Partida Rol por web

The Gatling Decision

Go West!

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29/08/2013, 13:03
Director

Notas de juego

Joder, es verdad que si te quedan balas XDD Soy de lo peorcito como master. el Indio esta shaken pues

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29/08/2013, 17:16
Isaiah Colt

Notas de juego

Así que tengo una herida y dos bennies. ¿Puedo gastar otro bennie para soakear la otra? Si no lo hago, ¿qué opciones tengo? Porque estaría shaken, ¿no?
 

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29/08/2013, 17:20
Director

Notas de juego

Puedes gastar otro bennie para:

- intentar sacar 16 y sokear todo, quitandote el shaken ( no recomendado)

- quitarte el shaken

generalmente, lo mejor es tirar spirit y si sacas un raise acyuar. Si no, y es necesario que dispares, gastar bennie en quitar el shaken y disparar con -1. La dificultad al indio es 4 que ataco salvaje, no 6 (5 en tu caso por la herida). El indio esta shaken por la bala de jeb asi que te puedes alejar de el, si quieres. Es posible que andreijk diese -2 dado lo angosto del tren asi que quizas es mejor quedarse ahi.

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29/08/2013, 17:31
Director

Notas de juego

Contra andreijk el indio usara str y no agi. D6+2 en vez de d8

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29/08/2013, 17:35
Great Andreijk
Sólo para el director

Normal y lógico, es lo que haría yo también. Andreijk usará Fuerza también.

En todo caso, eso será el turno que viene. Primero tenemos que terminar de actuar nosotros.

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29/08/2013, 17:42
Isaiah Colt

El hachazo de Cuervo Sangriento tiene a Isaiah hecho una piltrafa y medio mareado...

Isaiah se ve abrumado por la situación y retrocede a gatas para recargar la pistola y mirar la otra, pero la herida lo tiene hecho polvo y no consigue desencallar la pistola.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Gasto el bennie para quitarme el shaken (ya que no he sacado la tirada de spirit), voy a moverme, recargar la pistola y tratar de reparar la otra con un -3 (-2 por MA y -1 por la herida)
 

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29/08/2013, 17:50
Director

Notas de juego

digo, si intentas herirle, que no estas shaken

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29/08/2013, 17:52
Director

Notas de juego

la pistola de zeke sigue en el suelo... por si la quieres coger para el proximo turno

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29/08/2013, 18:06
Jebediah "Jeb" Stern

Notas de juego

Y la del gigantón al principio del pasillo, creo.

Y a todo esto, ¿el otro guardia? ¿Sigue disparando o se lo han cargado también?

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29/08/2013, 18:09
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

el otro guardia dispara cada dos turnos, ya que apunta siempre. Esta muy lejos del centro de la accion. O eso o viene corriendo a traves de los vagones. Como no lo veis, no sabeis

Se me habia olvidado que habia quitado la niebla de guerra. Pues si, se acerca corriendo

Mapa actualizado

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29/08/2013, 18:42
Great Andreijk

Notas de juego

digo, si intentas herirle, que no estas shaken

Oh, cierto. Aclarado el malentendido. :-)

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29/08/2013, 19:45
Arquimedes

Mientras Zeke sigue tumbado en su asiento viendo las estrellas, el guardia llega corriendo desde el fondo del vagon.

Cabrones! Nadie roba mi tren!

Los gritos ponen nervioso a Arquimedes, que estaba tranquilamente comiendo alfalfa

Hihihihihi

En cuanto el guardia llega corriendo detras suyo le pega una coz, lanzandole contra la pared y dejandole atontado. El guardia llega hasta vuestro vagon dando tumbos y sin enterarse mucho de que pasa

- Tiradas (6)

Notas de juego

le podeis coger el rifle. Esta shaken por el caballo

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29/08/2013, 20:18
John Umaekytahp Tallchief

John se levanta detrás del sillón e intenta pegar otro tiro a Cuervo Sangriento... pero no le ve, en parte por el humo y en parte porque Andreijk le tapa por completo. Apunta en vez de eso a un bandido y da en la grupa del caballo. Inmediatamente después se vuelve a agachar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vaya tiradita...

EDIT: Aceptamos pulpo como animal acuatico, siendo pulpo atacar a un extra con -2 en vez de al mega malo de la muerte sin penalizadores. Master mama...

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29/08/2013, 20:21
Great Andreijk

Cuervo Sangriento se revuelve como un gato panza arriba con las uñas fuera. Patalea, brace, menea la cabeza como poseído por un demonio, y echa espuma por la boca como si se hubiera tragado una botella de cerveza y la estuviera agitando en su interior. Intenta morder a Andreijk, intenta agarrarle por los pelos, intenta patearle... el pobre Colt se lleva un hachazo en la cabeza que lo tira al suelo. Andreijk, a pesar de su fuerza, lo está pasando mal para mantener al indio bajo control...

- Por las barrbas de Jesúkrristoph, te éstaras quieto, rredioss...

- Tiradas (6)

Notas de juego

Andreijk aprovecha que tiene al indio atrapado e intenta hacerle daño apretándolo con más fuerza o pegándole una patada (como no se ve nada por la pólvora, nunca lo sabremos). Es una tirada enfrentada de Fue y/o Agilidad.

Fuerza Andreijk: 9
Fuerza Cuervo: 4

Andreijk consigue un aumento, con lo que hace Fue+d6 de daño.

Daño: 7. Aturdido por los pelos, pero aturdido; como estaba ya aturdido del balazo de Jeb, esto le produce una herida.

...

Creo que quedan por actuar Ada y el Predicador nada más. Si Ada dispara al indio lo hace contra parada 4, no 6 (por Berserk).

En la parte de atrás del vagón hay un guardia que regala un rifle, y dos pistolas en el suelo con bastantes balas todavía. No creo que influya en la historia, pero lo aclaro por si acaso.

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29/08/2013, 20:55
Director
- Tiradas (6)

Notas de juego

Errores: Jeb atacaba contra parry 2 ya que el indio ha hecho salvaje + berserk. Hizo raise y le hizo herida. El indio sokea y me quedan 2 bennies. Despues, Andreijk le deja shaken de nuevo. Quedan por actuar predicador, Ada y Wu

Despues John dispara y da al innocent bystander. Da a Andreijk y le deja shaken.

Turno de andreijk. Si quiere quitarse el shaken con el bennie aceptamos las tiradas como estan y shakea a Cuervo. Lo mismo si saca un raise en spirit

Por lo visto disparaba a un bandido y da al caballo. El caballo queda shaken. Si no supera la tirada de spirit correra en direccion aleatoria. El caballo shaken es el del punto rojo por si quereis rematarle

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29/08/2013, 21:38
Great Andreijk

Notas de juego

Entre atacar a un extra con -2 en vez de a un enemigo al que un aliado da cobertura +2 (25%) y que está rodeado por aliados si saco un 1 (13%), yo lo tengo claro... ;-)

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29/08/2013, 21:40
Director

Notas de juego

El indio se mueve al lado de Jeb y con esa mierda de tirada le hubiese dado. Pero si lo tienes claro... ;)

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29/08/2013, 22:12
Great Andreijk

No tengo roll20 ahora (y no lo mire antes) pero juraria que bobby y cuervo estan completamente rodeados.

Notas de juego

Y suponiendo que John hubiera disparado al bulto, habria gastado un bennie para repetir el 1. Creo que le quedan dos...

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29/08/2013, 22:18
Director

Notas de juego

A john le queda un bennie. Petunia acaba de dejar su sitio libre :-D de todas formas, el turno que viene es otra historia y a lo mejor os toca primero :-)

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29/08/2013, 22:21
Great Andreijk

Notas de juego

Petunia! Claro!

Por que dices que le habria dado? 2 vs 3 es un fail... Salvo que te refietas a que era difícil fallar un 3 con d8...

Perdido en Londres en bus
sin saber qué hacer,
sin un pasatiempo...