Partida Rol por web

Sorgintasun

Gran Comedor

Cargando editor
16/01/2009, 14:16
Ramiro Villa Lobos

Después de deambular un rato, guarda su libreta y se va a un rincón esperando nuevas.
Que estará esperando la directora; esto es una carnicería y ni siquiera ha echo acto de presencia. No no seas capullo seguro que todavía esta combatiendo.

Cargando editor
16/01/2009, 15:57
África González Blanco

Cita :

Entre vendajes y vasos de aguas, veo como África se acerca a echar una mano.

-Gracias a Dios que estás bien, África. Le digo en cuanto pasa cerca de mí. -Te han herido o algo por el estilo? Pregunto con voz preocupada, aunque aparentemente no veo ningún rasguño grave. -La enfermera está por aquí cerca, si quieres la puedo ir a buscar.

De golpe mi entonación cambia ligeramente y se hace un poco más vaga y lenta, como si estuviera recordando alguna cosa.

-Estaba preocupado por ti, des de que nos separamos entre la multitud... Mi frase se queda a medias, ya que me bloqueo y no se como acabarla. "A veces, cojo inercia y hablo demasiado".

 
Estoy bien, Jordi, gracias, digo contenta de verle de una pieza. Yo también estaba preocupada por todos, ha sido todo tan repentino... Ni siquiera sabemos quién está con quién. ¿Sabes algo de Sofía? digo mientras miro de reojo a Salomón. Si no vuelve pronto no sé qué podremos hacer para calmar a Salo, añado mientras me muerdo el labio inferior preocupada.

Notas de juego

Sorry, no había visto el mensaje :S

Cargando editor
16/01/2009, 21:38
Julen Guerrero

Julen se acerca al profesor que tiene mas cerca para preguntarle algo al oido.

Cargando editor
16/01/2009, 21:38
Julen Guerrero
Sólo para el director

Uno de los hechizos que se lanzar es Estimulantes,¿cree que estaria bien usarlo con los alumnos para levantarles el animo o es mejor dejarlos como estan?.

Quiero ayudar pero no se como y es lo que se me ha ocurrido...

Acostumbrado a ayudar a quien lo necesita,igual que en el orfanato,se siente inutil ahora mismo y eso le esta enfureciendo.

De hecho si no sale ahora mismo varita en mano para buscar a los que faltan es porque no quiere mas enfrentamientos con los profesores.

Cargando editor
16/01/2009, 23:20
Alexis Oroza

llego a la sala comun y sin decir ninguna palabra me siento esperando que lleguen todos mientras me pongo a ver a mis compañeros

me apoyo en la mesa como si estuviera durmiendo

Cargando editor
16/01/2009, 23:34
Jordi Fonollosa

-Sofía? Hago una pequeña pausa intentando recordar a Sofía -No iba en mi grupo, no se nada de ella. Yo llegué aquí con Sara Lago.

-Respecto a Salomón... Empiezo diciendo a la vez que me acerco un poco más África y le susurro algo en voz baja.

Notas de juego

Tranquila, suele pasarme. >.<

XD

Cargando editor
16/01/2009, 23:44
Jordi Fonollosa

-Conozco un hechizo que hace feliz a la gente temporalmente. Lo hubiera lanzado sin dudarlo en caso de que alguien estuviera asustado o algo por el estilo, pero en este caso no estoy muy seguro de querer lanzarlo. Le digo a África.

-Me explico; la muerte o el abandono de una persona es una situación bastante traumática que uno debe superar por uno mismo. Si yo lanzara el hechizo, la persona se sentiría extrañamente feliz, pero el dolor de haber perdido a alguien seguirá presente en esa persona. Por lo que cuando termine el hechizo esa persona volvería a estar triste. Le expreso mi preocupación.

-Me encantaría ayudarlo, tanto a él como a esa chica de allí, Daniela, pero creo que mi esfuerzo sería en vano... En mi tono de voz se nota la frustración que siento por no poder complacer a los "desgraciados"

Notas de juego

Mensaje sólo para África, se lo puedes hacer llegar directora? :)

Cargando editor
17/01/2009, 00:18
Sara Lago

Asiento a lo que dice Jordi.

Todo es un caos, nadie sabe nada de nadie... yo venía con Jordi e Isac de nuestra casa la mayoria de los que venían con nosotros eran Slytherin. Nos digeron que la directora iba a hablar a los alumnos quizá en ese momento se aclaren las cosas.

Cargando editor
17/01/2009, 01:51
Lara Urbieta

Que rara ha sido la reacción de la Profesora Clara Fresno. Bueno supongo que los nervios están a flor de piel. Cuando se aclare todo hablaré con ella y me disculpare si se ha sentido ofendida, pero sigo creyendo que su reacción no fue acertada. Por ahora esto no importa. Anda que comerme la cabeza con esto.

Me acerco a Edurne y le digo:

- ¿Ya estás más tranquila Edurne? - con una sonrisa en la cara intentado relajar el ambiente.

Cargando editor
17/01/2009, 04:42
Pablo Sierra

Todavía en frente de Natalia, Pablo giró la cabeza un instante cuando escuchó el último comentario de Jordi, quien parecía haberse olvidado de que los Slytherin de "su grupo" habían existido. Has vuelto con Sara... ¿La esperaste porque no querías volver solo para que que el resto supiera que saliste corriendo y nos dejaste el marrón a los demás? Preguntó arqueando una ceja y mostrando cierto enfado por su forma de actuar.

Cargando editor
17/01/2009, 20:04
Miaw

Y de repente hacen aparición cinco alumnos más, todos Gryffindor: Markel, Ita, Victoria, Aurora y Raúl.

Dentro del Gran Comedor ya han llegado varios alumnos, Daniela, Alejandro, Ángela, Emilio, Zaida, Maite, Natalia, Isaac, Sara Lago, Pablo, Rogelio, Salomón, África, Alexis, Vera, Julen, Edurne, Jordi, Ramiro, Lara, Sheila y Tomàs.

Los recién llegados veis una gran cantidad de heridos repartidos en camillas voladoras y a la infermera yendo de aquí para allá con pócimas para atenderlos. Y al fondo del Gran Comedor... hay una elevada cantidad de alumnos con sábanas... tapados completamente. Uno puesto encima del otro, habiendo entre ellos un espacio de un metro. Todos flotando en el cielo. Enseguida percibís porqué están completamente tapados con mantas.

Aun así, veis también a alumnos que parecen estar bien, o que tienen una simple herida en una mejilla o en algun brazo y ayudan a la infermera a atender a los alumnos.

Pero de alumnos de primero... solo los mencionados. A no ser... que estén tapados con sábanas...

Ahora, pero, y detrás del grupo de primero recién llegado... entran en la sala algunos profesores junto a varios más alumnos, entre ellos, la directora... algun profesor también parece herido. Además entran miembros del Ministerio de Magia, observando la catástrofe del Gran Comedor... una mujer que los acompaña se lleva la mano a los labios al ver... los cuerpos tapados en sábanas.

Parece que la reunión se hace esperar un poco... no obstante, las camillas de los enfermos empiezan a apartarse hacia los lados de la estancia... y en su lugar empiezan a aparecer las mesas y los bancos. Las banderas de las casas no están por ningún lado... y tres Hadas aparecen también por la gran puerta... no parece, pero, que quieran guerra.

Cargando editor
17/01/2009, 20:14
Sólo para el director

Notas de juego

¿Esta la jefa de Gryffindor?

[M]: sí, por el Gran Comedor estará...

Cargando editor
17/01/2009, 20:28
Daniela Figueroa

Daniela sigue echa un ovillo, sentada en el centro del gran comedor, abrazando sus rodillas, con la cara enterrada entre sus brazos, de manera que solo deja ver su rubia cabellera, que aún cubierta de algúna hojita perdida, sigue siendo tan bella como siempre... aunque su dueña parezca tener el alma rota a pedazos.

Cargando editor
17/01/2009, 20:34
Luis Piedrahita (Ita)

Y como si una película épica se tratase las camillas gobernaban un reino descorazonado, lleno de dolor, de miedo, de incertidumbre y desconocimiento... cuando llegaron al gran comedor, los cinco gryffindor se unieron al grupo de primero... ese grupo estaba...estaba "entero"... Ita no debía preocuparse por ellos tanto como por los emfermos...o lastimar la muerte de alguno de sus amigos... cuando se dio cuenta de que:
carlos...Falta Carlos?su cara palidece... y su tobillo le falla, pero sólo es un pequeño tropiezo, y consigue no caer, tranquilo Ita, Daniela está aquí, ella te lo puede contar.

Ita caminaba despacio, con melancolía, esa gente le había arrebatado algo de su ser, miraba al techo del gran comedor estrellado... pero esta vez no le producían el afecto relajador de siempre... ita tuvo la sensación de que las estrellas le daban el pesamen.

Pronto llegaron al grupo de primero, Ita, con semblante serio, por no decir triste, se agacho con dificultades junto a Daniela.

La chica parecía desmoralizada, él no sabía como abarcar la situación, aun así, lo intentó:
El chico carraspeó para llamar la atención de la chica, ella levantó la cabeza, que antes tenía entre las piernas con la vista hacía abajo...¿cómo estás?, ¿estás bien?, ¿qué pasó?

Cargando editor
17/01/2009, 21:48
Raúl Ramos

Al entrar al comedor, aún confundido por la situación que vio fuera del castillo, el coraje de Raúl se rompe a pedazos. Se para justamente en la entrada, observando el macabro espectáculo. Por un momento no sabe ni si entrar, pero sus compañeros tiran de él. O quizás es él el que os sigue por instinto. Por eso, cuando se encuentran con Daniela, Raúl no atina a preguntarle nada. Desvía la mirada de los cuerpos cubiertos, flotando por arte de magia, y se queda totalmente mudo con el ceño fruncido.

Cargando editor
17/01/2009, 23:25

Markel insta a Aurora e Ita.

-¡Tenemos que contarle a la jefa de la casa lo que ha pasado en el tunel con esos chicos!- les dice señalando a la jefa de la casa, que está ayudando a algunos alumnos.

Cargando editor
18/01/2009, 00:52
Jordi Fonollosa
Sólo para el director

Directora! Te has dejado mi nombre! Ya se que la gente no quiere hablar conmigo, pero estar estoy... xD

Supongo que habrás echo un copy paste del anterior donde yo estaba descrito en un trozo que has borrado...
que por cierto, la gente no ha leído muy bien, pues le hablé a África a solas pero weno, esto pasa cuando te ignoran y luego quieres hacer un mini flaixback -.-'

[M]: ¡perdona! xD es que sois tantos... sabía que me olvidaría de alguien... ains, lo siento >.<;U

No pasa nada ;)

Cargando editor
18/01/2009, 01:06
Isaac Duràn

Isaac tiensa los labios al escuchar a Pablo, su mirada... su forma de hablar a Jordi.

¿Quién te has creído que eres? Dice, mirándolo fijamente a los ojos e interponiéndose entre Jordi y el chico Slytherin. Si hubiera tenido ocasión yo también me habría largado corriendo, ¿te crees que me quedé allí para hacerme el héroe? Porque en vez de eso aun le hizo daño a alguien a quien aprecio.

Miró de reojo a Sara, y volvió a mirar a Pablo.

Así que será mejor que te estés calladito, y dejes tus chuladas para cuando no estemos en esta situación.

Su varita reside en su mano derecha, pero no hace ademán ni de querer levantarla ni nada... simplemente, allí permanece.

Cargando editor
18/01/2009, 01:16
Jordi Fonollosa

-Dejalo Isaac. Me importa bien poco lo que diga... Digo con un voz cansada.

-Además, no está el ambiente como para discusiones infantiles. Semi-riño a la vez que extiendo mi vista hacia las camillas flotantes.

-A ver si nos lo pueden explicar los profesores. Digo viendo entrar a todos los adultos.

Sin esperar respuesta alguna, me dirijo de nuevo hacia los heridos y sirvo un par de vasos de agua.

Cargando editor
18/01/2009, 01:40
Sara Lago

Las palabras de Isaac me cogen un tanto de improvisto y me sonrojo ligeramente.

No lo hiciste queriendo Isaac, no lo tengas en cuenta... Llega otro grupo y sigo sin ver a Sofia, cada vez estoy más preocupada. todos sabíamos que no teníamos oportunidad allí, ella tan solo estaba jugando con nosotros y lo dejo bien claro con Isaac. No estaría mal aprender cosas así... pienso con una sonrisita. Espero que expliquen que paso por que dudo que lo probocaran ellos... nos querían reclutar no matar... y con todo esto murieron muchos posibles reclutas no solo estudiantes de la escuela... Es algo a lo que llevo dando vueltas hace tiempo, si el ataque no es cosa de ellos entonces que paso...