Estás hecho un Tarzán!
Johnny Weissmüller. Fue un deportista y actor estadounidense de origen alemán. Fue uno de los mejores nadadores del mundo durante los años 20, y ganó cinco medallas de oro olímpicas y una de bronce. Ganó 52 campeonatos nacionales estadounidenses y estableció un total de 67 récords mundiales. Después de su carrera como nadador, se convirtió en el sexto actor en encarnar a Tarzán, papel que interpretó en doce películas, y ha sido el Tarzán que más popularidad ha alcanzado.
Este bosque de los Sidhe empieza a dar miedete!
Y tanto. Entre la luz verde de la bengala de Tara y los ruidos raros que oís, sólo os falta que encontréis a una semiorca tras un árbol en la penumbra.
- Master, ¿y cuándo aparezco yo para dar más miedo?
- Calla, pesado, y vuélvete al Astral Dinner hasta que te necesite.
Sin problema por la pnjotización.
Puedo hablar con mis compañeros, o solo estoy yo?
Los demás personajes están a unos pocos metros, así que no hay problema con que Aldo hable con ellos. La información "sólo para sus ojos" te la he dado porque, por ahora, ha sido el único personaje que ha experimentado eso. El resto, al parecer, sigue buscando al acechador invisible de Alan XD
¿Tenéis problemas para editar el personaje bajo la sección Ficha? Como, por ejemplo, que el campo de texto se minimiza y aparezca código BB al darle al botón de Guardar.
Si, he intentado modificar los dados de acción y la ficha se me ha ido al garete :O
Edito: al volver a visualizarla está bien. :) uf!
Parece ser que el problema citado ha sido solucionado temporalmente para el fin de semana. Confiemos en que, el lunes, se le dé arreglo permanente. Pero, por ahora, no debería haber más incidentes.
Duthaarg ha abandonado Umbría y, con ello, deja huérfano al mayor Whiteface. Mañana comienzo el proceso de sustitución.
Pues es una pena, entre esta tarde-noche y mañana hago mi posteo, perdón por el retraso, a ver si logramos encontrar sustituto/a para el futuro colegote de Aldo
El mayor Whiteface ya no es huérfano. Demos la bienvenida a Threkor, esperemos que pueda aportar una más que bien necesitada mano con los caoleaglas y que pueda ponerse al día al mismo tiempo :)
Saludos a todos. A ver si me pongo al dia con la escenas y empiezo a actuar.
Ahora toca acariciar tras la oreja y en la barbilla a un par de lindos gatitos :D
De forma condensada:
El SG-4 es enviado a investigar el motivo por el que los Señores del Sistema no han podido someter de nuevo un planeta que estuvo bajo dominio de Morrigan. A su llegada, contactaron con una partida de cazadores, se dieron de bruces con una forma animal del planeta, que resultó ser muy agresiva. La dejaron fuera de combate y cargaron con ella hasta un poblado.
En el poblado, descubrieron que los nativos no veían con buenos ojos a esas criaturas, que estaban en un estadio temprano del trabajo con hierro, que tenían una bebida alcohólica que no provocaba resaca y que unos seres misteriosos, los Sidhe, expulsaron a los goa'uld y a sus jaffas.
Acto seguido, el SG-4 fue a buscar a un druida nativo. Éste les confirmó la historia que habían oído en el poblado y que los Sidhe de aquel mundo no vivían bajo túmulos, como cuenta la mitología celta en la Tierra, sino en un bosque cercano. Extrañamente, a pesar de la intervención sidhe contra los goa'uld, éstos no se relacionaban con los nativos (y viceversa).
El druida les acompañó hasta el bosque de los Sidhe pero el sonido de un cuerno en la distancia le obligó a volver. Mientras, el SG-4 se las ingenió para vadear el río que les separaba del bosque, Aldo se quitó la mugre acumulada hasta ese punto de la misión y se internaron en el bosque.
Una vez dentro, descubrieron que la floresta daba miedito (no había animales, salvo los gatitos que habían conocido al principio de la misión, apenas se escuchaba ruido alguno en aquella parte, apareció Anubis antes de que Oma se lo llevara... eso último es broma) y que algún tipo de campo ocultaba unos extraños monumentos hechos con piedras blancas. El SG-4 decidió seguir el "camino de baldosas blancas" cuando resultaron ser emboscados por más lindos gatitos que nos le pareció ver.
Creo que no me dejo nada.
¿Semanas liadas con la llegada inminente de Julio?¿Pauso la partida?
Perdón por no avisar, tengo una terna de días liados por la boda de un amigo, pero el domingo posteo :D
Si tenéis dudas o preguntas sobre el sistema de acciones, no dudéis en formularlas. Frente a sistemas más restrictivos como los de D&D 3.x, con sus acciones estándar y acciones de asalto completo, las acciones parciales pueden dar mucho juego.
Por si no lo tenéis claro, voy a ilustrarlo con un ejemplo: attack pattern jaffa (es una cadena de acciones repetida hasta la saciedad por el personaje de un compañero de partida con el que jugué por foro hace algunos años. Su personaje estaba optimizado para ella, con Desenfundado rápido e Incorporación súbita, entre otras dotes. Yo voy a asumir que el personaje no tiene ninguna de ellas y está al descampado, sin coberturas a la vista cuando se inicia un tiroteo con jaffas).
Asalto 1
Cuerpo a tierra (parcial) y subfusil "desenfundado" (parcial).
Asalto 2
Asegura el arma (parcial; niega el -2 a los ataques a distancia por estar tumbado) y ráfaga espaciada (+1 a la tirada de ataque).
Asalto 3
Apunta el arma (parcial; +1 a las tiradas de ataque contra el objetivo fijado mientras no se mueva más de 5') y ráfaga concentrada (parcial; -3 a la tirada de ataque, que pasa a -2 por apuntar, y +2 al daño).
Asalto 4
Si el objetivo no se ha movido o no lo ha hecho más de 5', la acción de apuntar del asalto anterior aun es válida (+1 a la tirada de ataque). Disparo en fuego automático (completa; normalmente, el jugador disparaba tantas ráfagas como para anular la mitad de su bonificación total de ataque con la penalización propia del fuego automático). De lo contrario, apuntaba (parcial) y ráfaga espaciada (parcial; si el objetivo estaba a más de 1 incremento de distancia) o concentrada (parcial; si el objetivo estaba dentro del primer incremento de distancia).
Asalto 5
Si la acción de apuntar aun era válida, volvía a hacer fuego automático. De lo contrario, apuntaba (parcial) y ráfaga espaciada (parcial; si el objetivo estaba a más de 1 incremento de distancia) o concentrada (parcial; si el objetivo estaba dentro del primer incremento de distancia).
Asalto ...
PD: Aldo y Fern también pueden ir al cuerpo a cuerpo si quieren evitar el -4. Si no tienen armas para ello, siempre les quedará la culata del subfusil :)
Por si queréis echarle un vistazo al estado de la situación. Y, de paso, me decís si tenéis algún problema para ver el tablero.
El tablero no se encuentra disponible para ser visualizado
Cosas de los tableros :P
El daño de la culata de subfusil es 1d6 más modificador de Fuerza. Para ver el tablero, probad estando logueados en la Natilla, a ver si eso lo soluciona.