motivo: Negar Energía
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+14)=22
- Utilizo como Reacción el Poder Negar Energía para negar un ataque recibido. Como no he especificado cuál, supongo que niego el de menor daño.
Rogboor aprovechó la salva de disparos que llovían sobre las posiciones de los jedi para partir a la carrera hacia la siguiente posición. El enorme corpachón del wookie se movía con agilidad entre los matojos y los restos de chatarra y escombros que poblaban la calzada de lo que en su día fuera la calle de una ciudad civilizada. Las ansias de venganza de la madre naturaleza, acabarían tarde o temprano por hacer desaparecer hasta el más ínfimo rastro del paso del hombre. Sintiéndose al descubierto, Rogboor se zambulló tras los restos de una glorieta, de la que ya solo quedaban unas pocas piedras de la base cubiertas de verdín y plantas trepadoras.
Acción de movimiento: avanzar seis casillas hacia el norte/noroeste.
Acción estándar: avanzar seis casillas más hasta alcanzar la posición tras el muro.
Acción rápida: tumbarse.
Munición: 32/50
Puntos golpe: 31/42
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 2/4
Corro hasta donde esta Balael para tener una mejor posicion y ver si necesitan alguna ayuda.
Accion de asalto completo - Si se puede (sino lo edito) corro a todo correr hasta donde me he situado en el mapa.
Munición Blaster: 50/38
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/3
Puntos de Golpe: 63/49
El sonido del sable de luz es inconfundible para que Cobain ha llegado al cuerpo a cuerpo, es hora de iniciar la segunda fase del plan. Avanzar...
Todos preparados para avanzar en cuanto Balael nos abrá paso, objetivo el soldado pesado tras la cobertura noreste. Chidoo encargate del soldado más cercano para liberar nuestro avance. Cobain ocultate ya o tirate al suelo ahí no podemos apoyarte. Roogbor aguanta la posición ya vamos.
Acción estándar: Ayudo a Balael +4
Acción movimiento: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Munición Blaster: 20/50
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/4
Puntos de Golpe: 32/36
Permanezco oculto en mi posición, mientras trato de recuperar el aliento. En situaciones como esta hecho de menos a mi maestro: Él sabría que hacer.
Permanezco agachado, resguardado.
Acción Rápida: Recuperar aliento
Acción Estándar: Luchar a la defensiva (+5 por esquiva a mi defensa de reflejos y un +10 por esquiva por eligir no hacer ataques)
Puntos de Golpe: 11/51
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 4/4
Enfunda su pistola y se arrastra hasta llegar a uno de los rifles de los soldados muertos, lo coge y permanece tumbada ahí revisando la célula de energía.
acción movimiento: moverse hasta el rifle
acción movimiento: recoger el rifle
Puntos de fuerza: 7 (6).
Puntos de destino: 4
Puntos de vida: 49 (22).
Munición en una de las unidades de alimentación de pistola: 100 disparos (84).
No me va el jodio mapa, así que máster, mueveme tú lo que estimes necesario.
Viendo que los dos enemigos que tenía ante mí han caído, concentro el Poder de la Fuerza a mi alrededor para que refracte las ondas de luz, haciéndome así a la práctica invisible.
Motivo: Poder Enmascarar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+14)=32 (Exito)
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- Acción Estándar: Poder de la Fuerza Enmascarar (32 sobre dificultad 15).
- Acción de movimiento: 6 casillas Norte.
Puntos de Golpe: 24/46.
Condición: Ok.
Puntos de Fuerza: 6/7.
Puntos de Destino: 3/3.
Chidoo apunta con cuidado sobre uno de los pocos soldados que quedan en línea de tiro. Su disparo impacta con gran precisión y acaba con el enemigo.
Por su parte, Balael apunta con el lanzamisiles y dispara. Su disparo falla completamente, impactando el misil a mucha distancia y sin efecto alguno.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 14(+8)=22 (Exito)
Motivo: Daño Disparo
Tirada: 3d8
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)
Motivo: Prestar Ayuda Haka
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+6)=15 (Exito)
Motivo: Disparo Balael
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Daño Disparo Balael
Tirada: 6d10
Resultado: 40(+2)=42
Resumen de Acciones:
Roogbor: Te mueves y tumbas en la nueva posición.
Sake: Ningún problema con el movimiento.
Haka: Hago tu tirada para prestar ayuda ya que la olvidaste. Consigues darle a Balael un +4 en su próxima tirada de ataque.
Gaheris: Te mantienes tumbado. Usas Recuperar Aliento y recuperas 25 Puntos de Golpe. Te mantienes luchando a la defensiva.
Nina: Te muevo dos acciones de movimiento y considero que tomas el rifle (si ya vas a cuatro patas, tomarlo no es gran cosa).
D'Angbar: Usas Negar Energía contra el primer ataque (Al no especificar, uso el orden Cronológico): Consigues negar el ataque pero recibes el segundo disparo para 19 Puntos de Daño, lo que también te baja un -1 en el Marcador de Condiciones.
Chidoo: Apunta hacia el ST3 y dispara: Impactar y causar 10 puntos de daño, matando al Soldado.
Balael: Apunta al SHT3 y dispara: Su disparo falla.
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Turno de los enemigos.
Los soldados Sith ven como D'Angbar desaparece ante sus atónitos ojos, por lo que disparan en el lugar donde él estaba, esperando impactarle aun sin verle pero el Jedi se había movido y los disparos solo golpearon el aire.
Por otro lado, un misil bien apuntado vuela por en medio del campo de batalla e impacta cerca de Balael, Sake y Gaheris. Este último es el más afectado pues la metralla le llega directamente, mientras que a los otros dos les protege un poco el pequeño muro que tienen delante aunque no lo suficiente como para protegerles del todo.
Motivo: SHT3 Misil
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+12)=18
Motivo: Daño Misil
Tirada: 6d10
Resultado: 21(+6)=27
Soldado Sith 7: Dispara a la casilla donde estaba D'Angbar: Falla.
Soldado Sith 17: Dispara a la casilla donde estaba D'Angbar: Falla.
Soldado Sith 21: Dispara a la casilla donde estaba D'Angbar: Falla.
Soldado Sith 22: Dispara a la casilla donde estaba D'Angbar: Falla.
Soldado Sith 31: Dispara a la casilla donde estaba D'Angbar: Falla.
Soldado Pesado Sith 3: Apunta y dispara uno de sus misiles en la esquina superior izquierda de (91,R) para afectar con la explosión a Balael, Sake y Gaheris. Solo impacta con daño completo a este último, quien recibe 27 Puntos de Daño y baja un -1 en el Marcador de Condiciones. Balael y Sake reciben 13 Puntos de Daño.
Daños:
Maestro Vayami: 102 Puntos de Daño (Inconsciente).
Nina: 27 Puntos de Daño.
Roogbor: 11 Puntos de Daño.
Gaheris: 42 Puntos de Daño (-2 al Marcador de Condiciones)
D'Angbar: 19 Puntos de Daño (-1 al Marcador de Condiciones)
Balael: 13 Puntos de Daño.
Sake: 13 Puntos de Daño.
Iniciativas:
Heavy Troopers > Troopers > Chidoo > Todos Ustedes (Roogbor, Gaheris, Chidoo, Haka, Nina, Sake, D'Angbar, Balael)
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Turno de los Ustedes
Mantengo la concentración a duras penas debido al dolor de las heridas sufridas mientras me concentro en mitigar el dolor.
Motivo: Enmascarar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+14)=15 (Exito)
- Acción Estandar: Mantener Poder de la Fuerza Enmascarar.
- Acción de Movimiento: Cambiado por acciones rápidas. Trato de estabilizar mi Condición de -1 a 0.
Puntos de Golpe: 27/46.
Condición: -1.
Puntos de Fuerza: 6/7.
Puntos de Destino: 3/3.
A pesar de que me ha afectado algo la explosion, me concentro en seguir disparando para conseguir que haya menos enemigos en el campo de batalla y por tanto, menos probabilidad de que nos den, pero fallo por bastante.
Motivo: Disparo apuntado hst3
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Acciones rapidas para apuntar y estandar para disparar y fallar, como siempre, a ver si hay algo de suerte con las tiradas.
Munición Blaster: 50/37
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/3
Puntos de Golpe: 63/36