Disparo mal, perdiendo la concentracion por momentos.
Motivo: Disparo nave
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
La mirada del Rodiano se posa con suma precisión sobre el enemigo antes de apretar el gatillo e impactar directamente sobre su escudo.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+8)=20 (Exito)
Motivo: Daño Disparo
Tirada: 3d8
Resultado: 10(+2)=12
2 Acciones Rápidas: Apuntar
Acción Estándar: Dispara contra la nave e impacta.
La wroniana continúa pilotando a la defensiva, haciendo ingentes esfuerzos por mantener la distancia y la estabilidad suficiente para que sus compañeros puedan disparar con tino mientras agita la nave esquivando los poderosos disparos de los turboláser enemigos.
Y todo ello sin cesar de pulsar botones, girar volumétricos, agitar compesadores, reequilibrar energías... para conseguir que los escudos se estabilicen algo más, mejorando las expectativas de resistencia de la lanzadera.
-Demonios, ¿podéis animaros un poco...? -exclama-. ¡Esos escudos son aún demasiado fuertes!
Motivo: Recuperar escudos
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 13(+10)=23 (Exito)
Acción rápida: recuperar escudos, un 23, ¡éxito!
Acción Estándar: Pilotar a la defensiva (un +10 a la dificultad para el Transporte enemigo)
Acción rápida: recuperar escudos 1.
Se nota que el Imperial Assault Shuttle cambia de estrategia y concentra todo su fuego sobre el Predator, con toda la intención de derribarlo de golpe para sacarlo del combate.
Todos sus disparos fallan y el misil que lanza también lo hace, girando en el aire para alcanzar al Predator el turno siguiente.
Motivo: Prestar Ayuda
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 16(+6)=22 (Exito)
Motivo: Turboláser 1 vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 16(-14)=2 (Fracaso)
Motivo: Turboláser 2 vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 4(-14)=-10 (Fracaso)
Motivo: Turboláser 3 vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 3(-14)=-11 (Fracaso)
Motivo: Turboláser 4 vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 14(-14)=0 (Fracaso)
Motivo: Misil vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 8(+8)=16 (Fracaso)
Todos impactan (Sake, supongo que apuntas antes de disparar para obtener el +1 de Disparo Cauteloso). Con eso reducen su escudo en 20 puntos (SR 100/230).
Piloto: Mantiene la posición.
Copiloto: Presta Ayuda al Artillero 3 para darle un +2 de ataque al Misil.
Artillero 1: Dispara ambos Turbolaser contra el Predator: Ambos fallan.
Artillero 2: Dispara ambos Turbolaser contra el Predator: Falla ambos.
Artillero 3: Dispara un misil de concusión contra el Predator (después de apuntarle y con la ayuda del Operador de Sensores): Falla y gira para impactarle el próximo turno.
Misiles restantes: 5
El Maestro Oneero ve que el transporte concentra su fuego en él e intenta alejar los disparos del Sigma. Comunica de inmediato por la frecuencia:
- "Me alejo para flanquearlo y atraer su fuego. Aprovechen de disparar con todo."
Se mueve rápido a un ángulo desde el cual el transporte no puede dividir su fuego y dispara con sus cañones, impactando con ellos.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+14)=23 (Exito)
Motivo: Daño Disparo
Tirada: 5d10
Resultado: 27(+5)=32
Acción de Movimiento: El Predator se mueve para separarse del Sigma.
Acción Estándar: Dispara sus cañones contra el Imperial Assault Shuttle: Impacta para 64 de daño. Reduce sus Escudos en 5 Puntos.
Daños:
Sigma: 49 Puntos de Daño (SR 35/45)
Shuttle: 0 Puntos de Daño (SR 95/230)
Predator: 59 Puntos de Daño (SR 10/15)
Iniciativas:
Predator > Sigma > Shuttle
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=110408
Turno del Sigma
Disparo sin parar al ver que sus escudos empiezan a flaquear, estamos cerca puedo sentirlo
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 11(+4)=15 (Fracaso)
Motivo: tactica desesperada
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 3d8
Resultado: 15(+2)=17
Motivo: tactica
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
-Acción movimiento: tácticas sobre la nave
-Acción estándar: disparo
- Munición Blaster: 25/50
- Puntos de fuerza: 7/7
- Puntos de destino: 3/4
- Puntos de golpe: 32/36
Sigue disparando contra la nave tras apuntar de nuevo.
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)
-Vamos allá -susurra la capitana mientras maniobra la nave encarando sus armas hacia el enemigo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 15(+7)=22 (Exito)
-Acción de movimiento: muevo hacia el enemigo buscando una buena posición.
-Acción estándar: disparo. Como ahora nadie me está ayudando (Haka está ocupado disparando) lo hago con mi ataque base de +7, consiguiendo un 22 en total. No tiro el daño porque le quedan 85 y mi máximo posible es 62, así que me conformo con bajarle otros 5 puntos al escudo.
Sigo disparando sin tregua a la nave enemiga.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Chidoo apunta con cuidado y dispara con gran precisión, pero su disparo es disipado por el escudo.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+8)=28 (Exito)
Motivo: Daño Disparo
Tirada: 3d8
Resultado: 19(+2)=21
2 Acciones Rápidas: Apuntar
Acción Estándar: Dispara contra la nave e impacta con un golpe crítico para 42 de daño.
Motivo: Daño
Tirada: 6d10
Resultado: 33
Hago la tirada de daño que no hice en su momento debido a una confusión acerca del daño posible. Tiro pues (6d10+2)x2, siendo un bastante penoso 33+2, 35x2: 70. Insuficiente aún.
Algo, un estremecimiento, una sensación de picor en la punta de los dedos, un indefinido temblor en el coxis, le dice a la capitana Balael que los aún poderosos escudos de su enemigo pueden caer de un buen disparo. Algunos lo llamarían "La Fuerza", aunque ella prefiere creer que las máquinas le hablan, al igual que hablan a su inseparable amigo Roogbor.
-Creo que... -murmura, entrecerrando los ojos.
Y dispara, concentrando el fuego contra los generadores de escudos.
Motivo: Punto de Destino Crítico Automático
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+20)=34
Motivo: Daño
Tirada: 6d10
Resultado: 32
-Gasto un punto de destino para asegurar el crítico. Lo indico simulando la primera tirada (que debe ignorarse).
-Tirada de daño [(6d10+2)x2]x2: 32+2x2: 68, x2: 136 de daño totales.
-Puntos de Destino: 3 (4-1).
El transporte Imperial persigue al Predator mientras los impactos del Sigma siguen reduciendo el escudo pero a cantidades aún inmensas. Dispara con todo lo que tiene contra el Maestro Oneero pero este es capaz de evitar hábilmente todos los ataques, tanto de los cuatro turbolásers como de ambos misiles.
Motivo: Prestar Ayuda
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 15(+6)=21 (Exito)
Motivo: Turboláser 1 vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 15(-14)=1 (Fracaso)
Motivo: Turboláser 2 vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 7(-14)=-7 (Fracaso)
Motivo: Turboláser 3 vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 19(-14)=5 (Fracaso)
Motivo: Turboláser 4 vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 11(-14)=-3 (Fracaso)
Motivo: Misil (Anterior) vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 18(+1)=19 (Fracaso)
Motivo: Misil vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 13(+8)=21 (Fracaso)
Todos impactan. Con eso reducen su escudo en 20 puntos (SR 70/230).
Piloto: Gira para perseguir al Predator
Copiloto: Presta Ayuda al Artillero 3 para darle un +2 de ataque al Misil.
Artillero 1: Dispara ambos Turbolaser contra el Predator: Ambos fallan.
Artillero 2: Dispara ambos Turbolaser contra el Predator: Falla ambos.
El Misil del turno anterior falla y explota de forma inofensiva.
Artillero 3: Dispara un misil de concusión contra el Predator (después de apuntarle y con la ayuda del Operador de Sensores): Falla y gira para impactarle el próximo turno.
Misiles restantes: 4
El Predator continúa moviéndose para obligar al enemigo a seguirle y alejar de esa forma sus disparos del Sigma. Abre fuego con sus cañones e impacta sobre el escudo del transporte, reduciéndolos un poco.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+14)=22 (Exito)
Motivo: Daño Disparo
Tirada: 5d10
Resultado: 28(+5)=33
Acción de Movimiento: El Predator se mueve para separarse del Sigma.
Acción Estándar: Dispara sus cañones contra el Imperial Assault Shuttle: Impacta para 66 de daño. Reduce sus Escudos en 5 Puntos.
Daños:
Sigma: 49 Puntos de Daño (SR 35/45)
Shuttle: 0 Puntos de Daño (SR 65/230)
Predator: 59 Puntos de Daño (SR 10/15)
Iniciativas:
Predator > Sigma > Shuttle
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=110678
Turno del Sigma (Balael ya actuó, pero ustedes van antes, así que pueden disparar).
Chidoo apunta contra el objetivo pero este está moviéndose para seguir al Predator, lo que hace que su disparo falle por unos cuantos metros.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)
2 Acciones Rápidas: Apuntar
Acción Estándar: Dispara contra la nave. Falla.
Continúa disparando tras apuntar a la nave en movimiento, ya casi esta...
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 17(+6)=23 (Exito)
Los escudos empiezan a fluctuar tras la constante lluvia de disparos.
Ahora Balael, acaba con esos arrogantes piratas!
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 11(+4)=15 (Fracaso)
Motivo: tactica desesp
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)
Motivo: tactica
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+11)=26
Motivo: daño
Tirada: 3d8
Resultado: 15(+2)=17
-Acción movimiento: tácticas sobre la nave
-Acción estándar: disparo
- Munición Blaster: 23/50
- Puntos de fuerza: 7/7
- Puntos de destino: 3/4
- Puntos de golpe: 32/36
- "La victoria se decantará del lado de la Luz." - Dictamino con convicción al tiempo que oculto mis manos bajo las mangas de la túnica de Padawan.
Con tantos disparos deslumbrantes mi punteria baja en este ultimo disparo y ni me acerco a mi objetivo.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11
El impacto de Balael hace que sus escudos caigan completamente, lo que hace que disparen con todo contra el Maestro Oneero para eliminarlo rápidamente. Saben que el Predator no aguantaría un nuevo impacto, por lo que desean eliminarlo lo antes posible.
Todos sus disparos fallan, incluyendo ambos misiles, debido a la gran pericia del Caballero Imperial.
Motivo: Prestar Ayuda
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)
Motivo: Turbolaser 1 vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 19(-14)=5 (Fracaso)
Motivo: Turbolaser 2 vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 11(-14)=-3 (Fracaso)
Motivo: Turbolaser 3 vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 10(-14)=-4 (Fracaso)
Motivo: Turbolaser 4 vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 17(-14)=3 (Fracaso)
Motivo: Misil Anterior vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 13(+1)=14 (Fracaso)
Motivo: Misil vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)
Solo Haka y Nina impactan. Con eso reducen su escudo en 10 puntos (SR 55/230). Balael impacta con su Crítico y produce 136, lo que supera los Escudos (55 que pasan a ser 0), el Blindaje (DR 15) y produce 66 Puntos de Daño.
Piloto: Mantiene posición.
Copiloto: Presta Ayuda al Artillero 3 para darle un +2 de ataque al Misil.
Artillero 1: Dispara ambos Turbolaser contra el Predator: Ambos fallan.
Artillero 2: Dispara ambos Turbolaser contra el Predator: Falla ambos.
El Misil del turno anterior falla y explota de forma inofensiva.
Artillero 3: Dispara un misil de concusión contra el Predator (después de apuntarle y con la ayuda del Operador de Sensores): Falla y gira para impactarle el próximo turno.
Misiles restantes: 3