Partida Rol por web

Star&Shadows

RECLUTAS

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25/02/2014, 14:08
Rûr
Sólo para el director

Rûr buscara los sensores, mangitos y otros puntos debiles del bicho.

- Tiradas (2)
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25/02/2014, 19:07
Kel´Garlian Bits

La sincronización de mi mente con la armadura es perfecta se nota que nací para estas cosas. Veo como los diferentes tipos de munición intentan alcanzarme pero nada mas pensarlo la armadura hace un suave movimiento y los esquiva.

Acto seguido apunto a cuerpo de la armadura, me tomo mi tiempo. Mi objetivo es impactarle, no hacerle daño así que le disparo a la parte mas grande de la armadura.

- Tiradas (2)
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26/02/2014, 23:20
Director

Varias son las armaduras que se quedan paradas durante unos segundos mientras se reinician, no obstante la mayoría siguen avanzando contra el droide, además por el momento la cobertura que ofrecía el Batim (o arquitecto, recuerdo que hay dos en el grupo) parece resistir, cosa que no parece gustar a el "enemigo" y decide usar un par de torpedos contra él (el arquitecto) estos rompen la barrera o escudo e impactan sobre la armadura, inmediatamente esta se apaga, no parece que a el pasajero le haya pasado nada. No obstante esta energía extra que se ve obligado a usar le cuesta caro, pues ya son varias las armaduras que se están aproximando a él llegando casi ya al cuerpo a cuerpo.

Después de varias maniobras evasivas inútiles, el droíde se desactiva y la instructora da por acabado el ejercicio. Os solicita a todos que os reunáis con ella, la escaramuza apenas a durado unos minutos.

-Bien hecho, creo que habéis sabido enfrentaros bien en esta situación, pero quién me podría decir qué es lo que os ha dado la victoria.

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02/03/2014, 13:55
Rûr

La superioridad numérica, el apoyo entre nosotros y una buena estrategia Casi pregunta más que afirma Rûr, cuando ve que la pregunta flota en el aire.

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02/03/2014, 19:54
Jhoz Iiiiiiiiiiiiii

.-No puede ser una respuesta tan ridícula-. Dijo Jhoz incredulo .-La incapacidad técnica del artefacto para alcanzar con precisión objetivos distantes en movimiento. Nos lo habeis puesto fácil por ser novatos. Lo más evidente es que esperais una alta tasa de supervivencia en la formación. Agkkkkk, Agkkkkk. Ni siquiera se ha usado munición letal-.

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03/03/2014, 11:46
Shala Al'Dira

El bicho tiene razón - comenta Shala - El combate ha terminado cuando han desactivado a la chatarra. He visto cacharros mucho más pequeños y antiguos deshacerse sin problema de amenazas mayores que los trastos que llevamos. En un principio por ser más y creernos más organizados creíamos que lo teníamos ganado. Saber que es un simulacro te cambiar la perspectiva, vamos más sobrados... y eso es una maldita cagada.

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03/03/2014, 14:01
Agente SD-8565-9 "SiD"

SiD volvió a activar sus sistemas de interacción y escuchó las quejas de sus compañeros. Les “dio vueltas” durante una fracción de segundo y no pudo llegar a una conclusión satisfactoria, así que decidió intervenir en el intercambio lingüístico.

—El objetivo fue cumplido exitosamente, no entiendo cuál es el origen de vuestra aparente frustración. ¿Alguien podría explicarlo con mayor claridad?

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04/03/2014, 00:18
Illiath

Illiath golpeó un par de veces más el droide aún cuando este ya estaba desconectado. No entendía por qué se había detenido... si ni siquiera estaba rallado... o no por culpa de ellos. Entonces la instructora anunció que habían obtenido la victoria, Illiath no desvió un ojo del droide por si acaso.

Tras la pregunta de SiD, ella respondió.

-Creo que su frustración se debe al hecho de que, de haber sido una situación dleal, las bajas no compensarían la victoria... si es que en situación dleal hubiesemos podido ganar... -dijo dudando incluso ella que a simples golpetazos hubieran reducido a un enemigo como aquel- Pero -dijo ya más pensativa- en este entrenamiento creo que la clave de nuestra victoria la debemos al trabajo en equipo y al sacrificio de los que desviaron la atención del enemigo sobre ellos para permitir que los demás pudiesemos acercarnos.

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04/03/2014, 04:33
Agente SD-8565-9 "SiD"

SiD consideró la respuesta por un instante.

—Pero la situación no fue real. ¿Por qué sentirse frustrado en base a una simulación mental de un hecho que podría no ocurrir nunca? Las entidades 100% biológicas son más difíciles de entender de lo que había supuesto durante mi entrenamiento. Vosotros sois fascinantes.

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04/03/2014, 11:47
Tuff 765

Detrás de unas de las mega maquinas que estudian los ingenieros aparece Tuff. La instructora que se disponía a definir o calificar la actuación y así clarificar los diferentes puntos de vista, se dibuja una sonrisa en la cara al ver a Tuff. Este toma el gesto como una invitación a unirse en la conversación.

- Como ha dicho nuestra instructora, es vuestra la victoria, quizá sea cierto que en una situación en el cual el fuego fuese real habría más bajas, pero la táctica elegida os otorgaría la victoria de todos modos, es por eso por lo que se ha detenido la simulación. El objetivo no era solo saber usar los puntos fuertes y encontrar los flojos del objetivo, cosa que habéis hecho, también habéis sabido cubrir vuestros puntos flojos, y lo que es más importante de todo es el análisis que estáis haciendo ahora, ese es el espíritu de equipo, donde cada miembro expone y aprende de las experiencias, si hacéis esto con todo crecerá vuestro conocimiento y vuestra comprensión.

Se acerca a la instructora y la felicita por el trabajo hecho esta primera jornada.
- Sois un grupo prometedor, tenía mis dudas ayer, pero veo potencial en vosotros, seguir así. ¿Alguna duda?

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04/03/2014, 16:11
Kel´Garlian Bits

-Cual va a ser la siguiente prueba- Le pregunto con cierta curiosidad, tengo la impresión de que este solo es el comienzo de una serie de pruebas mas duras. En la vida militar todo es un constante entrenamiento así que supongo que el reclutamiento también lo será

Notas de juego

Perdon por tardar en postear me fui de vacaciones y pense que encontraria un sitio con wifi pero no tuve suerte u.u

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10/03/2014, 21:20
Jhoz Iiiiiiiiiiiiii

.-Rescatar a alguna cria de babosa laggm que se haya quedado incrustada en alguna hoquedad en la posición más estupida. Seguro que acierto-. Escupio una mucosa verde al suelo .-Sigamos con las lecciones de colaboración, palabreria y cosas bonitas-.

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10/03/2014, 22:14
Tuff 765

Parecía que también iba a hacer oídos sordos a las palabras de Jhoz. Pero de repente una risa que provenía de su espalda (la instructora de armaduras) hizo que Tuff tuviera que intervenir.

- Las bravuconadas, no te salvarán la vida, un compañero si podría hacerlo, no olvides esto bravucóniiiii, además la valía se demuestra ... Es todo por hoy.

Dicho esto es teleportado y desaparece dejando al grupo en manos de la instructora. Esta os conduce de vuelta al sector A.

Notas de juego

Podéis rolear si queréis un poco el viaje de vuelta ...

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11/03/2014, 01:42
Rûr

Rûr avanza con sus compañeros, de vuelta a la base.

-¿Alguien juega a ajedrez?, ¿O tiene música de su planeta natal?, ¿o quiere ayudarme a resolver “la ecuación de Huffs”? Pregunta en un torpe intento de socialización. La comunicación con los seres materiales era más compleja y difícil que una fusión psionica de mentes. Por otro lado resultaba como hacer un puzle, ibas descubriendo trocitos en vez de verlo todo de golpe. Así sería muy difícil hacer amigos, pero iba a intentarlo. –Tambien puedo aprender otras formas de ocio.

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11/03/2014, 02:00
Jhoz Iiiiiiiiiiiiii

Jhoz se marchó molesto pero sin replicar la desde su perspectiva patetica corrección del robot e intento de burla. Ante el comentario de Rùr extrajó una extraña caja con varias rejillas superpuestas que al presionar una tecla se desplegaban de forma prismatica. .-Es como el ajedred, pero más interesante. Se juega en cuarentaiocho planos. Veinticuatro, verticales y veinticuatro horizontales. Estas diagonales son las de transición que permiten la interacción entre los planos verticales y horizontales. Una ficha que se desliza sobre un plano de transición sufre una penalizacion de dos turnos de retraso donde puede permanecer bloqueando el carril o entrar a jugar en otro plano. El objetivo es ganar trece partidas simultaneas en los planos verticales o horizontales adelantandose al adversario. Tambien hay una versión con incluso seis jugadores pero me llevaria demasiado rato explicarla. Si alguien quiere jugar al de dos puedo humillarle-.

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11/03/2014, 14:26
Rûr

Rûr contempla la figura geometrica formada.

Mmmm cuando mueves por una diagonal, ¿saltas el mismo numero de planos que te corresponderia? ¿Un peon solo uno y una reina todos los que quiera. como si los diferentes planos estuvieran unos más cerca de otros? ¿O puede tomar la diogonal entera como si en realidad todos los tableros fueran uno solo y simplemente saltara de fase? Supongo que sera eso ultimo y que los dos turnos represental el lento proceso de cargar un hipotetico "motor de salto de fase". Sera un honor y un placer ser humillada por un maestro y aprender de mis herrores.

Empieza a buscar la forma matematica de plantearse este reto.

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11/03/2014, 15:02
Jhoz Iiiiiiiiiiiiii

.- Entiendes la idea-. Reconocio el distrodo .-El ajedred es algo que hemos aprendido en este plano, pero la adaptación distroda consiste en la representación de una guerra interplanar. Cada pieza es una flota. Cuando esta sobre un plano decimos que tiene recursos. Colonias, bases y técnica que le permiten avanzar. Construir toda esta infraestructura lleva un tiempo kappa que se considera el doble de veces el necesario para asegurar un espacio de recursos con defensas automaticas. Dos turnos para la infraestructura y uno solo para mover ficha. El rey representa el hecho de que una vez se ha cedido un plano por completo, una invasión y su recuperación resulta prácticamente imposible. Por esa razón los reyes son las unicas fichas que no pueden entrar en las parrillas de transición. Agkkkkk, Agkkkkk. No es un juego apto para mentes ingenuas-. Continuo con sus explicaciones .-Todas las fichas pueden moverse libremente entre planos, pero es arriesgado centralizar porque las fichas en transición. Los interceptores. Pueden cortar el paso aislando un ejercito poderoso y reduciendo su intervención a pocos planos-.

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13/03/2014, 07:56
Illiath

Illiath fue a intervenir, pero Jhoz lo hizo antes, hablando sobre un juego de tablero que se veía y sonaba muy difícil... no logró descrifrar ni una sola frase de las que comentaban él y Rûr, que usaban palabras que Illiath ni siquiera había escuchado antes.

No obstante, y como el resto no parecía con ganas de hablar mientras volvían a la base- la mujer se mantivo con las orejas giradas hacia la pareja por si podía alcanzar a comprender algo, o quizá aprender alguna palabra nueva...

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13/03/2014, 14:38
Rûr

Notando la curiosidad de su compañera, Rûr se da cuenta de que se ha perdido en cálculos matemáticos y no ha esperado respuesta de lxs demás

-¿Qué hace tu pueblo con el tiempo de ocio, Illiath?

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14/03/2014, 20:25
Illiath

Cuando escuchó su nombre sus orejas dieron un pequeño respingo. Luego sonrió ampliamente, contenta de ser incluída en la conversación.

-Oh, bueno. Ninguno de nuestros juegos suenan tan complicados, eso seguro. -comentó alegremente- Nosotros tenemos el Dom Dima'ar, un juego de estrategia también de tablero, aunque bastante diferente del ajedrez. Para empezar cada tablero puede ser distinto. Los jugadores más aficionados al Dom se hacen uno propio, algunos son obras de arte. -dijo emocionada- Cada casillas dlepresenta montañas, cuevas, ciudades, océanos y otras... -buscó por un momento una palabra adecuada- situaciones del tedleno. La única dlegla para los tableros es que las condiciones presentadas en el tablero deben ser iguales para todos los jugadores. Con esto quiero decir... simetría. -añadió contenta de recordar la palabra- Cada jugador coloca sus piezas, pero el valor de éstas queda oculto a los demás jugadores. Cada pieza tiene sus gleglas y su forma de moverse, pero hasta que no se enfrentan con las de otro jugador no se descubre el tipo de pieza exacto. De cualquier modo, el juego no consiste en acabar con las piezas del contrario, sino en controlar más de la mitad de los puntos de dlecursos del mapa durante un tiempo determinado consecutivo. -explicó de forma muy resumida sin perder la sonrisa.

-Pero personalmente prefiero pasar mi tiempo libre con mis hijas. Por mi trabajo en ocasiones paso largo tiempo sin verlas, así que aprovecho cada instante que puedo. La semana pasada, antes de marcharme, fuimos a ver a un cantor cuentacuentos que estaba de paso y nos divertimos mucho. Opino que hay veces en que los entretenimientos más sencillos son los que más nos llenan, sobretodo si estás en buena compañía.