Bajáis al garaje, en donde os espera un precioso BMW
Parece de 5 plazas espaciosas, por lo que no tendréis problemas en ir los cinco en el coche...
Al volante se pone Andrew, ya que sabe a donde hay que ir. El resto os repartís como podéis por el coche...
Abro la puerta del copiloto, e invito a sentarse a Sarah Por favor.
Luego entro y me siento en un lado del coche, junto a la ventanilla.
Por cierto seguimos sin saber nuestro destino? Prefieres guardártelo por si a mitad de camino saltamos del coche para correr a decírselo al primer vagabundo que pase?
Señor Ridle ya les he dicho que vamos a una preciosa base militar, pero si el no saber el destino exacto le va a quitar el sueño le dire que es en Zanesville, a pocas millas de Pittsburg
Blackmore sube al coche ocupando la plaza que da a la ventanilla, al otro lado de Riddle
Se acomoda estirando las piernas, se coloca el cinturón y baja la ventanilla, apoyando el brazo en la puerta y dejándo caer el cuerpo hacia ese lado.
No parece que vaya a moverse de ahí en todo el viaje
El coche es un BMW negro, con las lunas traseras tintadas, las ruedas son bastante grandes. No es un coche moderno, pero es el que suele usar el FBI, lo que os da a pensar que probablemente no sea el coche personal de Andrew, si es que tiene coche.
Las lunes traseras están tintadas, del mismo colo que el coche. En las ruedas podéis leer Runflat, que por lo que sabéis es una tecnología para que si una rueda pincha se hincha automáticamente y puede aguantar hasta unos 600 kilómetros antes de ser repuesta por otra.
El interior es espacioso, tapizado en cuero negro, y algo de madrea en el salpicadero y el volante. Un cargador de DVD´s bastante bien disimulado, y un sinfín de controles típico en los coches como ese.
Las cinco puertas, permiten una salida rápida del vehículo en caso de ser necesario.
Modelad en vuestras mentes el coche de la foto con el descrito xD
- Gracias - sonríe Sarah a Thomas, tomando asiento en el asiento del copiloto, abrochándose el cinturón - Buen coche. ¿Es suyo, Morrison? Los coches alemanes son los mejores, y los BMW ya... - hace con las manos un gesto de grandiosidad.
Realmete no , este es el coche que el departamento a los agentes especiales,no suelo usr mi propio vehículo.
Podríamos decir que mi vehículo depende de la ocasión
Nada mas arrancar el coche una pequeña tapita se ha levantado, y deja paso a un pequeño GPS, con la ruta que debéis de seguir.
Al salir de garaje sentís un tremendo golpe de calor, y el sol impacta directamente en el coche, aunque el climatizador no tarda en hacer efecto y dejar el interior en una temperatura bastante buena.
Salís de la ciudad y comenzáis a seguir la ruta 78, en donde no tardan en aparecer los primeros carteles hacia Pittsburgh. Parece que el viaje durará unas tres horas y media...
Os dejo hasta la noche por si queréis decir algo o hablar en el coche. Esta noche llegáis... o no
- Mierda... Tres horas y sin parada para comer ni nada... Yo que me quería hacer unos piercings y unos tatuajes de esos temporales para afianzar mi cambio de identidad... - chasquea la lengua, sacando de su bolso una bolsa de doritos, ofreciéndoles a sus compañeros - ¿Alguien quiere?
Tras un buen rato por la carretera y pasado Pittsburg, entráis en un camino de tierra, nada asfaltado, y al girar un pequeño montículo, observáis una gran vaya con carteles de que se encuentra electrificada. La seguís durante unos minutos y os encontráis lo que parecen unos aparcamientos. Con una puerta cerrada, y una cámara que parece vigilar los coches que llegan.
Os fijáis que en los aparcamientos, hay tres coches iguales que el vuestro, con los cristales tintados también.
Bajáis del coche y os dirigís a la entrada
Cerramos esta escena seguimos en.
- Centro Militar -