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Te pego y me salen alas II

Capitulo 2 - El bosque

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28/03/2012, 07:26
Batheus de Nentir

- ¡Eh! ¡Devolvednos a nuestro elfo! ¡No vale para nada pero es nuestro!

Empiezo a enfadarme de verdad. ¿Dríadas? ¿Para qué quieren las dríadas a un elfo? ¿Reproducción? ¡Que raras son las mujeres!

Avanzo resueltamente hacia la nueva posición de las mujeres y, sobre todo, del elfo. Mi intención es agarrarlo por el brazo y traérmelo de vuelta. ¡Que se busquen un elfo libre por ahí adelante! ¡Éste ya tiene dueños!

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28/03/2012, 14:34
Grummbar de Hammerfast

No tenía ninguna gana de rescatar a un elfo, pero si odiaba algo aún más, era que me llevaran la contraria y me amenazaran. Cuando Batheus exigió que nos lo devolvieran y echó a andar hacia ellas, lo flanqueé resueltamente, con el martillo preparado. Tal vez no estuviésemos en nuestro terreno más favorable, pero a un enano eso no le amedrenta. Todo lo que necesita es su arma y energías para cargar.

- Más os valdrá no ponernos demasiadas pegas -gruñí amenazadoramente.

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28/03/2012, 15:16
Willen

- Creo, señoritas, dice el elfo mientras parpadea por el efecto del transporte, que como todo mago bien educado reconoce, que tal vez no les convenga hacer enojar al enano. Por eso de dar hachazos a los árboles, y esas cosas... el humano, además, tiene gases, y se acerca más sería una experiencia desagradable para todos. Es decir, siempre podemos quedar luego para tomar esa copa... Willen no puede evitar perder la vista en las cinturas de las muchachas, o sus abundantes pechos, y pensar entusiasmado en la copa, pero también entiende que sus "compañeros" solo les causarán daño y eso lo entristece. 

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29/03/2012, 01:52
Director

Notas de juego

Tirad iniciativas que las mujeres se enfadan. El elfo no es necesario que tire, total va a defender pasivamente a las bellas damas de tanta locura.

A ver si mañana os puedo poner algo de mapa.

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29/03/2012, 11:11
Joran Redcliff

Con las dagas preparadas y con buena atención en los árboles por si los animaban mediante algún tipo de hechizo me preparo para reaccionar el primero.

- Tiradas (1)
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29/03/2012, 12:02
Grummbar de Hammerfast
- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Hora de partir cabezas!

Ups... creo que el primero, no voy a ser.

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29/03/2012, 20:32
Batheus de Nentir

- Por eso los monjes no tomamos esposas: las mujeres están locas.

- Tiradas (1)
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30/03/2012, 01:47
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

De momento las chicas están en guardia a ver lo que vais a hacer o esperando que os acerquéis lo suficiente.

Balthier y Joran, es vuestro turno.

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30/03/2012, 09:56
Batheus de Nentir

Me lanzo a la carrera con la maza preparada. ¡Malditas mujerzuelas! Mientras corro hacia ellas pienso en lo que siempre me decían en el monasterio: es mejor guardar distancias, que los enemigos se acerquen a ti, tienes la ventaja de... maldita sea. ¡No voy a quedarme esperando a que esas chicas vuelvan a hacer el truco de los árboles! Además, seguro que nos pueden lanzar puñetas a distancias.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Que sospechoso que la tipa esté justo a 13 casillas... 1 más para evitar mi carga ;)

Me muevo corriendo (triple movimiento) para situarme en la casilla. Tengo la duda de si la cota de malla es pesada o no, porque creo que si es pesada no puedo mover triple. De ser pesada me quedaría  a una casilla de separación frente a la paisana.

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30/03/2012, 10:24
Director

Notas de juego

Estas a 13? Joer, ya es casualidad XD

En todo caso, en esta edición, correr no multiplica el movimiento. Si decides correr, añades 3 metros al movimiento realizado (+2 casillas) por acción. Aunque si realizas una acción de correr, otorgas ventaja de combate (los enemigos tienen un +2 a impactar, y pueden tener acciones especiales como ataques furtivos, etc).

Podrías, si quieres, realizar dos acciones de correr para desplazarte un total de +6 metros (+4 casillas, para un total de 14 casillas). Siendo la segunda acción una carga (+1 al ataque).

El peso de la armadura ya está contabilizado en tu ficha.

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30/03/2012, 13:38
Batheus de Nentir

Notas de juego

Uh... que chungos se han puesto en esta edición con las carreras :D

Entonces paso. Voy caminando como un gentleman silbando una canción adecuada (quizás tiiiiime waits for nobody....) hasta mis seis casillas de movimiento máximo. Si las nenas quieren guerra que hagan parte de su trabajo.

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30/03/2012, 15:56
Director

Notas de juego

El movimiento normal implica "jogging" no "walking" XD

Sobre el resto ... bueno, esto me pasa por no explicar nada, claro. A ver, cada uno en su ficha tiene un atributo llamado "Velocidad" que corresponde al movimiento que puedes realizar con una acción.

En el caso de Batheus, su velocidad es de 7.5 metros por acción de movimiento (o en modo mapa, 5 casillas).

En cada asalto puedes realizar una de las siguientes opciones:
- 2 acciones de movimiento.
- 1 acción de movimiento y 1 acción de ataque.

Aparte de eso se pueden realizar acciones menores como desenvainar, hacer una prueba de percepción o similar una vez por turno sin que afecte a las demás acciones. Un poco a criterio de DM.

Así pues, si realizas una acción de movimiento te desplazas 5 casillas por el mapa (cada casilla son 1.5 metros, o 5 pies). Si no haces nada mas, estas malgastando literalmente el tiempo ... entonces si que vas caminando y silbando con calma XD

Puedes mover 10 casillas sin despeinarte (aunque no podrás atacar).

En resumen:
Limitaos a anunciar vuestras intenciones, por ejemplo:
- "Me acerco todo lo posible y uso mi plegaria del martillo atronador".
- "Intentaré flanquear a las mujeres desde detrás del árbol y golpear bajo para evitar que huyan corriendo."
- "Me acerco tan silenciosamente como pueda para acuchillarlas cuando vea la oportunidad".

Tirad los dados si lo creéis conveniente y os hace ilusión y yo ya os diré los resultados y como se traduce según las normas para que veáis mejor como se aplica el sistema.

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30/03/2012, 21:08
Batheus de Nentir

Notas de juego

Ok. Por el momento no voy a malgastar hechizos sin saber a que nos enfrentamos.

Me acerco lo máximo posible a las mujeres, y si puedo les abro la cabeza con mi maza... pero creo que no me dan los puntos de movimiento ;)

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02/04/2012, 14:48
Willen

"Sonrío disimuladamente mientras el hombre y el enano distraen a las elfas con sus puyas, y aprovecho para toquetear sus redondos y bien formados glúteos."

Notas de juego

Está bien la declaración de acciones así? 0:)

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02/04/2012, 20:18
Joran Redcliff

Notas de juego

Duda: ¿Cuantas casillas puedo avanzar en sigilo sin que me vean? O que hagan tirada, vaya.

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02/04/2012, 23:56
Director

Notas de juego

Cita:

Duda: ¿Cuantas casillas puedo avanzar en sigilo sin que me vean? O que hagan tirada, vaya.

Si te mueves mas de dos casillas recibes -5 a la prueba.
Si corres, recibes un -10.

Cita:

Ok. Por el momento no voy a malgastar hechizos sin saber a que nos enfrentamos.

Ok, pero recuerda que hay plegarias que puedes lanzar tantas veces como quieras.

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03/04/2012, 12:21
Joran Redcliff

Notas de juego

si me muevo aquí... ¿tienen alguna penalización por el campo visual? No es especialmente favorable para ellas, creo yo.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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03/04/2012, 13:34
Batheus de Nentir

Notas de juego

¿El martillo de la Tempestad lo tengo que invocar el asalto antes de atacar o a la vez que ataco? De cualquier forma en este asalto he realizado doble movimiento por lo que supongo que no puedo invocar la plegaria.

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13/04/2012, 02:10
Director

Notas de juego

Cita:

¿El martillo de la Tempestad lo tengo que invocar el asalto antes de atacar o a la vez que ataco? De cualquier forma en este asalto he realizado doble movimiento por lo que supongo que no puedo invocar la plegaria.

Se hace con el mismo ataque.

Perdón por el parón, entre las pequeñas vacaciones y que estos últimos días tengo un dolor de cabeza cojonudo, no he avanzado en ni una partida. Hoy se me ha echo tarde respondiendo, a ver si mañana os puedo avanzar de una vez.

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16/04/2012, 02:04
Alanderil del bosque nevado

Una de las chicas extiende los brazos hacia Batheus y dice : - Ven hacia mi encanto ...-

Batheus nota por un instante la irresistible tentación de bajar las armas y acercarse a la elfa con el corazón lleno de gozo y amor, pero de repente su fe se impone y rompe en hechizo, pudiendo ver el embrujo que la chia estaba lanzando sobre el.

La otra elfa se queda en guardia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gozaras de ocultación/cobertura si te mueves allí Joran. Pero ... te has movido? XD

Grummbar, tu turno.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...