Disculpe señor le ocurre algo? notas como una mano se posa sobre tu hombro, al girartepuedes ves que dos guardias están tras de ti con una de sus manos en sus porras, mirándote, un tanto desafiantes.
Sonrio mirando la cara del poli. Y lentamente abro la cazadora con una mano.
Muy lentamente. Y no dejo de mirar al guardia directamente a los ojos.
Será mejor que no haga eso Uno de los guardias saca la porra de su funda, y te la pone en el cuello, mientras el otro te agarra del brazo intentando hacerte una presa, que sorprendetemente la realiza con una soltura increible, agarrando tus dos brazos por detrás mientras el otro policía mantiene su porra contra tu cuello.
Ahora que amigo? Que pensabas sacar de ahi? eeee
Tirada: 1d100
Motivo: Presa
Dificultad: 72
Resultado: 6
Agilidad del atacante: 89
Parada del defensor: 17
Dificultad 89-17=72
Por el crítico tienes -40 en tus tiradas de fuerza si te quieres soltar, que se irá reduciendo 10 cada turno.
Lebron no se inmuta, se resiente del golpe en el cuello, y a pesar de poder poner resistencia no se molesta en hacer fuerza con los brazos.
Bien, guapito, ahora vas a ecucharme muy atentamente, vas a abrir con tu mano la chaqueta, el lado derecho. Veras una 9 mm, no te asustes y mojes los pantales, y sigue mirando un poco mas abajo. En el cinturon.
Veras una placa metalica brillante, te dejo que la toques, y que la leas atentamente. No me voy a resistir a semejantes agentes de la autoridad.
Pero como Detective, quiero el numero de vuestras placas, y el nombre de vuestro superior.
Cuando creas que no voy de farol. Tu y tu novio podeis soltarme.
La voz de Lebron resalta en el silencio que se ha echo en la comisaria.
En cierto modo, todos los polis novatos actuan de la misma forma. Y no esta para nada disgustado con la actuacion, en su comisaria a alguien como el, le ubiera inflado la boca solo por hacer lo que el a hecho. Pero al menos el saber que los polis de aqui no son solo de atrezo le hace sentirse mas seguro.
Su voz se calla, y parace que el silencio se clava en los oidos de todos los presentes.
Se queda quieto, no se a movido, ni un apice. Espera a ver como reaccionan los polis niñera de la comisaria.
Te crees muy listo verdad tio duro!! dice un tanto enfadado el guardia por tu comportamiento, mientras apreta un poco mas la porra contra tu cuello.
Mientras con la otra mano abre tu chaqueta y va palpalando hasta llegar a tu cinturón, donde se encuentra la placa. Dime que te la han dado con los cereales esta mañana? te quita la placa del cinto, y la tira sobre el mostrador de la recepcionista cuya de cara de cojone es bastante evidente Chris corazón comprueba ese número y dame una alegría
Luego coje tu pistola y la saca de su funda, comprueba que el seguro esta echado, y te apoyan contra el panel de recepcción, de cara al ordenador.
Pasan unos segundos, donde puedes observar a lo que parece un policía que enseñaba su identificación antes de la movida que acabas de montar, es un hombre alto y moreno con un maletin en donde reconoces el símbolo del caduceo.
A los 30 segundos aproximadamente, en el monitor del ordenador aparece una fotografía tuya, en donde están todos tus datos, así como la identificación de detective de la policía de Nueva York.
Rápidamente los dos policías te sueltan. Disculpe señor, no... no sabíamos que se trataba de un compa... de un superior señor La recepcionista con una risita que intenta disimular, ya menos asustada deja la placa sobre la mesa, mientras que tu pistola te fijas que prosigue en la mano del guardia, que ahora parece estár mas tieso y recto que un espárrago.
Bien, relajate soldado. Que te va a dar algo.
Bueno,¿esta todo claro?
La pregunta suena en la habitacion y es mas para la señorita de la recepcion que para los 2 agentes.
Con una sonrisa se acerca a recoger la placa.
¿Dije o no que tenia toda la autorizacion necesaria para subir arriba?
Ladea la cabeza en un gesto paternalista, y se da la vuelta.
Me devuelve el arma agente???
O.. cla... claro señor dice el agente mientras te da la pistola lo cierto de una forma un tanto extraña, pues aunque sin el dedo en el gatillo el cañón apunta directamente a tu pecho.
La recepcionista, te llama la atención en un momento... Disculpe señor es usted el detective Lebron Ford?, tiene cita en la planta 8ª, le están esperando en la sala de reuniones número 2. sus palabras son confiadas.
Pronto no tarda en girar la cabeza mirando al otro hombre, y de nuevo a ti... Disculpe, este caballero también está citado en esa reunión, quizás quieran subir juntos
El hombre parece bastante sorprendido bien por la situación o bien por las palabras de la recepcionista que le han pillado por sorpresa.
Agente, nunca apunte a nadie con un arma si no va a disparar, baja la pistola y demela como dios manda.
Hay dias que es mejor que no me levante de la cama, y parece que hoy es uno de ellos, este niño esta idiotizado.
El agente le da la pistola y el detective Ford se la guarda en la sobaquera.
Se gira, intentando no masticar demasiado el cabreo que le viene a la cabeza por culpa del paleto del agente, y mira con expresion jocosa a el hombre que tiene la reunion en el mismo lugar que el.
Bueno, si cree que estara seguro conmigo en el ancensor.
Dicho esto con bastante ironia saca un tabaco del bolsillo de atras del pantalon vaquero.
Pero a medio camino levante la vista, y algo le hace cambiar de opinion.
Otro mas no, que el medico dijo que... o mierda bendita si tambien tengo que dejar de fumar cuando anda suelto tanto capullo majadero.
Se quita la chaqueta, la camisa, esta algo arrugada, y parece que la corbata no a subido en la vida hasta el borde del cuello.
El detective coloca lentamente la placa en el sitio, en su cadera izquierda. Y sube un tramo de escaleras, bucando un ancensor.
Aunque sube con la velocidad adecuada para que el extraño que hay en recepcion se una a el si quiere.
Recojo el maletin del suelo, y comienzo a andar mientras guardo mi identificacion
¿Que podria pasar en la central de policia? respondo mientras me dirijo al ascensor, con tono ironico, mientras no dejo de observar a mi interlocutor, analizando sus gestos, hasta llegar al ascensor
Nada, desde luego, las centrales de policia son estadisticamente infalibles, como se a podido comprobar.
Bueno al menos tiene sentido del humor, espero que tenga mas claro que yo que cojones vamos a hacer aqui.
El detective Ford se acerca hasta el boton del ascensor, y llama uno.
Se gira y mira a su acompañante.
Detective Ford, de la comisaria 38.
Todo esto lo dice como puro ritual. Pero sabe que la mayoria de la gente conoce esa comisaria, incluso los que no son polis, por que es el lugar de NY por donde mas mierda pasa al dia. Crakeros, violadores, y demas inmundicia son el pan de cada dia en esa comisaria.
Zhio parece seguirte, y realmente parece estar interesado en en el hombre que camina a tu lado, camina frente a el, observando su cara, mientras gira su cabeza, cuando de repente se detiene en seco.
Parece que van a chocar, pero atraviesa a Zhion, que comienza a reirse a carcajada limpia tras comprobarlo Jaaajajajajaja
De nuevo se da la vuelta, y se coloca a tu lado, todavía medio riendo, pero mucho mas relajado que antes, no dice nada, solo mueve la cabeza de un lado para otro observando sin detenimiento
Alzo una ceja por un momento, tras lo que me presento
O'Callahan, departamento forense
Espero el ascensor en silencio, hasta que cuando llega hago una pregunta
s¿abe de que va todo esto?
Se tanto como coperfield en el mardi grass.
Que me han traido a la comisaria de los niños bueno, y nadie me ha dicho un pijo.
Y tio, odio los lunes, y este promete ser una mierda absoluta.
Pero, supongo que eso ya lo sabes.
El ancensor se abre y Lebron pasa dentro. Y es muy probable que de aqui a la 8 planta siga cabreado.
Y encima tengo que comprar una puta cafetera nueva, y esta gente haciendome perder el tiempo.
El ascensor se abre, ante vosotros una caja bastante grande, bien iluminada y con un enorme espejo que cubre casi entera uno de los lados del ascensor.
Pulsais uno de los dos el botón número 8, y tras cerrarse las puertas, un suave golpe y comienza a subir el ascensor. Los números se van iluminando poco a poco conforme pasáis los pisos, hasta que un Ding !!!
Las puertas se abren, y ante ti se abre una ajetreada polanta llena de mesas y de gente danzando de un lugar para otro. En uno de los laterales, observas varias grandes salas, con diferentes números en sus puertas. Una de ellas, parece encontrarse tan solo ocupada dos hombres.
//Si hay que hablar algo en el ascensro se hace pero pongo esto para cuando sea podamos salir ya ;)
Supongo que nos diran algo ahora, aunque un cambio en la rutina siempre es divertido comento algo ausente mientras subimos en el ascensor
Una vez arriba segun salgo busco con la mirada la direccion en que estara esa sala de reuniones y me dirijo a ella sin titubeos
Dejo que mi amigo lechoso valla primero.
Asi no habra primeras impresiones.
Pero me quema en la nuca la reunion que viene ahora. Tengo un mal palpito.
//Cierro esta escena, os abro en Grupo especial - Defensa Total. Esperad a que os psoteen
Os dirigís hacia la sala, en donde parece acaba de entrar alguien, pues la puerta esta abierta...