Partida Rol por web

Sombras Urbanas de Swansea

7.C-Lluvia golpeando los cristales

Cargando editor
10/09/2020, 09:38
Yakub

Yakub sonrío antes de los gritos de Orion. No perdió la sonrisa tras ellos.

 No te das cuenta. Un vampiro no se arrepiente de eso. Un vampiro no se enfada consigo mismo porque ha cometido un acto atroz. Esa es una cualidad de los humanos, mi buen amigo. —

Ahora si su rostro torno algo más oscuro y triste.

— ¿Crees que eres un monstruo? — Yakub se inclinó hacia delante todo lo que pudo para acercarse a Orion. — Cuando era joven, un cazador con todas las letras, disfrutaba de lo que hacía. Me divertía . Al fin y al cabo Gareth me enseñó muchas cosas. Fue una especie de guía y salvador. Poco a poco me estaba convirtiendo en alguien como él. Su sucesor en Swansea en caso de que algo le pasara. Al fin y al cabo alguien ha de controlar la noche. Un cazador, pensábamos entonces. Fue Midori la que me abrió los ojos... la que me dijo que me estaba convirtiendo en aquello que estaba cazando. Una noche hace más de veinte años, oscura, lluviosa, se presumía gloriosa. Gareth y yo salíamos de caza. No eran vampiros esa noche; eran hombres lobo. Habían hecho de las ruinas de un edificio abandonado su hogar, y nosotros no podíamos permitirlo... fuimos con todo, no entraré en detalles. Ya sabes lo que es con todo cuando se trata de Gareth... ¿El resultado? Los hombres lobo muertos por supuesto. Todos. ¿Los daños colaterales? Al lado había un orfanato Orion. Lo sabíamos, nos decíamos que aquello era para proteger a los niños, pero todo se fue a la mierda... el edificio estaba viejo y no soportó las explosiones. Todos los críos Orion... todos murieron. Por eso no pude matar a ese niño... Pensé que si le dejaba vivir, quizá ella podría perdonarme. Es curioso el destino... ¿verdad? Siempre vuelve a ti para castigarte con toda su fuerza.—

Suspiró, no aguantó la mirada del vampiro y volvió a apoyarse en el sofá más dejándose caer que otra cosa.

— Jamás podré resarcirme de eso Orion. Fue mi error. — Silencio...

 No Orion. Los monstruos no se arrepienten. Tu no eres un monstruo y... no permitiremos que Amethyst se convierta en uno.— 

Yakub miraba su taza de té, la cerámica en la que estaba construída sus formas, colores. Trataba de perder su culpa entre las sencillas formas y colores. No lo consiguió. Volvió a mirar al vampiro, decidido de nuevo.

— Muy bien. Pienso arreglar esto. Tienes razón sabes. Estoy viejo, mi vida se apaga... pero pienso hacer un último acto. No me redimirá de todos mis pecados por supuesto; pero al menos moriré con algo de paz interior. Pero antes... Orion. No queda demasiada noche. Úsala para averiguar lo que puedas de Amethyst. Mañana, cuando el último rayo de sol se oculte, iremos a buscarla y la traeremos de vuelta. Enséñale a controlarse, a alimentarse cuando lo necesita... a matar solo cuando sea necesario. Ya te ha visto hacerlo, sabe que es posible. Y si me dejas... si quieres. La ayudaré. Tu ya no necesitas que te suministre sangre, pero ella. Hasta que aprenda a controlarse... Esta vez no te pediré nada amigo mío, esta vez te acompañaré yo a tí. Si quieres.

Notas de juego

 

Este es el mensaje bueno con una historieta de Yakub :)

Cargando editor
10/09/2020, 12:46
Orion Jones

Orion se sentó de nuevo, agachó la cabeza y apoyó los codos en sus rodillas dejando colgar las manos.

Joder, viejo. Eres realmente duro de mollera, ¿verdad? —la voz salía un poco apagada de su boca—. Si hubieran clavado Excalibur en tu cabeza, el rey Arturo habría sido porquero...

Levantó la cabeza y miró de nuevo a Yakub con aquellos ojos inhumanos.

Menudo asesino estás hecho. ¿Un orfanato? Me cago en la leche... —el vampiro hablaba con más asombro que espanto—. Me alegro de que Gareth no saliera de ese agujero. Maldito terrorista... Joder..., me toca mucho las pelotas pero creo que tengo que darte la razón: no hay nada horrible que yo haya hecho que tú no haya superado con creces siendo humano. Al fin y al cabo yo mato para comer y suelo elegir víctimas que se lo merecen..., o eso creo.

Se incorporó en el asiento, pero era incapaz de relajarse.

De todos modos veo que intentas liarme de nuevo. No vamos a ir a por Amethyst. No tengo ni idea de dónde está y ella tampoco quiere decírmelo. No sé si siente vergüenza, miedo o si está disfrutando de su nueva "vida". Deja que yo me ocupe de ella y centrémonos en Midori —señaló el bolsillo de la chaqueta donde Yakub solía guardar su móvil—. Sabemos dónde está su refugio y, posiblemente no le queden ya refuerzos. Lamentablemente no puedo acercame allí de día, pero te acompañaré gustosamente mañana por la noche o pasado, o cuando decidas ir.

Juntó las puntas de los dedos ante su rostro ocultándolo parcialmente.

Te ayudaré a salvarla... o a quitarla de la circulación. ¿Trato hecho?

Y le tendió su mano derecha.

Cargando editor
10/09/2020, 13:36
Yakub

— Lo de Amethyst es decisión tuya. Cuando quieras, si quieres. Cuenta conmigo. —

Sacó entonces su teléfono y leyó lo que le había mandado Orion. La información era abundante y detallada. Todo parecía indicar que realmente era allí donde se alojaba. Lo apagó y lo dejó sobre la mesa. Miró el té, el humillo que hace unos minutos salía había desaparecido. ¿Cuanto tiempo llevaban hablando? Suspiró.

— Esta noche quizá tenga una visita. Puede que consiga algunos refuerzos para ese ataque. No me gustaría volver a implicar a Bayhas y a Cleo en nada relacionado con Midori la verdad. Tampoco creo que estuvieran dispuestos a arriesgar sus vidas por mí. —

Levantó su mano y la estrechó con Orion. Un viejo cazador de vampiros y un vampiro. Un humano con actos monstruosos a sus espaldas y un monstruo con más humanidad que muchos humanos. Curioso el destino... curioso.

— Trato hecho. Gracias Orion. Te llamaré en cuanto sepa algo de con quien puedo contar. Y gracias por escucharme, creo que me ha venido bien hablar. Creo que nos ha podido venir bien a los dos. —

Notas de juego

Con el movimiento de intimidad por cierto eligo:

Obtienes 1 punto. Gástalo para echarle una mano a ese personaje, por muy lejos que esté.

Cargando editor
10/09/2020, 13:48
Director

Afuera, la lluvia arreciaba. A lo lejos sonó un motor que se acercaba. Por los choques que se oían, el vehículo iba rebotando contra los coches aparcados. 

Notas de juego

Buen momento de intimidad. Tal y como están hechos los arquetipos, el Veterano es alguien a quien vale la pena acudir a contar tus movidas mientras que el Vampiro, el Mago y la Despertada son más de guardarse sus mierdas para sí para no acabar trasquilados. 

¿Qué visita es es...? Ah, sí. 

¿Qué vais a hacer a partir de aquí?¿Separaros? 

Cargando editor
10/09/2020, 14:51
Orion Jones

No te va a salir gratis —sonrió Orion mientras estrechaba su mano con franqueza—. Me debes una: te doy la oportunidad de redimirte por lo de Gareth. No se lo contaré a nadie. Llama pronto o vendré de nuevo a romper cosas de tu tienda.

Se echó la bolsa de sangre dentro del bolsillo de su chaqueta, se giró y se dirigió a la puerta mientras tecleaba en su móvil.

 

Notas de juego

Yakub, ya estabas en mi Red por haberme pedido ayuda con Midori, pero el movimiento de intimidad con el vampiro implica que me debes una Deuda. He pensado que sería lógico que fuera por guardar tu secreto sobre el orfanato.

Orion va a mandar otro mensaje a Amethyst y luego se va a su refugio, entre sacos de cemento y latas de pintura, a pasar el día. La gente de Tsagoi pone Camela a todo trapo, pero Orion duerme como un muerto... BADUM TASS...

Cargando editor
10/09/2020, 15:08
Yakub

Yakub asintió y acompañó a Orion al exterior, alertado también por el ruido del coche chocando... y rogando que no fuera a quien esperaba.

Notas de juego

Perfecto. Me la apunto ;)

Yakub va a ir preparando el taller de reparación de personas para la visita. Podemos seguir en esta escena si quieres jefe. :)

La gente de Tsagoi pone Camela a todo trapo, pero Orion duerme como un muerto... BADUM TASS...

Y en el GIF tu eres el viejo xDDD Por si acaso. 

Cargando editor
10/09/2020, 21:25
Director

Notas de juego

OK. Orion fuera, me ocupo de eso. 

Yakub, me ocupo de lo tuyo. 

Cargando editor
11/09/2020, 11:33
Claudia

No había pasado mucho rato cuando la puerta se abrió de golpe. Claudia la Mercenaria sujetaba al misterioso encapuchado que había intentado interceptar a Orion el día de la boda. El pobre hombre tosía sangre y respiraba a duras penas. 

-Está muy jodido. Estábamos ayudando a los polacos con una entrega cuando nos cayeron encima. Hibou tiene el esternón roto desde hace días pero se niega a descansar... nos dieron bien. Yo estoy viva de milagro... No podemos ir al hospital. 

Notas de juego

Uf. Parece que Hibou está muy mal. La cirugía torácica está un poco fuera de tus habilidades. Pero Yakub es un hombre de recursos: ¿qué hay en tu colección de reliquias antiguas que podría ser de utilidad? No guardas chorradas como pociones curativas (esas cosas caducan y, qué coño, las pondrías en goteros) sino más bien trofeos de antiguos enemigos, artefactos peligrosos que es mejor tener fuera de circulación. Descríbeme un par que podrían servirte, así como las terribles consecuencias de hacerlo. 

Cargando editor
11/09/2020, 12:51
Yakub

— Desde luego que no — Dijo Yakub, todavía tenía la sospecha puesta en aquella en enfermera y la forma de tratar a Calep. Observó al tal Hibou... no estaba nada bien.

— Vamos, súbelo y mételo en la primera habitación nada más entrar a la izquierda. Túmbalo en la camilla —

Yakub subió también a su taller, pero se desvío a la derecha, a otro cuarto cerrado con llave. Allí comenzó a rebuscar entre los artilugios. Abrió uno de los armarios y miró. Lo primero que vio fue una especie de calavera en miniatura. Se la arrancó del cuerpo carbonizado de un mago tras un combate bastante peliagudo. El mago la usaba para regenerar partes de su cuerpo. La había impregnado con algún tipo de magia y siempre que resultaba herido la calavera brillaba y una especie de energía oscura rodeaba al portador. No tenía muy claro los efectos secundarios o si serviría para otras personas sin poderes mágicos... Nunca había oído gritar de dolor tanto como a aquel mago cuando su brazo reventado se recomponía frente a sus ojos. Nunca la usó, pero esas cosas era mejor no dejarlas tiradas por ahí.

Se agachó con dificultad, dejando de lado la calavera. Tenía un cajón con un par de objetos que Gareth le había dado. Incluso una vez usó uno de ellos delante suyo. Era una especie de gema de color rojizo. Nunca le dijo de donde la había obtenido, pero si los riesgos de usarla.

- Colócala lo más cerca posible de la herida. La carne, los huesos, tejidos... todo. Comenzará a regenerarse, pero el cuerpo sentirá la atracción de la gema. —

Recordaba perfectamente esas palabras porque había usado esa gema con Yakub, y pudo sentir mezclado con un intenso dolor como cada célula de su cuerpo trataba de agarrar la gema y guardarla en su interior. Gareth le dijo que era demasiado peligrosa. Era capaz de sanar terribles heridas, si, pero si no se controlaba y la gema terminaba en el interior del cuerpo de la persona sanada... Poco a poco se iría transformando a voluntad de la gema. No queda claro en qué. Depende de la persona, lo luchadora que sea, de como sea su alma. En cualquier caso terminaría siendo algo terrible. Algo que habría que eliminar sin duda. El viejo recordó que incluso cuando Gareth guardó la gema podía sentir en su interior como algo de su esencia permanecía en su interior. Como le susurraba palabras perversas y trataba de controlarlo. 

Yakub no tenía tiempo para nada más. Agarró la gema y cerró el cuarto con la llave tras de si. Cuando llegó a la camilla miró a Claudia.

— No te garantizo que esto funcione... Y si lo hace podría tener graves consecuencias. Si consigo salvarlo tendrás que controlarlo muy de cerca. Y tendrás que matarlo si notas que pierde el control. — Sacó la gema de su bolsillo. Incluso sin arcercarla al cuerpo el grito de dolor de Hibou fue escalofriante. El cuerpo ya estaba tratando de regenerarse, buscando como una masa informe de carne, músculos y tendones se movía de forma anómala.

— Si sale mal tendremos que matarlo aquí mismo. Es la única condición de usar la gema. ¿Estás de acuerdo? —

El viejo miraba a Claudia, sujetando la gema con fuerza, sintiendo como el cuerpo de Hibou y la piedra se llamaban mutuamente...

Cargando editor
11/09/2020, 14:20
Claudia

-¡Hazlo, joder!

Notas de juego

Yakub, te estás lanzando al peligro de manera consciente. Si quieres continuar, marca Corrupción. 

Si sigues adelante, tira Mantener la Calma para evitar que la gema tome el control. 

Cargando editor
11/09/2020, 14:26
Yakub

Yakub asintió, agarró la gema con fuerza entre sus dedos y la acercó al cuerpo. Cerró los ojos y suspiró, rezando a sus ancestros que todo fuera bien. La última vez fue Gareth el que sostuvo la gema entre sus manos. En aquel entonces eran fuertes. Ahora era el viejo el que lo hacía. 

Pudo sentir como la gema daba un fuerte tirón al acercarlo que lo cogió de sorpresa, pero usando toda su fuerza de voluntad agarró con su mano libre la mesa del taller, afianzando con su pierna buena en el suelo. Logró estabilizar la fuerza que debía ejercer con la que la propia gema hacia el cuerpo de Hibou. Poco a poco hueso, carne, músculo y tejido se fueron recomponiendo en una sinfonía de desagradables sonidos. Por suerte los gritos de dolor de aquel hombre fueron cortos; pues era tan intenso que no tardó en perder la consciencia. Un gran mecanismo de protección sin duda...

Cuando la última capa de piel se hubo regenerado Yakub retiró la gema que ya había dejado de luchar por penetrar en el cuerpo de aquel hombre. El viejo jadeaba, agotado por el esfuerzo. No dejaba de hacer fuerza con la gema, hasta el punto de que el brazo temblaba.

— Parece que queda algo de energía en este viejo cuerpo... — Aquella frase no era tanto para Claudia, sino como contestación a lo que hace un rato Orion le había dicho.

Sonrío y suspiro, ahora si, relajándose. Miró a Claudia.

— Todo lo que podía hacer esta hecho. Pero has de saber que parte de la gema está ahora en el interior de este hombre. Se de lo que hablo. Intentará tomar el control, intentará hacer este cuerpo suyo. Si eso llega a ocurrir tendrás que matarlo, sin dudar. O será el quien te mate a ti. Estate muy atenta a su comportamiento Claudia. —

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues me marco mi segundo punto de corrupción (A ver si consigo ir a uno por temporada no como otros xDDDDD).

Una duda. Los movimientos de corrupción se cogen cuando se llega a los 5 puntos ¿verdad?

Cargando editor
11/09/2020, 14:50
Claudia

-Gracias, Yakub. 

Después de que el terrible momento pasara y con Hibou respirando de forma más calmada, Claudia se dejó caer en el suelo con la espalda contra la pared. Cerró los ojos un momento.

-Gracias. Todo se está poniendo muy jodido. Esos hindúes están en todo. Después de lo de la boda no hubo forma de conseguir un trabajo para ellos. Los polacos fueron los únicos necesitados de carne de cañón y casi no lo cuentan... mierda de ciudad. Creo que me largaré a otro sitio más tranquilo. Beirut o así.

La gema se había vuelto opaca pero en un sus profundidades se podía apreciar un brillo verdoso tenue pero palpitante.

Notas de juego

A los 5, sí. Y porque me despisté en su día pero por lo del Dragón tendría que haberte clavado otro como el sombrero de un picador.

Después de esto, tanto Claudia como Hibou te deben una deuda. 

Cargando editor
11/09/2020, 15:37
Yakub

— Si, no está la cosa muy bien ¿verdad? — Yakub miraba de hito en hito a la piedra y a Hibou. Finalmente la guardó con cierta preocupación en su bolsillo.

 ¿Beirut? No he estado nunca la verdad — Cogió una silla y se sentó al lado de la mujer.

— Quizá tenga algo para ti. Necesito ayuda para una pequeña operación. Quizá puedas ayudarme una última vez antes de irte... Te necesitaría a ti y alguien de tu confianza. El objetivo es un nido de vampiros supuestamente debilitado. Hay alguna casuística especial, que te contaré si aceptas ayudarme. ¿Que me dices? — Se puso en pie, sonrío y le tendió la mano para que se levantara. 

— ¿Una última misión en Swansea con un viejo loco?

Cargando editor
12/09/2020, 19:34
Claudia

-¿Vampiros? Maldito viejo loco, ¿tú no estabas retirado de esas cosas? La respuesta es no. Ya he tenido más que de sobra con esta puta ciudad. Lo de esta noche ha sido el primer aviso y en mi trabajo, el primero es el último que ves.

Señaló a la pierna de Yakub.

-Además, ¿qué pretendes hacer con eso? Serías una carga para toda la operación. A tus años deberías estar sentado en un jardín viendo crecer las flores, no en tiroteos.

 

Notas de juego

No está muy convencida. Si quieres, puedes emplear la deuda que acabas de contraer con ella. Hibou, cuando recobre la consciencia, igual (te puedes cobrar la deuda con él). También puedes ofrecerles otra cosa (¿qué? Mejor que sea algo que tienes que ya haya salido).

Cargando editor
13/09/2020, 10:34
Hibou

El hombre de la camilla recuperó la consciencia repentinamente. Se giró hacia ellos mientras se palpaba el pecho, extrañado. 

-Había un mago en esa boda, Yakub, alguien con poderes mágicos. ¿Quién era?¿Le conoces?

Notas de juego

Ahora no lleva la máscara. ¿Cómo es su rostro, Yakub?¿Qué tiene de especial Y aterrador? Es humano. 

Ah, por cierto, si no quieres hablarle de Bayhas vas a tener tirar para engañarles...

Cargando editor
14/09/2020, 10:56
Yakub

El rostro de Hibou mostraba una fea cicatriz que le cruzaba todo el lado derecho hasta casi el cuello; le faltaba también la oreja. Su ojo era de un blanco cristalino y de vez en cuando expulsaba algo de pus. Por contra el lado izquierdo mostraba un hermoso ojo azulado y unas facciones que seguramente levantaran pasiones antes de lo que le pasara.

— Por eso te necesito Claudia. Porque con esta pierna no creo que pueda hacerlo sin contar con tus habilidades. Con tu ayuda y la de un amigo al que ya conoces no creo que tengamos problemas. En cualquier caso no es una misión de eliminación normal. — Miró a Hibou y luego a Claudia. — Me gustaría contar contigo, y hablarlo en privado*.  

Hibou entonces demostró que las propiedades curativas de la piedra era excelentes.

— No veo porque tendría que facilitarte esa información Hibou. En cualquier caso. ¿Porqué la queréis saber? —

 

Notas de juego

No quiero engañarles. Solo que no les quiero contar nada. Si aún así tengo que tirar me lo dices.

*Contra menos gente lo sepa mejor. Le contaré que quiero interrogar a uno de los vampiros sin matarlo; y que una vez eliminado el resto excepto ese vampiro ellos podrán marcharse. Para quedarnos solos con Midori Orion y yo.

Y si. Me quiero cobrar la deuda que acabo de generar para que me ayude.
Lo que quiero es que consiga:

- Planos de la casa con las últimas reformas (si hay facturas ha sido legal y por lo tanto deberían estar registradas en algún sitio). 
- Un equipo pequeño (tres contando con ella), discreto y que cumpla órdenes sin preguntar.

Cargando editor
14/09/2020, 14:35
Hibou

El hombre se incorporó de la camilla ágilmente. Daba repelús verlo teniendo en cuenta que hacía unos minutos tenía el pecho hundido. 

-¿Y qué amigo es ese? ¿Es el mago?

Notas de juego

Momento, que habla Claudia también 

 

Cargando editor
14/09/2020, 14:39
Claudia

-Mira, podemos acompañarte Hibou y yo. Le has salvado la vida y es justo pero después de esta nos largaremos. Y como sea algo raro...

Dejó la frase sin terminar. En Swansea todo era raro siempre. 

Notas de juego

. Me quiero cobrar la deuda que acabo de generar para que me ayude.
Lo que quiero es que consiga:

- Planos de la casa con las últimas reformas (si hay facturas ha sido legal y por lo tanto deberían estar registradas en algún sitio). 
- Un equipo pequeño (tres contando con ella), discreto y que cumpla órdenes sin preguntar.

Los planos de la casa los puedes conseguir tú porque eres el Veterano y sabes de estas cosas. 

Lo del equipo de 3 mercenarios para una misión potencialmente peligrosa ya es más jodido con una única deuda. Ella, vale; Hibou, también (le has salvado la vida) pero para un tercero va a tocar retratarse y ahora mismo tienes pendiente lo de Calep. ¿O no te he entendido bien?

Por supuesto, Hibou APESTA a problemas y liadas pero ¿acaso iría la partida a algún sitio si en Swansea sólo hubiera buenas personas?

Cargando editor
14/09/2020, 15:19
Yakub

¿Que te pasa con los magos? Todavía no me has respondido para qué quieres saber nada acerca de ningún mago. En cualquier caso no. Mi amigo no es un mago. Como dije Claudia lo conoce. El día de la boda ya le vió... aunque parecía que finalmente no era su objetivo. ¿Verdad? —

Con aquella información quería dejar claro quien era a Claudia. Le daba igual que Hibou no se enterera. No le respondía a sus preguntas y después de lo de la gema no lo quería a su lado.

— Después de lo que acabamos de hacer es mejor que Hibou descanse. Lo ideal es que se vaya a un lugar que le reporte tranquilidad. Evitar emociones intensas entre cuatro y siete días. Iremos entonces tu, mi amigo y yo. Y ten por seguro que será... raro.—

Sacó su teléfono móvil y mandó un mensaje a Orion.

 ¿Ahora... me vais a contar que os traéis con los magos? Conozco a unos cuantos en esta ciudad la verdad... 

Notas de juego

Si si. Lo de Calep lo tengo claro. Pero Yakub primero quiere encargarse de Midori. Piensa que cuanto más tiempo pase menos posibilidades de "salvarla". Es su prioridad máxima ahora mismo. Después ya cumplirá su deuda con Calep.

¿Tengo que tirar algo para conseguir los planos?

Cargando editor
15/09/2020, 08:34
Hibou

-Oh, por nada, por nada. Todo el mundo habla de él y tú siempre estás metido en todo...

Notas de juego

Es obvio que él tampoco dice todo lo que sabe. Haría falta cobrarse una deuda. 

A propósito, un apunte sobre cobrarse deudas, acabo de mirar y esto es lo que puedes pedirle a Claudia:

  • Responda con sinceridad a una pregunta sobre su Facción.
  • Te presente a un miembro poderoso de su Facción.
  • Te haga un regalo valioso y útil.
  • Cancele una Deuda de la que sea acreedor.
  • Te transfiera a ti el derecho a cobrarle una Deuda a otra persona.
  • Te dé un +3 para Convencerlo (esta opción ha de elegirse antes de tirar).

Lo de que vayan contigo es un movimiento avanzado del Despertado. Como en la ficción Claudia ha dicho que iba, lo dejamos así pero para el futuro, tenedlo en cuenta. 

Os abriré  una escena con lo de Midori y allí para lo de los planos  tiras un Echarte a la Calle en plan flashback.