Partida Rol por web

Thanes de Carrera Blanca

Un Sueño de Sovngarde — Creación de Personajes y Subida de Nivel

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03/02/2014, 19:17
Suro
Sólo para el director

Al final he metido a Lydia, era lo más fácil y se ajustaba bien a lo que quería, salvo por ser tan fría y tal pero incluso eso puede dar juego... 

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18/02/2014, 22:51
Thadeus Allectus
Sólo para el director

4 3 4 4 3 son las tiradas x nivel, que cosa, no ha salido ningun 1 o 2 xDDDDD

- Tiradas (1)
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08/04/2014, 09:50
Narrador

Buenas.

Como viste, he sacado a la mosca cojonera de Aerin. Vi en tu trasfondo que casi la palmas junto a Mjoll en un dungeon, así que he supuesto que es el mismo en el que Mjoll pierde la Cercenadora Sombría. Aerin os habría sacado a los dos de allí y de eso lo conocerías. En el juego le ponen de guerrero de nivel bajo, así que en la partida lo voy a llevar de aventurero de poca monta comparado con Mjoll o contigo. Y tan pesado y patético como resulta en el juego xD.

¿Te parece bien o quieres que cambiemos algún detalle?

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08/04/2014, 10:00
Suro
Sólo para el director

Me parece perfecto, je je je.

Al menos en esta partida no se vendrá a vivir a mi casa porque me casé con su amada :D

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08/04/2014, 10:32
Narrador

Ok. Esta escena y parte de la trama tiene mucho q ver con tu pj, asi que si quieres cambiar algo o desarrollar algún aspecto me lo dices y lo encajamos.

 

Edit: ¿cómo ves a Mjoll en cuanto a nivel y clase(s)? ¿Te animarías a proponer una build?

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09/04/2014, 12:10
Suro
Sólo para el director

Armadura pesada, hacha a dos manos, más bien muy poco discreta tirando a vocinglera, seudónimo de "la leona"...

Yo creo que es una guerrera-bárbara (50-50), y diría que de alto nivel, al menos similar a los PJs, quizás algo más incluso o no habría sobrevivido a su enfrentameinto con el gremio de ladrones, siempre he pensado en ella como una de las mejores guerreras de Skyrim. Niveles altos en fuerza y destreza, medios en constitución y carisma. Caótica - buena.

Sí, puedo hacerle una ficha si quieres, pero tendría que esperar a después de la kdd nacional.

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09/04/2014, 12:36
Narrador

Sí, pero mi problema es que se parecería bastante a la build de Uthgerd, que también la he hecho guerrera/bárbara con armadura pesada y arma a dos manos. ¿Cómo las diferenciarías tú, a parte de que Mjoll tenga más nivel y probablemente mejores características que Uthgerd?

La verdad es que no tengo nada de prisa con la ficha. Mjoll no va a salir tan pronto en la partida. Es más curiosidad por cómo ves tú a las dos pnjs y cómo las diferenciarías, que eres más experto en diseñar combatientes.
 

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09/04/2014, 12:46
Suro
Sólo para el director

Por el alineamiento, a Uthgerd la veo caótica - maligna, por eso la terminaron rechazando para ser uno de los compañeros (orden de carácter Bueno)

A Mjoll la puedo cambiar un poco y hacerla legal-buena y convertirla en guerrera pura o en paladina-guerrera (paladina pura no me encaja, los niveles de paladín serían posteriores a su vida de aventurera). Como no tiene magia, seguramente una paladina 2 - guerrera 6 u 8. Como combate activamente a una asociación caótica, encaja perfectamente que sea legal.

Y antes de que me preguntes, a Lydia la veo como guerrera-pícara (si se mueve silenciosamente dando volteretas, es que es hábil en ocultarse y moverse sin ser vista.

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09/04/2014, 12:59
Narrador

Me interesa esa idea de Mjoll como guerrera/paladina. A ese pj le pega tener el carisma alto, y con la gracia del paladín podría esquivar trampas para remarcar esa capacidad que tiene de ir sola a los dungeons y no palmarla. ¿A qué dios crees que podría venerar? ¿A Talos por su vida aventurera o algo más tipo Stendarr por aquello de la justicia y cómo están las cosas en Riften?

Estaría guay que me hicieras una build cuando tengas tiempo después de la KDD. Sin limitaciones de puntuaciones o dinero en equipo, sólo cómo la ves tú para verlo juntos.

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09/04/2014, 13:12
Suro
Sólo para el director

Talos, Stendarr me parece un poco rígido, y la veo muy nórdica.

Me estoy quedando en clases básicas, pero igual hay más opciones si nos vamos a clases de prestigio y cosas así, voy a darle un par de vueltas a la idea, pero tirando por paladina.

Aclaro: Lo de rígido viene por los vigilantes de Stendarr, que tienen el sentido del humor en el culo y un don de gentes en general a la altura de cualquier orco.

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09/04/2014, 13:28
Narrador

Ah, ya veo a lo que te refieres. Bueno, la Orden de los Vigilantes es sólo uno de las ramas de la iglesia de Stendarr. Como grupo, desde luego, son más extremistas cerrados de mollera que algunas organizaciones malvadas xD, pero estoy seguro de que se veneran facetas más amables de ese aedra. Sea como fuere, Talos también me parece bien. Mjoll se muestra muy orgullosa de origen nórdico.

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09/04/2014, 14:32
Suro
Sólo para el director

A ver qué te parece. He tratado de mantener el espíritu de un bárbaro en un build para paladín. Es un esbozo rápido (pero completo), si te gusta le pongo el resto de detalles:

- Empieza el ataque con un feroz salto con el enemigo (si es posible, hacia el más fuerte o peligroso), y después pelea a lo bestia, sin preocuparse por la defensa.
- Debido a eso, ha invertido bastante en objetos mágicos defensivos.
- El equipamiento está algo por encima del nivel, básicamente por el hacha sagrada. Pero es que no me imagino a un paladín de nivel alto sin un arma sagrada :D
- En las dotes he cogido los habituales de guerrero, más dotes buenas para aprovechar el ataque en salto y tal.

Mjoll la leona
Paladín 2 - Guerrera 6 (8) (pongo entre paréntesis los cambios su la subo a nivel 10 total)
Humana legal-buena
Características:
Fuerza 18 + guanteletes de fuerza de toro: 22 
Destreza 13
Constitución 14 
Inteligencia 8
Sabituría 12
Carisma 16
CA: 24. Armadura completa +2, sin escudo, des +1, amuleto armadura natural +1, anillo desvío +2
Aumenta a 25 contra un solo objetivo, +4 contra ataques de oportunidad.

Iniciativa +1
Velocidad 40, 30 con armadura.

Salvaciones:
FOR: 15 (16)    3 + 5 + 2 +3 +2 (+1) (Pal-Gue-Caract-Gracia-vestiduras)
REF: 8   0 + 2 + 1 + 3 +2
VOL: 10   0 + 2 +1  + 3 +2 +2

Ataque: Hacha tocha +1 sagrada:  +16/+11 (+19/+13), 1d12 + 13 +2d6 contra enemigos malvados, 19-20x2

Dotes:
- 1) Soltura con un arma: Hacha
- 1) Voluntad de hierro.
- 1) Ataque poderoso
- 2) Esquiva
- 3) Movilidad
- 4) Especialización con arma: Hacha
- 6) Ataque en salto
- 6) Crítico mejorado
(- 8: Soltura mayor con un arma )
( -9: Ojos en la nuca)

Habilidades:
- Initimidar: 14 (16)
- Saltar: 22 (24)

Posesiones:
- Armadura completa +2
- Amuleto armadura natural +1
- Anillo desvío +2
- Anillo de caída de pluma
- Hacha +1 sagrada
- Botas de carreras y brincos
- Vestiduras de protección +2 
- Guanteletes de fuerza de toro +4

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09/04/2014, 15:09
Narrador

Sí, parece bastante pertinente. Lo único que me choca un poco es que tenga soltura con hacha y una potente hacha mágica cuando su arma más representativa es la cercenadora sombría que es un espadón (bueno, espada larga en el juego, pero esa incoherencia del juego ya me parece ridícula xD). ¿Tal vez la Cercenadora sea un hacha? Hmmm...

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09/04/2014, 15:16
Suro
Sólo para el director

Mmmmm, si, voy a poner la soltura más adelante. La cercenadora es un arma de juventud, cuando la conoce el sangre de dragón ya usa una gran hacha.

Notas de juego

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09/04/2014, 15:23
Suro
Sólo para el director

También puedo poner un espadón. da un poco lo mismo. aunque el hacha es más nórdica.

Edito: Cambiado "espasmo" por "espadón", el móvil es un cachondo...

Y añado: De hecho el espadón creo qeu va mejor con la dote de crítico mejorado, con ese daño tener un rango de 17-20... Incluso mejor un Alfajón, pero eso nunca lo vi en un nórdico :D

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09/04/2014, 22:26
Narrador

Lol, vaya con el corrector xD.

Puesss no sé qué hacer con el arma. Dejemos eso para el final.

También estaba pensando en subirle un punto en la Int para meterle rangos en saber (dungeons) o incluso en arquitectura. Suele comentar bastante la arquitectura de los dungeon dwemmer cuando la llevas por ahí.

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09/04/2014, 22:38
Suro
Sólo para el director

Pues sí, tampoco es mala idea. Traté de mantener las características en un nivel razonable,pero una Int 10 también vale.

¿Y un +2 a intimidar por "tatuajes de guerra nórdicos"?

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09/04/2014, 22:49
Narrador

En plan herramientas de gran calidad, ¿verdad? Tiene buena pinta, sí.

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09/04/2014, 23:27
Suro

Pues yo diría que está hecha, a falta de de decidir si hacha o espadón.

¿Me pongo con Lydia?

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09/04/2014, 23:35
Narrador

Puessss... la verdad es que no pensaba sacar a los edecanes en combate así que no creo que le haga falta ficha. Tengo anotado que tu pj quiere un romance con ella, no creas que me olvido de esas cosas, pero eso se puede rolear sin ficha.

Si quieres atreverte con Uthgerd, tengo curiosidad. Aunque esa sí que tendría requisitos, como está diseñada para ser compañera del grupo y no eclipsaros, tiene reparto de puntuaciones de pnj, sólo 4650 po en equipo y requisito imprescindible ser de mediana edad. Yo la he orientado a bárbaro 4/guerrero 2 con voluntad de hierro, espíritu indómito, ataque poderoso, embestida mejorada, impacto sin arma mejorado y cosas así. ¿Cómo lo ves?