El Sigma, pilotado por Balael, se acerca a la zona de las ruinas donde hay varias tropas desplegadas buscando cobertura. Hay un sitio al sur donde se puede aterrizar fácilmente y sin exponerse a recibir tiros directos ya que las tropas están más concentradas al norte.
La entrada al subterráneo no se ve por ningún lado, puede que esté oculta al interior de los edificios en ruinas que bordean todo el claro.
Hay varios soldados en distintas zonas del claro (El claro en total es de más de 100 metros de diámetro) pero están en su mayoría dispersos, preparados para hacerle frente a la nave si intenta atacarles.
Si quieres atacarles desde la nave, haz una tirada de Iniciativa porque ellos responderán al fuego.
Un rugido de enfado e impaciencia resonó con fuerza en los auriculares de la capitana Balael, haciéndole perder la concentración por un instante. Desde la sala de motores, un iracundo wookie protestaba con toda clase de gruñidos y bramidos por el estado de ignorancia y aislamiento en que se encontraba, exigiendo saber más que preguntando cómo iba la batalla y si esos bastardos Sith tenían pensado acabar con ellos por aburrimiento. Los zarandeos de la nave daban a entender que la contienda seguía en curso, pero los nervios de Rogboor estaban a flor de piel -o de pelaje...-, a la espera que en cualquier momento un misil impactara en la lanzadera y les conviertiera en masas incandescentes de carne...
- "Puede que indefinidamente si tiene un complejo subterráneo con soporte vital independiente. Además, si le dejamos tiempo intentando sitiarlo por hambre o asfixia, le daremos tiempo a desarrollar algún diabólico plan, como por ejemplo soltar criaturas aladas que masacren a los colonos de Sefresna..." -
- No cometáis el error de subestimar a nuestro oponente, no estan estupido y esto ha sido planificado muy bien, recordar que el bunker tenía 3 entradas y un hangar. Estoy totalmente seguro de que este complejo también dispondrá de vías de escape ocultas.
- Los soldados han tenido tiempo de prepararse y separarse será dificil abatirles. Haz una pasada y activa los escaner, desconocemos el armamento del que disponen, por lo que sabemos podrian tener material antiaereo listo si nos acercamos demasiado.
Miro la pantalla intentando ver un plano táctico de la disposición de tropas.
- Acercate a esa explanada que parece ser segura, descenderemos mientras nos das cobertura desde el aire, con el fuego cruzado seremos más eficaces.
- "Listo para el combate". - Digo mientras voy hacia la rampa de salida, para ser el prmero en descender cuando se abra.
- Creo que antes de salir, debemos de saber cuantos soldados hay fuera y donde están, para evitar caer en alguna emboscada que nos supere... - Respondí, mirando con desaprobación a actitud beligerante y temeraria de Cobaine.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+10)=15
La capitana sobrevuela toda la zona para escanear a los enemigos, sus armas y posiciones. Si encuentra algún grupo de soldados montando armas pesadas contra el suelo les dispara sin dudar ni un instante.
Tiro Iniciativa: 15.
El escaner indica que hay entre 40 y 50 soldados repartidos por todo el lugar en pequeños grupos. Según tu detección, no están montando nada pero si hay unos cuantos que llevan armas antiaéreas personales, diseño de lanzamisiles de protones, casi inútiles contra infantería pero devastadores contra vehículos.
Esta bien farfulló mientras observo el escáner, viendo las posiciones dispersas
Balael dejamos en tierra, después intenta atacar sus posiciones de cobertura mientras nos hacemos paso a la entrada. Ten cuidado con los antiaéreos.
Después me giro hacia el resto
Preparados para bajar! Acabemos con esto. Debemos ser rápidos y precisos para no vernos rodeados antes de entrar en el complejo.
Digo con fuerza
Motivo: tacticas
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+11)=19
Busco en el escáner otros posibles puntos de entrada al complejo.
Tácticas, piensan aguantar posiones o abalanzarse sobre nosotros al tomar tierra?
Me sitúo en posición de saltar a tierra el primero, levitando si hace falta para amortiguar la caída, tan pronto como se abra la rampa de carga.
Sostengo con firmeza en mi mano derecha el Sable de Luz, desactivado, de mi Maestra.
Nos superan en número, pero ellos no saben a que se enfrentan, desconocen nuestro numero y nuestra verdadera fuerza. Descenderemos en una zona sin visibilidad sin que se den cuenta, el factor sorpresa nos permitirá asestar el primer golpe. Mientras Balael da cobertura.
Digo al ver las dudas de Gahers, mientras el equipo se prepara observo al maestro a fin de ver su estado emocional tras la perdida
-Bien, si eso es lo que queréis os dejaré en tierra para que vayáis desbrozando el lugar -dice Balael-. Aquí, esta pequeña explana parece lo bastante resguardada...
Desciendo con la nave y los dejo a todos allí. Después me elevo y me dedico a sobrevolarlos a bastante altura, para que no me pillen desprevenidos los posibles disparos antiaéreos.
Antes de nada, ¿podemos mantener algún tipo de comunicación, ellos en tierra y yo en los aires?
Bajo a tierra el primero (si es necesario ayudado por la Levitación para amortiguar la caída), avanzo unos pocos pasos hacia la cobertura más cercana y me detengo un momento a observar el entorno y la situación.
Motivo: Levitación
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+14)=15
Motivo: Sentir los Alrededores
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+14)=23
- Si el 1 no se considera fallo automático, supero la tirada de Levitación para caer suavemente a tierra.
- Uso Sentir la Fuerza para sentir los alrededores. Básicamente, trato de percibir el tablero de batalla con la menor niebla de guerra posible.
El Sigma toca tierra en aquel lugar del sur que más protección ofrece. Todos los pasajeros del transporte descienden rápidamente, incluyendo a un silencioso Maestro Vayami. El Vehículo luego cierra sus compuertas y se eleva rápidamente para ponerse fuera del alcance de posibles antiaéreos.
Las tropas en tierra comienzan de inmediato a movilizarse para defender la zona y destruir a los invasores recién llegados.
Motivo: Iniciativa Vayami
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+12)=23
Motivo: Iniciativa Troopers
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: Iniciativa Heavy Troopers
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+12)=13
Este es el mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=112721
Las zonas más oscuras son depresiones del terreno (Estar dentro de ellas proporciona cobertura)
Las zonas más claras son elevaciones del terreno (Se considera terreno difícil atravesarlos y no se puede obtener cobertura en ellos ni se obtienen los beneficios de tumbarse)
Los muros son coberturas bajas. Cruzar un muro a través del mismo se considera terreno difícil (2 casillas cuesta cruzarlos) a menos que se supere una prueba de Acrobacias como se indica en la Habilidad.
Estar en terreno bajo y tras de un muro a la vez se considera cobertura mejorada.
Todos: Lancen Iniciativa pues comenzamos a movernos en combate.
D'Angbar: No es necesario aquellos gastos pues no hay peligro inmediato y todos bajan igualmente. Tampoco hay niebla de combate pues todos han visto la zona desde el cielo y los sensores. Lo único que desconocen (y que tu tirada no te revelará) es la entrada al sistema subterráneo.
Balael: No sé qué harás divirtiéndote por allá arriba. XD. De todas formas, los antiaéreos tienen el mismo rango que tú, por lo que si decides disparar, te darán de vuelta.
Rogboor pisó la hierba rala de la explanada con todos sus sentidos en alerta. Tras un maltrecho muro, se extendían las ruinas de la ciudad abandonada, que parecía esperarles manteniendo el aliento con expectación. Solo tocar tierra, avanzó inclinado hasta arrodillarse tras los restos de pared que delimitaban el claro. En algún lugar, escondidos entre los destrozados edificios cubiertos de maleza, el enemigo les esperaba con las armas en mano...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Tras salir de la nave, cogí mi arma, pero no la activé, ya que no quería que la hoja delatase mi posición. Sin dejar de mirar a mi alrededor, esperé a que decidiéramos nuestro próximo movimiento...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Me equivoque, mi Bonificador en Iniciativa tendría que ser +9, no +2.
La situación se volvía más complicada por momentos, pero no había muchas más opciones. El tiempo apremia sin duda y quizás lo peor todavía esta por llegar en forma de más refuerzos.
Hago una señal a Doren para que le de el rifle de carbonita a Sake.Quizás necesitemos un disparo preciso
.
Nina, enciende el escáner al llegar a tierra, nos dará una visión del campo de batalla
Es la hora del coraje y no de la cobardía, así que tomo tierra sin dudar mientras observo el terreno y la disposición enemiga.
Al llegar a tierra abro el comunicador
Balael, intenta escanear el terreno y encontrar otra entrada al complejo, comunicante con la colonia que se den prisa con las reparaciones y traigan la nave en cuanto este lista, necesitamos cuanto más apoyo mejor
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+10)=21
Motivo: tácticas
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+11)=23
Tácticas sobre los soldados, intento fijarme si hay algun mando sobre el terreno y su estrategia[m
Siento en mi mente las posiciones de todos los enemigos. Parece que el grupo más cercano a nuestra posición está hacia el Este.
Aún así, es una larga distancia al descubierto para unos combatientes especializados en el cuerpo a cuerpo.
Miro intensamente al Maestro Vayami y sonrío, pues imagino que estará pensando lo mismo que yo.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
- Iniciativa: 11.
Baja de la nave con la pistola desenfundada en la mano derecha y en la izquierda su escáner, tiene la mirada turbia, como si aquello le diese mala espina, pero no dice absolutamente nada pues quiere vengar al maestro Oneero que confió en ella y ahora está muerto. En parte, por su culpa.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Iniciativa: 15
Cojo el enorme rifle de carbonita y me lo cuelgo a la espalda, preparando mi rifle blaster en modo automatico antes de bajar de la nave, demasiado lento para lo que lo suelo hacer busco rapidamente cobertura.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+11)=12