Cuando entráis al coche, observáis que toda la tapicería es de color negro. Un GPS sobre la radio indica la ruta que se debe seguir hasta llegar a Pitssburg, parece que serán unas tres horas de viaje aproximadamente.
El equipo de música tiene opción de cargador de cd o de poner la radio.
Salís rumbo a Pittsburg, siguiendo inicialmente al coche donde va el jefe de equipo.
Si queréis poner música podéis ponerla vosotros. Pero no la pongáis todos, que lo haga el copiloto o el piloto ya que los demás no llegan.
Subo las ventanillas, enciendo el climatizador, pongo la radio y en principio sigo al coche lider.
Espero que no vayamos paseando a miss daisy, aunque a una mala sabiendo donde vamos igual me adelanto
Viendo que la marcha no era precisamente rapida opto por ir a mi bola
Tirada: 1d100
Motivo: conduccion agresiva
Dificultad: 46
Resultado: 23
Con un rápido giro del volante, hundes el pié en el acelerador y adelantas a los otros dos coches, que poco a poco vas viendo por el retrovisor como se van alejando.
Sales de la ciudad y prosigues con la marcha acelerada...
Mantienes la velocidad durante todo el recorrido, tardas unas dos horas y cuarto en llegar a Pitssburg
Antes de entrar a la gran urbe, observas una gran gasolinera con una enorme cafetería... quizás sería un buen lugar para tomar algo mientras llega el resto del grupo...
Tirada: 1d100
Motivo: Que será será ....
Resultado: 3
Levanto el pie del acelerador y reduzco la velocidad hasta los limites permitidos por la ley.Paso de largo la gasolinera y me dirijo a la ciudad.Seguro que hay un cafe cerca del punto de reunion
Entras en la ciudad, parece que el GPS ha dejado de marcarte un punto exacto una vez has entrado en la ciudad...
Te encuentras en una zona desconocida, tienes aparcamientos a ambos lados y parkings que descienden bajos los edificios...
Los bares y restaurantes parecen estar abiertos la mayoría de ellos. Notas que ya comienzas a tener hambre, miras el reloj del coche, y te fijas en que indica que son las 14:30...
Maldito cacharro!!Solo falta que ahora pierda el grupoViendo que estoy perdido doy la vuelta y regreso a la gasolinera y ahi supongo que me veran el resto del grupo.
Cuando regresas a la gasolinera, observas bastantes aparcamientos, hay unos cuantos libres en la misma línea de carretera prácticamente, y otros que se encuentras mas cerca de lo que es la cafetería.
Una vez aparques te diriges a la misma. Es una cafetería-restaurante, bastante grande. Tiene un autoservicio para elegir la comida que se quiera, y se paga cuando ya has cogido todo.
Hay un montón de mesas libres y en la barra también hay asientos. La gente camina tranquila mientras va eligiendo sus alimentos. Puedes fijarte, que hay unas grandes cristaleras que dan directamente a la zona de surtidores y de aparcamientos.
El acceso se puede realizar por dos puertas que se encuentras a ambos lados del local.
Entro y miro lo que hay en el buffet libre, y me cojo una cerveza. Al salir me tomo la cerveza tranquilamente apoyado en el coche a esperar a ver si viene el resto de la superpandi
Apoyado sobre el capó, mientras tomas la cerveza, a lo lejor puedes apreciar dos grandes BMW, que se aproximan, conforme se van acercando no hay duda de que se trata de tus compañeros...
Seguramente te hayan visto, así que deberían de parar...
No se lo espabilados que pueden ser estos tios asi que no me fio de que me dejen tiradoespero a ver si pasan de largo la gasolinera o entran. si pasan de largo me monto en el carro y acelero a saco para darles alcance.
De repente la radio suena en el interior del vehículo. Parece la voz del jefe Sullivan.
Antención, aquí coche 1, tenemos un nuevo destino, seguidnos y no os separéis. Es una orden. Coche 3, síguenos. Habéis entendido?
Cojo la radiocoche 3 entendido. Os sigo.Monto en el coche, arranco y me coloco tras el coche 2.
Montas en el coche y sigues a los otros dos vehículos...
Pasados unos 45 minutos, entráis en un camino de tierra, nada asfaltado, y al girar un pequeño montículo, observáis una gran vaya con carteles de que se encuentra electrificada. La seguís durante unos minutos y os encontráis lo que parecen unos aparcamientos. Con una puerta cerrada, y una cámara que parece vigilar los coches que llegan.
Aparcáis el coche en unos sitios especialmente preparados para ellos y salís del coche dirigiéndoos hacia la entrada...
Cerramos esta escena al bajaros del coche. Un segundo