Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

La batalla por Orinda

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13/04/2015, 03:16
Nina Ban´jaraka.

Corre hasta quedar detrás de Roogbor y los demás. Tirándose al suelo allí donde consigue llegar.

Notas de juego

Estoy desde el móvil así q no puedo abrir el mapa, q alguien me mueva todo lo posible corriendo. Thx.

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13/04/2015, 07:29
Balael Ultramar

Balael grita como una loca subida en una montaña rusa mientras desciende y dispara contra un grupo de soldados.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Desciendo a toda velocidad sobre el grupo de tres soldados que hay entre las horizontales 32-35 y las verticales K-N (tres soldados Sith normales situados al nordeste de mis compañeros) y desato el infierno sobre sus cabezas. Como desconozco la dificultad de acertar a un área considerablemente grande de suelo (que es donde apunto, vaya), así como el efecto que producen mis armas pesadas sobre el terreno donde se encuentran y los propios Sith, me limito a hacer una tirada de ataque oculta para el director y que él decida en su sapiencia.

Se me olvidó incluir mi bono de ataque, demonios...

-Acción de movimiento: descenso en picado contra los Sith.

-Acción estándar: disparo un Apocalipsis sobre las cabezas de esos pobres desgraciados.

-Puntos de FUerza: 7

-Puntos de Destino: 1 (de 4)

EDITO: Tras repasar las reglas de combate de vehículos como tan amablemente me ha sugerido el master he sacado en claro una cosa, y es que no puedo hacer una pasada ametralladora porque mi nave no es de tipo aerodeslizador ni caza. Aparte de eso, probablemente se deba a que no sé buscar pero no he encontrado el lugar donde se especifica la modificación del daño entre la escala de vehículos y la normal. ¿Quiere decir eso que no hay modificación, que el daño es el mismo? Eso parece, pese a que la idea es poco menos que kafkiana, así que asumo que ese daño ya está adaptado. De modo que hago mi tirada de daño. Como tampoco tengo a mano los datos de mi nave, y el Master de nuevo sugería que los repasara, he dedicado un largo tiempo a localizar el mensaje en el cual se adjuntaba la susodicha nave con la seguridad de que en esa ficha de la nave se resolverían todas mis dudas. En la ficha de la Sigma que aparece en ese mensaje, del 13 de febrero, aparece el daño que hace la nave, en efecto, pero más allá de eso no aclara ninguna otra duda.

Daño: 6d10+2x2: 33+2x2: 70.

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16/04/2015, 02:59
Soldado Pesado Sith

El disparo de Balael llega desde el cielo con precisión y el soldado pesado más cercano, que estaba preparado con su lanzamisiles en las manos, vuela en mil pedazos por la potencia del arma naval. Solo partes de él quedan desperdigadas en el suelo mientras humean como los restos quemados que son ahora.

El resto de los soldados pesados parecen esperar una mejor oportunidad para atacar.

Notas de juego

Balael, el modo por defecto del arma del vehículo es el disparo semiautomático, por el cual no se efectúan ataques de área sino contra objetivos particulares. Incluso de estar activado el Fuego Automático (Que va con un -5 al ataque) el área afectada es un cuadrado de 2x2 casillas, con lo que no afectas a más de un enemigo.

Tomándome más libertad de la que considero apropiada y para no desperdiciar tu esfuerzo en algo tan fácil como matar a un Soldado Sith normal, redirijo tu ataque hacia el Sith Heavy Trooper 4. Te gasto un Punto de Fuerza si estás de acuerdo y lo matas en el acto. Si no estás de acuerdo con cualquiera de los puntos señalados, no dudes en comentarlo y lo corregiré.

Los Heavy Trooper no toman acciones este asalto.

Daños:

Maestro Vayami: 102 Puntos de Daño (Inconsciente)

Iniciativas:

Roogbor > Gaheris > Chidoo > Vayami > Haka > Troopers > Nina > Balael > Heavy Troopers > Sake > D'Angbar

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=115783

Turno de Sake

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16/04/2015, 22:33
Sake Viquen

Viendo que mis compañeros estan ya cubiertos y que la unica que no esta cubierta es Balael en su nave, intento quitarle sin acierto un posible atacante pesado, al parecer la tension del momento no me esta dejando actuar con mi efectividad habitual.
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Apunto y disparo (mal) al sith heavy trooper 2. Con el punto de fuerza le doy??
 

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17/04/2015, 08:57
D'Angbar Cobaine.

Me concentro en la Fuerza para Acelerar mi movimiento hacia el Oeste al tiempo que me desplazo todo lo que puedo mientras mantengo mi concentración en seguir refractando la luz a mi alrededor, de modo que siga siendo invisible a los ojos de los Soldados Sith.

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Ocultación: 23. - Mantengo de forma efectiva el poder, permaneciendo invisible.

- Acelerón: 28. - Creo que esto significa que avanzo +6 casillas, para un total de 12, si no me equivoco.

- Master: He editado esto, pretendía poner mi posición en el tablero, pero ahora no me carga pyromancers.

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17/04/2015, 14:18
Balael Ultramar

Notas de juego

Estoy de acuerdo tanto con el cambio de objetivo como con el gasto de un punto de fuerza.

Por tanto:

-Puntos de Fuerza: 6

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18/04/2015, 02:55
Alianza Galáctica

Notas de juego

D'Angbar, te muevo entonces 12 casillas hacia los enemigos. Mantienes tu ocultación.

Sake, fallas. No gastes el Punto de Fuerza pues ni con el 6 le dabas.

Daños:

Maestro Vayami: 102 Puntos de Daño (Inconsciente)

Iniciativas:

Roogbor > Gaheris > Chidoo > Vayami > Haka > Troopers > Nina > Balael > Heavy Troopers > Sake > D'Angbar

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=116074

Turno de Roogbor

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18/04/2015, 11:07
D'Angbar Cobaine.

Notas de juego

Puntos de Golpe: 46/46.

Condición: Ok.

Puntos de Fuerza: 7/7.

Puntos de Destino: 3/3.

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22/04/2015, 02:29
Roogbor

Rogboor aguardaba agazapado tras la montaña de escombros. La andanada de la lanzadera había lanzado una gran bola de humo al otro lado de su cobertura, posiblemente alcanzando a alguno de los soldados enemigos. Una lluvia de cascotes granizó por unos instantes sobre la posición del escuadrón de Haka. El noble lanzó su brazo hacia delante, dando inicio al ataque.

El wookie avanzó pegado a los restos del edificio hasta tener línea de visión y se lanzó al suelo, apretando el gatillo y bañando el muro bajo tras el que se ocultaban sus oponentes con una ráfaga de fuego de su bláster pesado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de movimiento: Avanzar seis casillas (la primera en diagonal, que custa dos puntos de movimiento).

Acción rápida: Caer tumbado.

Acción estándar: Ataque al soldado de R91.

Munición: 36/50
Puntos golpe: 31/42
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=116650

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22/04/2015, 10:18
Gaheris Ordo

 Avanzo pegado a la pared, hasta situarme al lado de mi compañero Wookie, con la guardia alta, listo para repeler cualquier ataque que me lancen...

Notas de juego

Acción de movimiento: Avanzo 2 casillas

Acción Estándar: Luchar a la defensiva (+5 por esquiva a mi defensa de reflejos y un +10 por esquiva por eligir no hacer ataques)

Puntos de Golpe: 51/51
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 4/4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=116659

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22/04/2015, 23:48
Chidoo Kelko

Chidoo apunta su arma contra el enemigo mientras contesta a las palabras de Haka:

 - "Zuduuunu nu wanta nemo tennomai."

El rodiano aprieta el gatillo de su rifle y una muy precisa descarga bláster sale del cañón para impactar en el pecho del soldado, que es eliminado al instante.

- Tiradas (2)

Notas de juego

 - "Yo les cubro y luego les alcanzo."

Chidoo Apunta y Dispara su rifle contra el Sith Trooper 12: Le impacta para 16 de daño, con lo que le mata.

Daños:

Maestro Vayami: 102 Puntos de Daño (Inconsciente)

Iniciativas:

Roogbor > Gaheris > Chidoo > Vayami > Haka > Troopers > Nina > Balael > Heavy Troopers > Sake > D'Angbar

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=116811

Turno de Haka

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23/04/2015, 22:02
Haka Bel-Iblis

Sake se queda retrasado disparando a algún objetivo al norte de nuestra posición, mascullo algo entre dientes asdfjkMaldita seaafsdmnsdfya que sin la precisión del soldado nuestras posibilidades de tomar la posición sin daños es desde luego menor.

Por un momento tengo la tentación de gritar por el comunicador, pero tras pensar durante un segundo friamente, se que una división en nuestras filas es lo que menos necesitamos ahora mismo. Intento tragarme mi orgullo lo mejor que puedo canalizando esa furia interior en una orden de avance y mi blaster. Ahora! el lanzador de misiles ha sido eliminado ataquemos con todo.

Roogbor pronto confirma la orden con un rugido que se oye en todo el campo de batalla, un disparo lejano que parece de Chidoo alcanza a uno de los guardias dejando la posición claramente comprometida. La jugada esta en marcha y es momento de golpear y que no se levanten.

Me muevo tras la silueta de Roogbor poniendome a su lado, tras lo que tomo tierra para proteger mi posición, ahora puedo ver claramente a los defensores abrumados por nuestro rápido ataque. Cuando veo la oportunidad disparo mi blaster poniendo toda mi convincción en la energia saliente, la cual impacta brutalmente en el rostro del soldado que asomaba por el muro.

Bien, Nina, Sake, Chiddo intentar acabar con el blanco que queda como objetivo prioritario. De esta manera podremos tomar la posición a la carrera. Cobain sigue avanzando camuflado, tu posición sigue siendo util oculta, si no conseguimos acabar con el blanco lo cogeras por sorpresa. Gaheris manten la guardia alta, intenta cubrir nuestro avance. Balael lanzamisiles al norteeste de nuestra posición, ataca desde el sur al limite de alcance. Barrelo

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me hago una idea pero no me queda del todo claro, he planteado un movimiento en el que entiendo que tengo lía de visión sobre el sith que comento y tengo cobertura sobre el lanzador de misiles, por si lo he hecho mal y no tengo línea de visión planteo otro movimiento alternativo.

Acción de movimiento: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Movimiento alternativo: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Acción de rápida: Me tiro al suelo
Acción estandar: Disparo a Sith Trooper 10

Munición Blaster: 21/50
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 4/4
Puntos de Golpe: 32/36

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24/04/2015, 19:37
Soldado Sith

El disparo de Haka elimina al penúltimo de los enemigos en la posición que desean tomar los héroes. Solo queda uno de los soldados y este apunta y dispara contra el wookie pero falla por mucho.

El resto de los Sith Trooper se mantienen a la espera de tener una mejor línea de tiro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El Sith Trooper 9 Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.

Daños:

Maestro Vayami: 102 Puntos de Daño (Inconsciente)

Iniciativas:

Roogbor > Gaheris > Chidoo > Vayami > Haka > Troopers > Nina > Balael > Heavy Troopers > Sake > D'Angbar

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=117092

Turno de Nina

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24/04/2015, 21:15
Nina Ban´jaraka.

Se mueve hasta tener visión deL soldado de asalto, apunta hacia este y dispara.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Estoy desde el móvil, no puedo abrir el mapa. No creo q le de, así q no tiro daño

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25/04/2015, 23:18
Balael Ultramar

Siguiendo las órdenes de Haka, Balael repite el movimiento anterior y se lanza en contra del soldado pesado designado. Los motores aceleran mientras el objetivo se sitúa en la mira, pero de pronto, un misil de protones sale disparado desde esa posición en el suelo e impacta en la nave, sacudiéndola un poco pero no lo suficiente como para derribarla.

Un par de disparos láser salen de los cañones del Sigma hacia la posición y el soldado con el lanzamisiles es vaporizado al instante. Luego de eso Balael retoma altura.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Nina, te moví a la zona que me parece más lógica de mapa.

Balael se lanza a atacar al Sith Heavy Trooper 1 pero este tenía una Acción Preparada para atacarle: Le impacta y le produce 64 de daño. Con eso sobrepasa el Escudo (SR 35 que pasa a 30), el Blindaje (DR 15) y produce 14 puntos de daño.

Balael responde con los cañones del Sigma: Gasta un Punto de Fuerza para conseguirlo y le inflinge 64 Puntos de Daño, con lo cual le mata.

Daños:

Maestro Vayami: 102 Puntos de Daño (Inconsciente)

Sigma: 63 Puntos de Daño (SR 30/45)

Iniciativas:

Roogbor > Gaheris > Chidoo > Vayami > Haka > Troopers > Nina > Balael > Heavy Troopers > Sake > D'Angbar

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=117245

Turno de los Sith Heavy Trooper

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26/04/2015, 03:26
Soldado Pesado Sith

Los Soldados Pesados no parecen actuar. Se quedan a la espera, vigilantes.

Notas de juego

Los Heavy no actúan... o no parecen hacerlo.

Daños:

Maestro Vayami: 102 Puntos de Daño (Inconsciente)

Sigma: 63 Puntos de Daño (SR 30/45)

Iniciativas:

Roogbor > Gaheris > Chidoo > Vayami > Haka > Troopers > Nina > Balael > Heavy Troopers > Sake > D'Angbar

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=117245

Turno de los Sake

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28/04/2015, 01:11
Sake Viquen

Vuelvo a apuntar a uno de los soldados con armas pesadas para quitarselo del medio a mi compañera volante, pero sin exito.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Venga hombre!!! sacare algun dia mas de 10???

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28/04/2015, 08:03
D'Angbar Cobaine.

Me muevo todo lo que puedo hacia el Este, mientras mantengo la concentración en seguir refractando la luz a mi alrededor para continuar siendo invisible ante los soldados Sith.

Al pasar cerca de Haka le digo en voz baja, lo justo para que tan sólo él pueda oírme:

- "Retrase el avance, que todos avancen con cautela y buscando covertura." -

- Tiradas (2)

Notas de juego

- No estoy seguro de si puedo continuar usando Acelerón, si no es así, ignora la tirada.

- Acción Estándar: Mantener concentración en la Fuerza para seguir oculto.

- Acción de Movimiento: Avanzo hacia el Este todo lo posible.

- Por favor que alguien me mueva en el tablero.

Puntos de Golpe: 46/46.

Condición: Ok.

Puntos de Fuerza: 7/7.

Puntos de Destino: 3/3.


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30/04/2015, 02:22
Roogbor

Rogboor estuvo a punto de levantarse ir cargar contra la posición enemigo, pero se refrenó al observar cómo los disparos de sus compañeros arrancaban cascotes del muro bajo tras el que se ocultaba el soldado Sith, sin alcanzarle. Afianzando su posición, se tomó un segundo para intentar fijar el blanco antes de apretar el gatillo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción rápida: Apuntar.

Acción de movimiento: la convierto en una acción rápida para completar las dos acciones rápidas necesarias para Apuntar, eliminando sus bonificaciones de cobertura a la defensa de reflejos.

Acción estándar: disparar al último soldado Sith.

Munición: 35/50
Puntos golpe: 31/42
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=117996

He avanzado a Cobain seis casillas hacia el este.

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02/05/2015, 10:01
Gaheris Ordo

 Me mantengo en mi posición, con firmeza, dispuesto a defenderme de cualquier ataque que puedan lanzarme...

Notas de juego

Acción Estándar: Luchar a la defensiva (+5 por esquiva a mi defensa de reflejos y un +10 por esquiva por eligir no hacer ataques)

Puntos de Golpe: 51/51
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 4/4