Partida Rol por web

Stargate Atlantis

M4P-678 (Aodarin)

Cargando editor
17/11/2008, 18:13
Bret Korrigan

Eso mismo me estaba preguntando yo, pero tengo la intuicion, de que ella no pertenece a la tribu, parece demasiada despierta y sociable para una cultura tribal, pero son conjeturas, le preguntare.

Korrigan hace caso omiso de lo de Kirk, parace que hay una broma con eso, y aun no sabe cual.

Tämä soturi kysyi, miten conseguistes karata ja selvitä ilman yhden tyhjästä?

Se pone serio para hacer la pregunta, pero no le suelta la mano. Esta mejor asi. Aunque el se sienta tontamente ridiculo.

Cargando editor
17/11/2008, 18:23
Bret Korrigan
Sólo para el director

Notas de juego

La guerrera pregunta cómo conseguistes escapar y sobrevivir sin un solo rasguño?

Es practicamente la misma pregnuta que hizo Teyla.

Cargando editor
17/11/2008, 19:58
Zac Mars

Me limito a escrutar las caras de las personas que me rodean deteniendome escasamente 5 segundos con cada una de ellas mientras hablan entre si, mi unico gesto es un ligero fruncimiento de cejas que bajo la capa de pelo casi incrustrada en la frente apenas se ve.

Sheppard se puso en marcha, siguiendo las pisadas que en la nieve se empezaban a casi desvanecer por el frio helador, me espere a que todos se pusieran en marcha de nuevo y me coloque el ultimo de la fila apoyado tambien en su fabulosa arma que bien cuidada tenia.

-señor siento discrepar con usted, en cuanto saquemos a todas esas personas que como minimo calculo que habran 20, enseguida querran recuperarlas a todas costa asi que mas vale que esteis preparados para lo peor...

Observo como la joven nativa se coge de la mano del cientifico y arqueo la ceja, parece casi una niña, seguramente que a quien ha cogido eran sus padres y puede que algún novio o quizas ya marido, me limito a resoplar y entornar los ojos cuando me vienen ese tipo de pensamientos y intento vaciar mi mente fijandome nada mas que en los lindes del paisaje y mirar que nada nos llegue a sorprender, aunque tan solos se tratara de algun oso extraviado o animal que yo catalogaria como extraterrestre, aunque pensandolo bien quizas los extraterrestres somos nosotros, movi de nuevo la cabeza para volver a despejarme.

Ligeramente me adelante acercandome al Doctor MCkay claramente con una sonrisa en la cara el hombre me habia caido en gracia y era el unico que realmente no parecia sentirse amenazado por mi presencia aparte de Sheppard y el Doctor linguista que ahora no me venia el nombre.

- eh! no tienes nada que preocuparte como mucho nos tiraran piedras, esta fabulosa arma semi automatica dispara 1 bala cada 0.01 segundos, nada que ver con piedras...- dije intentando reconfortarlo- que es eso de kirk?- dije en plan susurro, yo tambien queria reirme de las bromas que se hacian de tanto en tanto

Notas de juego

lo del arma me lo he inventado como se nota k no tengo ni IDEA de esas cosas madre mia O_O

Cargando editor
17/11/2008, 21:19
John Sheppard

-Siguen siendo cavernícolas armados con lanzas y como mucho espadas, probablemente con que disparemos nuestros rifles ya conseguiremos espantarlos lo suficiente para traer a los presos de nuevo... Dependeremos más de lo alejados que se encuentren del Stargate- John encamina la marcha, mirando a menudo alrededor con los ojos algo entrecerrados, manteniendo el P90 en su mano derecha preparado para ser utilizado en cualquier momento, pero aún así parece bastante confiado ante lo primitivo de la civilización a la que tenéis que "enfrentaros".

Sonríe burlonamente cuando tras la queja de McKay éste acaba por acceder a acompañar al resto del equipo, sin molestarse en girarse para que nadie vea su expresión. Lo cierto es que es un quejica algo engreído pero aún así ya le ha cogido bastante cariño y no le apetecería dejarlo solo por ahí, aunque evidentemente no es algo que vaya a admitir en voz alta.
-Si no te conociera diría que estás celoso...- mira al científico y después el lingüística expone su hipótesis.

-Es posible...- admite ante la idea de Korrigan, arqueando ambas cejas algo sorprendido. No se le había pasado por la cabeza ni remotamente pero podría ser -De todas formas la pregunta de Teyla es buena- la señala mirándola cómplicemente y espera la traducción de Bret mientras seguís avanzando a paso relativamente rápido.

Notas de juego

*Falta otro post

Cargando editor
17/11/2008, 21:33
Dasha Yavetil

La joven observa a todos según van hablando con bastante interés, al menos teniendo en cuenta que no os comprende, prestando atención a vuestras caras y gestos para hacerse una idea gracias a ello y aprender poco a poco. Muy poco a poco...
Cuando el arqueólogo vuelve a hablar en su idioma le mira algo contrariada por el hecho de que no haya contestado a su pregunta, y se mantiene unos segundos en silencio meditando la respuesta.

-He ovat sitä mieltä olen paha, silmäni päästä pelottaa ... Joten päätimme olla ottamatta minua ne- suspira hondamente y su ceño se frunce levemente, desviando la vista hacia sus mugrientas botas, con las que de vez en cuando golpea algún guijarro o montículo de nieve acumulada.
-Itse kertoi minulle, että kun tulin tänne jotain vastaavaa tapahtunut, mutta lopulta sääli- se detiene entonces repentinamente y aprieta con más fuerza la mano del doctor, mirando a un lateral del camino apartándose de él y abriendo los ojos de par en par.

Varios cadáveres salpican el terreno de sangre, degollados y con algunos cortes y heridas más en sus cuerpos como signo de haber intentando presentar batalla. Son cuatro hombres de edad adulta por los cuáles ya no podéis hacer nada.

Cargando editor
17/11/2008, 21:40
Dasha Yavetil

Notas de juego

-He ovat sitä mieltä olen paha, silmäni päästä pelottaa ... Joten päätimme olla ottamatta minua ne
--- estoy maldita, mi mirada les da miedo... ---- no llevarme con ellos

-Itse kertoi minulle, että kun tulin tänne jotain vastaavaa tapahtunut, mutta lopulta sääli-
En realidad me dijeron que cuando llegué aquí pasó algo similar, ---------------

Cargando editor
17/11/2008, 21:45
Bret Korrigan

Yo Bret, dice, I Bret.I lord of kieli

Bret recoge la informacion y y le explica quien es el, algo que tenia a medio. Parece estar masticando la informacion que ella le ha dado, sobre todo para darle una interpretacion correcta.

Bien la chica no es de aqui, creo que ha venido a traves del Stargate. Y...

En ese momento siente la presion de la mano sobre la suya.

Por los dioses, que demonios!

Ve la escena, los hombres muertos. Se pregunta poque tan lejos del poblado, quiza fueran los guardianes.
Instintivamente aparto la mirada de la imagen, por lo desagradable de esta y por mirar a otro lado, y quizas comprobar que no corrian peligro.

 

Cargando editor
17/11/2008, 21:52
Bret Korrigan
Sólo para el director

Notas de juego

Le responde a la presentacion que hace ella de su nombre, que se me fue por completo y trata de traducir cuando pasa todo el fregado, por eso aun no lo he explicado, pero tardara poco.

Lo que le he dicho esta vez, es que " Yo soy Bret, el amo de las lenguas."

Cargando editor
18/11/2008, 05:12
Teyla Emmagan

- ¿Cómo que a través del Star....¿Pero que demonios es eso? - pregunta mientras poniéndose en posición defensiva, hacé una rápida barrida con la mirada, observando a su alrededor. ¿Están muertos? - no ha parado su mirada sobre los cuerpos ni un segundo.

Vigilando el perímetro, durante breves instantes clava su mirada en la muchacha, examinando sus reacciones y sus gestos. Cada vez desconfía más de la situación, y por ende, de la muchacha.

Deberíamos seguir avanzando, no estamos aqui seguros.... y por favor... que nos cuente de una vez por todas qué está pasando aqui.

Cargando editor
18/11/2008, 11:37
Bret Korrigan

Korrigan reacciono rapido. Y contesto a la pregunta.

No te alarmes, esta chica creo que llego cuando era pequeña, pero tiene los ojos azules y muy claros, eso les parece a los de estas tierras que es una especia de maldicion y es una paria entre ellos, por eso no se la han llevado junto con los otros, da mala suerte.
Y por lo que vamos a hacer yendo a rescatar a los otros, no les falta razon.

Cargando editor
18/11/2008, 21:55
Zac Mars

Espere la reacción de McKay hasta que me gire y vi aquella escena que desentonaba notablemente del paisaje nevado y frio. Me habia despistado, frunci el ceño, como habia me habia permitido esa situación deberia haberla visto desde muchos metros atras.

Me volvi serio, la situación requeria que dejara de lado las bromas y me pusiera ya la mascara de militar. Pase por el lado de teyla y le espete.

- No hay nadie alrededor en muchas millas, ni siquiera nos estan esperando...- dije algo molesto, quizas conmigo mismo.

Continue abanzando hasta ponerme al lado de la muchacha justo dejandola en medio entre el buen Doctor Korrigan y yo, por si se le ocurria hacer algún movimiento, claramente como Bret habia dicho la chica habia vivido ahi desde que era pequeña, estaba convencidisimo de que conocia a esas personas que ahora yacian sin vida en el borde de quel sendero.

La mire a los ojos esperando que me devolviera la mirada y le sonrei de forma cariñosamente y objete.

-¿Una maldición? pues si se salvan va a ser gracias a que nosotros la hemos encontrado, bueno o almenos tienen una oportunidad...- Mire uno de mis bolsillos de los arneses lo toque con la mano y sonrei al observar que continuaba alli dentro.

segui abanzando detras de Sheppard, observando ligeramente alrededor, estaba convencido de que no habia nadie en muchos kilometros, pasados unos 20 minutos abri el bolsillo sacando una barrita energetica con sabor a chocolate, la desenvolvi hábilmente y la mordi asegurandome de que Dasha me observaba, volvi a sonreirle de esa forma y acabe tendiendole la barrita.

-chocolate!, esta bueno, vamos toma!- intente jugar con ella al apartarle la barrita en el momento que lo cogia con una sonrisilla traviesa en la cara aunque finalmente se la volvi a tender para que la cogiera y la probara, ¿ a que chica no le gustaria el chocolate?

Cargando editor
19/11/2008, 20:35
Dasha Yavetil

-¡On kamala...!- exclama espantada, retrocediendo hasta quedarse detrás de Bret más encogida sobre sí misma, sin atreverse a mirar nuevamente los cuerpos que yacen en la ladera -Jopa eläimet ovat niin barbaarinen...- niega con la cabeza varias veces, empezando a andar cuando vosotros lo hacéis, pero con expresión mucho más sombría y sería, frunciendo el ceño y arrugando la nariz.

No es que se la pueda culpar después de lo que está sucediendo y lo que estáis viendo, pero aún así encontráis más cuerpos a vuestro paso.
Todos son relativamente jóvenes, apenas llegan a los cuarenta años. Algunos muestran signos de haber peleado y probablemente por eso mismo hayan sido ejecutados.
Tras unos diez minutos de marcha parece que ya no hay más cadáveres que encontrar pero seguís el rastro, empezando a dudar si quedará alguien a quién salvar.

Dasha se queda observando a Zac cuando saca la barrita energética, arrugando la nariz con desagrado al distinguir que se lo lleva a la boca.
-¿Että ... syö?- mira a Bret esperando una respuesta por su parte, pero antes de eso el joven Mars le tiende la chocolatina. Aunque se muestra dubitativa opta por aceptar el ofrecimiento, momento en el cuál la comida es retirada y ella se queda perpleja y confundida sin entender que sencillamente es una broma.
Zac vuelve a acercarle la barrita, pero para entonces la joven ya no parece muy receptiva.
-Voivat tarkastella Eläinnahkojen mutta ei kohtele minua sellaiseksi- su tono es claramente malhumorado, y hace caso omiso del nuevo ofrecimiento pasando de largo.

Notas de juego

*Falta otro post

Cargando editor
19/11/2008, 21:12
Dasha Yavetil

Notas de juego

-¡On kamala...!
¡Es horrible...!

-Jopa eläimet ovat niin barbaarinen...
Ni siquiera los animales son tan bárbaros...

-¿Että ... syö?
Eso... ¿se come?

-Voivat tarkastella Eläinnahkojen mutta ei kohtele minua sellaiseksi
Quizá vista con pieles de animal pero deja de tratarme como tal

Cargando editor
19/11/2008, 21:15
John Sheppard

-Están muertos y sin remedio- informa John, que por el contrario de Teyla mira los cuerpos con fijeza, sin que le agrade en absoluto el espectáculo pero aún así acostumbrado a ellos puesto que ya tiene cierta experiencia militar.
-Y si creen que está maldita por eso... ¿qué pensarán de McKay, Mars y de ti mismo?- pregunta arqueando la ceja al arqueólogo antes de ponerse en marcha de nuevo.
A pesar de lo que él mismo acaba de proponer parece dispuesto a seguir con el trayecto. Al fin y al cabo suele ser bastante testarudo cuando toma una decisión.

-Dejad ya de jugar, no falta mucho...- increpa en tono de burla como si de un padre viajando con sus hijos en la parte trasera del coche se tratara, hasta que repentinamente se detiene alzando el puño para que todos hagáis lo mismo y se pone en cuclillas prestando atención alrededor.

Estáis rodeados de varias colinas, pero una vez os calláis alcanzáis a distinguir voces bastante cerca, probablemente al otro lado de la colina que tenéis delante mismo de vosotros.
John se adelanta y asciende por ella hasta tumbarse en el suelo sacando los prismáticos del interior de su chaleco e inspeccionando a los supuestos Watari.
Demasiado lejanos para que podáis vislumbrarlos detalladamente, pero son al menos unos treinta con un par de toscas tiendas montadas, intentando prender fuego a alguna fogata en esos momentos.
Parecen tan primitivos como cabía esperar, o incluso más. Caminan encobados sobre sí mismos pero todos tienen una complexión ósea más robusta que la vuestra.

Cargando editor
19/11/2008, 23:31
Rodney Mckay

Cita : Mars

 que es eso de kirk?

El joven capitán era bastante simpático incluso divertido, aun que me parece algo raro que no sepa quién es Kirk.

Bueno creo que eres algo joven para haberlo visto, se trataba de la mejor serie espacial de todas Startreek.

Digo en tono pausado mientras muestro una pequeña sonrisa, sin embargo al darme cuenta que el capitán me ha ignorado por completo giro contrariado y me encuentro con una pira de cadáveres.

¡Madre santa que ha pasado!

Hago la pregunta mientras mis ojos se abren como platos y el labio inferior se curva un poco hacia abajo (si ya se, más de lo normal)  con una mueca de asombro que rosa en la estupidez, trago saliva de una forma algo más vistosa de lo que me gustaría aceptar.

Sigo impactado ante los cadáveres mientras mis camaradas siguen debatiéndose el lugar de procedencia de la chica esa, el solo imaginarme quien pudo hacer algo así, hace me un sudor frio me recorra la espalda.

La escena donde Mars le da chocolatina a la chica, me hace recordar como de crio le arrojaba maní a los elefantes en el zoológico, aunque por la proximidad la chica se lo podría arrebatar, mejor le doy un par de consejos al buen Mars.

Cita : John

qué pensarán de McKay, Mars y de ti mismo?

Y vuelve y juega, vamos coronel ¿ahora que hice?, el que hayan personas que crean en brujas y supersticiones más propias de la edad media que de los tiempos actuales es problema de ellos, pero ciertamente no me hace gracia ser referencia de una maldición.

Veo como el Coronel levanta el puño y se pone en cuclillas. Pasa algo, creo que esa seña significa que vio algo ¿cierto?, le pregunto a Teyla. Veo como el Coronel se monta en una colina y saca sus prismáticos para observar mejor, la curiosidad me gana y me voy caminando hasta el lugar, al llegar junto a el me causa gracia verlo tumbado en el suelo así que le pregunto, ¿habéis visto algo?. 

Cargando editor
20/11/2008, 00:14
Bret Korrigan

Durante el trayecto el doctor explica a la joven Dasha varias cosas, y se rie de Mars al hacer lo de la chocolatina. No piensa explicarle que le llamo, pero bueno, los jovenes son asi.
Cuando el Coronel dice lo de los ojos simplemente deja caer los hombros. Era una posibilidad bastante grande.

Espero pacientemente, diciendole a Dasha que se quedara con el.

Cargando editor
20/11/2008, 20:56
Zac Mars

Cuando veo que la chica va a coger la barrita ya sonrio como para que entienda que es una broma despues de retirarsela vi como claramente se cabreaba y no pude evitar soltar una pequeña carcajada que enseguida disipe.

- Oh! vaya creo que acaba de insultar a todos mis familiares...- medio riendose- le caigo fatal desde el placaje..- entornando los ojos.

Continue abanzando volviendome a poner al final de la fila apoyado en la culata de mi arma y parpadeando varias por culpa del frio helador.

- Creo que cuando nos vean a todos pensaran que vendran las 7 plagas...- dije en tono de burla al comentario de John sobre las maldiciones, despues de esto me calme y continue el viaje en silencio.

Al poco despues se escucharon voces rápidamente cogi el arma apuntando ya directamente alrededor, examine el lugar buscando puntos estrategicos como instinto basico, John hizo señal de parar y asi lo hice me acerque a el, continuo adelantandose al grupo y yo le segui de bien cerca imitandole y tumbandome en el suelo para que no podamos ser vistos observe desde lejos y sin mis prismaticos y no pude evitar susurrar

- Que opinas?, ves a los prisioneros por algun lado?- Cuando MCKay se acerco también y le vi depie no pude evitar fruncir el ceño- amigo si no quieres que nos atrapen mas vale que te tires al suelo rápidamente antes de que nos descubran.- dije casi malhumorado simplemente por el hecho de que no siguiera las normals básicas de los militares.

 

Cargando editor
20/11/2008, 22:31
Teyla Emmagan

Cuando ve que Mars juguetea así con la muchacha, no puede evitar poner cara de pocos amigos - Mars, no es un perro... - dijo mientras negaba ligeramente con la cabeza.

 

No esperaba escuchar las voces de los enemigos tan cerca, así que cuando lo hizo se detuvo en seco observando a su alrededor, y aunque iba a subir a la colina junto a Sheppard, al ver la congregación allí arriba, decidió que era mejor quedarse con el doctor y la muchacha. Le gustaba ser precavida y no jugar con fuego.

- ¿Estais bien?¿Ha estado en este tipo de situación alguna vez, doctor?

Cargando editor
20/11/2008, 22:51
Rodney Mckay

 ¿Cómo que nos descubran?, ¿Quién?, las aseveraciones del chaval son cuando menos desconcertantes, cuando menos tanto más como el hecho que él también se halla tirado al suelo, ¿pero qué bicho abra picado a estos?

Ahh, ya se es alguna de esas maniobras militares ¿ehh?, si yo también las conozco, solo tenias que decir que nos tumbáramos, ¿acaso es mucho pedir?

Es entonces cuando escucho ruidos, casi voces, lejos en la misma dirección que Mars y Sheppard están mirando hace rato, mi cuerpo se congela, ¿no me dirás que están al frente verdad?, rayos como es que no hago un mínimo esfuerzo en mirar hacia adelante, ahora estaba yo parado allí como si fuera una bandera, alertando a los aldeanos caníbales de nuestra posición, tomo la p90 con fuerzas, si voy a caer no lo hare solo, estoy por girarme y disparar hasta que veo una mirada regañina en Sheppard  y acto seguido me tiro al suelo para tratar de pasar desapercibido, claro que al hacerlo hice más ruido del que cualquiera del grupo hubiese querido hacer.

Hey, vosotros dos los van a detener ¿cierto?, le pregunto a  Mars y Sheppard con una mirada cargada de angustia.

Notas de juego

Listo, corregido. xD

Cargando editor
20/11/2008, 23:32
Bret Korrigan

Korrigan aferraba el arma con fuerza.
Su cara era seria.

Le sorprendio un poco la voz de Teyla.

Si, por desgracia he pasado por mas de una situacion delicada desde que trabajo para el Stargate

Dijo en un susurro, no queria llamar la atencion de los que estaban al otro lado de la colina.