Partida Rol por web

The Elder Scrolls - Helgen

[Aventura] El Perdido -Finalizada-

Cargando editor
30/01/2018, 05:48
z/Sienna Rikalene
Sólo para el director

Tirada para Curar a Bjorn.

Que malos dados, pero ni modo.

Oye una pregunta. Si tengo competencia en Sabiduria sirve de algo mas?

La tirada es 1D8 + Sab + 3 pero como tengo competencia en sabiduria no se si modifica algo. 

- Tiradas (1)

Motivo: Curar

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+6)=8

Cargando editor
30/01/2018, 09:30
Bjorn

Mes de Helada. Alto Hrotghar-exteriores

Bjorn lo vio venir. Había desafiado a Jokull y en algún punto de su interior había esperado un combate honorable contra su antiguo compañero, pero éste se le vino encima mientras Bjorn trataba de rematar al akaviri que se le enfrentaba. Interpuso su escudo para desviar el golpe de Jokull en el último instante… pero no fue suficiente. El arma del traidor acabó golpeando a Bjorn en un resquicio de su armadura, y el nórdico notó el sabor metálico de la sangre en su boca antes de caer al suelo con la mirada perdida.

No lo había logrado. No había detenido el mal. Tee-Lei era una burda parodia de su maestro y aun así había corrompido a una gran cantidad de caballeros de Akatosh. Sus amigos, sus hermanos… Había fracasado y Haakon contemplaría con vergüenza en qué había quedado su orden. Ni siquiera había podido advertir a los reinos vecinos de la amenaza.

Ni había notado el golpe contra el suelo. Todo estaba frío y apenas sentía nada más. Había perdido mucha sangre y todo se tornaba en oscuridad. Pero de la oscuridad escuchó unas palabras… al fondo, muy de lejos… Conocía esa voz. ¿Era Sienna?

Cargando editor
30/01/2018, 09:31
Bjorn
Sólo para el director

Notas de juego

Mi acción: si estoy consciente cuando llegue mi iniciativa, me pongo en pie y cubro a Sienna con mi cuerpo y mi escudo. En caso contrario, sigo luchando por aguantar despierto y vivo. :)

Cargando editor
30/01/2018, 15:19
Seretide

Mes de Helada. Alto Hrotghar-exteriores

Seretide había esquivado aquella ventisca como buenamente había podido, quedando indemne, como si de hecho sus propios ancestros estuvieran de su lado. Se cubrió el rostro, y se parapetó como pudo, y al acabar la repentina tormenta, se percató de que además de herir a aquellos que pretendían acabar con aquella locura, aquel dichoso argoniano incauto había provocado estragos entre sus propias filas.

Lo vio huir, demostrando la cobardía propia de su raza, y defendiendo la entrada quedaba el escaso remanente de akaviri que quedaban en pie a duras penas, y aquel que parecía tener una cuenta pendiente con el nórdico que ahora caía fulminado al suelo, al igual que Eldrid, a la que a pesar de su enfado miró con franca preocupación. 

Apartad de nuestro camino, escoria.-dijo, a modo de advertencia, antes de pronunciar una serie de complejas palabras en un idioma extraño y atávico, acompañándolas con un gesto de su mano. 

Cargando editor
30/01/2018, 15:47
Eldrid

Soltó un gruñido cuando sus espadas no alcanzaron a atravesar la coraza del akaviri y los tajos resbalaban por esta. Cuando estaba a punto de volver a lanzar un nuevo ataque, se vio sorprendida por una repentina tormenta de hielo que había invocado el argoniano. Pero reacciono demasiado tarde y sintió como su cuerpo era golpeado por uno de los bloques de hielo, lanzándola al suelo, notando como su mundo se desvanecía y la oscuridad acababa por envolverla.

Cargando editor
30/01/2018, 21:39
Aster

Mes de Helada. Alto Hrotghar-exteriores

Dando muerte a uno de loa akaviri en su avance entre los combates, el druida se vio sorprendido por el bramido de un cielo enfurecido, que acto seguido, descargo un caos de piedra y hielo sobre el campo de batalla. Guareciéndose como buenamente pudo pareció librarse de aquel desesperado ataque del Argoniano, que corría a esconderse entre los muros de Alto Hrotghar como un vil cobarde. Su furia no había hecho distinción entre amigo o enemigo, yaciendo muertos casi todos sus hombres y por desgracia varios de sus aliados. Raudo acudió en su ayuda.

 

Cargando editor
30/01/2018, 21:52
Aster
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Curar heridas

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Curar heridas

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

Veo que Sienna esta ya ocupandose de Bjorn y que Eldrid esta estavilizada; así que no tengo ni pajolear de a quien ayudar.

Así que ya que ambos estan jodidos, lo voy a dejo a tu disposición. Aster usara su magia con el que peor este, recuerdo tambien que el druida sabe de la poción de Eldrid lleva con ella como recompensa de la anterior aventura. Con lo que podría usarla con ella y hacer su magia con Bjorn o al reves (pese a que me mate Nekin XD) aunque esto ya es liarme demasaiado.

Curar heridas: respuera PG igual a 1d8+Modificador >>> se que es sabiduria pero aplico solo el modificador (4) o el total (6) por si las moscas te dejo una tirada con cada XD

Cargando editor
30/01/2018, 21:56
Einar
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: Ataque de Precisión

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Motivo: Daño

Tirada: 1d12

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Contraataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Movimiento: Me lanzo contra Jokull.

Acción: Le lanzo un ataque con mi hacha: Utilizo Ataque de Precisión para impactar a un 16 para 8 Puntos de Daño.

Si me atacan y fallan, uso Contraataque: Fallo.

Puntos de Golpe: 28/34
Dados de Superioridad: 2/4
Aptitudes gastadas: Oleada de Acción.

Cargando editor
30/01/2018, 22:02
z/Trithik "Trik"
Sólo para el director

Trik va a seguir intentando curar a Bjorn, no se rinde tan fácilmente.

- Tiradas (1)

Motivo: Curar a Bjorn

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Y perdón por no postear, entendí que el lunes era el último día para hacerlo... Yo que iba a intentar ir por Tee Li, creo que me he librado de una buena XD

Cargando editor
30/01/2018, 22:04
z/Trithik "Trik"

Mes de Helada. Alto Hrotghar-exteriores
 

La sangre no cesaba de manar de la herida del hombre, mi respiración se aceleraba con cada latido de su corazón, que cada vez era más débil"maldita sea, maldita sea, no puedo dejarlo morir"
Intenté de nuevo parar la hemorragia, no estaba seguro de si era capaz, pero lo intentaría hasta el final. 
Mientras me esforzaba por cerrar la herida, miré a mi alrededor y que afortunadamente habían conseguido estabilizar a Eldrid. Yo tenía que lograrlo también.
Miré al paladín, intentando que se mantuviera consciente.
-¡Vamos amigo, quédate conmigo!- 

Justo entonces, aquella mujer, que sin duda lo conocía, vino rauda a atenderle, pero ella también estaba herida. Aun así, intentó usar su magia para salvarle. 
La miré a los ojos y asentí en silencio, quizás entre los dos lo conseguiríamos.
 

Cargando editor
31/01/2018, 00:19
Viggo de Cauce Boscoso

Mes de Helada. Alto Hrotghar-exteriores

Para cuando el cazador habia escapado del encantamiento uno de los guerrero aliados le había logrado dar al lagarto de nuevo salvadolo de una nueva lluvia de cortes, Viggo habia fallado y como era de esperarse el mago desato sus poderes sobre el grupo, el guerrero cubre lo mejor que puede mientras la descarga de hielo casi le hace tumbarse al suelo, sin embargo su corazón rugía furioso por el deseo de venganza y no se permitiría caer aun, no así.

Su presa escapaba cobardemente y Garrosh le seguía frenético hacia la puerta, viggo se perfilaba a seguir en la persecución pero algo le detuvo, al mirar a su alrededor nota como varios de sus compañeros no salieron bien librados del encantamiento, en su interior la furia ciega le impulsaba a seguir, pero partir así lo haría un ser mas despreciable que el mismísimo Tee-Lei, aprieta su arco indeciso y sentencia: GARROSH LIMPIA ESA PUERTA TE SEGUIRÉ EN UN MOMENTO.

Con rápidas y hábiles zancadas se acerca a la nórdica que postrada en el suelo había derribada pero para su suerte ya estaba estabilizada, bueno chica mas vale que esto funcione, el nórdico frota sus manos enérgicamente mientras cierra sus ojos y parece transmitir algo de su propia escancia a sus extremidades, estas comienzan a liberar un destello blanco que emite un tenue calor, agradable y en cierta medida reconfortante, el nórdico susurra unas palabras casi imperceptibles, y un soplo en sus manos libera la descarga de energía positiva sobre Eldrid.

Infiriendo la mirada preocupada de su padre el nórdico responde con brusquedad: va a poder moverse, llevársela o luchen, esa es su decisión pero no podre hacer este truco de nuevo. el rostro del cazador se clavo en las escaleras y la enorme espalda del orco que embestía como una bestia, Tee-Lei voy por ti afirmo mientras comenzaba su avance nuevamente a la batalla.

Notas de juego

Eldrid te dejo la tirada de curacion a ti, lanza un 1d8+4 y buena suerte en los dados.

Cargando editor
31/01/2018, 00:43
Viggo de Cauce Boscoso
Sólo para el director

Notas de juego

creo que ya deje mas que clara mi acción en mi narración

pero para corroborar, curo a Eldrid le dejo la tirar a ella para que sea su suerte la que obre.

sin embargo si la tengo cerca la curo y sigo mi camino a la fortaleza.

de estar lejos, me acerco y la sano.

Cargando editor
31/01/2018, 01:19
z/Tavase

Mes de Helada. Alto Hrotghar-exteriores

Aquella media noche sobrenatural se cernía sobre todos los presentes como una maldición, las palabras del argoniano lo habían confirmado: algo oscuro pasaba allí dentro y debía detenerlo.

Pero si bien la flecha de Kamal había acertado rotundamente en el escamoso ser no había sido suficiente. El brujo se dispuso a conjurar una tormenta mística de hielo y piedra que los guardias rojos lograron esquivar fácilmente. Antes de que lograra huir, el destino y la habilidad del arquero castigaron a Tee-Lei.
El primero haciendo que su magia fallase, repercutiendo contra sus propios hombres, el segundo con una flecha que impactó en la espalda de aquel ser impío.

-No hay tiempo que perder- exclamó Tavase acercándose lentamente y disparando contra quienes le cortaban el paso en la puerta.

Cargando editor
31/01/2018, 01:26
z/Tavase
Sólo para el director

Ataco a Jokull, al parecer fallo.

Si ya está fuera de combate atacaría a un Akaviri y también fallaría xD

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 8(+8)=16 (Fracaso)

Cargando editor
31/01/2018, 01:45
Narrador

Séptimo turno

A pesar de que el conjuro de Tee-Lei parecía haber decantado la balanza de la batalla a vuestro favor, la lucha no había acabado ni mucho menos. Los dos últimos akaviri heridos permanecían en pie cubriendo la retirada del argoniano, y el caballero caído Jokull seguía relativamente ileso siendo aun una grave amenaza, además de vuestros propios caídos.

Pero teníais sanadores con vosotros, Sienna se acerco a Bjorn e impuso sus manos clamando por el favor de su diosa con respuesta. Las heridas del paladín empezaron a cerrarse devolviendo la conciencia y el vigor al nórdico, la muerte se alejaba de él. No pasaba lo mismo para Eldrid, pues a pesar de su tenacidad iba perdiendo la batalla contra el reclamo de Arkay.

Mas la amenaza de Jokull seguía sobre vosotros, contempló satisfecho la sanación de Bjorn con una sonrisa sádica en los labios.

No sé como agradecerte el gesto —se dirigió a Sienna malévolo —. Bjorn es mío, y lo mataré con mis propias manos.

En una esperpéntica puesta en escena soltó un golpe de su espada contra la sacerdotisa, que impactó contra el pecho de Sienna echándola a un lado, afortunadamente para ella su armadura de cuero había absorbido la mayor parte del daño.

Kamal disparó su arco contra uno de los akaviri que defendían la puerta de Alto Hrothgar, pero erró el tiró incrustando la flecha contra la madera de la puerta. Mas la accion de Seretide resolvió lo que quedaba de la amenaza akaviri, su hechizo durmió a los dos akaviri restantes que, debilitados, no pudieron resistir el embrujo de la dunmer cayendo en trance al suelo. Resistiendo el impulso de ir tras Tee-Lei, Viggo invocó su magia para sanar a la convaleciente con gran éxito que, como Bjorn, sintió que la vida volvía a sus mejillas y las heridas se cerraban rápidamente así como volvía a la conciencia.

Tee-Lei se había adentrado en Alto Hrothgar, no sabíais que estaba tramando dentro. Farasad, que había colaborado con las curas de Eldrid, sintió alivio al ver la magia que obraba su milagro y se quedó en guardia al ver la situación más controlada. Malpas descendio al hombro de Seretide, graznó haciendo que ella misma sintiera el miedo que tenía su familiar. Los nórdicos se congregaron alrededor de Jokull, el que pudo alcanzarle nunca tuvo oportunidad contra el brutal caballero, impuso su espadón parando la hacha del nórdico y, a continuación, con un movimiento explosivo agarró del cuello al nórdico con una sonrisa sádica.

¿Tan pronto quieres ir al olvido? Yo te daré el placer —ante vuestros atónitos ojos, Jokull incrustó la salvaguarda en el estómago del nórdico abriéndole la tripas ante los gritos de dolor del desgraciado que caía al suelo soltado por el caballero como si fuera un despojo riendo salvaje.

Los akaviri dormidos ya no eran una amenaza, pero Trik mantuvo la sangre fría de forma sorprendente ayudando a poner en pie a Bjorn. Sus atenciones, así como la magia de Sienna habían sido efectivas, el paladín estaba listo para volver al combate. Por su lado Arnvid se quedó junto a Eldrid abrazándola con firmeza al verla recuperada.

Hija, por Shor, por Kyne, ¿qué locura has hecho? —se apartó para mirar a los que habían atendido a su hija asintiendo —. Gracias, gracias por salvar a mi hija.

Pero la lucha seguía en el otro frente, Tavase hizo gala de su puntería acertando el pecho acorazado de Jokull que soltó un bramido de dolor mientras miraba con ojos ígneos al guardia rojo. Aster, indeciso a quien acudir, decidió acabar de preparar a Bjorn para la batalla por la amenaza cercana de Jokull, su magia fue la guinda que necesitaba el paladín para volver a escena.

Bjorn se puso en pie como una centella y, viendo como los sanadores que habían acudido a él estaban en peligro, se lanzó con su espada contra Jokull chocando contra su viejo amigo con poco éxito en el golpe a pesar de estar flanqueado por el nórdico superviviente. Por su lado, un obcecado Garrosh seguía la estela de Tee-Lei hacia Alto Hrothgar, ejecutó a uno de los akaviri dormidos por Seretide y entró en el monasterio.

El combate contra Jokull vio la llegada de un nuevo contendiente, Einar ejecutó un corte en la espalda del caballero con maestría haciendo que este soltara un gemido de dolor, la herida final para acabar con la brutal amenaza que suponía el guerrero enemigo.

- Tiradas (12)

Motivo: Eldrid. TS Muerte

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

Motivo: Jokull. Ataque a Sienna

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(+6)=24 (Exito)

Motivo: Jokull. Daño a Sienna

Tirada: 2d6

Resultado: 1(+2)=3, 1(+2)=3 (Suma: 6)

Motivo: Kamal. Ataque a Akaviri 17

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

Motivo: Viggo. Curar Heridas en Eldrid

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Nórdico 1. Ataque a Jokull

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

Motivo: Jokull. Contraataque a Nórdico 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 18(+6)=24 (Exito)

Motivo: Jokull. Daño a Nórdico 1

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+2)=4, 1(+2)=3 (Suma: 7)

Motivo: Jokull. Daño a Nórdico 1 (dado superioridad)

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Motivo: Tavase. Daño a Jokull

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Bjorn. Ataque a Jokull

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)

Motivo: Bjorn. Ataque a Jokull (Ventaja)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Tiempo límite para vuestra siguiente acción: Viernes

Turnos restantes para que se complete el ritual: 5

Acontecimientos del turno

—Tee-Lei y Garrosh están dentro de Alto Hrothgar, no les veis.

Bjorn se ha curado completamente. Está en pie y consciente.

Eldrid se ha curado 12 pg. Está en pie y consciente.

—Queda un akaviri vivo y dormido en la entrada de Alto Hrothgar.

Orden de Iniciativas

1. Sienna (21)

2. Eldrid (19)

3. Jokull (19)

4. Kamal (18)

5. Seretide (16)

6. Viggo (15)

7. Tee-Lei (14)

8. Farasad (13)

9. Malpas (11)

10. Nórdicos (10)

11. Akaviri (10)

12. Trik (9)

13. Arnvid (9)

14. Tavase (8)

15. Aster (6)

16. Bjorn (5)

17. Garrosh (4)

18. Einar (3)

Cargando editor
31/01/2018, 02:35
Jokull

Mes de Helada. Alto Hrothgar. Exteriores

La herida final proporcionada por Einar dejó a Jokull en brazos de su viejo camarada Bjorn, su rostro surcado por venas negras y los ojos completamente consumidos por la oscuridad que ahora albergaba en su interior, se clavaron en el rostro del nórdico.

No podrás parar lo que viene, Bjorn.. yo lo intenté.. pero.. —tragó saliva en un último momento de lucidez, tenía el rostro desencajado por el terror —. No hay nada.. vacío.. oscuridad.. tengo miedo.. tengo frio..

En un último dramático gesto, Jokull volvió a ser dominado por aquella oscuridad que le contaminaba y su mirada se volvió torva. Intento estrangular a Bjorn, pero la fuerza le había abandonado, brotó sangre de su boca y murió apoyando la cabeza sobre el pecho del viejo amigo.

Cargando editor
31/01/2018, 06:20
z/Tavase

Mes de Helada. Alto Hrothgar. Exteriores

Los enemigos habían caído, esa era nuestra oportunidad, debíamos asaltar a los remanentes del enemigo. Pero en mitad de todo aquello la inseguridad reemplazó a la adrenalina. Por su incompetencia había muerto gente. Ahogó un grito de dolor y corrió tras el orsimer.

-Kamal, debemos atacar, cuida a Farasad- dijo al pasar a su lado. No pretendía darle una orden sino todo lo contrario, pero sabía que, en comparación, ellos eran mucho más importantes que él mismo.

Cargando editor
31/01/2018, 06:39
z/Tavase
Sólo para el director

Corro detrás de Garrosh y le disparo una flecha al primer hostil que vea. De preferencia Tee Lei o quien conduzca el rituan (en ese orden, si).

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque arco

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Cargando editor
31/01/2018, 11:53
Bjorn

Mes de Helada. Alto Hrothgar. Exteriores

Apenas podía creerlo. Todo había pasado en apenas un parpadeo. Bjorn había recobrado la consciencia al notar un calor reconfortante en su cuerpo. Se levantó como un resorte mientras su mirada se cruzaba con la de Sienna y el resto de sanadores que habían acudido hasta él. Viendo cómo Jokull se abalanzaba sobre ellos, Bjorn se interpuso entre su viejo amigo y sus nuevos aliados. Intercambió un par de golpes de espada, pero eso fue todo. Uno de sus nuevos aliados había logrado golpear a Jokull y el caballero cayó perdiendo las escasas fuerzas que le quedaban.

Sujetó el cuerpo de Jokull entre sus brazos. La mirada de Bjorn destilaba pena, rabia y frustración a partes iguales. La oscuridad se había adueñado de su viejo compañero. Sus últimas palabras, acompañadas del ridículo gesto de estrangular a Bjorn, dolieron a éste más que cualquier golpe de espada.

Colocó sus dedos en los ojos de Jokull, cerrándolos con suavidad y musitando una plegaria:

- Que Akatosh guíe tu camino. – Dijo en apenas un susurro. Sin perder más tiempo se levantó y miró alrededor. No vio a nadie extremadamente herido así que posó sus ojos en la entrada de Alto Hrothgar.

- Hay que detener a Volkar. Debe pagar por lo que ha hecho. – Dijo con firmeza en su voz. Tras ello echó a correr en dirección al interior del monasterio.

Cargando editor
31/01/2018, 11:54
Bjorn
Sólo para el director

Acciones:

Si hay alguien moribundo, inconsciente o que parezca que necesita cuidados extremos para salvar su vida, le impongo las manos.
En caso contrario corriendo al interior del monasterio en busca de Volkar o Tee-Lei.