El Maestro Oneero se mantiene en su nueva posición, desde la cual obliga al enemigo a elegir solamente un blanco.
- "Buen trabajo Sigma, lo tenemos."
Apunta y dispara sus cañones, impactando y causando un gran daño en la cubierta superior.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+14)=26 (Exito)
Motivo: Daño Disparo
Tirada: 5d10
Resultado: 29(+5)=34
Acción de Movimiento: El Predator mantiene posición.
Acción Estándar: Dispara sus cañones contra el Imperial Assault Shuttle: Impacta para 68 de daño, lo que supera su Blindaje (DR 15) y hace 53 de daño.
Daños:
Sigma: 49 Puntos de Daño (SR 35/45)
Shuttle: 119 Puntos de Daño (SR 0/230)
Predator: 59 Puntos de Daño (SR 10/15)
Iniciativas:
Predator > Sigma > Shuttle
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=111215
Turno del Sigma
Las explosión en el casco anuncia la caida de los escudos, el preciso disparo de Balael ha perforado el casco dañandolo considerablemente y dejando el casco indefenso ante la pasada del predator.
Bien hecho, ese transporte ya ha durado demasiado es hora de derribarlo.
Guardo el blaster y me dirijo al puesto de comandante nuevamente para apoyar a Balael
+4 automático ataque Balael
Enfunda su pistola y toma asiento de nuevo, abrochandose el arnés de seguridad,
Chidoo apunta con su rifle contra la nave enemiga antes de disparar. Su disparo da en el objetivo pero el blindaje disipa la energía sin ninguna repercusión.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+8)=22 (Exito)
Motivo: Daño Disparo
Tirada: 3d8
Resultado: 13(+2)=15
2 Acciones Rápidas: Apuntar
Acción Estándar: Dispara contra la nave. Impacta pero su rifle no hace ni rasguños en el blindaje de la nave.
Sake apunta con cuidado y luego dispara dos rápidos rayos de bláster, pero estos fallan por algunos metros.
Motivo: Disparo Rápido
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)
2 Acciones Rápidas: Apuntar
Acción Estándar: Dispara contra la nave utilizando Disparo Rápido. Falla.
PNJoteado
-Ya... eres... ¡mío! -exclama Balael, disparando de nuevo.
Motivo: Daño Crítico.
Tirada: 6d10
Resultado: 41
-Vuelvo a utilizar un punto de Destino, si es que puedo hacerlo, para asegurar un nuevo crítico.
-Tirada de daño [(6d10+2)x2]x2: 41+2x2: 86, x2: 176 de daño totales.
-Puntos de Destino: 2 (4-2).
La lanzadera recibe el impacto de Balael, que destruye gran parte de su fuselaje e inhabilita varios sistemas. La lanzadera suelta todo su armamento contra el Predator, pero este esquiva todos los disparos y misiles con gran habilidad.
Finalmente el enemigo gira para encarar al Sigma con todos sus cañones.
Motivo: Prestar Ayuda
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+6)=18 (Exito)
Motivo: Misil Anterior vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)
Motivo: Turboláser 1 vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 9(-14)=-5 (Fracaso)
Motivo: Turboláser 2 vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 14(-14)=0 (Fracaso)
Motivo: Turboláser 3 vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 2(-14)=-12 (Fracaso)
Motivo: Turboláser 4 vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 9(-14)=-5 (Fracaso)
Motivo: Misil vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 15(+8)=23 (Fracaso)
Todos los que disparan con sus armas de mano fallan.
Balael, tu cuenta está mal: 43 x2 = 86 x2 = 172. Con eso traspasas el Blindaje (DR 15) y causa 157 Puntos de Daño, con lo que baja al enemigo un -1 en el Marcador de Condición.
Copiloto: Presta Ayuda al Artillero 3 para darle un +2 de ataque al Misil.
Artillero 1: Dispara ambos Turbolaser contra el Predator: Ambos fallan.
Artillero 2: Dispara ambos Turbolaser contra el Predator: Falla ambos.
El Misil del turno anterior falla y explota de forma inofensiva.
Artillero 3: Dispara un misil de concusión contra el Predator (después de apuntarle y con la ayuda del Operador de Sensores): Falla y gira para impactarle el próximo turno.
Piloto: Gira para apuntar los cuatro turbolásers contra el Sigma.
Misiles restantes: 2
Daños:
Sigma: 49 Puntos de Daño (SR 35/45)
Shuttle: 276 Puntos de Daño (SR 0/230) (-1 al Marcador de Condición)
Predator: 59 Puntos de Daño (SR 10/15)
Iniciativas:
Predator > Sigma > Shuttle
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=111449
Turno del Predator
El Maestro Oneero mantiene la posición para apuntar hacia el enemigo. Dispara con sus cañones sobre el transporte, impactando con ambos disparos sobre el casco, que dejan grandes agujeros pero no lo suficiente para derribarle.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 14(+14)=28 (Exito)
Motivo: Daño Disparo
Tirada: 5d10
Resultado: 20(+5)=25
Acción de Movimiento: El Predator mantiene posición.
Acción Estándar: Dispara sus cañones contra el Imperial Assault Shuttle: Impacta para 50 de daño, lo que supera su Blindaje (DR 15) y hace 35 de daño.
Daños:
Sigma: 49 Puntos de Daño (SR 35/45)
Shuttle: 311 Puntos de Daño (SR 0/230) (-1 al Marcador de Condición)
Predator: 59 Puntos de Daño (SR 10/15)
Iniciativas:
Predator > Sigma > Shuttle
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=111449
Turno del Sigma
La Capitana contempla el crepitar de los sistemas del fuselaje de la nave enemiga, los motores dañados, los generadores de energía caídos. Sabe leer estas cosas, y sabe que la nave está condenada. Sin embargo, también sabe que un animal es mucho más peligroso cuando está herido de muerte. Y tiene una responsabilidad con quienes ahora ocupan su nave.
Aunque algunos le caigan mal.
Y aunque aquella lanzadera no sea su nave.
-Es momento de descansar -susurra hacia el transporte de Asalto mientras acciona los gatillos de su palanca de mandos.
Motivo: Crítico. Tirada de Daño.
Tirada: 6d10
Resultado: 38
-Vuelvo a utilizar un punto de Destino para asegurar un nuevo crítico.
-Tirada de daño [(6d10+2)x2]x2: 38+2x2: 80, x2: 160 de daño totales.
-Puntos de Destino: 1 (4-3).
El último de los misiles lanzados por el enemigo da en la cola del Predator, el que explota de forma estruendosa, lanzando sus restos sobre las ruinas. El tiempo parece quedarse detenido en ese instante y todos ven como sucede frente a sus ojos sin poder hacer nada.
El Maestro Vayami se pone de pie y grita el nombre de su compañero caído a través del vidrio, para luego sentarse con un semblante pesaroso. Solo se queda sentado en silencio mientras mira al horizonte.
Un último impacto de los cañones del Sigma bastan para que el transporte de asalto estalle en mil pedazos, regando todo el lugar con piezas metálicas después de una gran explosión, con un sonido que despertaría a un rancor borracho. Las partes del vehículo caen sobre el suelo bajo ustedes, obteniendo la esquiva victoria.
Motivo: Daño Misil turno anterior
Tirada: 8d10
Resultado: 42
Motivo: Vehícular Combat
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)
Error mío: Cuando el enemigo impactó en el Predator, le bajó en -1 el Marcador de Condición, por lo que el misil del turno anterior impactaba. El Maestro Oneero intenta esquivarlo pero no lo logra. Le hace 84 puntos de daño, lo que traspasa los Escudos (SR 10 que baja a 5), el Blindaje (DR 10) y causa 64 Puntos de Daño, haciéndolo estallar.
El impacto de Balael destruye al enemigo y pone fin al combate.
Todos ganan 800 Puntos de Experiencia.
Las explosiones sacuden la nave con violencia, sin embargo algo parece ir mal pues he podido escuchar una segunda explosión. Algo dentro de mi ya sabe lo que ha sucedido, pero prefiero no pensar en nada hasta que al ver los sensores quedan confirmadas mis sospechas. El predator ha sido destruido con el último suspiro del transporte, la perdida rápidamente se refleja en el rostro del maestro que esta todavía a bordo quien sabe de sobras lo sucedido sin necesidad de mirar ningúna pantalla.
Intento contener la euforia de la victoria por el respeto que merece la situación.
Buen disparo Balael, jamás vi pericia semejante. Lastima que el precio a pagar haya sido tan alto, desde luego era un hombre valiente. digo mientras miro al maestro.
- "Lamento vuestra pérdida, Maestro Vayami. El Maestro Oneero era un hombre justo y valiente." -
Entristecido, miré los restos del caza. No era justo que hubiese caído un hombre tan valiente, pero así era la voluntad de La Fuerza...
Aunque sabía que las posibilidades eran mininas, usé La Fuerza para ver si por un casual el caballero Imperial hubiese logrado escapar...
Tirada oculta
Motivo: Usar la Fuerza (Sentir la Fuerza)
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+14)=32 (Exito)
Por más que buscas, no sientes nada que indique el Maestro Oneero siga con vida.
Tirada oculta
Motivo: Daño por caída Maestro Oneero
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 8(+20)=28 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Daño por caída Maestro Oneero
Tirada: 20d6
Resultado: 67
Apesadumbrado por la explosion que ha matado a un "aliado", simplemente bajo la cabeza y me siento abatido en un asiento.
-Sí -dice la capitana asintiendo a las palabras de Haka-, ahí va un valiente.
Después tuerce el gesto.
-Y ahora voy a dar una pasadita por esas ruinas -murmura entre dientes-. Voy a convertirlas en arena de playa. Voy a borrar del mapa a esa infantería, y, si los jedis presentes tienen a bien decirme dónde puedo encontrar al maldito Sith, voy a enviarlo directo al cielo de los Sith junto al resto de sus hombres. Oneero podía ser un tipo antipático, que lo era, pero dio su vida para salvar esta nave y eso es todo lo que necesito: voy a vengar su muerte.
Y Balael agita los mandos y dirige la nave hacia las ruinas donde desembarcaron las tropas.
La alegría de destruir la lanzadera imperial dura una simple fracción de segundo. El tiempo que tarda el misil en alcanzar al caza de Oneero. Se queda paralizada en su asiento, incapaz de decir nada.
- "Capitana Balael, no creo que podamos afectar desde la nave al complejo subterráneo. A lo sumo puede que derribemos la entrada, dificultando aún más nuestra misión." -
Balael, intenta acabar con algunos soldados sin dañar la estructura como dice Cobain. Realiza un barrido con los sensores para ver a cuantas tropas nos enfrentamos
digo mientras señalo la dirección de la entrada de las ruinas.
Preparaos ahí detrás no tardaremos en tomar tierra, maestro Vayami ¿hay algún equipo médico o armas que puedan servir de ayuda?
Motivo: tacticas
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
Acción estándar: Ayuda a Balael +4
Acción movimiento: Tacticas sobre los soldados
-Nada me satisfaría más que dañar esas estructuras y hundir el techo sobre la cabeza del Sith -dice la Capitana, sonriendo-. O bloquear la salida... ¿por qué no? Nosotros no podríamos entrar, pero él no podría salir. ¿Cuánto tiempo puede aguantar un Sith sin comida, bebida, o aire?
Dirijo la nave sobre la zona del desembarco, como dije antes, y en cuanto vea movimiento disparo a discreción hasta convertirlo todo en el infierno.