Partida Rol por web

Tharnefuin - A través de la Oscuridad

¡No Puedes Pasar! - Creación de Héroes

Cargando editor
14/04/2014, 23:42
Eruannë

Vale.

Gasto un punto para subir agilidad a 101. Eso ya lo tenía pensado subir ni bien pudiera. =)

Capacidades Especiales me gusta. Tiro para eso. Pero tengo mis dudas, ¿es mejor dos tiradas para Capacidades Especiales y una para Objeto Especial o una tirada para Capacidades especiales y dos para Objetos Especiales? Como no sé responder a eso, lo dejo a tu criterio.

Pero qué tiradas de mierda... Ni hablar la de "Ojeto Especial" (casi casi un improperio). Creo que voy a "limpiar los dados" en el off. xD

 

- Tiradas (3)

Motivo: Capacidad Especial

Tirada: 1d100

Resultado: 49

Motivo: Capacidad Especial u Objeto especial, según me diga el master con qué cuento.

Tirada: 1d100

Resultado: 44

Motivo: Ojeto especial.

Tirada: 1d100

Resultado: 3

Cargando editor
15/04/2014, 00:03
Director

Pero que tiradas más malas.

Bueno, yo escogería dos objetos especiales y una capacidad especial.

49 - Capacidad especial, bono especial de +5 en una habilidad primaria. (la tabla es la misma desde 1 a 50 así que te da igual

44 - Objeto especial +10 a una habilidad o un objeto que te permita lanzar un sortilegio diario gratis.

3 - Objeto especial +10 a una habilidad o un objeto que te permita lanzar un sortilegio diario gratis.

Te explico cómo va lo de lanzar un sortilegio diario gratis. Se llaman "spell adders". Aquí el nivel del sortilegio marca los puntos de poder que gastas para lanzar el sortilegio. Si lanzo un sortilegio de nivel 2 tengo que gastar dos puntos de poder. Como tienes seis comprenderás que lanzar sortilegios de nivel alto te vacía fácilmente de tus capacidades mágicas.

Al ser de nivel 6 cuando aprendas una lista de sortilegios podrás lanzar cualquier sortilegio de esa lista de nivel 6 o menor siempre que tengas puntos de poder.

Un spell adder permite lanzar un sortilegio cada día sin gastar los puntos de poder siempre que puedas lanzarlo. En la práctica esto significa que puedes lanzar cualquier sortilegio de nivel 6 o menor una vez por día sin gastar puntos de poder siempre que tengas un spell adder.

Se permite juntar varios puntos de historial en el mismo objeto, de modo que si quisieses podrías tener un arco +10 a lanzar flechas que además fuese un spell adder +1 o un objeto que fuese spell adder +2 (que permita hacerlo dos veces por día en vez de una juntando los dos puntos de historial). Lo que no puedes hacer es un juntar dos objetos +10 para que den bono +20.

Yo me cogería un spell adder +1 y un objeto +10 (por ejemplo un arco, pero podría ser unas botas de rastrear o una bolsa de hierbas para forrajear (una habilidad secundaria) o un harpa para tocar música.

Un saludo

Cargando editor
15/04/2014, 00:25
Eruannë

Ehm...

(Comienza con las nauseas y el mareo.)

No entendí. ¿Si coge el arco no tiene arpa y viceversa o qué?  ¿O es solo para los objetos mágicos? Puedo tener un arco "mágico" y un arpa común, por ejemplo. Me gustan tanto el arpa como el arco, así que lo dejo a tu criterio. =)

Notas de juego

Mis hijas subieron una imagen, tal vez inadecuada, no lo sé. De ellas espero cualquier cosa, son mis hijas. =P

Después le pido a shab que busque una si lo que tengo en mi avatar el "cualquier cosa".

Cargando editor
15/04/2014, 00:42
Director

Esto son solo objetos mágicos.

Puedes tener un arco +10

Un medallón +1 spell adder

Un arpa normal

Un caballo

Una armadura

Una maza normal, un cuchillo

Un peinado bonito ...

Todo el material que puedas comprar normal con el dinero inicial. A parte de que se empieza con un montón de cosas básicas.

Nota: no te cojas una capa de moverte en silencio que os la van a dar a todo el grupo, y bastante buena la verdad.

Un saludo

PD: Te ha quedado claro lo que hacen los spell adders ?¿

PDD: La foto no está mal. El problema para coger fotos de elfas de Tolkien es que sólo salen Galadríel y Arwen y es dificilísimo pillar una foto de una elfa anónima que no sean ellas y no sea un dibujo de un video juego o un fan-art

Cargando editor
15/04/2014, 00:51
Eruannë

¡Dejá de publicitar mi ignorancia! Bastante tengo con las risas que se deben estar echando los VIP... ¬¬

¿Te ha quedado claro lo que hacen los spell adders?

Algo. Me permiten lanzar sortilegios sin gastar puntos de poder. Y por una maldita tirada mi elfa no conoce ningún sortilegio aún, ¿es así?

Puedes tener un arco +10

Un medallón +1 spell adder

Un arpa normal

Un caballo (Un caballo de los rohirrim por qué no. =P)

Una armadura (Algo poco recargado quizá, pero si no afecta a sus movimientos y eso, viteh... <_<)

Una maza normal (¿Eruannë con una masa? o_O), un cuchillo

Un peinado bonito...

Mañana decido.

¿Qué seguiría después?

PD: me está comenzando a gustar la puta ficha.

Cargando editor
15/04/2014, 01:13
Director

Bueno, seguimos.

Ahora mismo tu ficha está en un estado de "adolescencia". Tendría el equivalente a un adolescente. El nivel 1 se gana poniendo las habilidades que da la profesión.

Como eres bardo tienes que distribuir una serie de rangos en las habilidades, con unas reglas que te permiten distribuirlas de un lado a otro si quieres para personalizarte más a gusto.

Parece todo muy complicado pero no lo es en la práctica. Miremos tu profesión.

Un bardo cada vez que sube de nivel gana

0 puntos en movimiento y maniobra (por lo visto no es una persona preparada para saber moverse con armadura)

2 puntos en habilidades con armas

2 puntos en habilidades generales

2 puntos en habilidades de subterfugio

3 puntos en habilidades mágicas

1 punto en desarrollo físico

3 puntos en idiomas

2 puntos para aprender listas de sortilegios

Cita:

Noción importante: Los puntos no son rangos en habilidades. Los puntos sirven para comprar rangos en habilidades.

Comprar un rango en una habilidad cuesta un punto

Comprar dos rangos en una habilidad cuesta tres puntos.

Hay una excepción: Las habilidades de movimiento y maniobra cuesta un punto cada rango

Vale y cuáles son las habilidades ?¿

Pues tienes habilidades de movimiento y maniobra

* Sin armadura
* Cuero
* Cuero endurecido
* Cota de malla
* Coraza

¿Para qué sirven? Sirven para bonificar las maniobras de movimiento cuando se usa armadura.

Ejemplo. Ahora, sin ponerte ningún punto, dado que tienes por adolescencia un rango en "Sin armadura" tienes +5 por el rango y +40 por tu bono de agilidad, lo que hace que si realizas un salto, una acrobacia, corras para llegar antes que otro a un sitio, etc .. tengas un bono de +45 a la tirada. Si te pones una armadura de cuero endurecido, como no la sabes usar, tu bono es -15, la ficha lo calcula todo solita, ya te digo que es una maravilla. Pues si quieres aprender a moverte con armaduras tendrás que ponerte rangos en moverte con la armadura que quieras llevar. Pero tu profesión no te da rangos, luego voy a eso, porque aún así puedes ponerte puntos en moverte con armaduras, sacrificando otras cosas, claro.

Tienes también Habilidades con armas

* De filo (espadas, etc)
* Contundentes (mazas, etc)
* A dos manos (espadón, martillo de guerra, etc)
* Arrojadizas (lanzar una daga, una piedra, etc)
* De proyectiles ( arcos y ballestas)
* Armas de Asta (lanzas)

Cada vez que pones un rango en una de estas habilidades aprendes a usar un grupo de armas de cada una, son autoexplicativas

Habilidades generales

* Trepar
* Montar
* Nadar
* Rastrear

Son autoexplicativas. Rastrear se usa también para supervivencia, conocimiento de la naturaleza más o menos y para huir de orcos que persiguen campo a traviesa como has podido ver en la persecución que hemos hecho en el capítulo anterior del juego.

Habilidades de subterfugio

* Emboscar
* Acechar / Esconderse
* Abrir cerraduras
* Desactivar Trampas

Quizá la que menos se entienda es emboscar. Emboscar sirve para modificar un crítico cuando se ataca a alguien sorprendido o por la espalda

Ejemplo. Juan tiene +35 en emboscar y ataca a un enemigo clavándole una daga en la espalda. Hace su tirada de emboscar y supera 100 por lo que añade el número de rangos que tiene en emboscar (5) al tirar el crítico. Esta habilidad puede ser muy gore porque un crítico por encima de 50 ya empieza a dar bastantes problemas, si se tiene alta atacar por la espalda puede ser muy bestia. No se puede emboscar con arcos, sólo con armas cuerpo a cuerpo. :(

Habilidades mágicas

* Leer Runas
* Usar objetos mágicos
* Sortilegios Dirigidos

Leer Runas sirve para identificar y usar pergaminos mágicos

Usar objetos mágicos sirve para identificar y usar objetos mágicos

Sortilegios dirigidos sirve para usar ataques mágicos elementales (como por ejemplo un rayo de fuego) Pero en esta habilidad no me pondría puntos porque no puedes aprender a lanzar ataques mágicos elementales, en la práctica no te sirve de nada.

Desarrollo Físico

Esto son tus puntos de vida

Idiomas

Mi consejo es que en vez de ponerte idiomas a tontas y locas te pases estos puntos a otras habilidades para completar donde te apetezca, ahora hablamos de cómo pasar habilidades de unos grupos a otros.

Listas de Sortilegios

Aprender listas de sortilegios se hace de un modo algo diferente.

Cada punto te da un 20% de probabilidades de aprender una lista de sortilegios. Como tienes dos puedes poner un punto en una lista y otro punto en otra y tener la posibilidad de aprender dos listas o poner los dos puntos en una lista de sortilegios y tener un 40%.

Si fallas este no es como el de la adolescencia, se guardan para el siguiente nivel.

Las listas de sortilegio que puede aprender el bardo aparecen en las páginas 75 y 76 del manual, también pueden aprender listas abiertas de esencia que aparecen en las páginas 69, 70 y 71. Cuando aprendes una lista aprendes todos los hechizos de esa lista (sí, los 10 hechizos) pero sólo puedes lanzar los de tu nivel o menos. Recomiendo por útiles las listas de bardo "canciones de control" y "control de sonido" y las listas de sortilegios abiertas "Mano de la esencia(muy útil el escudo mágico)", "Ilusiones", "Vias de los sortilegios" (que te permite meter otros sortilegios en pergaminos, muy útil, el truco es usarlo cuando te vayas a dormir y como recuperas los puntos de poder por la noche ... ) y "Dominio Espiritual (el mejor hechizo del juego, el de dormir)"

Cita:

¿Cómo se pasan puntos entre categorías?

Cada dos puntos que pasas de una categoría a otra te da un punto en la categoría de destino. Por ejemplo puedes pasar dos puntos de idiomas a desarrollo físico y ganar un punto en desarrollo físico.

Pero si en esa categoría tu profesión no te da puntos entonces cuesta el doble. Es decir, te cuesta cuatro puntos pasar un punto a tu categoria de movimiento y maniobra. Realmente te cuesta mucho aprender a moverte en armadura.

Hay una excepción

Se pueden pasar puntos a Percepción uno a uno. Es decir, llegan tantos puntos como mandas. Y eso es porque ninguna profesión adjudica puntos a percepción.

Bueno y cuando hayas asimilado todo esto respondo dudas y puedes comenzar a destinar puntos y comprar rangos.

Un saludo

PD: Esto hay que hacerlo 6 veces porque eres de nivel 6 :(

Cargando editor
15/04/2014, 02:32
Eruannë

¿Seis veces? Sabes que voy a trollearte la partida solo por eso, ¿no? <_<

Notas de juego

Móvil.

Cargando editor
15/04/2014, 02:39
Director

Mientras consigamos hacer la ficha por mi puedes trollear si quieres. No sé qué hora es ahí, pero aquí son las 02 39 y me voy a dormir.

Medite usted bien sus elecciones y si no te enteras demasiado puedes decirme qué quieres hacer mejor y te voy poniendo los puntos.

Un saludo

Cargando editor
15/04/2014, 19:59
Eruannë

Ahhggg... Estoy liadísima y desde el puto móvil no puedo leer el manual para orientarme. Te lo dejo a vos entonces, así no retrasamos esto.

¿Qué quiero? 

Subir habilidades con armas al máximo posible, de proyectiles y de filo. Tengo que subir seis niveles (2 puntos en habilidades con armas por nivel); por lo tanto, subiría 1 punto por nivel a cada una, lo que finiquitaría con 6 rangos más para cada una.

¿Qué tan delirante es andar por ahí sin armadura? Porque solo subiría habilidades de movimiento y maniobra sin armadura un rango (es el tope), y que sea lo que Eru quiera.

Subir percepción al máximo con los puntos de idiomas, nivel tras nivel. Y desarrollo físico. Cómo exactamente, no sé. Me vas a tener que ayudar con eso.

Lo demás se me complica un poco, si estás conectado podemos ir viéndolas.

Si hacen falta tiradas, las dejo en tus sabias manos. xDDD

Notas de juego

Móvil.

Cargando editor
15/04/2014, 20:58
Director

No es descabellado ir sin armadura. Sólo asegúrate de disparar a distancia y no meterte en el centro de las tortas, porque en este sistema si vas sin armadura cuesta alcanzarte pero cuando te alcanzan te pueden hacer heridas graves.

Lo más complicado sea quizá elegir las listas de sortilegios. Voy a ir poniendo las cosas a ver si te parece bien.

Empezamos.

0 puntos en movimiento y maniobra (por lo visto no es una persona preparada para saber moverse con armadura)

2 puntos en habilidades con armas

1 punto - 1 rango en armas de filo - total de rangos 2
1 punto - 1 rango en armas de proyectiles - total de rangos 4

2 puntos en habilidades generales

1 punto - 1 rango en rastrear - total de rangos 1
1 pùnto - 1 rango en montar - total de rangos 2

2 puntos en habilidades de subterfugio

1 punto - 1 rango en acechar / esconderse
1 punto - 1 rango en desactivar trampas

3 puntos en habilidades mágicas
1 punto - 1 rango en usar objetos mágicos
2 puntos restantes - se envían para que se conviertan en medio punto en movimiento y maniobra sin armadura.

1 punto en desarrollo físico - Se convierte en un rango en desarrollo físico

3 puntos en idiomas
1 punto se envía a percepcion. Percepción pasa de 3 rangos a 4
2 puntos se convierten en medio punto de movimiento y maniobra sin armadura lo que hace que movmiento y maniobra sin armadura suba de 1 rango a 2.

2 puntos para aprender listas de sortilegios

1 punto 20% de aprender una lista de sortilegios
1 punto 20% de aprender otra lista de sortilegios

Si quieres en vez de intentar aprender dos listas pones un 40% de aprender una lista, aunque subiendo varios niveles este sistema sale más a cuenta.

Como no vamos a mandar más puntos a maniobra y movimiento, que es una sangrada, a partir de ahora iré mandando puntos a percepción y desarrollo físico, desde lenguajes y habilidades mágicas.

Un detalle. Me acabo de dar cuenta de que al ser de esencia los puntos de poder te los da la inteligencia. Así que las características debían ser

Cita:

101 en agilidad, 90 en presencia, 65 en intuición, 80 en inteligencia, 59 en constitución y 50 en fuerza.

Lo que realmente no te cambia en casi nada la ficha pero te da puntos de poder para usar sortilegios.

¿Te parece todo bien?

Explicación del modo de distribuir los puntos en adquisición de listas de sortilegios.

Primer nivel

20% de dos posibles listas de sortilegios, imagina que no salen

Segundo nivel

40% de dos posibles listas de sortilegios (el porcentaje de niveles anteriores se guarda), aquí normalmente debería salir una y con suerte las dos

Tercer nivel, o se acumula porcentaje o se intenta tirar al 20%, al final, a nivel 6 probablemente hayas conseguido más listas de sortilegio que acumulando el porcentaje todo en una lista, ¿Qué opinas?

Un saludo

Cargando editor
15/04/2014, 21:43
Eruannë

Lo que Ud. diga caballero. xD

¿No hay tiradas entonces? Porque si las hay, te las dejo a vos, así puedo putearte y buscar más excusas para trollearte la partida. =P

Cargando editor
15/04/2014, 21:47
Director

No quería hacer las tiradas sin que me dieses el visto bueno.

No han salido las listas de sortilegios. El próximo nivel será.

Pongo en tu ficha el nivel 1 y procedo a subir el nivel 2

Desarrollo físico es una habilidad especial, cada rango da 1d10 puntos de vida, procedo a tirar dos dados porque tienes dos rangos

Y sale que tienes 10 puentos de vida. Más los cinco puntos de vida base pasas a tener 15 puntos de vida a nivel 1 que es poco la verdad, pero bueno, iremos poniendo puntos.

Procedo a nivel 2

2 puntos en habilidades con armas

1 punto - 1 rango en armas de filo - total de rangos 3
1 punto - 1 rango en armas de proyectiles - total de rangos 5

2 puntos en habilidades generales

1 punto - 1 rango en trepar - total de rangos 3
1 pùnto - 1 rango en rastrear - total de rangos 2

2 puntos en habilidades de subterfugio

1 punto - 1 rango en acechar / esconderse
1 punto - Se envía para que cuente un punto en percepcion que pasa de 4 a 5 rangos

3 puntos en habilidades mágicas
1 punto - 1 rango en usar objetos mágicos
2 puntos restantes - se envían para que se conviertan en dos puntos en percepción que pasa de 5 a 7 rangos.

1 punto en desarrollo físico - Se convierte en un rango en desarrollo físico que pasa de dos a tres

3 puntos en idiomas
1 punto se envía a percepcion. Percepción pasa de 7 rangos a 8
2 puntos envían a aprendizaje de listas de sortilegios y llega allí 1 punto.

2 puntos para aprender listas de sortilegios

1 punto de 20% a 40% de aprender una lista de sortilegios - Se aprende una lista de sortilegios
1 punto de 20% a 40% de aprender otra lista de sortilegios - Se acumula para el siguiente nivel
1 punto que llega de idiomas para tener un 20% de otra lista de sortilegios - Se acumula para el siguiente nivel

¿Todo bien hasta aquí?

Ahora mismo estás con esto en nivel 2 con una lista de sortilegios aprendida y 21 puntos de vida y tu percepcion en 8 rangos. En cuanto tengas 10 rangos en percepción yo lo dejaría y pasaría a saturar desarrollo físico.

- Tiradas (7)

Motivo: lista 1 20%

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 75 (Fracaso)

Motivo: lista 2 20%

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 67 (Fracaso)

Motivo: Desarrollo físico

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 5

Motivo: Sortilegio 1 de nivel 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: Sortilegio 2 de nivel 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 86 (Fracaso)

Motivo: Sortilegio 3 de nivel 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 27 (Fracaso)

Motivo: Puntos de vida nivel 2

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Cargando editor
15/04/2014, 22:05
Director

Ahora mismo según la ficha autocompletable tu bono en arcos es +71 y en armas de filo +21 sin contar que luego le puedas poner objetos mágicos o cosas. En percepción +51

Un saludo

Cargando editor
15/04/2014, 22:23
Eruannë

Ahora mismo según la ficha autocompletable tu bono en arcos es +71 y en armas de filo +21 sin contar que luego le puedas poner objetos mágicos o cosas. En percepción +51

Qué bonito. ¿Eruannë tiene esos puntos con nivel 2? Casi alcanza a Vera. =P

Todo bien. ^^ 

(Cuando termine de comprender el sistema, seguramente putearé. Pero eso es lo bonito de tenerme de jugadora: tenés alguien que te trollee la partida. o_O)

Cargando editor
15/04/2014, 22:39
Director

Procedo a nivel 3

2 puntos en habilidades con armas

1 punto - 1 rango en armas de filo - total de rangos 4
1 punto - 1 rango en armas de proyectiles - total de rangos 6

2 puntos en habilidades generales

1 punto - 1 rango en montar - total de rangos 3
1 pùnto - 1 rango en rastrear - total de rangos 3

2 puntos en habilidades de subterfugio

1 punto - 1 rango en acechar / esconderse total rangos 7
1 punto - Se envía para que cuente un punto en percepcion que pasa de 8 a 9 rangos

3 puntos en habilidades mágicas
1 punto - se envía a percepción que pasa de 9 a 10 rangos
2 puntos restantes - se envían para que se conviertan en 1 punto en desarrollo físico

1 punto en desarrollo físico - Se convierte en un rango en desarrollo físico que pasa de 3 a 4
1 punto en desarrollo físico que viene desde habilidades mágicas
1 punto en desarrollo físico que viene desde idiomas

Con estos dos últimos puntos compramos el segundo rango de este nivel en desarrollo físico y lo subimos de 4 a 5 rangos.

3 puntos en idiomas
1 punto se queda en idiomas para no perderlo, ya me dirás qué idioma quieres subir.
2 puntos envían a desarrollo físico, llega 1 punto.

2 puntos para aprender listas de sortilegios

1 punto de 20% a 40% de aprender una lista de sortilegios - Se aprende una lista de sortilegios
1 punto de 40% a 60% de aprender otra lista de sortilegios - Se aprende una lista de sortilegios.

2 listas más de sortilegios, esta vez ha salido a cuenta

y 13 puntos de vida más, vamos subiendo, aunque aún vamos con pocos puntos de vida.

Con el sistema de adquisición de listas que usamos maximizando las posibilidades estamos consiguiendo pillarlas invirtiendo porcentajes bajos.

- Tiradas (3)

Motivo: lista 1 nivel 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 39 (Exito)

Motivo: lista 2 nivel 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: Desarrollo físico nivel 3

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 4

Cargando editor
15/04/2014, 22:52
Director

Si te parece bien procedo a nivel 4

Un saludo

Cargando editor
15/04/2014, 22:58
Eruannë

Si te parece bien procedo a nivel 4

Una maravilla. o_O 

Cuando entienda esto, seguramente te insultaré como hice con Shabanna y la ficha de Vera. Pero por ahora admiro tu sapiencia. =)

1 punto se queda en idiomas para no perderlo, ya me dirás qué idioma quieres subir.

Sube sindarin a 5. Lenguas élficas al tope. Después veremos qué. =)

Cargando editor
15/04/2014, 23:21
Director

Cita:

Una maravilla. o_O

Cuando entienda esto, seguramente te insultaré como hice con Shabanna y la ficha de Vera. Pero por ahora admiro tu sapiencia. =)

Bueno, estoy concentrando las cosas en magia y las habilidades que me has dicho que quieres tener altas. Tal vez te quedas con las habilidades generales algo bajas pero es lo que hay, para hacer una tortilla hay que romper los huevos.

Intentaré subirte montar a caballo porque parte del viaje lo haréis subido a caballo, un poco munchking pero si no supieses hacerlo tal vez no te hubiesen dejado ir con el grupo.

Un saludo

Cargando editor
15/04/2014, 23:32
Director

Procedo a nivel 4

2 puntos en habilidades con armas

1 punto - 1 rango en armas de filo - total de rangos 5
1 punto - 1 rango en armas de proyectiles - total de rangos 7

2 puntos en habilidades generales

1 punto - 1 rango en montar - total de rangos 4
1 pùnto - 1 rango en rastrear - total de rangos 4

2 puntos en habilidades de subterfugio

1 punto - 1 rango en acechar / esconderse total rangos 8
1 punto - lo convertimos en medio punto de desarrollo físico, donde llega un punto.

3 puntos en habilidades mágicas
1 punto - Se convierte en 1 rango en leer runas que pasa de 1 a 2 rangos
2 puntos restantes - se envían para que se conviertan en 1 punto en desarrollo físico

1 punto en desarrollo físico - Se convierte en un rango en desarrollo físico que pasa de 5 a 6
1 punto en desarrollo físico que viene desde habilidades mágicas
1 punto en desarrollo físico que viene desde idiomas y de subterfugio

Con estos dos últimos puntos compramos el segundo rango de este nivel en desarrollo físico y lo subimos de 6 a 7 rangos.

3 puntos en idiomas
1 punto se envía a desarrollo fisico donde se convierte en medio punto que al juntarse con el medio de subterfugio hace 1 punto.
2 puntos envían a aprendizaje de listas, llega 1 punto.

2 puntos para aprender listas de sortilegios

1 punto 20% + 20% de idiomas - 40% de aprender una lista de sortilegios - Se acumula para el próximo nivel
1 punto 20% de aprender otra lista de sortilegios - Se aprende una lista de sortilegios

1 listas más de sortilegios, tirar mucho sale a cuenta. Ya llevas 4 listas de sortilegios.

y 16 puntos de vida más, vamos subiendo, ya tienes 45 puntos de vida. Todavía faltan pero está mejorando la cosa.

Bono con el arco +81 y con la espada +31. Es bajo con la espada, ¿Quieres que pasemos algún punto de otra habilidad a espadas? Lo que pasa es que al no tener bono de fuerza se queda coja la habilidad de armas de filo, pero es que no llega para ser super buena en todo.

Un saludo

- Tiradas (4)

Motivo: lista 1 nivel 4

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 60 (Fracaso)

Motivo: lista 2 nivel 4

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 19 (Exito)

Motivo: desarrollo fisico nivel 4

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 1

Motivo: desarrollo fisico nivel 4 (el 1 siempre se repite)

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Cargando editor
15/04/2014, 23:32
Eruannë

Vale. Ni sé qué es eso, pero ya me siento munchking. =P

Y los demás jugadores se deben estar preguntando qué coños pasa, cada vez que respondés a algo incluyéndolos. xDDD