Partida Rol por web

Strawberry Panic: La vida en Astraea Hill

ASTRAEA DE NOCHE

Cargando editor
16/08/2018, 15:01
Nanto Yaya

Yaya cerró la puerta una vez ella y Yuki estuvieron dentro y apoyó la espalda contra ella.

-Bueno, ¿qué te han parecido las dos Etoile? ¿A qué son... diferentes?

Después se acercó a Yuki.

-Tendremos que esperar un poco antes de irnos, porque primero las representantes y después las hermanas suelen pasear buscando alumnas que rompan el toque de queda. Por cierto, pon un trapo o algo sobre la lámpara, porque si no la verán al pasar por delante de la puerta.

Cargando editor
16/08/2018, 16:26
Yuki Hana

Ya después de haber cenado bien, Yaya y yo volvimos a nuestro cuarto, y me preguntó que me habían parecido las Etoile -M-me pa-parecieron a-agradables...- le fui respondiendo a mi compañera -Nagisa-sama e-era si-simpática... y Shizuma-sama tra-transmitía mu-mucha se-serenidad...- le respondí con las mejillas algo sonrojadas por estar "dando piropos" a unas chicas -Pe-pero... n-no he e-entendido t-tu pregunta... ¿po-porque di-dices que so-son... "diferentes"?- le pregunté, pues no había entendido la suya.

Entonces se acercó y me dio varias indicaciones de lo que debía hacer para irnos sin ser vista -¿U-un tra-trapo? No s-se si te-tengo uno...- le dije mientras rebuscada entre mis cosas y mi ropa... Y al final saque uno de mis pañuelos -¿U-un pañuelo si-sirve?- le pregunté a Yaya -Po-por ci-cierto... ¿de-debo ir con e-el u-uniforme? ¿Me ca-cambio a ro-ropa... me-menos blanca?- pregunté con cierto rubor... por eso de que tener que cambiarme de nuevo no era algo que me gustase... Y si Yaya se cambiaba pues sería doble pudor.

Cargando editor
16/08/2018, 16:58
DIRECTORA

Las puertas de todas las habitaciones de cerraron , dejando a Ichigo aparentemente en silencio. Pero dentro de cada una un mundo nuevo, diferente y excitante se abría.

Notas de juego

Ahí tenéis vuestro inicio para las demás. Marcas sólo a vuestra compañera.

Cargando editor
16/08/2018, 17:01
Rubí Fuyimaku

Al terminar la cena, Rubí caminó con su compañera, en silencio, pensativa. Entre sus manos sostenía aquel trocito de papel que Mai le había entregado.

Hina... -le llamó con voz baja tímidamente-, Mai nos ha invitado a tomar té... ¿D-Deberíamos ir? Yo creo que...

Entonces lo notó. El calor que emanaba de sus mejillas. Le dio la nota a Hina~chan, para que ella también la pudiese leer y, rápidamente, se tapó el rostro.

D-Deberías... inv-vitar a la peliblanco, yo... en fin... eso.

 

Cargando editor
16/08/2018, 17:09
Mai Ayako

Después de la cena nos obligaron prácticamente a volver a nuestros cuartos por lo que no pude presentarme a nadie mas, Mitsuki y yo nos dirigimos a la planta de nuestro curso, acompañadas de Suzumi-san, que aun no me había concretado si vendría, igual tenia otros planes, de todas formas le insistí que estaríamos en nuestro cuarto si al final decidía pasarse un rato junto con su compañera de cuarto, a la cual aun no había visto, ¿sera que no tiene compañera? Me pregunte a mi misma.

Ya en nuestro cuarto, mire mas detenidamente, en el hueco entre las dos camas, era bastante amplio para una mesa para sentarse alrededor.

-Saito-san, ¿crees que tenemos alguna mesa para poner aquí en medio?-pregunte a mi compañera, llevaba mas tiempo aquí que yo.

 

Notas de juego

No se si hay mesa de té en las habitaciones como en el anime.

Cargando editor
16/08/2018, 17:12
Director

Notas de juego

Debajo de la cama ;)

Cargando editor
16/08/2018, 17:05
Hina Suzume

Tras la cena, Hina se marchó junto con Rubí de vuelta a la habitación, con la intención de irse a dormir como todo el mundo. Pero justo antes de eso, cuando aún iban de camino su compañera le enseñó una pequeña nota, al parecer habían sido invitadas a tomar té por una chica llamada Mai... Mai le sonaba, ¡ah claro! Durante la cena era también una de las  alumnas nuevas que habían llegado a Ichigo. - ¿A tomar té? - Hina leyó la nota con curiosidad mientras se daba toquecitos en su mejilla pensativa. 

Era un poco extraño, aunque bien podría ser una invitación de bienvenida. Era su primer día y conocía más bien poco sobre las normas y costumbres del lugar. Aunque a juzgar por la actitud de su compañera le hacía ilusión ir, estaba muy mona cuando se puso las manos en la cara, por lo que le sacó una sonrisa al verla. - Bueno si nos han invitado supongo que no deberíamos decir que no, eso sería de mala educación, ¿no? - le respondió bajando la voz sin darse cuenta, luego le pidió que invitase también a Fran. - ¿Podemos? Hmm, vale, espero encontrarlas no sé cual es su cuarto, voy a ver si las alcanzo. ¡Espérame en el cuarto! también eran alumnas nuevas, suponía que era lo normal, una vez dicho eso, dobló la notita de papel y se apresuró en adelantarse entre la multitud de alumnas que iban de vuelta a sus habitaciones.

Cargando editor
16/08/2018, 17:17
Hina Suzume

Tras acordar con Rubí en volver a la habitación una vez avisase a Fran y Ayami, Hina empezó a moverse a paso ligero entre el alumnado, llevándose alguna mirada de reproche por ir con tanta prisa. Lo tenía difícil porque la mayoría era más alta que ella, por suerte las chicas de Spica iban sin el uniforme y Fran era bastante alta por lo que no debería ser tan complicado encontrarlas. Al menos si es que no se habían metido ya en su habitación. Espero que no sea tarde... Vamos Hina, si tan sólo fuera un pelín más alta...

Al final Hina tuvo que ir dando brincos por el pasillo, dando un saltito para ver más allá de dónde estaba, en uno de esos, logró ver a la pareja que iba caminando de espaldas a ella. - ¡F-fran! ¡Ami-chan! ¡E-esperad! - pidió alzando una manita para llamar la atención. Aunque se topó con la mirada de otra alumna que la miraba con total desaprobación. - ¡P-perdón! - dijo con un hilito de voz, mientras hacía una reverencia excusándose al tiempo que iba al encuentro de sus nuevas amigas, mientras recuperaba el aliento tras tanta prisa y brincos. - Uf, menos mal que os encontré a tiempo. - miró a su alrededor con cautela, y esperó a que algunas alumnas más pasaran de largo antes de seguir, lo que le dio tiempo también a recuperarse. - Mirad esto. - con cuidado les entregó la nota de papel que Rubí le había dado antes. 

La nota en cuestión estaba firmada por Mai Ayako, del St. Miatre. Se trataba de una invitación para tomar té aquella noche en su cuarto, a modo de bienvenida. Hina les dio tiempo para que pudieran leerla antes de hablar. - Rubí me dijo que os podía avisar por si queréis venir. - añadió bajando la voz como si estuviera guardando un secreto. Aunque realmente Hina no parecía tener idea de que aquello podía estar mal visto por sus superiores, de verdad creía que era una fiesta de bienvenida, sus ojillos brillaban de ilusión. 

Notas de juego

Espero poder alcanzarlas por el pasillo antes de que se metan en su habitación, si no entonces seguro que la pobre Hina no las encuentra xD

Ah, imagino que en la nota pondrá cual es la habitación de Mai, para que no andemos llamando puerta por puerta y la liemos parda xDD

Cargando editor
16/08/2018, 17:51
Francesca Rokuma

Parecía que la noche iba a ser tranquila, luego de la excelente comida que habían disfrutado durante la cena, y el hecho de que no tenían mucho que hacer en ese momento. Después de todo, era su primer día allí, por lo que no imaginaba que fueran a hacer algo a la noche, más cuando la mayoría habrían de estar cansadas, y dejando de lado el hecho de que apenas había conocido a un par de chicas, con las cuales esperaba forjar una buena relación. Las dos personas que le habían caído bastante bien, habían sido Ayami, quien se había mostrado muy buena con ella, así como la bastante tímida Hina, aunque sin duda adorable. Bueno, también tenía que reconocer que Momomi había sido tan muy buena con ellas, e incluso había reconocido su habilidad para tocar la guitarra, por lo que esperaba llevarse bien con ella también, incluso si podía ser un poco formal en ciertos aspectos, y ver todo más como una obligación que otra cosa.

No obstante, mientras caminaban por los pasillos, en dirección a la habitación de las dos, la peliblanco pudo escuchar que alguien buscaba llamar la atención de ambas. No fue muy difícil reconocer de quién se trataba, al oír aquella voz, que había dejado cierta impresión en la joven. Al girarse para ver qué sucedía, pudo ver a Hina alzando una de sus delicadas manos, queriendo llamar su atención, algo que ya había logrado al pronunciar los nombres de las dos, pero que a la joven rebelde le pareció bastante mona de por sí, por lo que simplemente sonrió gentil, mientras esperaba a que su nueva amiga se acercara. - Hola de nuevo, Hina. ¿Qué necesitas? ¿Alguien te ha estado molestando? - Le preguntó a la pelirosa, ensombreciendo un poco su expresión al notar que la chica parecía bastante alterada por algo, como si tuviera algo muy importante que decirles a ambas. No creía que alguien pudiera querer meterse con ella, pero nunca estaba mal asegurarse. La peliblanco jamás abandonaba a sus amigas.

- ¿Eh? ¿Una nota? - Preguntó un tanto confundida, mientras cogía el papel y se disponía a leer lo que decía. Parecía que una chica de Miatre estaba interesada en realizar una especie de reunión con otras chicas, para tomar té y pasar un momento divertido con el resto. No era una mala idea, sino fuera por el hecho de que significaba romper las reglas del dormitorio. No obstante, aquello no era algo que asustara a la peliblanco, mucho menos le iban a importar esa clase de normas. - No sabía que te gustaba romper las reglas, Hina. - Comentó divertida en voz baja, dedicándole una sonrisa brillante aunque bastante picara a la pelirosa, complacida de saber que había otras que pensaban de la misma manera que ella. - Me encantaría. Gracias por invitarnos. Si Ami-chan quiere, iremos contigo. - Aseguró en un tono amable, dejando en claro que no tenía miedo de las consecuencias, mucho menos de las autoridades de la institución. Como mucho las criticarían y las devolverían a sus habitaciones. Por el momento, le dedicó una mirada a su compañera de cuarto, esperando que ésta estuviera de acuerdo, al mismo tiempo que apoyaba su derecha sobre la cabeza de Hina, de manera afectuosa.

Cargando editor
16/08/2018, 20:32
Nanto Yaya

 -Pe-pero... n-no he e-entendido t-tu pregunta... ¿po-porque di-dices que so-son... "diferentes"?

Yaya se rió.

-Pues... porque son las Etoile. Son diferentes porque me parecen que tienen un "algo" que hace que todas queramos ser como ellas, ¿no te parece?

Yaya asintió cuando Yuki le preguntó si valía un trapo para tapar la lámpara, y cuando finalmente lo hizo, el ambiente de semi-oscuridad que se quedó resultó sorprendentemente agradable.

-Po-por ci-cierto... ¿de-debo ir con e-el u-uniforme? ¿Me ca-cambio a ro-ropa... me-menos blanca?

-No, para nada. Si nos pillas, dará lo mismo que lo hagan con una ropa que con otra, y nos verán igual. Lo único que sacarían en claro es que somos de Spica, pero nada más.

En ese momento, una sombra pasó por delante de la puerta, y Yaya colocó su dedo índice en sus labios para indicarle a su compañera que guardase silencio. Tras unos segundos en los que ambas aguantaron la respiración, Yaya se giró hacia Yuki.

-Estamos listas -susurró -. Vamos. Tenemos que ir a Miatre. Mitsuki y Mai están en la cuatro. He quedado con las chicas de Spica allí.

Yaya agarró la mano de Yuki, abrió la puerta, miró y tras asegurarse de que no había nadie, ambas salieron en silencio en dirección a Miatre.

Notas de juego

Me voy a permitir manejar a las dos para acelerar la acción, si te parece. Doy por hecho que Yuki se deja llevar, pero corrígeme si no es así, por favor ;)

Cargando editor
16/08/2018, 20:46
DIRECTORA

Tras caminar por el pasillo con los nervios a flor de piel, Yuki y Yaya llegaron a otro pasillo en el cual se encontraron con Ayami, Francesca y Hina.

-¡Holaaa! -dijo Yaya en voz baja, pero corriendo con Yuki para encontrarse con ellas.

Cargando editor
16/08/2018, 22:37
Mitsuki Saito

Mitsuki pasó el resto de la velada casi en completo silencio. No podía creer que fuera a invitar a gente a su cuarto el primer día. Cuando terminó la cena, volvió a su cuarto, donde Mai trataba de organizar todo para la improvisada fiesta de bienvenida. Se encogió de hombros cuando le preguntó sobre la mesa. -Fujimaku-san y el resto que venga son tus invitadas -le respondió, aunque acabó sintiendo lástima por la chica, por lo que la ayudó a buscar. Al final, acabaron por encontrar una mesita debajo de la cama. 

Rubí y Mai eran las dos únicas chicas con las que había mantenido una conversación aquel día. Mitsuki se sentía casi como una especie de cupido. Si no consigo ser Etoile, puedo prestar mis servicios como casamentera, pensó mientras se trenzaba el pelo en frente del espejo. Dormía con una trenza floja para tener el cabello con más forma a la mañana siguiente. -¿Crees que vendrá alguien de Spica? -preguntó abruptamente, con un ligero rubor en las mejillas. 

Cargando editor
17/08/2018, 00:07
Yuki Hana

Al final asentí a todo lo que me dijo Yaya, dándole la razón a lo que me iba comentando mientras me colgaba la cámara al cuello. Entonces, un poco de sorpresa, la chica me cogió de la mano y me arrastró a "aventura" por así decirlo. Me llevó un poco a la carrera, además de intentando no hacer mucho ruido... no se como conseguí correr en silencio, porque estaba muy nerviosa pensando en la situación: iría a ver gente que no conocería en la mayoría, mientras nos estábamos saltando las reglas y nos arriesgábamos a una regañina de las monjas... que quizás yo me las imaginaba como una tortura medieval... creo que se notaba mucho que nunca me habían castigado y por eso no sabía que eran.

Entonces vi a las chicas con las que Yaya había quedado para continuar. Al parecer eran Fran y Ayami, y creo que era esa chica tímida de Le Rim que había visto en el comedor... creo que se llamaba Hina... ¿pero que hacía ella aquí si era de Le Rim? No se... pero bueno -Ho-hola...- saludé tímidamente a las tres chicas, desde detrás de Yaya.

Cargando editor
17/08/2018, 02:58
Ayami Izumi

-Hola Hina- saludé con una gran sonris a la chica volteándome y agitando mi mano a modo de saludo para poner expresión de miedo cuando la de Fran se volvió algo oscura y preguntó si alguien se había metido con ella y relajándola cuando nos entregó la nota que rápidamente recogió mi compañera, me coloqué pegada a ella metiendo mi cabeza entre ella y el papel con tal de leerlo yo también desviando mi mirada hacia el techo meditándolo un momento -bueno, supongo que ya soy cómplice de todos modos- expliqué aceptando como si no tuviese otra opción encogiéndome de hombros y cerrando mis ojos mientras negaba con la cabeza antes de abrir uno de ellos y sacando la lengua en señal de complicidad a las chicas.

 

-Hola chicas- saludé a Yuki y Yaya en voz baja encorvada y con los zapatos en mi mano preparada a andar cual ladrón para ser más sigilosa... aunque probablemente solo conseguía parecer más sospechosa.

Notas de juego

No sé si nos hemos encontrado con Yuki y Yaya más tarde al escapar en ese momento o que así que no seré muy específica respecto a eso (aunque supongo que es ya de camino a la habitación de Mai).

Cargando editor
17/08/2018, 09:32
Mai Ayako

Menos mal que había una mesa baja debajo de la cama de Mitsuki, esto era una suerte ya que la moqueta es muy cómoda y podemos sentarnos en el mismo suelo, miro a mi compañera que se pone delante del tocador único de la habitación y se trenza el pelo mientras yo preparo las pastas y cojo algo de agua caliente del baño para el té.

-En la nota puse que invitase a gente de Spica también-le dije a mi compañera, me acerque a ella por detrás con un taburete para ayudarla con el pelo y añadí-no es de mi incumbencia Saito-san. ¿has visto a alguien hoy que te llame la atención?, creo que vamos a pasar mucho tiempo juntas por lo que me gustaría que fuéramos mas cercanas, podemos empezar por los nombres, puedes llamarme Mai-chan si te parece bien-

Me levante un momento y pensé en voz alta:

-se me olvido ponerles el numero de la habitación pero tengo una idea- fui a mi parte del cuarto, concretamente a mi armario y saque un pañuelo rojo.

-si nos pillan siempre podemos decir que lo habíamos perdido, lo colocare en la puerta-añadí.

Cargando editor
17/08/2018, 09:33
Mai Ayako

Abrí la puerta de la habitación y coloque meticulosamente atado el pañuelo de color rojo, esperaba que todas entendieran que era la habitación indicada y si alguna hermana se acercaba y preguntaba siempre podíamos decir que lo habíamos perdido en el camino de vuelta al dormitorio después de la cena.

El pasillo estaba tan oscuro que no se veía un alma y pensé para mi misma:

espero que las demás encuentren el camino y no tengan muchos problemas….

 

Cargando editor
17/08/2018, 10:23
Rebecca "BK" Evans

BK salió de su cuarto a pesar de los reproches de su compañera. Miró que no hubiese nadie y rápidamente, se puso en marcha. Sabía exactamente a dónde tenía que ir.

Cuando torció el pasillo, se encontró de golpe con todo el grupo, que estaba llegando al lugar de reunión, y corrió para reunirse con ellas.

-¡Eeeeh! -llamó en silencio.

-Hola a todas. Esto parece una operación militar. ¡Qué guay!

-Cuando vio a Yuki, se abalanzó sobre ella y la abrazó con fuerza.

-¡Yukiiiii! ¡Cuánto me alegra que hayas venido! El pasillo de Miatre es el siguiente. Vamos, rápido.

Y en esos momentos, escucharon unos pasos acercándose que venían justamente de detrás, de donde había venido BK.

Cargando editor
17/08/2018, 11:15
Mitsuki Saito

A Mitsuki le pareció inteligente la jugada de Mai. El pañuelo podría indicar a las otras chicas a dónde tenían que ir, mientras que ellas podrían poner la excusa de que lo dejaron a propósito para recordar dónde estaba su habitación. La muchacha se sintió algo cohibida cuando Mai le propuso ser más cercanas. ¿Eso es algo que se propone?, se preguntó. Debido a su inexperiencia, el campo de las relaciones humanas era el único en el que Mitsuki se sentía insegura. 

-No -respondió, tajante, a la pregunta de si le gustaba alguien, mientras sus mejillas se encargaban de delatarla. Tras unos instantes de silencio, terminó por confesar, aunque evitando la mirada de su ahora amiga. -No... lo se. Esta mañana me encontré con una chica de Spica, que coqueteó conmigo. Luego la volví a ver, e hizo como si no me conociera de nada. ¿Qué narices significa eso? 

Notas de juego

Dramaaa

Cargando editor
17/08/2018, 11:36
Mai Ayako

Sonreí cuando al final Mitsuki me confeso que si había tenido un encuentro algo mas que amistoso con una chica de Spica.

Interesante, no se suponía que había rivalidad entre escuelas, mas bien veo mucho drama por aquí y eso da mucha inspiración pensé para mi misma.

-yo creo que igual se siente algo cohibida, igual no acepta su sexualidad y por eso delante de la gente te ignoro. Puede que las chicas de Spica tengan un poco mas apegada la rivalidad entre escuelas, seguro que si te la encuentras a solas vuelve a coquetear contigo, no me extrañaría que Mitsuki-chan rompiera corazones...-dije aun ayudándola con el pelo.

Notas de juego

Waah, quiero drama!!! XD

Cargando editor
17/08/2018, 11:51
Kiyashiki Momomi
Sólo para el director

Momomi caminó con tranquilidad hasta llegar a la habitación que estaba buscando, aunque se sorprendió al ver el pañuelo rojo en la puerta. Quizás es que estaban esperando a más gente. Se encogió de hombros. Eso era algo que no le importaba. Miró hacia atrás para asegurarse de que no venía nadie y llamó a la puerta con suavidad.