Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

La batalla por Orinda

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12/05/2015, 18:32
Gaheris Ordo

 De momento sigo con la misma estrategia. Observo preocupado como la nave cae, pero respiro aliviado como nuestra compañera responde enseguida:

 - Sal enseguida y con precaución, no sabemos si la nave va a explotar...

 Esperábamos que el enemigo tuviera algún medio de transporte que pudiéramos requisar o de lo contrario solo quedaría esperar a que los colonos reparasen nuestra nave y viniesen a recogernos...

Notas de juego

Acción de Movimiento: Me muevo 6 casillas

Acción Estándar: Luchar a la defensiva (+5 por esquiva a mi defensa de reflejos y un +10 por esquiva por eligir no hacer ataques)

Puntos de Golpe: 51/51
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 4/4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=120166

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14/05/2015, 01:37
Nina Ban´jaraka.

Evita el disparo que iba a darle de milagro, avanza hasta el otro lado de la zona amurallada y dispara contra uno de los soldados que tiene a la vista, tumbándose después.

- Tiradas (1)

Notas de juego

acción de reacción: defensa brillante

acción de movimiento: 6 casillas

acción estandar: disparo a soldado 13

acción rápida: tumbarse

Puntos de fuerza: 7 (7).

Puntos de destino: 4

Puntos de vida: 49 (22).

Munición en una de las unidades de alimentación : 100 disparos (87).

No tiro daño pq con los penalizadores por distancia supongo que no le doy...

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=120605

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15/05/2015, 13:16
Sake Viquen

Aliviado al oir que el equipo "aereo" esta bien, intento desde la posicion mas o menos ventajosa en la que estoy quitar obstaculos para su salida de la nave.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Apunto al sith trooper 13 y disparo, descontada la municion en la ficha. Recuerdo que tengo ataque devastador!

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15/05/2015, 19:50
Chidoo Kelko

Chidoo corre acercándose al grupo para no quedar rezagado mientras que Balael sale de entre el vehículo destrozado por la compuerta trasera. Parece estar bien y sin ningún daño.

Notas de juego

Resumen de Acciones:

D'Angbar: Mantienes tu poder y avanzas lo indicado. Te he movido en el tablero.

Haka: Avanzas y te tumbas.

Roogbor: Recuerda que las casillas en diagonal cuentan como 2 casillas, a todos los efectos, incluyendo el alcance así que no es a bocajarro. Justamente por eso fallas.

Gaheris: Te mueves y mantienes Luchar a la Defensiva (+10 a Reflejos)

Nina: Esquivas entonces el último disparo. Fallas por 3 puntos en tu disparo. Te mueves y te tumbas.

Sake: Vas con un -5 por distancia y un +1 por tu dote no considerados. Impactas y matas al enemigo.

Balael: Gasta su turno saliendo del vehículo.

Chidoo: Corre hasta llegar a su posición actual.

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Turno de los Enemigos.

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15/05/2015, 20:08
Soldado Sith

Los disparos se mantienen como una enorme bandada de pájaros cubriendo el aire a su alrededor. Muchos de ellos pasan cerca de los héroes pero la suerte que tiene Doren y Haka no es del todo compartida por Roogbor, quien recibe un poderoso impacto de rifle en el pecho.

Los Soldados Pesados se mantienen expectantes en sus posiciones, preparados para atacar en el mejor momento.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Soldado Sith 4: Apunta y dispara contra Doren: Falla.

Soldado Sith 8: Apunta y dispara contra Haka: Falla.

Soldado Sith 14: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.

Soldado Sith 1: Apunta y dispara contra Roogbor: Impacta con un crítico para 31 Puntos de Daño, con lo que bajas un -1 en el Marcador de Condiciones.

Soldado Sith 3: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.

Daños:

Maestro Vayami: 102 Puntos de Daño (Inconsciente).

Nina: 27 Puntos de Daño.

Roogbor: 32 Puntos de Daño (-1 al Marcador de Condiciones).

Iniciativas:

Heavy Troopers > Troopers > Chidoo > Todos Ustedes (Roogbor, Gaheris, Chidoo, Haka, Nina, Sake, D'Angbar, Balael)

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Turno de los Ustedes

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16/05/2015, 00:57
D'Angbar Cobaine.

Camuflado por completo en mi poder de la Fuerza, avanzo concentrado hacia el Norte, hacia la mayor concentración de enemigos.

Soy consciente de que no soy muy veloz avanzando así, pero probablemente es la única forma de que llegue de una pieza hasta el enemigo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Mantengo la concentración.

- Muevo al Norte.

TABLERO.

Puntos de Golpe: 46/46.

Condición: Ok.

Puntos de Fuerza: 7/7.

Puntos de Destino: 3/3.

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17/05/2015, 10:19
Gaheris Ordo

 Continué desplazándome, con precaución, para no ser un blanco fácil. Lo último que quiero es que algún cohete me haga saltar por los aires, como hizo con el Imperial. Además conviene recordar que el Sith está por aquí, en algún lugar... Lo que significa que estamos atrapados con él y su ejercito: Estupendo.

Notas de juego

Acción de Movimiento: Me muevo 6 casillas

Acción Estándar: Luchar a la defensiva (+5 por esquiva a mi defensa de reflejos y un +10 por esquiva por eligir no hacer ataques)

Puntos de Golpe: 51/51
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 4/4

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17/05/2015, 15:04
Roogbor

Notas de juego

Como reacción, gasto un punto de Destino para evitar el daño de el ataque que me hace 32 punto de vida.

Munición: 34/50
Puntos golpe: 31/42
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 2/4

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17/05/2015, 21:10
Haka Bel-Iblis

Los disparos se escuchan cada vez más cerca, veo como un destello de luz impacta en la sección de muro en la que esta Roogbor que se aparta con un rápido movimiento cuando parecía todo perdido. Maldita sea es que nadie escucha lo que digo? pienso mientras salto el muro y veo el lanzamisiles en el suelo sin que Nina ni Roogbor le hagan el menor caso. Lo cojo y lo examino encargandome yo mismo de ello.

Los Jedis avanzan ajenos al grupo, probablemente guiados por su inexperiencia como padawan. Todavía no se que se les pasa por la mente o que piensan hacer cuando en su lento avancen lleguen a algun enemigo... al fin y al cabo aislados y solos no serían de mucha resistencia, al menos por fin parece que Gaheris avanza hacía el norte y podrá despistar algunos disparos...

Bien hemos ganado la posición, hay que eliminar a los soldados que nos amenazan antes de continuar. Poneros a cubierto en tierra y Fuego a discrección. Balael avanza con cuidado hacía nosotros o dispara si tienes ocasión a cubierto.

Notas de juego

Acción doble movimiento: Me Arrastro 2/3 movimiento (4 casillas)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Acción rápida DOREN: tumbarse

Munición Blaster: 20/50
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/4
Puntos de Golpe: 32/36

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18/05/2015, 17:11
Sake Viquen

Manteniendo mi posicion, sigo disparando para facilitar el movimiento de mis compañeros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Apunto y disparo a sith trooper n14. recuerdo mi ataque devastador. Restada la municion.

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19/05/2015, 11:06
Roogbor

Ese disparo había pasado demasiado cerca. Un hedor a ozono y pelo quemado ascendía hacia las fosas nasales del wookie desde su pecho.Por un pelo, literalmente. Rogboor avanzó entre las ruinas, con prudencia, levantando el bláster pesado para disparar hacia el distante soldado, pero el disparo pasó bastante lejos de su objetivo. Temiendo una respuesta que acabara con su suerte, se tumbó rápidamente, ocultándose completamente de la visión del enemigo. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción de movimiento: avanzo tres casillas en diagonal (seis puntos de movimiento).

Acción estándar: Disparo al soldado Sith 14, con un -2 por distancia.

Acción rápida: me tumbo.

Munición: 33/50
Puntos golpe: 31/42
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 2/4

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19/05/2015, 11:26
Nina Ban´jaraka.

Se levanta para disparar contra el mismo soldado y se tumba tras apretar el gatillo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

acción movimiento: levantarse

acción estandar: disparo a soldado 13

acción rápida: tumbarse

Puntos de fuerza: 7 (7).

Puntos de destino: 4

Puntos de vida: 49 (22).

Munición en una de las unidades de alimentación : 100 disparos (86).

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19/05/2015, 21:25
Chidoo Kelko

Balael se mueve rápidamente hacia uno de los pequeños muros y lo cruza para protegerse detrás de él. Luego se tumba para no ser blanco de disparo alguno.

Chidoo se acerca lo más posible y cruza el pequeño muro para alcanzar a Nina, desde donde planea disparar apenas pueda.

Notas de juego

Resumen de Acciones:

D'Angbar: Mantienes tu poder y avanzas lo indicado.

Gaheris: Te mueves y mantienes Luchar a la Defensiva (+10 a Reflejos)

Haka: Te arrastras 4 casillas y Doren se tumba.

Sake: Impactas y matas al Sith Trooper 14

Roogbor: El Sith Trooper 14 es asesinado por Sake. Te redirijo al Sith Trooper 1. Fallas tu disparo pues ya está muerto.

Nina: El Sith Trooper 13 lleva muerto un turno. Te redirijo al Sith Trooper 1. Fallas tu disparo pues ya está muerto.

Balael: Hace doble movimiento para cubrirse detrás de un muro y luego se tumba.

Chidoo: Hace doble movimiento para entrar en la posición y luego se tumba.

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Turno de los Enemigos.

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19/05/2015, 21:40
Soldado Sith

Ahora los disparos se concentran en Gaheris, que es el único que está de pie más cercano a los enemigos, avanzando de forma cautelosa. Su grandes reflejos hacen que evite con facilidad casi todos los disparos, pero uno de ellos le impacta directamente en el pecho, causando una gran cantidad de daño.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Soldado Sith 4: Apunta y dispara contra Gaheris: Falla.

Soldado Sith 8: Apunta y dispara contra Gaheris: Impacta con un Crítico para 40 puntos de daño, con lo que bajas un -1 en el Marcador de Condiciones.

Soldado Sith 1: Apunta y dispara contra Gaheris: Falla

Soldado Sith 3: Apunta y dispara contra Gaheris: Falla.

Daños:

Maestro Vayami: 102 Puntos de Daño (Inconsciente).

Nina: 27 Puntos de Daño.

Roogbor: 11 Puntos de Daño.

Gaheris: 40 Puntos de Daño (-1 al Marcador de Condición)

Iniciativas:

Heavy Troopers > Troopers > Chidoo > Todos Ustedes (Roogbor, Gaheris, Chidoo, Haka, Nina, Sake, D'Angbar, Balael)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=121672

Turno de los Ustedes

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20/05/2015, 08:51
D'Angbar Cobaine.

Soy consciente de que Gaheris está atrayendo los disparos que irían hacia mí si avanzase al descubierto. Esto me impulsa a seguir avanzando más, pues ya estoy llegando a una distancia desde la que me puedo lanzar al ataque cuerpo a cuerpo contra los primeros enemigos que tengo a mi alcance.

- Tiradas (1)

Notas de juego

TABLERO.

- Mantener Ocultación: 34 (soy menos que una sombra efímera).

- Avanzo 6 casillas Norte. - Si no me equivoco, en el siguiente asalto ya podría cargar, estando a 11 casillas de distancia de los Soldados Sith más cercanos. Confirmación, por favor.

Puntos de Golpe: 46/46.

Condición: Ok.

Puntos de Fuerza: 7/7.

Puntos de Destino: 3/3.


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20/05/2015, 09:58
Gaheris Ordo

 Gruñendo por el dolor de la herida, me dispongo a ponerme a resguardo junto a los demás, mientra mascullo:

 - ¡Esto es una mierda!

Notas de juego

Acción de Rápida: Agacharse (Si puedo)

Acción de Movimiento: Me muevo 6 casillas

Acción Estándar: Luchar a la defensiva (+5 por esquiva a mi defensa de reflejos y un +10 por esquiva por eligir no hacer ataques)

Puntos de Golpe: 11/51
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 4/4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=121729

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20/05/2015, 12:26
Roogbor

Rogboor se levantó para volver a disparar justo en el momento en que un haz de energía superaba las defensas de Gaheris Ordo. El padawan trastabilló por la fuerza del impacto, gruñendo de dolor. Su compañero estaba en terreno abierto, atrayendo el fuego enemigo para que el resto del equipo estuviera a salvo. La ira del wookie estalló en un tremendo rugido y su bláster pesado buscó acabar con el responsable del ataque a su camarada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de movimiento: levantarse.

Acción estándar: Disparar al soldado Sith 8. Mi talento Justo Castigo me da un +2 al ataque contra los enemigos que consigan bajar el marcador de condición a uno de mis aliados, así que ese +2 anula el -2 por distancia que tendría para atacarle. Tiro el daño porque he sacado un total de 16 en la tirada, aunque no sé si eso es suficiente para acertar...

Acción rápida: tumbarse.

Munición: 32/50
Puntos golpe: 31/42
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 2/4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=121735

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20/05/2015, 13:24
Haka Bel-Iblis

Veo pasar los certeros disparos de Sake desde retaguaria lo cual nos da un respiro. Gaheris entra en la trinchera al mismo tiempo que Doren y yo, puedo ver que tiene una buena herida en el pecho pero ya parece estar a salvo.

Roogbor y Nina estan disparando sin cesar aparentemente fuera de peligro, cuando al fin veo lo que estaba buscando. El lanzamisiles yace en el suelo me apresuro a cogerlo entre mis manos y examinarlo.

¿Cobain, Balael cual es vuestra posición? voy a lanzar un misil contra el oficial al este.

Notas de juego

Acción movimiento: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Acción movimiento: Recojo y examino el lanzamisiles y munición

Munición Blaster: 20/50
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/4
Puntos de Golpe: 32/36

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21/05/2015, 22:31
Nina Ban´jaraka.

Se levanta, observa el panorama y dispara al soldado más cercano antes de tumbarse de nuevo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

acción movimiento: levantarse

acción estandar: disparo a soldado 13

acción rápida: tumbarse

Puntos de fuerza: 7 (7).

Puntos de destino: 4

Puntos de vida: 49 (22).

Munición en una de las unidades de alimentación : 100 disparos (85).

No me abre el mapa así que no puedo especificar mejor a que soldado disparo... Tiro daño por si con un 20 le doy. Gasto punto de Fuerza para dar al ST1.

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22/05/2015, 20:15
Sake Viquen

Sigo cubriendo como puedo a mis compañeros, sin acercarme a ellos pero teniendolos a la vista para no aglomerarnos y poder ser el objetivo de armas de area, esta vez sin acierto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Accion de apuntar y estandar para disparar.

Munición Blaster: 50/38
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/3
Puntos de Golpe: 63/49