Partida Rol por web

Thanes de Carrera Blanca

El Skeever Travieso — Offtopic

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03/06/2018, 14:23
Taliesin

CURIOSIDADES

-La partida iba a girar en torno a en torno a el plan de unos cultistas de Vaermina para abrir un portal al Recordatorio de Almas en un valle secreto jalonado de monolitos (relacionado con el trasfondo del pj de Iridal). Durnehviir iba a ser el heraldo de la invasión de los Amos Ideales al plano material.

-La trama de Suro iba a estar ligada a esta trama principal, pero la cambié a la que se vio cuando el batidor sugirió que el vampirismo podía curarse con la licantropía para contradecir lo que ocurre en el juego.

-La historia de Sigvatr y su madre está basada en un personaje mío, tiefling.

-La Custodio Carcette de los Vigilantes podía haberse convertido en una compañera en otras circunstancias.

-El Barba Gris exiliado de Alto Hrothgar estaba pensado para ser el mentor de Karin, cuya trama personal iba a tratar de convertirse en una Voz.

-Durante un momento de la partida, estaba pensado que los PJs viajaran al pasado para impedir que Alduin matara al Dragonborn tal y como ocurre en el juego.

-La involucración de los Psijic tenía que ver con la trama de Iridal y se convirtió en un arco argumental abortado.

-Iba a haber una segunda parte de la trama de Elynea, en la que la Hermandad Oscura se unía a los PJs en contra de la Morag Tong por encontrarse “haciendo su trabajo” en su terreno.

-La trama de Nidryne y su hijo es otro arco argumental abortado por “falta de tiempo” para desarrollarlo.

-Si Reilien hubiera conservado el Oghma Infinum en su poder hubiérais tenido que declarar vuestras acciones antes de que ella actuara. Ella hubiera movido en base a conocer lo que ibais a hacer, y hubiérais estado obligados a llevar a cabo ese curso de acción incluso cuando para entonces no fuera favorable.

-Si Chadrak hubiera sobrevivido, hubiera explicado todo con palabras soeces.
-Irvulill y Valaste podrían haberos ayudado en el combate final si la cosa se hubiera dado de forma distinta.

-Valaste os hubiera dejado marchar sin más, aliviada porque hubierais terminado con toda aquella locura. Era el mando más crítico con las decisiones de Reilien, pero simplemente carecía de apoyos para derrocarla porque era “la nigromante”. Estaba intentando convencer a Irvulil para dar un golpe, pero nunca llegó a conseguirlo.

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03/06/2018, 15:49
Masca

Parece mentira cuántas cosas han quedado en el tintero. Pero luego piensas que han sido cuatro años, y cuatro personajes perdidos por el camino, y todo cobra sentido.

-Durante un momento de la partida, estaba pensado que los PJs viajaran al pasado para impedir que Alduin matara al Dragonborn tal y como ocurre en el juego.

¿Es este el germen de la trama definitiva con los thalmor?

-Si Reilien hubiera conservado el Oghma Infinum en su poder hubiérais tenido que declarar vuestras acciones antes de que ella actuara. Ella hubiera movido en base a conocer lo que ibais a hacer, y hubiérais estado obligados a llevar a cabo ese curso de acción incluso cuando para entonces no fuera favorable.

Y sin contar con la breve ayuda de Osbjorn.

-Irvulill y Valaste podrían haberos ayudado en el combate final si la cosa se hubiera dado de forma distinta.

Nos encanta complicarnos la vida XD

Por cierto, ¿incluirás la partida en este hilo?

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03/06/2018, 16:11
Taliesin

¿Es este el germen de la trama definitiva con los thalmor?

Sí. Y hubo también otros saltos temporales planeados.

En otra versión, tras matar a Reilien y liberar al cronoexplorador (que era entonces una mujer) esta proponía una solución para arreglar el tema de las mareas antientrópicas. Pero entonces no era tan sencillo teníais que viajar a dos momentos del pasado. El primero, al momento posterior a la desaparición de los dwemer, para recuperar el corazón de Lorkhan que necesitaba. El segundo, al momento en el que los nórdicos derrotaron a Alduin para recuperar el Pergamino Antiguo y desterrar de nuevo al primogénito de Akatosh en el tiempo. Reilien tenía secuestrados varios Sacerdotes Polillas para que os leyeran el Pergamino.

Y cuando viajabais al pasado para buscar el corazón de Lorkhan, os interceptaba El Ojo de Magnus... y os atacaba.

Por cierto, ¿incluirás la partida en este hilo?

Sí.

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03/06/2018, 16:21
Masca

Hubiera sido un final muy épico. Pero también hubiera supuesto unos cuantos meses más de partida.

¿Cuál era la idea inicial para los thalmor? ¿Iban a estar involucrados en la trama principal, o ser parte de alguna trama secundaria?

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03/06/2018, 16:26
Estigia

el corazón de Lorkhan

Azura is not amused.

 

Como ya te comenté por la otra línea, habría sido muy gracioso ver a Astrid en el papel de asesina celosa "Este es mi Skyrim y me lo follo cuando quiero, SO GTFO" xD

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03/06/2018, 16:29
Taliesin

¿Cuál era la idea inicial para los thalmor? ¿Iban a estar involucrados en la trama principal, o ser parte de alguna trama secundaria?

Iban a estar involucrados, investigando lo que estaba pasando en el Valle de los Menhires del mismo modo que estaban desplegados en Imrarlatz. Tenía pensado el mismo juego de facciones que apareció en la partida, pero en esta ocasión el Sínodo tenía más importancia ya que era la manera de meter pnjs imperiales para darle vidilla a la trama de Overmanson.

La idea, que tenía también para Imrarlatz pero que tampoco llegué a desarrollar, era que hubiera partes de las ruinas controladas por distintas facciones, y los pjs pudieran moverse entre ellas haciendo aliados y enemigos en el camino hacia su objetivo.

Hubiera sido un final muy épico. Pero también hubiera supuesto unos cuantos meses más de partida.

Con lo que tenía pensado podríamos haber jugado fácilmente por otros siete u ocho años más xD.

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03/06/2018, 23:23
Masca

En otro orden de cosas, y aunque es un asunto menor, estaba pensando que Khaled iría de visita a Apocrypha durante su epílogo, en busca del cronoexplorador secuestrado por Hermaeus Mora. Aviso para no pisar a alguien más que tuviera la misma intención.

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03/06/2018, 23:40
Estigia

Las únicas intenciones que tiene Elynea ahora mismo tienen que ver con música de relajación, cocos helados y sombrillitas.

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03/06/2018, 23:55
Kernel

La idea de K'Dan era iniciar una cruzada contra los seguidores de Herma Mora. Motivos no le sobran, nublar la visión de Azurah, engañar a Osbjorn, chantajearlos, llevarse al cronoexplorador... ¡Siempre podemos hacer un team-up Masca!

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04/06/2018, 00:02
Estigia

Yo intentaré postear mi epílogo en cuanto pueda, esta semana que empieza va a ser mortal.

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04/06/2018, 00:09
Masca

¡Siempre podemos hacer un team-up Masca!

Escribiré el epílogo al estilo del trasfondo del PJ, así que te dejo los detalles, si quieres.

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04/06/2018, 00:12
Kernel

Me cago en mi! Es el mejor puto gif de la historia! Tantos años de mi vida desperdiciados...

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05/06/2018, 01:10
Masca

Pues por mi parte, está finiquitado.

Ha sido un placer y un honor jugar con vosotros. Y lo será volver a hacerlo hoy, mañana y siempre.

Un abrazo.

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05/06/2018, 01:19
Estigia

¿Quietud? ¿Te refieres a Soledad o he olvidado una localización con ese nombre? (Hace un siglo que no juego a Skyrim y ahora tengo curiosidad)

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05/06/2018, 01:22
Masca

Delphine es bretona, no nórdica. Quietud es, si no me engaña la wiki, la traducción de una de las ciudades de High Rock.

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05/06/2018, 01:24
Estigia

¡Ah, vale! No recordaba que lo era.

Pequeña pateada hasta allí sería.

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05/06/2018, 01:34
Akin

De hecho a mi pj también le interesaba liberar al cronoexplorador, de hecho preguntó pro él al Ojo. Sería la primera "sabia" en Skyrim que podría saber el destino de los Dwemer...

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05/06/2018, 01:49
Masca

Puedo editar para hacer referencia a Fjorda en la parte de Soltsheim.

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05/06/2018, 02:02
Estigia

Akin, creo que eso iba en la otra escena xD

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05/06/2018, 03:14
Akin

No lo tenía muy claro, al final pensé que la escena epílogo era para poner el epílogo de nuestros PJs. Si no es así, lo cambio :)