Partida Rol por web

Star Wars: Dark seeds

00/1 - Sesión de entrenamiento

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21/08/2017, 17:36
Director

El lugar era algo nuevo para Sheikan, otra de las pruebas de Oren previas a ser admitido en el Templo, por supuesto. Habían pasado algunos años desde que fuese elegido por él como una de sus jóvenes promesas, sin embargo eso no garantizaba nada, el talento por sí mismo no vale de nada. Y aquí estaban otra vez, nuevo lugar, nuevo aprendizaje. La voz de Oren llegaba a sus oídos por un tac-com, se encontraba en unas ruinas subterráneas en la intersección de cuatro caminos: La entrada atrás de él, un pasillo que parecía girar al Oeste, un pasillo más largo a Norte y Este. Todo estaba muy parcialmente iluminado, la oscuridad cubría grandes zonas, suficiente para no ver a donde llevaban esos pasillos ni tener una promesa de que estuviesen iluminados más adelante.

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21/08/2017, 20:20
Darth Oren

La voz de Oren llegó como de costumbre, fría y concisa a los oídos de Sheikan, como un susurro gélido:

- Prepárate chico, tenemos bastante trabajo que hacer en esta sesión. Necesito que completes algunas pruebas con éxito para poder hacerte avanzar en tu adiestramiento. En estas ruinas se encuentra algo que me interesa recuperar y tu objetivo principal es llegar hasta el paquete y traerlo de vuelta a la superficie. En algún lugar de este nivel en ruinas hay enemigos, así que ahí tienes la razón para que te dejase un sable de luz, ya sabes que hacer. Un consejo: Deja que el Lado Oscuro te guíe y no pierdas ese sable de luz.

La estática cuando él dejó de hablar trajo a Sheikan de vuelta a su misión.

Notas de juego

Tu turno, tú dirás qué camino tomas y qué acciones ejecutas. El sistema es sencillo, describes la acción que quieres hacer de manera narrativa sin extenderte mucho en cuanto a acciones (Para no interferir en la narración poniendo cosas que no puedan suceder) No tiene porqué ser un post super extenso, aunque puedes hacerlo poniendo emociones internas e impresiones del personaje. Como ya dijimos, arriba en el otro cuadro es lo que ocurre en escena, aquí abajo en este cuadro solo lo que es off-rol. Si en algún momento necesitas mapa, estoy en ello e iré subiendo lo que traces de él.

Disfruta!

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21/08/2017, 23:18
Sheikan
Sólo para el director

Sheikan se quedó un rato en la interacción. Meditando, buscando con la fuerza del lado oscuro señales de los enemigos que su maestro había dicho. 

El lado Oeste parecía una buena apuesta. 

Notas de juego

Utiliza la fuerza para intentar descubrir en que direccion están los enemigos. El lado oscuro es lo que su instinto le dice, pero la fuerza aun no se ha oronunciado

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22/08/2017, 00:23
Director

Sheikan dejó a la Fuerza guiar sus percepciones más allá de la oscuridad de los corredores. Su intuición, perfeccionada por el entrenamiento recibido por Oren decía Oeste, la Fuerza además indicaba también al corredor Norte, ambos indicaban formas de vida humanoides, al menos dos. Había otras sensaciones llegando a los sentidos de Sheikan: Algunas corrientes de aire indicaban que probablemente más adelante hubiese grietas o pozos de ventilación ya que esas corrientes eran de aire fresco. El sonido de agua goteando débilmente llegaba hasta sus oídos. La oscuridad era algo menos tenue, pero seguía siendo algo más allá de sus capacidades.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He hecho la tirada en secreto (Para mantener el suspense, una de las ventajas de la web) pero los resultados son:
* Dos caminos dan la sensación de tener formas de vida humanoides. Oeste y Norte.

* Al menos dos señales, una por dirección, estás lo suficientemente lejos para que sea difícil de precisar aún.

* Puedes mantener esta capacidad activa durante más tiempo o activarla cuando quieras de nuevo. Lo primero te haría de "brújula" pero te obliga a concentrar tus poderes en ello, lo segundo te da más libertad de movimiento y acción. Tú decides.

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22/08/2017, 09:11
Sheikan

Guiándose más por el instinto, Sheikan se relajó y se encaminó hacia el corredor oeste. Su maestro era mucho más poderoso en el lado oscuro. Pero sus instintos le habían enseñado bien. Poco a poco, caminando de manera sigilosa y pegado a la pared, avanzó por el corredor oeste.

Notas de juego

deja de concentrarse en la fuerza y entra en modo sigilo. 

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22/08/2017, 12:52
Director

Intentando fundirse con las sombras, Sheikan se internó en el pasillo oeste. Conforme avanzaba por sus sesenta pies de distancia descubrió que al girar a su derecha en el final daba a otro largo corredor del que más de la mitad era tragado por la oscuridad. A unos veinte pies podía ver una puerta a su izquierda, gracias a la leve iluminación azulada que algún inusual tipo de musgo proyectaba por varias zonas de las ruinas. Ahora debía decidir si explorar la habitación a su izquierda o avanzar hasta lo que parecía un nuevo cruce de caminos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Genial, ahora decide, habitación 1 o intersección ^^

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22/08/2017, 15:06
Sheikan
Sólo para el director

Lentamente, se acercó a la puerta. La oscuridad era palpable a lo largo del corredor y sentía que algo le llamaba desde lo más profundo. Sin embargo, su maestro quería una operación eficaz. Así que no podía dejar de explorar las ruinas. Tal vez encontrase algo más aparte del encargo de su maestro. 

Ya junto a la puerta, extendió sus sentidos con la fuerza para intentar detectar formas de vida enla habitacion

 

Notas de juego

uso sentir vida para ver si hay alguien. 

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22/08/2017, 15:19
Director

La Fuerza le decía a sus sentidos que había una forma de vida tras la puerta. Sus sentidos humanos le decían que esa puerta había sido reparada recientemente, ya que estaba más limpia que el resto del arco de la puerta y su panel digital parecía nuevo, sin embargo, lo que quiera que hubiese dentro no estaba en movimiento ni emitía sonido alguno que traspasase la puerta.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Entrar o pasar de largo?

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22/08/2017, 15:32
Sheikan

Sable láser en mano, decidió entrar

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22/08/2017, 15:36
Director

La puerta se abrió con un suave siseo, se notaba que había sido reparada recientemente. Sheikan se adentró adentro con el sable láser encendido, esperando enfrentar a la forma de vida que se encontraba en su interior. La estancia era cuadrada de unos 25x25 pies, y cualquiera que hubiese sido su uso en el pasado remoto, ahora era usado como una especie de sala de descanso. Sacos de dormir se encontraban unos al lado de otros, al menos nueve en dos hileras. Algunas latas de comida y restos de raciones de combate se amontonaban en algunas esquinas de la sala. La forma de vida que captaba su atención era una rata del tamaño de un perro pequeño que se afanaba en comerse los restos de las raciones de combate. Los ojos rotos de una rata acostumbrada a la oscuridad total se encontraron con los de Sheikan y súbitamente empezó su huida a un hueco en la pared.

Notas de juego

Dejar a la rata o intentar cazar a la rata antes de que llegue al agujero xD

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22/08/2017, 16:24
Sheikan

Al no ver una amenaza por parte de la rata, Sheikan se dispuso a buscar algo que pudiera tener algún valor para si mismo

Notas de juego

quiero hacer algo así como un roll de percepción a ver que hay

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22/08/2017, 16:27
Director

La rata se metió en el agujero rápidamente, desapareciendo de la vista mientras Sheikan inspeccionaba los sacos. En tres de los sacos encontró una bolsa con 40 créditos de la Nueva República en su interior. La segunda poseía una identificación de la Nueva República a nombre de un tal Titus Seras, que aparentaba estar en la mitad de la treintena y ser bien parecido. El tercer saco de dormir tenía en su interior unas raciones de combate y una daga de combate estilizada con inscripciones que recordaba a las de algunos cuerpos de asalto del viejo Imperio Galáctico. Su intuición le decía que al menos hubo en algún momento nueve sujetos humanoides en este lugar y que descansaban aquí, algunos de los sacos parecían usados hacía apenas unas horas, aún guardaban algo de calor corporal.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Tu decides el siguiente movimiento.

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22/08/2017, 16:52
Sheikan

Con los bolsillos ligeramente más abultados, y la daga sujeta al cinturón, Sheikan salió de la habitación y se encaminó por el oscuro corredor. 

Notas de juego

Avanzó por el corredor. 

Por cierto, cuando digo sable láser en mano, no quiere decir encendido. Simplente en la mano. Yo te diré cuando lo enciendo y cuando no

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22/08/2017, 17:22
Director

Notas de juego

https://drive.google.com/file/d/0B1frcLJRAaMWMFRPX0pTbzk4ZDg/view?usp=sharing

Este es el mapa de lo que ves por ahora. Evalúa si sigues o paras en esa intersección y luego vemos.

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22/08/2017, 18:34
Sheikan

Notas de juego

Sigo por el corredor

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22/08/2017, 19:27
Director

Sheikan avanzó por el pasillo usando las sombras para camuflarse y en un paso veloz cruzó la intersección hacia el final del pasillo. En ese momento, por el Este, una figura cruzaba el pasillo que daba a las escaleras. Por el lateral de su visión, Sheikan observó cómo esa figura daba un vistazo en su dirección casualmente antes de desaparecer de nuevo con tranquilidad por el pasillo. La duda estaba ahí, ¿Había sido descubierto? Pronto sabría la respuesta. Desde su nueva posición al otro lado de la intersección podía ver el final del pasillo, con una puerta en la pared derecha.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Resultados de tus tiradas:

- Has cruzado en sigilo, pero te ha parecido que el tipo ha mirado y te ha visto, no estás seguro.

- El tipo tiene pinta de tecnobárbaro: https://drive.google.com/open?id=0B1frcLJRAaMWSnRseV95OGs0QUU

- Las únicas armas que le has visto en las manos es algún tipo de rifle de descargas, pero el modelo no te suena. En la espalda lleva una especie de maza de mango largo.

- Estás en algún punto entre la cuadrícula X21-X24 (X25 es la puerta que has visto) el que tú decidas.

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22/08/2017, 20:46
Sheikan

 

La sensación era extraña. Sabía que había pasado con cuidado, pero aquel tipo... lo había sentido de alguna manera. 

- el maestro seguramente sabía de la presencia de estos seres. - pensó mientras estudiaba sus opciones. - ¿será seres sensibles a la Fuerza? Bien, solo hay una manera de averiguarlo. 

Decidido a averiguar quién o qué era esa cosa, Sheikan se adentró en la estancia por la cual se había esfumado el ser. 

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22/08/2017, 21:20
Director

Sheikan se deslizó tan rápido como le permitía el sigilo hasta el muro que resguardaba la puerta de la sala central, apenas a unos pies de distancia de donde había visto pasar al tecnobárbaro. Consiguió escuchar fragmentos de su conversación, mientras este volvía de nuevo al mismo pasillo donde se encontraba Sheikan, seguramente intentando comprender qué había visto.

- Tiradas (3)

Notas de juego

He dado por hecho que usabas para ocultarte la casilla R18, ya que era la mejor sin quedar expuesto, ya que el tipo no entró en una habitación sino que siguió ese pasillo que bordea la sala en cuya puerta estás, en dirección a la entrada de la cueva hasta que creyó ver una sombra que se movía y ha vuelto a ver.

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22/08/2017, 21:43
Cifras

El tecnobárbaro apenas había dado un paso aún en el pasillo en dirección a Sheikan. Éste oyó como el tipo usaba un sistema de comunicaciones:

- Puck, creo que he visto algo raro en la intersección norte del nivel uno... Nooo, sigo sin creerme esas mierdas de que hay fantasmas en este lugar... Pues a mi me parece más que se largó, es más sencillo que pensar que un fantasma de unas ruinas perdidas de la mano de los dioses se ha cargado a una rata como Flint... Ya, ya, estoy en ello, te avisaré. - La voz ronca del tipo se mantenía en un tono bajo que denotaba que no era nuevo en esto.

Notas de juego

Oyes todo esto, una tirada de Percepción cojonuda por tu parte xD

Algunas conclusiones hasta ahora basado en eso:

* Hay más de un nivel en las ruinas.

* Un tal Flint desapareció.

* Por lo pronto has localizado a 3 de los 9 usuarios de los sacos de dormir: Puck, este tipo y Flint.

Se acerca pero no te ve, su percepción ha sido de pena. Asi que tienes opciones varias:

* Meterte en la sala y jugar al escondite, con eso seguirías siendo desconocido para ellos, porque ya creen que hay fantasmas xD

* Atacarle y acabar con él, luego ver qué más hay ahí.

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22/08/2017, 22:02
Sheikan
- Tiradas (3)

Notas de juego

Desde las sombras, me acerco por su espalda y usando la daga que he encontrado, intento cortarle el cuello. Al mismo tiempo que alzó la daga para colocarla sobre su cuello, uso telequinesia para hacer volar el walkie, de su mano, lejos de el. 

GM Instructions: Ok, tira una tirada con 4D y pon Cuchillo, luego otra más con 4D mismo nombre, finalmente Telekinesis tira 1D. Para hacer la tirada, dale a editar este post, arriba a la derecha en él sobre el editor de texto verás un dado, pulsa en él y simplemente rellena el hueco de Motivo, Reserva (Número de dados) y dale a Lanzar.