Partida Rol por web

Tharnefuin - A través de la Oscuridad

Capítulo V: El camino a los Campos Gladios

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26/05/2014, 22:25
Director

Resolución Turno 504

Vagas sin conocer dirección o sentido durante un tiempo. El suelo rebosa humedad y te ves obligada a caminar tanteando con tu pie la firmeza en el siguiente paso pues sientes que hay lugares donde su firmeza desaparece.

Al pisar algunas veces el suelo se hunde levemente antes de encontrar un lugar sólido para continuar dando pasos y esto te obliga a avanzar lentamente.

Apenas había pasado un minuto y escuchaste un estremecedor sonido. La niebla parece absorber los sonidos o distorsionarlos pero es inconfundible. El sonido de un cuerno orco.

Notas de juego

Marca el próximo turno como 505.

Haz una tirada de percepción para averiguar el origen del sonido.

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26/05/2014, 22:40
Director

Resolución Turno 504

Adronath, Laufinwë y Drustan descabalgaron con cuidado. Ataron las cuerdas y se ataron entre ellos.

El suelo rebosaba humedad y se veían obligados a caminar tanteando con el pie la firmeza en el siguiente paso pues había lugares donde la firmeza del suelo desaparecía.

Al pisar algunas veces el suelo se hundía levemente antes de encontrar un lugar sólido para continuar dando pasos y esto obliga a maniobrar lentamente.

Apenas había pasado un minuto y escuchasteis un estremecedor sonido. La niebla parecía absorber los sonidos o distorsionarlos pero era inconfundible. El sonido de un cuerno orco.

Notas de juego

Marcar próximo turno como 505

Realizad una tirada con el bono de la característica de intuición, hay que pasar de 100

Haced una tirada de percepción para averiguar el origen del sonido.

No estáis tan cerca del río, habéis comenzado a ir hacia el este pero todavía queda bastante trecho para encontrar el río, aviso.

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26/05/2014, 22:48
Director

Resolución Turno 504

Tocaste el cuerno orco. El lastimero sonido se extendió por el lugar estremeciéndote. Tal vez no era buena idea usar la llamada del enemigo en momentos oscuros pero ya estaba hecho.

Pasaste unos segundos de incertidumbre, quieto esperando algún tipo de respuesta o sonido ... ¡y vino!

Una nube de insectos grandes como puños llegaron a tu posición, zumbando furiosos se abalanzaron sobre ti y sobre el caballo. Os pican con sus terribles aguijones, que te alcanzan en las partes que no cubres con armadura y atraviesan fácilmente las ropas. El caballo se encabrita.

- Tiradas (2)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: Daño Caballo

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Notas de juego

Pierdes 5 puntos de vida.

El caballo pierde 8 puntos de vida.

Haz una tirada de resistencia de constitución contra nivel 3 para evitar daño adicional.

Haz una tirada de montar de dificultad fácil para mantener el caballo controlado.

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26/05/2014, 23:00
Director

Resolución Turno 504

Tu caballo se encabrita y a pesar de tus intentos por controlarle perdiste el contacto con el grupo. Tus increíbles recursos como rastreador y tu experiencia en el entorno salvaje te permiten tener todavía alguna idea de dónde estabas y hacia dónde os dirigíais pero cuando por fin detienes el caballo sabes que debes volver rápidamente antes de que la niebla te vuelva a confundir.

Estás a punto de regresar al sitio donde crees que estabais cuando escuchas un estremecedor sonido. La niebla parece absorber los sonidos o distorsionarlos pero es inconfundible. El sonido de un cuerno orco.

Notas de juego

Marcar próximo turno como 505

Realiza una tirada con el bono de la característica de intuición, hay que pasar de 100

Haz una tirada de percepción para averiguar el origen del sonido.

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26/05/2014, 23:11
Director

Resolución Turno 504

Tu caballo se encabrita y a pesar de tus intentos por controlarle perdiste el contacto con el grupo. A pesar de que sabías que era natural la presencia de la niebla en estas zonas cercanas a los ríos también sospechas que el origen de esta tal vez esté influenciada por otros poderes.

Decides a tu pesar desechar el sortilegio que llevabas preparado y usar el sortilegio de dominio del agua. Tu voluntad se fundió con el entorno, sentías la humedad del lugar y poco a poco comenzaste a imponerte a ella, retirándola de tu alrededor. Poco a poco el ambiente se fue limpiando. Pero algo impelía a la niebla a rodearos, sentiste una presencia detrás de la voluntad del lugar.

Tanto era así que por un momento casi pensaste ver un coloso, un ser de gran antigüedad, rencoroso, esperando ... y después el sortilegio funcionó normalmente dejándote la duda de si habías sentido algo.

Luego escuchaste el sonido lastimero de un cuerno. Un cuerno orco.

- Tiradas (1)

Motivo: Disipar niebla

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Notas de juego

Marcar próximo turno como 505

Realiza una tirada con el bono de la característica de intuición, hay que pasar de 100

Haz una tirada de percepción para averiguar el origen del sonido.

Voy a permitir que si te echas el hechizo por ejemplo sobre un objeto que tengas encima puedas moverte en un radio de 3 metros sin niebla, pero la duración del sortilegio no es permanente, sino de 10 minutos por nivel (en tu caso una hora)

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26/05/2014, 23:28
Elorham
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Resistencia

Tirada: 1d100

Resultado: 54

Motivo: tirada de montar

Tirada: 1d100

Dificultad: 100+

Resultado: 16(+71)=87 (Fracaso)

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26/05/2014, 23:44
Drustan

Turno 505

Drustan maldijo 1000 veces aquel sonido cruelmente familiar. La niebla los había atrapado y el enemigo tan sólo esperaba a que saliesen uno a uno para acabar con sus vidas

Acarició a su halcón preguntándole si sus afinados sentidos eran capaces de percibir algo en aquella invisibilidad, debían de ser rápidos en encontrar a sus amigos.

- Guardad silencio...- comentó a sus compañeros redundantemente.

- Tiradas (2)

Motivo: Intuicion

Tirada: 1d100

Resultado: 86

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d100

Resultado: 17

Notas de juego

joder las tiradas al verres aiiiiinnsssssss
por cierto yo utilizo la lanza como pertiga para explorar el terreno, por mi seguridad y por si puedo ir más rápido

jok ve algo? xD

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27/05/2014, 00:48
Eruannë
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: percepción

Tirada: 1d100

Resultado: 9(+61)=70

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27/05/2014, 02:37
Adronath

Turno 505

Adronath también lo había escuchado. El sonido de un cuerno orco. Parecía que todo comenzaba a hilarse. La niebla, la desorientación, el sonido del cuerno.

El guerrero apretó los dientes y en un susurro les dijo a sus compañeros-. Debemos seguir buscando a nuestros compañeros. Debemos reagruparnos o sermos presa fácil.

- Tiradas (2)

Motivo: intuición

Tirada: 1d100

Dificultad: 100+

Resultado: 20(+5)=25 (Fracaso)

Motivo: percepción

Tirada: 1d100

Resultado: 11(+25)=36

Notas de juego

Jue que tiradas...no me esntero de na :SSS

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27/05/2014, 12:17
Ástomer
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: intuicion

Tirada: 1d100

Resultado: 68(+25)=93

Motivo: percepcion

Tirada: 1d100

Resultado: 62(+77)=139

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27/05/2014, 13:18
Director

Recuerdas que Elhoram cogió uno de los cuernos de los orcos. ¿Habrá sido capaz de soplarlo para indicar su dirección?

Con la tirada de percepción que has sacado sabes que el cuerno procede de una zona a tu derecha. Si quisieses podrías ir hacia el sitio de donde salió el sonido que, está bastante más cerca de lo que parece.

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27/05/2014, 13:21
Director

Pasas la tirada de resistencia. No recibes daño adicional y como la tirada de montar era fácil también sacas la maniobra.

Puedes escribir el turno a ver qué haces con los insectos.

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27/05/2014, 15:37
Ástomer
Sólo para el director

Me dirijo lentamente al sonido del cuerno con la intuición de que sea el cuerno de Elorham en que suene...

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27/05/2014, 21:49
Eruannë

Turno 505

La silvana avanzó muy lentamente, a tientas, paso a paso. Un paso, luego otro y otro más. Mordió sus labios, y escrutó en derredor, cada sombra, rastro y peculiaridad del entorno en un infructuoso intento de reencontrarse con el grupo; pero no halló una mísera brizna que la guiara en su errático deambular. Entonces escuchó, deforme y retorcido, el horrísono llamado de un cuerno orco y cada palmo de su pálida piel se erizó. Es aquí y ahora, pensó. Y fue cuando aquel pensamiento afloró, que afloró el miedo también. Y algunos oscuros y lejanos recuerdos: otras sombras (pero que amargamente le sabían igual a las que se extendían ante sus ojos), su madre, el fragoso rugir de una batalla. Y como antes, estaba sola otra vez.

Presta, se deslizó hacia el corcel e intentó escapar al galope. Un ciego y enrevesado galope del que pronto desistió; no lograba dominar su montura y no quería arriesgarse a una caída mucho menos afortunada que la anterior. Así que desmontó y buscó casi a tientas un sitio donde refugiarse. Esconderse, desaparecer a los ojos de aquellas espantosas criaturas, hacerse invisible. Tiró de las riendas de su caballo que piafaba alarmado e intentó ocultarlo tras un solitario promontorio rocoso, junto a ella, pero los relinchos del atemorizado corcel atraerían la atención de los perseguidores sobre ambos, montura y jinete. 

El miedo amenazaba ahogarla. Contemplo largamente al animal a través del salobre manantial que inundaba mis ojos y que era retenido, cual frágiles diques, por sus pestañas. Lo contemplo desde las fauces del abismo que se abría en su memoria y amenazaba devorarla. Incontenible, un aluvión de sentimientos contradictorios se agolparon y pugnaron por salir al unísono en aquel interminable instante. El pánico se hizo carne en Eruannë que cerró los ojos y se concentró, arpa en mano. Apretó los labios y susurró la misma canción que le cantaba su madre cuando niña:

—¡Oh Elbereth, la Compasiva!, guía mis pasos en la Oscura Noche de los Tiempos y no temeré. Tú, Hacedora de Estrellas, ilumina mi camino hacia Aman...

Lentamente, su desbocada respiración se fue apaciguando, pero el peligro seguía allí, acechándola. ¿Cómo eludirlo? Debía hacer algo, y pronto.

- Tiradas (4)

Motivo: Montar (A que pifio otra vez... xD)

Tirada: 1d100

Resultado: 14(+41)=55

Motivo: Rastrear

Tirada: 1d100

Resultado: 25(+36)=61

Motivo: Acechar/Esconderse (más el bonificador de la capa élfica)

Tirada: 1d100

Resultado: 2(+96)=98

Motivo: Pifia (Eruannë está muerta. Las únicas putas tiradas buenas no sirvieron para nada y ahora seguro saco una super tirada abierta xD)

Tirada: 1d100

Resultado: 6(+96)=102

Notas de juego

Pero qué tiradas de merd, una pifia tras otra. xD Montar: 55; rastrear: 61; Acechar/Esconderse: 92 (Tengo entendido que la pifia se resta al resultado de la tirada, pero ni idea cómo interpretar ese 92 después de una pifia. Vos dirás.) Ignoro si roleé bien la pifia; cualquier cosa editalo a piaccere. =)

Estoy pensando en algún conjuro que -tal vez- oculte a Eruannë y al caballo -si se da- de los ojos de los orcos. Si lo consigue, es probable que después avance tras ellos ya que, sin dudas, ellos irán tras el rastro de los edain. ¿Sugerencias? ¿Gran Canción y Silencio por ejemplo? Ni idea, la verdad. >_<

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28/05/2014, 17:17
Zigûr Zabathân
Sólo para el director

Turno 505

 

- Que este velo que me rodea sea expulsado, que la luz llegue a mi... - Dijo el mago tras un rato pensativo. Conocia aquel hechizo, no era fácil, pero sabia lo que tenia que hacer. Con sus manos extendidas hacia delante, las palmas juntas al frente, dibujo dos amplios semicírculos hasta que sus brazos se encontraron de nuevo a su espalda. Casi de inmediato la niebla a su alrededor desapareció, era como si una barrera invisible impidiese la entrada de aquella humedad. Gracias a ello veía el suelo, cosa que agradeció, pues podría esquivar los obstáculos, charcas, agujeros y demás accidentes del terreno.

Aun estaba perdido. Trataba de buscar mas alla de su circulo de claridad. Un circulo limitado que dudaría apenas una hora. Tenia que encontrar a sus compañeros. Se dispuso a vocear sus nombres, con el fin de atraerlos hasta allí. Justo entonces sono un cuerno, lo reconocio, orcos... Enmudecio al momento, temia que sus gritos atrajesen al enemigo, se esperaba lo peor.

Trato de adivinar cuan lejos estaban, de donde venían... Con suerte estarían al otro lado del rio, lejos de su alcance. Debia encontrar a sus semejantes, cuanto antes.

- Tiradas (2)

Motivo: Intuicion

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Tirada oculta

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d100

Resultado: 78(+35)=113

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31/05/2014, 00:10
Director

Resolución Turno 505

Os juntáis finalmente. Elhoram batalla contra una nube de insectos de gran tamaño que le rodean a él y al caballo. Pero entre los dos conseguís que se vayan.

Las picaduras son fuertes y desgarran la ropa perforando la piel en las zonas no cubiertas con armadura.

Los terribles insectos son completamente antinaturales y su zumbido pone nervioso.

De algún lugar surgen voces que os llaman. Pero era difícil encontrar su origen, la niebla parecía interferir con el sonido.

- ¡¡ÁSTOMEEEER!!, ¡¡ELORHAAA!!, ¡¡ZIGUUUR!!, ¡¡ERUANNËEE!!

Luego el sonido acaba abruptamente.

- Tiradas (5)

Motivo: MM caballo

Tirada: 1d100

Resultado: 28(+40)=68

Motivo: daño sufrido caballo

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Caballo TR nivel 3

Tirada: 1d100

Resultado: 17

Motivo: Daño por veneno caballo.

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Motivo: MM Caballo Astomer

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+40)=139

Notas de juego

Haced una tirada de Maniobra y movimiento para ver qué tal esquiváis los aguijones de los insectos.

Si la pasáis no recibís daño.

Si no la pasáis sufrís 1d10 puntos de daño y se requiere una tirada de resistencia contra nivel 3 o sufrir 1d10 de daño adicional por el veneno de los insectos.

El caballo de Elhoram ha sufrido al final 24 de daño.

El caballo de Astomer está hecho un machote y sólo sufre picotazos menores que le ponen sólamente nervioso.

Haced una tirada de percepción para localizar el origen de la llamada.

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31/05/2014, 00:24
Director

Resolución Turno 505

Crees tener localizado el origen del cuerno y algo más. Crees haber escuchado la voz de Adronath llamando desde un lugar detrás tuyo y a la derecha.

¡¡ÁSTOMEEEER!!, ¡¡ELORHAAA!!, ¡¡ZIGUUUR!!, ¡¡ERUANNËEE!!

Pero luego el sonido desaparece de modo abrupto.

Puedes dirigirte si quieres al origen del sonido del cuerno o hacia la voz de Adronath.

Notas de juego

A no ser que digas algo en contra y como puedes intervenir poco por defecto consideraré que vas hacia Adronath.

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31/05/2014, 00:31
Director

Resolución Turno 505

El ruido y el continuo chapotear de los cascos de tu caballo hace imposible que puedas mantener el silencio que tanto deseabas y terminas una o dos veces caminando ruidosamente al meter el pie en una poza más profunda de lo que parecía.

La densa niebla te rodea y te desorienta y caminas algún tiempo hasta que distingues la extraña forma de un árbol o algo que en su día lo fue. Pero este no es como los árboles de tu tierra sino que muestra la corrupción que emana esta tierra. Torcido y podrido ha perdido sus hojas y apoyado sobre su tronco hay una vetusta choza que parece poder irse abajo con empujón. Es en realidad un montón de tablas mal colocadas que terminan confinando un espacio de unos ocho metros cuadrados.

Notas de juego

No has entrado, las dimensiones de la choza te parece verlas por fuera.

Cargando editor
31/05/2014, 00:38
Director

Resolución Turno 505

Atarse con cuerdas fue una buena idea. De todos modos maniobrar en aquellas condiciones se volvía lento y los resultados no eran todo lo halagüeños que pudiera pensarse.

Pasáis algún tiempo buscando al resto pero en vano. Estáis solos, o al menos eso parece. El sonido del cuerno no vuelve a oírse.

- Tiradas (2)

Motivo: Intuición Laufinwë

Tirada: 1d100

Resultado: 14

Motivo: Percepción Laufinwë

Tirada: 1d100

Resultado: 8

Notas de juego

Por un momento, al ver los resultados, he mirado a ver si de verdad estaba tirando dados de 100. Pero sí, he podido ver que eran dados de 100

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31/05/2014, 08:19
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Percepción Hok

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+35)=65

Motivo: Intuición Hok

Tirada: 1d100

Resultado: 17

Notas de juego

Ya están hechas las tiradas de Hok. Lo siento :(