Partida Rol por web

Terapia de Grupo

Escena 3.3: El pub La Flor y Nata.

Cargando editor
25/07/2016, 01:44
Director

El pub La Flor y Nata.

Se trata de un diminuto pub en la rivera del río Támesis que ha sido transformado en una casa de alterne de mala muerte, donde acaban los peores desechos y escoria de la sociedad londinense. El exterior del local es bastante nauseabundo, está justo en la orilla donde se arremolinan basuras, algas y peces muertos por la contaminación.
Junto a la pequeña puerta de madera desvencijada hay un ventanal tapiado con tablas. Cerca de la entrada hay varios borrachos inconscientes, tal vez alguno de ellos incluso haya muerto ahogado por su propio vómito. Y el olor a orina es perceptible a un kilómetro de distancia.

Dentro del local la vista no es mucho mejor, algunos borrachos duermen sobre las mesas y las mujeres buscan el favor de alguno de ellos. Cabe decir que ninguna está lozana, sino enfermas, raquíticas, con algunos dientes de menos, sucias y malolientes. Algunas beben, mientras otras fuman opio con algún cliente.

Un barman con más pinta de marinero que de hostelero, sirve las bebidas y pone orden en el lugar. Al veros entrar se os acerca y os hace sitio en una mesa mientras intenta limpiarla con un trapo sucio.

- Tomen asiento caballeros, ¿Es esta su primera visita a la flor y nata? No recuerdo haberlos visto por aquí.

Notas de juego

El barman es un tipo muy feo.

Cargando editor
25/07/2016, 08:45
Nikolay Vólkov

El tipo de local me suena. El tipo de barrio también. En el fondo todas las ciudades se parecen en sus miserias. Por mucho que se esfuercen en querer mostrar su mejor sonrisa, en cuanto les buscas las partes pudentes, todas son iguales.

Acepto la invitación para sentarnos y espero unos segundos, como intentando entender lo que ha dicho el adefesio del tabernero, en su inglés cerrado.

Da... Prrimerra ves. Servesa, porr favorr. ¿Serr usted Ruperrt Grant? 

Cargando editor
27/07/2016, 00:55
Director

El hombre sonríe cuando le confirmas que es vuestra primera vez aquí pero ante la pregunta por su nombre pone cara de extrañeza.

- No, señor. Aquí en el barrio me llaman Elzie, ¿Cerveza para todos? - os pregunta esperando respuesta por parte de las demás personas de la mesa.

Un par de mujeres de mala vida empiezan a lanzaros besos y caricias desde una mesa cercana. Sobra decir que su aspecto deja mucho que desear en temas carnales.

Cargando editor
28/07/2016, 15:56
Jack Turner

Entré junto a mis compañeros en aquel antro de mala muerte. No me eran ajenas ni el tipo de instalaciones ni la fauna que uno podía encontrarse en este tipo de locales. Después de tantos años navegando de un lado para otro por el mundo, había llegado a la conclusión de que en cualquier país del globo uno puede encontrar garitos tan infames como el que pisábamos en estos instantes.

El horrible marinero/barman parece no prestar atención al nombre de nuestro sujeto, que le ha dejado caer de una forma bastante sutil nuestro amigo ruso. Por lo que supongo que no debía ser un habitual del lugar, o al menos lo suficientemente discreto como para no ser reconocido simplemente por su nombre.

-Cerveza para mí, desde luego.-Contesto al ofrecimiento del camarero.-Sí, es la primera vez. Ciertamente no conocía este bar.

Espero a que el hombre se retire tras tomar nota de nuestra comanda para pensar como podemos abordarle para preguntar por Rupert Grant, aparte del intento de Nikolay, sin incomodarle o ponernos a nosotros mismos en una situación comprometida.

Cargando editor
29/07/2016, 02:48
Director

Con el asentimiento de Humphrey Arminton, el barman se alejo rápidamente de vuestra mesa y volvió instantes después con una vieja jarra de cerámica llena de fría cerveza, y con tres vasos. Antes de dejarlo sobre la mesa os pidió el dinero por adelantado, quizás no tan barato como os esperabais pero aún así dentro del margen de lo habitual en este tipo de sitio.
Tras rellenar vuestros vasos y probar la bebida quedo claro que era cerveza aguada de los barrios bajos de Londres. Tal vez, con algo de fortuna de vuestra parte, el agua añadida a la cerveza no fuera el mismo del río Támesis.

Dos de las viejas mujeres se os acercan e intenta flirtear con vosotros. Os ofrecen subir a los cuartos de arriba para disfrutar de su compañía, a un módico coste. Sus bocas sonríen, mostrando sus filas de dientes con huecos por los que les faltan.

Notas de juego

Doy por sentado que no regateáis el precio. Aunque todos sospecháis que os ha cobrado un poco más de lo habitual, o tal vez os ha puesto una bebida de mejor calidad.

Cargando editor
09/08/2016, 02:58
Director

Las mujeres se sorprenden ante nula respuesta a su ofrecimiento. Hacen algún comentario que no termináis de entender del todo, ¿Os han llamado "invertidos"?

Sin embargo alguien si que parece haberse fijado en vosotros, aunque intenta disimular. Se trata de un tipo grande, robusto, y cara de pocos amigos. Esta bebiendo una pinta en una esquina, pero es evidente que os esta vigilando. Sostiene una afilada navaja en su mano derecha, y juega a abrir y cerrar su filo, el cual se aprecia que esta sucio. Sin duda ese arma ha tenido mucho uso a lo largo de su vida. Y por como os mira ese tipo, empezáis a pensar en que no fue buena idea venir aquí de noche.

Notas de juego

Venga, algo de movimiento por vuestra parte.

Cargando editor
09/08/2016, 09:12
Nikolay Vólkov

Observo de forma disimulada lo que va sucediendo... Mi cerebro algo lento va procesando lo que va pasando y me pongo en acción. Esa gente está desconfiando, y con razón.

Miro a la puta vieja y me carcajeo ante su comentario.

En peores trincheras he luchado...

Jojojo! Callar y venir!! Poner aquí y ver lo invertido que ser. Digo a la vez que agarro a la puta por la cintura y la siento en mi falda.

Tener de mi parte a una puta local me parece una buena garantía para evitar que los parroquianos nos vean como intrusos.

Jugueteo un rato con la puta antes de dejar caer algo útil para nosotros.

¿Cómo llamarr, guapa? Vuen amigo trravajar aquí recomendar chupachupa aquí. Ahorra no recordarr bien nombrre que  desirr vuen amigo.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Oratoria

Tirada: 1d100

Dificultad: 10-

Resultado: 39(-25)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Vengaaaa!! Ruso Romperr hielo

Cargando editor
10/08/2016, 15:36
Jack Turner

Como mis dos compañeros, había decidido mantener el silencio ante el ofrecimiento de las dos prostitutas que se habían acercado a insinuar que las acompañáramos para pasar un rato divertido. En otras circunstancias no me lo hubiera pensado demasiado, pero habíamos venido al Flor y Nata por motivos serios, no por mero divertimento.

Paseo mi mirada por el resto del local mientras esperamos a que nos traigan la cerveza, cuando mis ojos se cruzan con los de un hombretón con pinta de manejarse demasiado bien por este tipo de ambientes turbios. Lo más preocupante es que parece estar demasiado atento a nuestros movimientos y nuestra presencia en el local. Intento desviar rápidamente mi mirada para evitar llamar aun más la atención del matón.

Cuando vuelvo a traer mi atención sobre nuestra mesa, veo que Nikolay ha sentado a una de aquellas viejas sobre su regazo, y por las palabras que le dedica deduzco que ha cambiado de parecer con respecto a sus servicios. Escucho su conversación y creo entender que busca sonsacarle algo de información a la vieja. Por lo que echo una rápida mirada a Humprey y me mantengo en silencio, esperando la respuesta de la prostituta y que el matón que nos está vigilando no venga a socializar con nosotros.

Cargando editor
10/08/2016, 23:51
Humphrey Arminton

Antes de darme cuenta, y aún bajo los efectos de las cervezas anteriores, estamos en aquel antro. Una cerveza más es lo que menos necesito para despejarme el cerebro, pero mucho me temo que no hay más remedio.

Tras pagar lo que me parece una exageración por un mal líquido aguado, llegan las inevitables oferas de las mujeres que "trabajan" allí. Todo me repugna, pues no es más que un subproducto del sistema burgues que obliga a las personas a despojarse de su más elemental dignida y venderse por un plato.

Por desgracia, parece que al no aceptar su oferta, hemos atraido más atención de la necesaria. El ruso ya ha puesto de su parte para tratar de mitigar esta situación, de manera que me veo en la obligación de hacer de tripas corazón y llamar a una de estas desgraciadas:

Ven aquí, guapa - le digo a una de las fulanas que andan por allí - Sientate y toma un trago conmigo. ¿Como te llamas?

Cargando editor
25/08/2016, 03:54
Director

Las dos señoras se llaman Patty y Cindy, o al menos afirman llamarse así. Sonríen abiertamente con sus bocas desdentadas, mientras aprovechan para beber abiertamente de vuestras cervezas.

Chico, si alguien te ha recomendado este sitio debe ser porque quería gastarte una broma. Pero ya que estás aquí, aprovecha la oportunidad para pasar un buen rato - le responde Patty al ruso con un fuerte acento de la zona baja londinense.

El hombreton continúa observándoos, como si estuviera a la espera de una oportunidad para lanzarse sobre vosotros y destriparos lentamente.

Cargando editor
25/08/2016, 11:22
Nikolay Vólkov

Serr dueño aquí. Ruperrt Grrant llamarr... Segurro conoserr... 

Digo mientras la refriego sobre mi falda.

¿Qué tenerr malo este sitio? Gostarr saludarr amigo Ruperrt... Después, clarro... Añado con un guiño a Patty "la Sonrisas".

Cargando editor
27/08/2016, 13:16
Jack Turner

Mientras la conversación con las mujeres se prolonga, tengo la sensación de que el hombretón de la barra va poniéndose más y más nervioso. Creo que empiezo a entender la situación, por lo que mientras Nikolay y Humphrey charlan animadamente con las chicas, me acerco para comentarle discretamente al oído del ruso.

-Tenga cuidado Nikolay, aquel matón de la barra parece tener especial interés en lo que sucede en este mesa. No sé si por nuestra presencia o por las mujeres, así que mejor andarse con ojo y no enfadarlas de ninguna manera.

Observé que el señor Arminton sí se había percatado de la actitud de aquel tipo, así que por el momento no me pareció necesario prevenirle.

Cargando editor
29/08/2016, 18:58
Nikolay Vólkov

Respondo con un gruñido a la observación del marinero, mientras sigo frotándome con Patty.

Venga, puta. Dime que conoces al viejo loco... Dime que lo conoces... ¿Qué coño le pasa al imbécil de la barba?

Cargando editor
13/10/2016, 18:27
Director

Las dos viejas meretrices se miran entre si ante la pregunta de Nikolay. Patty hace un gesto que da a entender que no le suena el nombre, pero es Cindy quien parece recordar algo.

Oh, si. Recuerdo a un caballero, al señor Grant. Pero esa información os costará... - dice mientras gira la cabeza hacia su compañera Patty. ¿Medio chelín?

Y vuestros ojos se van hacía la boca de la mujer, a los huecos que hay entre los dientes. Y luego hacía esos brazos raquiticos porque no come lo suficiente. Tal vez por eso decidís pagarle, y tras guardarse el dinero os cuenta lo que queríais saber.

Si, me acuerdo del señor Grant. Era el marido de la señora Edwina, ella vive aquí arriba. Le pagamos por usar las habitaciones de este lugar. No sé más sobre esa mujer, a ella no le gusta juntarse con nosotros más allá de los negocios.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 31 (Exito)

Notas de juego

Voy a asumir que le pagáis, para ir abreviando. Si queréis hacer una tirada de alguna habilidad social para bajar el precio podéis hacerla xD

Cargando editor
14/10/2016, 18:01
Nikolay Vólkov

Le pago a la puta vieja por su información.

Menudo día estoy teniendo. Otro más como hoy y acabo en la ruina.

Spasiva, Sindy.

Invito a las damas a una bebida y aprovecho que viene el camarero del ojo salido para preguntarle.

Cavallerrrrro... ¿Poderr serr posible havlarr con Edwina? Ser sovre marrido eya...

Como mínimo le gsutará saber que está muerto. Así podrá volver a casarse o lo que coño quiera hacer la mujer. Necesitamos respuestas. No quiero pasar más noches soñando.

Cargando editor
19/10/2016, 02:03
Jack Turner

Parece que por fin el encuentro con aquellas dos prostitutas venidas a menos estaba sirviendo para algo más que levantar el ánimo a nuestro amigo ruso. Tras pedir medio chelín a cambio, la relación de nuestro hombre muerto con aquel tugurio tenía que ver con un nombre que ya había descubierto unas horas antes, entre los archivos del hospital: Edwina.

¿Edwina Turner ha acabado alojándose aquí? Desde luego que el incidente de su hijo muerto debió trastonarla gravemente.

Si estaba allí, había que hablar con ella en cuanto fuera posible. Nikolai ya se hacía cargo del asunto preguntando al barman del ojo saltón sobre un posible encuentro con la mujer. Mientras tanto, decidí hacer una pregunta más a aquellas mujeres, aun a riesgo de tener que proporcionarles otro medio chelín.
-¿Se instaló aquí para vivir ella sola? ¿Tenía problemas con su marido?-Comenté intercambiando miradas con ambas mujeres.

Cargando editor
19/10/2016, 04:11
Director

El barman coge vuestro dinero tras servir a las prostitutas unas jarras de cerveza que se toman con premura. Resulta bastante desagradable verlas beber con tanta ansia. Tanto que incluso os quita las ganas de seguir bebiendo de vuestras copas.

- ¿Qué? Ustedes se refieren a la vieja cerd... señora que vive arriba. Hace años que le compré la planta baja, el bar, pero las habitaciones son suyas. Las alquila por horas, ya saben ustedes - os responde con un poco de timidez, como si no supierais vosotros para que se usan en un antro como este. No conozco su historia, tampoco es una cliente habitual. Pero si suben las escaleras la encontrarán en la primera puerta, no tiene perdida.

Cargando editor
25/10/2016, 08:43
Nikolay Vólkov

Da... Spasiva... Grrasias.

Digo, poniendo el dinero de otra ronda de cerveza para las chicas sobre la mesa.

Este día está resultando terriblemente caro.

Intercambio una mirada con mis compañeros y me saco del regazo a la furcia desdentada. Me rasco las partes bajas y me dispongo a subir. El ambiente en el local es bastanet hostil, y quizás sea bueno salir de allí antes que la cosa se ponga más fea.

 

Cargando editor
26/10/2016, 14:32
Jack Turner

-Muchas gracias caballero.-Aunque dudo mucho que aquel tipo tenga algo de caballeroso en su ser.

Observé que Nikolay también se levantaba quitándose de encima a la vieja prostituta, decidido a subir a la planta superior para encontrarnos con Edwina. Hicé un pequeño saludo con la cabeza a las presentes y observé por unos segundos a Humphrey, esperando que también se levantara para seguirnos.

-Espero que esta mujer esté en condiciones de darnos algo de información útil. Después de lo que hemos visto, no me extrañaría que su cabeza pueda estar algo tocada.-Comenté discretamente a Nikolay al terminar de ascender la escalera, ya en el piso superior.

Cargando editor
27/10/2016, 03:19
Edwina Grant

Abandonáis la planta inferior con bastantes ganas, el ambiente en el lugar no es precisamente el mejor que podrías esperar. Aunque tampoco es algo fuera de lo habitual en esta parte de la ciudad, el barrio portuario del río Tamesis es el que tiene peor fama de la ciudad.

Al subir las escaleras no podéis evitar echar un último vistazo al gigantón que no os quitaba ojo de encima pero ya no lo veis. Eso os preocupa aún más, ¿Tal vez haya ido a buscar a unos amigos para encontrarse después con vosotros? ¿Habrá ido al baño? Antes de decidir que hacer os encontráis los tres al final de las escaleras, tras haber subido 16 escalones de madera destartalados, en la única planta superior del pub. Y sin tiempo para decidir que hacer veis como la primera puerta se abre apenas unos centímetros y un rostro se asoma por el hueco dejado.

- ¡Furcia! ¿Acaso intentabas cola... Buenas noches caballeros, ¿Desean alquilar una habitación para esta noche?

El rostro de la señora se ve demacrado, como si hubiera sufrido alguna enfermedad que la haya desfigurado. ¿Tal vez viruela? Y sus ropas no son mejores que las de las dos viejas furcias que os hacían compañía hace un minuto. Esta señora ha debido vivir tiempos mejores, pero ahora mismo la primera impresión que os produce es pena. Ya que sois conscientes de que hace unos años tuvo una vida saludable y normal, pero ahora mismo debe vivir en la peor pobreza de la ciudad.