Partida Rol por web

Thanes de Carrera Blanca

Un Sueño de Sovngarde — Creación de Personajes y Subida de Nivel

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01/09/2016, 15:47
Suro
Sólo para el director

Si te parece bien, haría dos cambios en la ficha:

- Subiría la fuerza a 12 y bajaría la sabiduría a 11.
- Cambio la dote de postura extra (el olfato) por Voluntad de hierro.

Pierdo 2 puntos en la percepción, y el olfato.

Gano 1 punto de daño respecto a lo que estaba aplicando hasta ahora.

Creo que no toca la esencia del personaje (es más goloso bajar Int, pero ya sería otra cosa), y de todos modos no creo que se le pueda sacar partido al olfato en web como se lo saco en mesa.

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01/09/2016, 18:37
Narrador

Eso me parece más acorde con el personaje.

No hagas los cambios hasta que acabe este combate.

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02/04/2017, 19:12
Narrador

Subís de nivel.

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03/04/2017, 00:08
Suro
Sólo para el director

Lo malo de las partidas que se ralentizan, es que uno pierde lo que tenía pensado para el pj :D

Veo ahora que tenía pendiente aplicar otro cambio,creo que por el hecho de que un bonificador negativo en la fuerza restaba daño. En todo caso prefiero no aplicar el cambio que te dije, no sé en qué estaba pensando pero bajar sabiduría tamién me baja CA, no me compensa.

Lo que sí, si puede ser, me gustaría cambiar esa dote que me daba olfato (postura extra) por una de aumentar daño, en concreto esta: http://dokdorspace.com/dndtools/feats/champions-of-ruin--27/craven--484/index.html 

Daño extra si puedo meter furtivo. No tiene mucho sentido ahora qeu entramos en una mazmorra enana donde todos los bichos son inmunes a críticos, pero...

Respecto a la subida de nivel, no la tengo nada clara. Me gustaba la idea de meterle un nivel de bárbaro con la variante que permite cambiar el movimiento rápido por pounce y hacer ataque completo en carga, pero es una variante del complete champion y no pega nada que una asesina sea buena.

 

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03/04/2017, 00:44
Narrador

Ok a la dote.

Lo del nivel de bárbaro... vamos a ver. Sé que las builds de melee usan muchos dips para ser efectivas. El sistema es así, y uno lo asume. Pero creo que se te está yendo de las manos.

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03/04/2017, 01:14
Suro
Sólo para el director

JAJAJAJA

Seguramente tengas toda la razón, a veces uno pierde la perspectiva.

Voy a pensarme alguna subida de nivel en alguna clase que ya use y listo.

Edito: subo un nivel a guerrero, +1 a For, +1 ataque y +1 dote: lucha con dos armas mejorada, +4 puntos de habilidad (+1 saltar, +3 nadar).

Tiro dado: 6+1 pg de subida.

Listo, voy a subir los cambios a la ficha.

- Tiradas (1)
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11/05/2017, 20:52
K'Dan
Sólo para el director

Un mes después, porque soy un sinvergüenza, me pongo con la subida:

+1 al ataque base.
11 puntos de golpe.
5 puntos de habilidad: 2 a percepción, 2 a sanar y 1 a saber religión.
1 maniobra conocida: Aplastahuesos.

Best subida de nivel eveh!

Oro: 15871. Tengo que mejorarme equipo por valor de 4129po. Creo que más o menos sé por dónde orientarlo pero qué me recomiendas, ¿Defensa o Ataque?

- Tiradas (1)
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04/06/2017, 18:08
Elynea
Sólo para el director

Cambio poca cosa pero espero que nos ayude, queda así:

Nivel 0

Detectar Magia (Se lanza a +2 NL)
Luz
Reparar
Leer Magia
Crear Agua
Amanuense
Curar Heridas Menores (+2/nivel conj)

Nivel 1

Escudo de la Fé
Bendecir
Protección contra el Mal
Ojos de Ébano
Vigor Menor
Identificar (Dominio. Se lanza a +2 NL)
Curar Heridas Leves (+2/nivel conj)
 

Nivel 2

Restaruación Menor
Arma Espiritual
Silencio
Cerrar Heridas (+2/nivel conj)
Augurio (Dominio. Se lanza a +2 NL)
Curar Heridas Moderadas (+2/nivel conj)

Nivel 3

Luz del Día
Conocer al Oponente (Se lanza a +2 NL)
Auxilio Divino en grupo (Compendio de Conjuros Pag. 35)
Disipar Magia (Dominio)
Curar Heridas Graves (+2/nivel conj, menhir)
 

Nivel 4

Recitación
Caminar por el Aire
Escudriñar (Dominio. Se lanza a +2 NL)
Curar Heridas Críticas (+2 nivel/conj)

 

Una duda, ¿las expulsiones se renuevan también tras un descanso?