Es una mañana de Agosto, en concreto el día 19 de Agosto de 2019. Como todos los lunes, te encuentras de camino al trabajo, viajas en el metro, el tráfico es horroso, y a flta de 5 paradas para llegar recibes un mensaje en vuestro teléfono movil.
“Enhorabuena agente, ha sido seleccionado para formar parte de un grupo especial de investigación, para un caso clasificado de alto secreto. En la entrada de la comisaría, le esperará un coche negro, para llevarle a su nuevo destino.”
Nada mas llegar a la comisaría, puedes observar un impresionante vehículo, un Bentley Continental de color negro, con un hombre apoyado en la puerta del conductor mientras lee un periódico.
Comenzad a psotead cuando tengáis la ficha ya terminada ;)
Cuando recibe el mensaje se queda un poco pensativo y preocupado porque este tipo de casos suelen ser complicados y arriesgados pero por otro lados son emocionantes y retos para él, así que mientras dudaba del enhorabuena llegó a su destino.
Buenos días, soy Albert Zoe dirigiéndose al tipo que estaba leyendo el periódico, esperando que este le dijese algo relacionado con el mensaje.
El hombre, te mira y sonríe, dobla el periódico que estaba leyendo, y se lo coloca bajo el brazo.
Buenos días señor Zoe, por favor ves como el hombre de unos pasos hacia atrás, y abre la puerta del imponente vehículo, invitándote a entrar.
entra un poco inseguro pero recodando que al fin y al cabo el es policía y el mensaje era de la policía.
No creo que nada malo pueda surgir de aquí, a pesar de que a veces se utilicen unos métodos un tanto mafiosos. Creo que lo mejor por ahora es permanecer callado.
Al subir al coche, observas un interior totalmente tapizado en cuero blanco, con todo lujo de detalles, una pequeña pantalla de televisión apagada, en la que puedes verte reflejado, un par de botellas de champagne francés, y varias revistas de diferentes temáticas.
No tarda en montar de nuevo el choffer en el coche, en el asiento de delante. Se coloca unos guantes de cuero, que suenan ligeramente, e inicia la marcha, a una velocidad media, sin pasar los límites de velocidad de la zona.
Espero que todo esté de su agrado ahi atrás señor Zoe
Demasiado... esto realmente ha sido una sorpresa para mi.
Sí,gracias, aunque he de reconocer que tanto lujo me provoca un poco de preocupación por la importancia del caso dice un poco nervioso por la velocidad de los hechos que le han hecho salir de su rutina.
¿Puedo? mirando a la tele y dando a entender si podia encenderla.
Claro señor, tiene el mando en la bandeja lateral, justo al lado de las revistas.
Te haces con el mando, y la tele emite un extraño sonido al encenderse, y tras un par de segundos, la imagen va tomando color y forma, parece que ya está puesto el canal de noticias. Todavía se siguen dando eco de la muerte de Bruno Stéfano, y de las extrañas circunstancias de la misma.
Salen imágenes de varios reporteros tratando de hablar con Roy Williams, que parece ser el detective que tenía asignado el caso, y mas tarde con John Maverik, el director de la central del departamento de policía de Nueva York.
Los dos coinciden en no hacer declaraciones sobre el asunto, ni sobre la autopsia realizada al cadáver.
Vaya, llevamos un par de días que solo sale el case del maldito Bruno ese verdad señor? Yo creo que tuvo su merecido, Dios da a cada uno lo que se merece, y aun fue benévolo, yo le habría hecho sufr... de repente John se calla, al darse cuenta de que no debería hablar con los clientes sin que ellos le den conversación...
Disculpe señor, no quería molestarle, no debí decir nada. Tras lo cual prosigue con la conducción del vehículo.
Tranquilo, me gusta hablar. dice dandole confianza
joder que puto lujo. no me habia enterado de lo de la parada cardiaca, es extraño, bueno realmente no es tan extraño seguro que tanta droga...
La droga es mala y mata, y mato mucha gente tenia todas las papeletas para morir.
El hombre afirma, animado al darle conversación pero de repente el coche comienza a detenerse, hasta que se detiene y en el cristal lateral, puedes observar un gran edificio, de paredes blancas y con grandes cristaleras. Es un edificio de unas 20 plantas, no destaca por su altura, y en la entrada puedes ver el símbolo de la policía de Nueva York.
Cuando te das cuenta, el conductor se ha bajado del vehículo, y se encuentra abriendo la puerta de tu lado. Ya hemos llegado señor, espero haya disfrutado del viaje
si ha sido un placer. dice mientras se aleja hacia las puertas del edificio.
Abre la puerta y entra esperando encontrar algo que le explique todo lo sucedido y que esta por suceder.
El lugar es un amplio vestíbulo, con una recepción en el medio circular en la que hay cuatro chicas atendiendo tanto llamadas como a la gente que entra. A la derecha una gran sala con varias mesas y un monton de gente esposada sentada en bancos esperando a Dios sabe que.
Frente a ti dos grandes escaleras suben una por cada lado hasta perderse en el primer piso. A la izquierda hay varias cabinas de teléfono casi todas ocupadas, los baños al fondo a la derecha (como de costumbre)
Reflejado en el brillante y mas que pulcro suelo de marmol, puedes apreciar una balconada en la que varios policías de uniforme dialogan en el piso de arriba apoyados en la misma mientras toman tranquilos sus cafes.
En la recepción hay una hermosa muchacha de origen oriental de pelo negro, al igual que sus ojos, lleva unos cascos através de los cuales recibe las diferentes llamadas, te muestra una gran sonrisa
me acerco a la recepcionista con un poco de vergüenza.
disculpa podría ayudarme? me mandaron venir hacia aquí pero no se ni quien ni para que.... así que estoy un poco perdido con una pequeña sonrisa tomándoselo un poco con humor
Claro, desea algo? O es posible que... me puede decir su nombre por favor? comenta la muchacha sonriente.
Acaban de llegar unos policías que estaban citados quizás usted se una a ellos, también venían un poco perdidos. Su nombre por favor?
Tras decirle tu nombre,
Un momentito por favor
Teclea algo en el ordenador, y te mira de nuevo.
en efecto, le están esperando señor Zoe, planta 8º sala de reuniones 2, muchas gracias
Sin mas prosigue con su trabajo atendiendo llamadas y recibiendo a mas gente.
*Lo pongo para acelerar un poco xD
a usted.
mira vagamente haber si hay algun ascensor, y acaba decidiendo tomar la escalera al fin y al cabo tenia curiosidad, así que subia planta a planta observando todo con detalle.
Una vez ha llegado busca la sala de reuniones
lo veo bien porque cada paso seria demasiado ya me pareció bastante la transición del coche al edificio XD.
Las plantas parecen todas iguales, llenas de escritorios prefabricados con gente pululando de aquí para allá.
Por fin llegas a la planta octava. No te sorprendes cuando descubres que es exactamente como las demás. A la derecha observas una serie de salas contiguas, con diferentes números. Al acercarte a ellas lees un cartel en la puerta de una "Sala de reuniones 2".
Llamas a la puerta, y entras...
Sigues en la escena "Grupo Especial - Equipo Lamnda", espera que te psotee lo que ves