Partida Rol por web

Star Wars: Escuadrón Rebelde

Sala de conferencias (Off-topic)

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26/07/2018, 08:10
Talikah Kami
Sólo para el director

-Ostras perdón, en principio iba a poner Ryl, pero no estaba segura y busque y me salio eso nombre o.o Gracias

-Prefiero tirar.

-Sip, son esas.

-¡Gracias a tus recomendaciones! ;3

-Oki, cambiare por dos porras extensibles.

-Pillare cinturón de herramientas y me quitare las recargas.

-Oh, si, solo lo quería en plan recuerdo de mi maestra muerta.

 

Entonces, quedaría así:

Nombre: Talikah Kami 
Raza: Togruta 
Clase: Jedi (Padawan) 
Experiencia: 3000/6000 
Tamaño: Mediano 
Altura: 1.65 cm 
Peso: 55 kg 
Edad: 21 
Idiomas conocidos: Básico, Togruti y Rylothean 

Características: 
Vigor: 12 (+1) 
Destreza: 16 (+3) 
Constitución: 10 (+0) 
Inteligencia: 12 (+1) 
Sabiduría: 14 (+2) 
Carisma: 14 (+2) 

Defensas: 
Fortaleza: 14 = 10 + 3 (Nivel) + 0 (Con.) + 1 (Clase) 
Reflejos: 17 = 10 + 3 (Nivel) + 3 (Des.) + 1 (Clase) 
Voluntad: 16 = 10 + 3 (Nivel) + 2 (Sab.) + 1 (Clase) 

Puntos de Fuerza: 6 
Puntos de Golpe: 30 
Umbral de daño: 14 
Velocidad: 6 casillas 
Ataque base: +3  

Bonificador de Ataque: 
-Cuerpo a cuerpo: +X = X (Base) + X (Vig.) 
-A distancia: +X = X (Base) + X (Des.) 

Ataque: 
A distancia: 

Cuerpo a cuerpo: 

Habilidades: 
Acrobacias: 1 (1/2 nivel) + 3 (Des.) = X 
Mecánica: 1 (1/2 nivel) + 1 (Int.) = X 
Usar la Fuerza: 1 (1/2 nivel) + 2 (Car.) = X 
 

Rasgos de Especie: 

+2 destreza, -2 constitución. 
Tamaño mediano. 
Su velocidad base son 6 casillas. 
Cazador en manada: Causan 2 puntos de daño extra en los ataques cuerpo a cuerpo contra oponentes que flanqueen. 
Furtivo: Un togruta puede elegir volver a tirar cualquier tirada de sigilo para pasar a escondidas, pero el resultado de esta segunda tirada debe aceptarse incluso si es peor. 
Consciencia espacial: Los togruta perciben los alrededores por medio de una especie de eco localización pasiva. Un togruta ignora la cobertura total y el ocultamiento cuando hace tiradas de percepción para darse cuenta de objetivos en 10 casillas. 
Tienen gratuitamente hablar y leer/escribir Togruti y básico. 

Trasfondo: 
-Huérfano 

En algún punto en tu vida, te convertiste en huérfano. Quizás cuando eras un niño, tu padre y tu madre fueron asesinados por el Imperio por su rebeldía, o quizás más recientemente, tu familia murió en un accidente de nave que te dejo como único superviviente. El acontecimiento que te hizo huérfano puede servir como un catalizador para tu aventura, o simplemente podría ser una de las influencias que te guió hacia convertirte en un héroe. 
Como resultado de tu vida como un huérfano, sabes cómo cuidar de ti mismo. Cuando gastas un punto de Fuerza para sumárselo a una tirada de habilidad en una habilidad no entrenada, suma 1d6 extra a la tirada. 
Habilidades relevantes: supervivencia 

Dotes: 
- Competencia con armas (sables de luz, armas sencillas)  

-Sensible a la Fuerza. 

 -Sutileza con las armas.   

-Maestría con armas dobles I. 

-Entrenamiento en la Fuerza. 

Talentos: 
- Intuición de la Fuerza. 

-Objetivo evasivo. 

 

Equipo: 
Armas: 

Sable Luz 

2 Porra extensible 200 creditos  

Chullido de supervivencia 100 creditos 

Granada de iones 250 creditos 

Granada aturdidora 250 creditos 

C1 comunicador 200 creditos 

Poncho de camuflaje (Ayelixe/Krongbing) 125 creditos 

Pasta para fuego 15 creditos 

Vara de fuego 25 creditos 

6 Ración 6x5 creditos 

Cinturón de accesorios 500 creditos 

Ayudas de entrenamiento en la Fuerza 25 creditos 

Bandolera 100 creditos 

 

Total------>1820 

Sobra----> 580 

Escudo de la Fuerza [telequinesis] 

Usas la Fuerza para crear una burbuja de energía telequinética alrededor de ti, protegiéndote del daño. 
Tiempo: Reacción. 
Objetivo: Tú. 
Haz una tirada de usar la Fuerza. El resultado de la tirada de usar la Fuerza determina el efecto, si lo hay. 
CD 15: Ganas un VE de 5 hasta el comienzo de tu próximo turno. A diferencia de otros escudos, este esta hecho de pura energía telequinética y no puede recargarse. 
CD 20: Como CD 15, excepto que ganas VE 10. 
CD 25: Como CD 15, excepto que ganas VE 15. 
CD 30: Como CD 15, excepto que ganas VE 20. 
Especial: Puedes gastar un punto de Fuerza cuando activas este poder para aumentar el VE en 5. Puedes mantener la concentración para continuar ganando el beneficio del poder de asalto a asalto, extendiendo la duración normal. Mantener el escudo de la Fuerza es una acción estándar. Si el VE es reducido a 0, el efecto del poder termina. 

Transferencia vital [lado luminoso] 

Puede usar tu propia fuerza vital para sanar a otra criatura viva, usando la Fuerza como conducto. 
Tiempo: Acción estándar. 
Objetivo: Una criatura en contacto. 
Una tirada de usar la Fuerza determina el efecto: 
CD 15: El objetivo recupera su nivel de personaje x 2 puntos de golpe. 
CD 20: El objetivo recupera su nivel de personaje x 3 puntos de golpe. 
CD 25: El objetivo recupera su nivel de personaje x 4 puntos de golpe. 
Cada vez que uses este poder recibes un daño igual a la mitad del daño que cures (redondea hacia abajo). 
Especial: Puedes gastar un punto de Fuerza para evitar recibir daño cuando uses este poder. 
Puedes gastar un punto de destino para mover al objetivo +5 pasos en su marcador de condición. 

Visiones 

Recibes una vaga y momentánea impresión de los sucesos que ocurran alrededor de un ser en particular situado en algún lugar distante. 
Tiempo: Acción de asalto completo. 
Objetivo: Una criatura que conozcas o que hayas conocido anteriormente. 
Haz una tirada de usar la Fuerza contra la defensa de voluntad del objetivo. Si tienes éxito puedes sentir si el objetivo está vivo o muerto, y recibes una vaga percepción de sus alrededores, sabes que está haciendo ahora mismo, y recibes cualquier emoción fuerte que esté sintiendo. Un objetivo muerto tiene una defensa de voluntad de 30 a propósitos de este poder. 
Si no tienes éxito no obtienes ninguna información (incluyendo saber si este está vivo o muerto), y no puedes usar este poder contra el mismo objetivo en 24 horas. 
Especial: Si tienes éxito con este poder, puedes gastar un punto de Fuerza para recibir una imagen mental clara de los alrededores del objetivo, así como de otras criaturas y objetos a 6 casillas de éste. 

 

Notas de juego

Perdona por ser tan trasto ><

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26/07/2018, 08:09
Ray Garbar
Sólo para el director

Pressplay, una pregunta ¿los demás saben de tus "hijos"? Ya se que lo pusiste en la historia de tu personaje pero quería aclararlo por las dudas.

 No es que lo tenga anunciado en la holored ni lleve la camiseta de "best daddy of universe" pero, si suelen operar conmigo lo sabrán, ya que no lo escondo. Nos vemos y nos llamamos, tarde o temprano habrá coincidido. Alternativamente, si apoyan activamente a la rebelion, como intel por ejemplo, es probable que otras celulas o jefes de más arriba también lo sepan.

En caso de que decidas, por lo que te dije, que si lo sepan, no soy cerrado y dejo que les tomen confianza el resto de compañeros (siempre y cuando los hijos estén comodos con ellos).

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26/07/2018, 08:17
Director

Más tarde te revisaré el equipo pero lo que tienes que hacer ahora, aparte de la historia del PJ (perdona por ser tan pesado xDD) es hacer la tirada pg. Desconozco si sabes como hacerla pero aún así prefiero pasarte una guía sobre que poner en cada campo:
-Motivo: pg
-Cantidad : 2
-Caras: D10
-Modificador: Nada, déjalo vacío
-Sacar: Déjalo como está
-Dificultad: Déjalo como está
-Desglosar: Activa la opción "Sí"
-Oculta: Déjalo como está

Y no hay problema, que una de las cosas que más me gusta es hacer fichas y ayudar en su creación ;D

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26/07/2018, 08:15
Nina Darro

No si la gracia es que pones de operador de sistemas al que tiene mecánica 8 e informática 3, para que al final el puesto de ingeniero desaparezca y se ponga de mecánico el droide, pero bueno si hay que calcular rutas se calculan.

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26/07/2018, 08:22
Ray Garbar

Considero que el master lo que ha buscado es que cada cual tenga un papel y quede más repartido, sino algunos personajes tendriamos varios papeles y otros no rascarían bola. Hay que entender eso también. Sin ir más lejos, mi personaje, excepto artillero, podria ser el principal de cualquier cosa XD, pero me vale lo de copiloto (menos trabajo para Ray y más permisos para ver a los niños XDDDD)

PD: Guyot II me parece horrible, pero si la mayoria lo vota lo aceptaré democráticamente (y luego crearé una celula rebelde para revocarlo xD). A una nave hay que cogerle cariño y ponerle un nombre que nos evoque sentimientos como: Red Ribbon, Ray and friends, o Pasta de dientes.

Na, en serio, mi propuesta de nombre de nave real: Interventora

Falso nombre comercial: Fascinerosa

Nombre grupillo: Escuadrón relámpago.

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26/07/2018, 08:36
Talikah Kami
Sólo para el director

Ay! Perdona, no se por que pense que eso lo haria al subir de nivel XD Soy una zokete

Si! Con la historia estoy ahora! Alargando y viendo que poner. ^^

- Tiradas (1)
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26/07/2018, 08:35
Ayuz'bepa

También puede ser Nina la mecanica y el robot el que calcule los saltos, que para eso es un robot y tendrá mas precisión para calcular los saltos. 

Falso nombre comercial: Fascinerosa

Ya tenemos el primero que va a hacer salto libre al espacio

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26/07/2018, 08:37
Director

Tío, que yo no he inventado los lugares, si tienes alguna queja envíasela a los que crearon el sistema xDD.

Fuera de broma, el Operador de sistema solo tiene dos funciones: Volver a darle potencia a los Escudos de la nave (se requiere tirada CD 20 de mecánica) y ayudar a los artilleros a apuntar (se requiere una tirada CD 10 de informática). Claramente, lo mejor sería tener alguien con una buena puntuación de mecánica ya que los escudos son los que os ayudan a reducir el daño que recibe la nave y que no afecte los pg ya que para que una nave recupere 1d8 pg requiere 1 hora de trabajo y una tirada exitosa de mecánica.

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26/07/2018, 08:40
Ray Garbar

Ya tenemos el primero que va a hacer salto libre al espacio

Yuhuuu, como aquella vez en el campamento de verano espacial... XD

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26/07/2018, 08:42
Director

Oye, con lo que mola la camiseta de "best daddy" xDD.

Ahora en serio, te lo preguntaba porque tengo pensado que tu "hija" twi'lek os de la primera misión y quería saber si no había problemas en que te dijera "hola papi" xDD

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26/07/2018, 08:44
Nina Darro

Pues nada me pongo de navegante, si eso al final aunque sea arrastrar compañeros heridos siempre hay algo que hacer en la nave, sobre los nombres:

- Comercial: Surcador de estrellas.

- Rebelde: Libertad.

- Escuadron: Pandilla traviesa.

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26/07/2018, 08:45
Director

Tampoco es necesario que sea muy extensa, con que sea coherente y esté bien escrita me conformo xDD

En cuanto a la tirada, pues está perfecta así que comienzas la partida con 45 pg.

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26/07/2018, 08:45
Ray Garbar
Sólo para el director

Oye, con lo que mola la camiseta de "best daddy" xDD.

Ahora en serio, te lo preguntaba porque tengo pensado que tu "hija" twi'lek os de la primera misión y quería saber si no había problemas en que te dijera "hola papi" xDD

Me parecería guapisimo XD (y lo de la camiseta, si me lo dices otra vez la llevaré jajaja xD)

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26/07/2018, 08:47
Talikah Kami
Sólo para el director

Genial! Gracias 

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26/07/2018, 08:47
Nina Darro

Estoy en el disord de umbria si queréis flamear por alli.

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26/07/2018, 08:51
Director

Galthor: Lo mejor sería que tu seas el piloto, más que nada porque eres uno de los pocos que tiene puntos en esa habilidad. Por cierto, el nombre "Fascinerosa" no sería mala idea ya que le quedaría bien a tu personaje xDD.

En cuanto a los nombres, os lo dejo enteramente a vosotros aunque debo hacer una aclaración: que sean nombres en español, por favor.

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26/07/2018, 08:52
Ray Garbar

Creo que de mientras lo que haré, será desayunar que aún no lo hice XDD

Por cierto, lo suyo es eso, ir dicienddo todos sus propuestas y luego entre todos votar lo 3 nombres (sin votar al propio) y el que salga elegido.

Menos Guyot II que está prohibido por real decreto XD

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26/07/2018, 08:53
Talikah Kami

Pues a mi lo de Fascinerosa me ha molado XD +1

Nombre de la nave: Fenix (Nunca morimos, siempre volvemos! Muajajaja!)

Escuadrón: Nueva Esperanza

 

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26/07/2018, 09:17
Gor Did'hosu

¿Soy el operador de sistema?

Notas de juego

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26/07/2018, 09:21
Ayuz'bepa

Por cierto, el nombre "Fascinerosa" no sería mala idea ya que le quedaría bien a tu personaje xDD.

El master también se va por la escotilla.

Y si, yo ya daba por hecho que era la piloto. Por eso es MI nave y por eso espero que decidais un nombre guay.