Partida Rol por web

The Emperor Protects

Acepta tu suerte (Creación de PJs)

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07/08/2013, 15:14
Ernest Schneider
Sólo para el director

Pues a ver, a grosso modo la razón por la que se hizo Arbitrador es porque al ser un poco tirillas y empollón de pequeño era el saco de las zurras y las collejas, que recibía además por partida doble por no dejarse amilanar y enfrentarse a los abusones debido a su fuerte voluntad. Es por eso por lo que se hizo Arbitrador, para luchar por la injusticia y proteger a los débiles.

Fue ese ansia por proteger a los más débiles lo que le hizo ascender en el escalafón como Arbitrador. Al mismo tiempo iba aprendiendo cosas sobre las amenazas que se cernían sobre la humanidad y se dio cuenta de que los abusones en realidad eran una tontería comparados con los verdaderos enemigos del hombre. Fue por eso que empezo a dejar de lado el cazar a ladrones y abusones y empezo a buscar mutantes y herejes. Eso llamo la atención de la inquisición y en cuanto pudo ponerse en contacto con un agente pidio entrar a formar parte de los sagrados Ordos.

Una vez dentro, pidio entrar al Ordo Hereticus pues consideraba a herejes y mutantes los más peligrosos de todos, su determinación y voluntad en encontrar y acabar con todos aquellos que amenazan al imperio fue lo que le hizo ascender. La razón por la que eligio ser interrogador es para poder mirar a la cara a aquellos que amenazan la paz del imperio para sonsacarles sus planes.

Y he pensado que el inquisidor Zaer aunque no sea del mismo ordo fue el inquisidor con el que hizo contacto y que le metio en los Ordos, y que desde entonces ha sido algo así como su maestro en la inquisición y siempre se ha interesado en sus progresos y ha velado por el.

Esto sería un resumen, luego cuando vuelva si eso le doy una forma más bonita que en dos horas marcho y aún tengo que acabar cosas.

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07/08/2013, 15:42
Director

Que usté lo disfrute xD

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13/09/2013, 14:55
Director

He estado anotando tu gasto de experiencia y creo que tienes 5200 puntos gastados en Rank 1 + 1000 en Rank 2, por lo que has gastado 200 puntos de más. Revísalo y, si está mal, corrígelo ^^

Gracias

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13/09/2013, 15:01
Marev Solaro
Sólo para el director

¡Tienes toda la razón! No es muy grave porque no se ha usado pero se me pasaría quitar alguna de las que quería de la lista definitiva.

Elimino ya mismo la de Hatred (Traitor Legions) y me la cogeré más adelante. ¡Mil perdones!

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13/09/2013, 15:07
Director

No hay problema, ni lo habría aunque lo hubieses usado. Yo mismo me he dado cuenta de casualidad y es normal equivocarse (de hecho yo lo repasé 3 veces porque no me daba lo mismo >.<)

EDIT: para que cuadre, te paso Tactics a Rank 2. No hay diferencia ninguna, es simplemente dejar marcado cuando subiste a Rank 2

Marev Solaro:

  • Inicial:

+5 Agi (500)
+5 Ballistic (500)
+5 Int (500)
+10 Fel (700)
Common Lore (Deathwatch) (200)
Ciphers (Deathwatch) (200)
Ciphers (Xenos) (200)
Survival (300)
Concealment (200)
Concealment +10 (300)
Stealth (200)
Stealth +10 (300)
Silent Move (200)
Silent Move +10 (300)
Guerrilla warfare (400)
[5000]--> Rango 2

Tactics (Recon and Stealth) +10 (200)
Tactics (Recon and Stealth) +10 (300)
Hard Target (500)
[6000]

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07/10/2013, 17:17
Director

Sigues pudiendo usar esta escena para cualquier consulta o decisión privada que tomes, para dudas sobre la historia y la personalidad del personaje y para esa clase de cosas más concretas de creación

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07/10/2013, 19:28
Astramael
Sólo para el director

Astramael no sabía cuando comenzó a tener pequeñas visiones del futuro, hasta donde él recordaba había sido desde siempre, desde que siendo un niño jugara cerca de los vertederos químicos donde su tribu subsistía.

Nunca se lo contó a nadie, ni siquiera a sus padres, pues en Baal Secundus la mutación se premia con la muerte instantánea.  Todo el mundo decía que nunca habían visto a nadie con tanta fortuna para evitar el peligro, aunque la verdad escondía un oscuro secreto.

El día del desafío llegó cuando Astramael tenía la edad justa, aunque él no tenía forma de saberlo en ese momento. Los carros voladores llegaron a su tribu y los heraldos convocaron a los aspirantes a la Caída del Ángel. Inmediatamente emprendió su peregrinación por los desiertos radiactivos de su planeta natal y participó en las competiciones a los pies de la gigantesca estatua de Sanguinius, aunque desde lo alto, un ángel de armadura roja y azul se percataba de su secreto.

Ese día fue uno de los elegidos para beber del cáliz, sin duda, sus visiones le ayudaron a conseguirlo. Cuando un año después emergió del sarcófago había cambiado, poco quedaba del joven desgarbado que entró en él. Todos los que sobrevivieron al proceso fueron conducidos a las salas de entrenamiento  para comenzar su adiestramiento, todos menos Astramel, pues el destino le deparaba un adiestramiento diferente.

Los hermanos bibliotecarios de hablaron del Inmaterium, de los peligros que esconde y de los poderes que alguien entrenado puede extraer del mismo. Le hablaron del peligro que suponían para la humanidad los psíquicos jóvenes y débiles mientras le enseñaban a aprovechar el don que le había sido concedido.

Nunca ningún hermano bibliotecario lo mencionó, nunca hubo ningún reproche, pero Astramael no los necesitaba, solo la suerte evitó que el poder del Inmaterium se filtrara a través de su desprotegida mente destruyendo parte de su planeta mientras él jugaba tranquilamente en el vertedero evitando los peligros cercanos. De igual modo, tampoco necesita que hoy nadie le diga que si se descuida un solo segundo, si baja la guardia un solo instante puede convocar el apocalipsis allí donde se encuentre. Ese es su mayor miedo, esa es su mayor virtud.

Notas de juego

Mira a ver.

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07/10/2013, 19:37
Director

Me convence

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08/10/2013, 16:23
Astramael
Sólo para el director

Descripción.

Alto y robusto como cualquier Marine Espacial los rastros de la semilla genética de Sanguinius son claramente visibles en Astrameal. Sus atractivos, masculinos y marcados rasgos faciales son perfectos como los de una estatua de una antigua civilización perdida de la lejana Terra.

Ese rostro, unido al tono blanco marmoleo de su piel junto a un pelo moreno ensortijado hace que en su presencia recuerdes los retablos de las cohortes de ángeles que guardan al sagrado Dios Emperador en su tono dorado que has visto en innumerables capilla y catedrales y pienses que, en cualquier momento brotarán dos emplumadas alas de su espalda y echará a volar.

Solo un detalle perturba esa imagen de conjunto. su sonrisa. Durante las pocas veces que sonríe, pueden verse sus colmillos, no enormes y desproporcionados como los de los lobos de Fenris, pero sí más largos y afilados que los de un humano normal o un hermano ultramarine. Unos colmillos que cuando los ves sientes en lo más profundo de tu alma que, si quisiera, el ángel de bellas facciones que hasta hace un segundo tenías delante puede saltar sobre tu yugular y beberse tu sangre.

Notas de juego

A lo largo de la tarde de digo si hago algún cambio de habilidades o lo dejo como está.

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09/10/2013, 17:26
Astramael
Sólo para el director

Ya he pensado los cambios, estos quedarían como sigue:

Rango 1

Código (Marcas Xenos) (200)
Código (Inquisición) (200)
Cazador de aliens (1000)
Saber popular (Jericho) (200)
Saber prohibido (Xenos) (200)
Acrobacia (200)
Poder de héroes (500) poder psíquico
Cúpula de fuerza (1500) poder psíquico

+5 Vol (500)
Saber prohibido (Adeptus astartes) (200)
+5 Per (200)
Psycometría (500) poder psíquico
Poder de los antigüos (1000) poder psíquico

+ 5 Int (500)

Quedandome 100 puntos sin repartir. ¿Como lo ves?

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02/01/2014, 13:02
Astramael
Sólo para el director

Gasto 400 px en ritos del sancionado y en la tabla de phenomenos psiquicos elijo la tirada 15-17 Aura of Taint.

Me quedan 200 px por gastar.

He revisado el proceso de creación me falta odiar a alguien debido al 10 que sacó Arclite en la tirada de armadura.

¿Te parece bien que odie a los marines renegados?

 

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02/01/2014, 13:53
Director

Me parece perfecto

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03/01/2014, 13:32
Grigori
Sólo para el director

rastrear 400 px sobran 100 

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10/01/2014, 12:42
Marev Solaro
Sólo para el director

Puesto que no puedo postear en avances lo pongo aquí:

Gasto 300px en subir Silent Move a +20. Me quedan 200 por gastar.

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30/01/2014, 19:56
Director

Acabo de reparar en que te faltan 1000 PX por gastar en el rango Arbitrador (son 3000 puntos por gastar [3000-5999], no 2000).

Recuerda que puedes gastarlo en comprar cualquier cosa de ese nivel o inferior.

Tienes todos tus gastos desglosados en la escena Avances, por si quieres revisarlo

Asimismo te faltan los 500 que os regalé por gastar, como al resto

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31/01/2014, 20:32
Ernest Schneider
Sólo para el director

Ok, ver si este finde saco algo de tiempo y puedo mirarlo (aunque la cosa es complicada y si lo hago es probable que mi estado mental resacoso no me deje sacar las mejores opciones xDD)

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31/01/2014, 20:36
Director

¿Pero tú hay algún finde que no te mames?

Notas de juego

Ya sé, ya sé. Que tú fumar nada, pero beber...

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31/01/2014, 20:41
Ernest Schneider
Sólo para el director

Pues... la verdad es que ahora que lo pienso no muchos. Y los que no me mamo directamente es que solo paso por casa para dormir, así que tengo aún menos tiempo para umbriar xDD

Además justo mañana tengo sidreria y concierto, así que la borrachera va a ser epic level xDDD
 

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10/02/2014, 23:01
Ernest Schneider
Sólo para el director

Buenas siento el retraso pero aquí te dejo los gastos de los 1000 pxs

- 200 en Competencia tecnológica

- 200 en Negociar

- 300 en Competencia tecnológica +10

- 100 en Conducir (Vehículo Terrestre)

-100 en Conducir (Vehículo Terrestre) +10

-100 en Conducir (Vehículo Terrestre) +20

En cuanto a los 500 esos de momento me los guardo.

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24/03/2014, 13:45
Inquisidora Adrielle Quist

DARK HERESY

GUARDIA IMPERIAL-RAMA TENIENTE/CAPITÁN/COMANDANTE

  • Proven innocent (100px)
  • Robusto (200)
  • (CARACTERISTICA 200)
  •      HP +5
  •      HA+5
  • Esquivar (100)
  • Desenfundado rápido (100) (Acción libre)
  • Combate con dos armas (Proyectiles (200) (- 10 a cada ataque)
  • Perspicacia (100)
  • Robusto (100)
  • Ambidiestro (200)
  • Ataque veloz (200) (HA 35) (+Combate con dos Armas= Tres ataques, acción completa)
  • Recarga rápida (100)
  • CARACTERISTICA (500)
  •      EMP +5
  • Demolición (100)
  • Entrenamiento con pistolas (bolter) 100
  • Disparo Doble (200) (Dos disparos. Solo una tirada. Acción completa. Solo una RES))
  • Disparo en movimiento (200) (movimiento completo más disparos)
  • Resistencia al miedo (100)
  • Combate con dos armas cuerpo a cuerpo (200)
  • CARACTERISTICA (250)
  •      AGI/RES+5
  • Esquivar +10 (100)
  • Blanco Dificil (100) AGI40 (Correr o Cargar -20 a HP enemigo)
  • Dificil de Matar(100) (Dos tiradas de Hemorragia para morir)
  • Basicas Fusión o Básicas Plasma (100)
  • Evasivo (100) (Esquiva adicional por turno)
  • Trepar (200)
  • Robusto (200)
  • Demolición +10 (100)
  • Mandíbula de hierro (200) (Ignorar aturdimiento)
  • Odio Alenígena (200)
  • Robusto (200)
  • CARACTERISTICA (1500)
  •      EMP +10
  •      AGI/RES+5
  •      HP+10
  •      HA+10
  • Escrutinio (100)
  • Buscar (100)
  • Seguridad (100)
  • Autoritario (200)
  • CARACTERISTICA (1500)
  •      HA+15
  •      HP+15
  •      AGI/RES+10
  • Armadura del desprecio (100)
  • Maestría en Combate (100)
  • Alma Oscura (100)
  • Odio (Demonios) (100)
  • Odio (Heréticos) (100)
  • Odio (Mutantes) (100)
  • Odio Psíquicos (100)
  • Orthopraxis (100)
  • Robusto x3 (300)
  • Fortaleza Mental (300)
  • Imperturbable (200)
  • Resistencia poderes Psíquicos (100)
  • Saber Académico Táctica Imperiales (100)
  • Saber Académico Táctica Imperiales (+10) 150
  • Saber académico Tactica Imperiales (150)
  • Entrenamiento con armas c/c Energía (150)
  • Navegación Superficie +20 (150)
  • Ataque relámpago (350)
  • Saber académico Táctica +20 (100)
  • Buena reputación Guardia Imperial (100)
  • Fe Inquebrantable (100)
  • Letanía de odio (200)
  • En las Puertas del Infierno (200)
  • Orador Experto (200)
  • Protocolo Inquisición (200)
  • Robusto (300)                                                
  • Dotado Engañar (100)
  • Impavido (300)
  • Robusto (250)
  • Navegación (Superficie) (100)
  • Robusto (100)

_______________________

13.000pX

Notas de juego

No recuerdo si hiciste algún comentario a Ibram sobre cuantos puntos se gastaban en esta parte del proceso, así que he utilizado el número del manual. Dame un toque si no fuese así.