Partida Rol por web

The Gatling Decision

Go West!

Cargando editor
29/08/2013, 10:44
Great Andreijk

Notas de juego

Y como cuervo supurante este inmovilizado, al proximo turno le apoyo la pistola en la sien antes de disparar ...

No, no está inmovilizado. Está atrapado pero revolviéndose y pataleando. En términos de juego tiene un -4 a cualquier acción salvo intentar liberarse, y es más fácil pegarle un puñetazo pero no un tiro.

Andreijk aturdido con un 5? Por fiat de la historia?

Propongo bennie para el máster por la referencia a Torrente. :-D

Cargando editor
29/08/2013, 10:47
Director

Notas de juego

Tienes toughness 5 y no te has dedicado a beber en el viaje.

Cargando editor
29/08/2013, 10:54
Cuervo Sangriento

Cuervo sangriento brama al ser agarrado por Andreijk e intenta matar a cualquiera que este a su alrededor, pero el gigante le tiene bien atado.

Tu morir! Tu morir! - dice a Andreijk

- Tiradas (5)

Notas de juego

Ataque rapido con -4 (agarrado)-4(ataque rapido)+2 salvaje+2unarmed(vosotros). Necesitaba 6 o 7 asi que falla todo

Me vuelve a tocar

Cargando editor
29/08/2013, 10:57
Bandido

Los bandidos de asalto a la izquierda del tren, conociendo su papel de distraccion, se emplean a fondo en destrozar las maderas del tren sin inquietar a los personajes.

Los de la derecha, sin embargo se centran en Jeb, que parece dispuesto a matar al indio. Una lluvia de tiros le alcanza. Con el dolor de las balas, se aparta un momento y una bala perdida alcanza a Petunia en la frente. La mujer mira a Jeb sin comprender durante un segundo.

Socorro... - murmura mientras un hilillo de sangre cae desde la herida por su cara.

Sin nada mas que aportar a la historia, Petunia cae al suelo, muerta.

- Tiradas (12)

Notas de juego

Por cierto, Wu tiene una herida, no shaken (me confundi). La sokea. Creo que le quedan 2 bennies.

Jeb ha recibido dos heridas, de dos balas distintas. Intenta sokear una vez pero falla. Le quedan dos bennie sy os dejo elegir que hacer

Cargando editor
29/08/2013, 10:57
Great Andreijk

Notas de juego

Yo daba por hecho que Andreijk va con la petaca a todas partes. Y que, especialmente para un viaje de nueve horas, la habrá llenado antes de salir de casa (eso si no lleva dos). A partir de ahora, si quieres, lo digo explícitamente, pero yo lo daba por supuesto; no quería ensuciar todas mis entradas con "...y le hecha otro traguito a la petaca". Cogerse Coraje Líquido es una tontería si no vas a usarlo cuando te vas de aventuras. ;-)

Otra cosa sería que lleváramos 12h prisioneros de los indios, o algo así...

Cargando editor
29/08/2013, 11:01
Wu

Notas de juego

Igual se acostumbró a Dorwas pero, claro, ése ya estaba bebiendo en la mitad de los post antes del coraje líquido, que para algo tenía compulsión comer y beber xDDDD

Cargando editor
29/08/2013, 11:07
Director

Notas de juego

Liquid Courage Requirements:Novice, Vigor d8+

No puedes tener coraje liquido, por cierto

Cargando editor
29/08/2013, 11:31
Great Andreijk

Ver morir a Petunia llena a Andreijk de pena y rabia. Las mujeres no deberían morir.

- Noooooooooo!

Notas de juego

Mi consejo para Richy es que Jeb intente absorber una herida y que se guarde el último bennie para la tirada de vida-o-muerte, que no somos Difíciles de Matar y hará falta.

Ficha de Andreijk corregida.

Cargando editor
29/08/2013, 11:38
Bobby el Tuerto

Bobby sigue disparando a la gran mole de Andreijk, a un metro suyo. Las balas hacen estragos en el vagon

- Tiradas (5)

Notas de juego

Andreijk no estaba shaken, pues. Ahora si. Me quedan tres bennies

Cargando editor
29/08/2013, 11:40
Cuervo Sangriento

Cuervo sangriento, al verse totalmente agarrado por el gigante, decide concentrar sus esfuerzos y golpea con furia a Isaiah. El tomahawk golpea la sien del vaquero, que nota como se vuelve todo oscuro mientras chorrea la sangre por su cara.

En un esfuerzo descomunal de voluntad, el vaquero se agarra al respaldo del asiento y se mantiene en pie mientras todo da vueltas y solo puede oir la voz del indio

Morir! Morir! Morir!

- Tiradas (8)

Notas de juego

Cuervo sangriento cambia de tactica y ataca a Isaiah solamente.

Parry 5 -2 (unarmed)=3

Tirada -4 (agarrado)+2berserker)+2(salvaje)=+0

Da y hace 23 daños. Son 4 heridas. Isaiah gasta un benny y se chupa dos heridas, con lo que le quedarian 2 heridas y dos bennies. Si quiere gastar otro bennie, adelante.

Status:

Wu ok, 2 bennies

John shaken, 2 bennies

Andreijk ok, 1 bennie

Ada ok, 3 (?)bennies

Isaiah, 2 heridas, 2 bennies, shaken

Jeb, 2 heridas, 2 bennies (pendiente de sokear o no), shaken

Predicador, 3 bennies

Bobby el Tuerto, 2 bennies

Cuervo, 0 bennies

Master 3 bennies

Os toca

Cargando editor
29/08/2013, 11:42
Great Andreijk

Agarrando a Cuervo Sangriento mientras este patalea como un gato enfurecido, Andreijk intenta esquivar los balazos que le tira Bobby el Tuerto y se alegra de que la visión espacial de éste último esté seriamente disminuida...

Notas de juego

Opción 1: Bobby está adyacente a Andreijk y con su 5 no supera la parada del gigante.

Opción 2: Bobby no está adyacente a Andreijk por lo que Cuervo Sangriento proporciona un +2 de cobertura, así que el 5 de Bobby no supera la dificultad de 4+2=6.

Opción 3: hay alguna otra circunstancia que se me está escapando y Andreijk se lleva un balazo.

 

Cargando editor
29/08/2013, 11:55
Wu

Notas de juego

Faltaría alejar al caballo shaken del tren, ¿no?

Cargando editor
29/08/2013, 11:56
Director

Notas de juego

No, se recupero del shaken en su turno. La tirada esta por ahi

Cargando editor
29/08/2013, 12:02
Ada Sanchez

Notas de juego

Ada ok, 3 (?)bennies

4 bennies ;P.

Quizá sea hora de gastar alguno antes de quedarme sin compañeros ;P.

Faltaría alejar al caballo shaken del tren, ¿no?

Los shaken, caballos o personas pueden mover.

A ver si puedo hacer mi turno a la noche, que hoy va a estar complicado.

Cargando editor
29/08/2013, 12:03
Wu

Wu apuró la cerilla al máximo para encender otro cartucho más de dinamita.

¡Gāi sǐ! - maldijo en su idioma natal cuando la mecha empezó a arder, la llama del fósforo quemó los dedos del asiático, que había apurado hasta el máximo.

¡Jo'puta! - exclamó a carcajadas cuando el cartucho de dinamita explotó a los pies del caballo...

- Tiradas (6)

Notas de juego

Apunto al mismo de antes.

Adoremos al Dios d6 por las explosiones que nos manda!!!

7, acierto!!!! 14 de daño!!!

Y voy a hacer un chinese duck, agacharse, vamos.

Los shaken, caballos o personas pueden mover.

Pero había dicho MacHurto que se alejaría del tren, por eso era.

Cargando editor
29/08/2013, 12:10
Jebediah "Jeb" Stern

La incredulidad por la súbita muerte de Petunia dio paso a una rabia asesina incontenible.

"¡BASTARDOS! ¡AL INFIERNO!", vociferó mientras volvía a disparar a quemarropa al indio.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Sigo el consejo de Sergut y gasto un Bennie en tragarme una herida. Entiendo que con esto puedo seguir disparando? Tengo que tirar algo? Por si acaso voy disparando yo para cuando me toque.

Siendo vengativo, ahora sí que no voy a parar hasta que los vea a todos muertos...

Cargando editor
29/08/2013, 12:20
Director

Notas de juego

Richy, recuerda que en una pistola no te quedan balas. Antes de disparar, tienes que sokear la herida (4+ tirando 2d6 por separado) o estas shaken. Si estas shaken tienes que tirar spirit (d8+2/d6+2) y si sacas 8+ puedes disparar.

Solo puedes disparar con una pistola (no veo como puedes recargar la otra teniendo la mano ocupada). Permitiendo que te pongas en la mano buena la pistola con 3 balas, dispararias contra dificultad 6 (estas al lado del indio y disparas contra parry. El +2 a fighting no te afecta). Tu bonificador seria -1 (por herida si sokeas) o -2 (por doble herida si no sokeas). Si haces doble tap +0/-1 en los casos anteriores.

Hale, tira de nuevo todo (si quieres) o tira sokeo y aceptamos el disparo 2 y el indio queda shaken.

El resto que dispara a distancia 1 del indio, la dificultad es 6, recordad.

Cargando editor
29/08/2013, 12:26
Isaiah Colt

[PNJotizado]

Isaiah nota el aliento de Dios como una suave brisa que le renueva la moral y le permite seguir luchando con mayor brio

Notas de juego

Como bien comenta Puck, Isaiah se chupa 3 heridas, no dos. Solo tiene 1. Thx :-)

Cargando editor
29/08/2013, 12:28
Bandido

El bandido, antiguo corredor del Pony express antes de que lo cerrasen hace ya muchos años coge con destreza el cartucho de dinamita, como un acto reflejo. Lo mira un segundo desconcertado

Un... Una...

BOOOOOM

Un bandido y su fiel montura explotan por los aires y se pierden por el fondo del tren, camino del cielo de los bandidos.

- Tiradas (2)
Cargando editor
29/08/2013, 12:49
Jebediah "Jeb" Stern
- Tiradas (2)

Notas de juego

Richy, recuerda que en una pistola no te quedan balas. 

Y dale la burra al trigo... Que me quedaban 3 y 2 balas! Como ahora he disparado sin double tap, ahora me quedan 1 y 2. Esta te la paso, pero ya van dos intentos. Como me sueltes lo mismo otra vez, lo interpretaré como un "GM Puffing (ammo)" y te caerá una maldición gitana que solo sacarás unos el resto de la aventura. Tu sabrás lo que haces.

Tiro para lo de la herida, y la sokeo. Las tiradas estaban hechas y así se quedan, no me parecería bien repetir.