Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

Thanes de Carrera Blanca

Referencias

Datos de la partida

Thanes de Carrera Blanca

 

Director: Taliesin
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/01/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Carrera Blanca. Corazón comercial de Skyrim, hogar de la Forja del Cielo, sede de los Compañeros del Salón del Aguamiel de Jorvaskrr, morada del Verdeoro, refugio de Barenziah y prisión del gran dragón Numinex. Pero también vuestro hogar, el que habéis jurado defender como Thane ante vuestro Jarl, Balgruuf el Grande.

Sinopsis

Son tiempos difíciles en Skyrim. El Viejo Reino está al borde de la guerra civil entre Imperiales y Capas de la Tormenta, los thalmor acusan y arrestan a cualquier sospechoso de adorar a Talos y los bandidos y otros grupos de propósitos siniestros campan a sus anchas por los caminos. A ninguna tierra le sobran los héroes, y menos aún a Skyrim de nuestros días.

Notas sobre la partida

Partida Privada.

Se aceptan VIPs.

1. Consejo de Thanes.

Cuenca del Dragón, Ciudad de Carrera Blanca.
 

2. Una Espada en la Oscuridad.

Cauce Boscoso, Comarca de Carrera Blanca.

3. Buscando un Refugio para un Vampiro.

Proximidades de la Mina de la Sangrera, Comarca de Carrera Blanca.

4. Una Mina Tomada al Asalto.

Mina de la Sangrera, Comarca de Carrera Blanca.

5. Enemigos en Casa.

Cauce Boscoso, Comarca de Carrera Blanca.

6. Una Fogata Alegre y una Guerrera Hosca.

Cauce Boscoso, Comarca de Carrera Blanca.
 

7. Servir a un Daedra.

Las Piedras Guardianas, Comarca de Falkreath.

9. Jóvenes Amigos, Viejos Desconocidos.

El Trago del Finado, Ciudad de Falkreath.

10. ¡Por el Dominio de Aldmer!

El Paso Aullante, Comarca de Falkreath.

11. El Encuentro con la Diosa.

Una Cueva en El Paso Aullante, Comarca de Falkreath.