Es una mañana de Agosto, en concreto el día 19 de Agosto de 2019. Como todos los lunes, te encuentras de camino al trabajo, viajas en el metro, el tráfico es horroso, y a flta de 5 paradas para llegar recibes un mensaje en vuestro teléfono movil.
“Enhorabuena agente, ha sido seleccionado para formar parte de un grupo especial de investigación, para un caso clasificado de alto secreto. En la entrada de la comisaría, le esperará un coche negro, para llevarle a su nuevo destino.”
Nada mas llegar a la comisaría, puedes observar un impresionante vehículo, un Bentley Continental de color negro, con un hombre apoyado en la puerta del conductor mientras lee un periódico.
Comenzad a psotead cuando tengáis la ficha ya terminada ;)
Devon llega con su paso lento y pesado cuando esta hasta los huevos del metro - que asco... dios... pero que asco - se acerca refunfuñando hacia el coche negro - Eh amigo, soy el Agente Devon Adair, me han dicho que habria un coche esperandome - y espera su respuesta, parece que esta predispuesto pero la desconfianza lo posee, cosa que disimula bastante bien
El hombre te mira, sonríe y doble con calma su periódico... En efecto señor, le estaba esperando, por favor suba al coche.
El hombre, guarda el periódico en una mano, y con la otra te abre la puerta lateral del coche, y te invita a pasar al interior del mismo
Antes de entrar y a una distancia prudencial - ¿Alguna acreditacion amigo?
Acreditación?... no recibió el mensaje en su celular? pregunta extrañado, introduce su mano en el vehículo, y saca una pequeña cartera, no parece hacerlo despacio, pero tampoco deprisa...
Se acerca a ti, y abre la cartera hasta que encuentra una tarjeta. En ella aparece una foto suya, al lado de su nombre, con un título que reza Transportes y Asociados.
Se refiere a esto? dice un tanto inocente...
Por lo que sabes Transportes y Asociados es la empresa que emplea el departamento para realizar los desplazamientos de grandes autoridades de la ciudad o invitados.
Bueno - le sonrie mostrando su chicle mascado entre sus dientes, habia pasado desapercibido opor su mania de dejarselo pegado en las muelas - pos para adentro - y se mete dentro del coche
Al subir al coche, observas un interior totalmente tapizado en cuero blanco, con todo lujo de detalles, una pequeña pantalla de televisión apagada, en la que puedes verte reflejado, un par de botellas de champagne francés, y varias revistas de diferentes temáticas.
Espero esté todoa su gusto señor dice, mientras cierra la puerta suavemente, y se monta en el asiento del conductor...
El vehículo comienza a moverse primero lentamente y luego a una velocidad media
Y, ¿A donde vamos? - le pregunta mientras busca el metodo de encender la television
Nos dirigimos a la central de policía de Nueva York señor dice mientras tuerce el volante media vuelta, haciendo que sus negros guantes de cuero suenen ligeramente.
Por la ventanilla del coche puedes ver como la gente se queda mirando el vehículo, le hacen fotos o lo señalan con la mano, por suerte las ventanas están tintadas y no pueden verte...
Tiene el mando en la bandeja de la puerta derecha señor comenta John, al darse cuenta de que tratas de encender la televisión.
Puedes ver que poco a poco el coche se va confundiendo mas con el resto de vehículos del lugar, pues ya os estáis acercando al centro de la ciudad...
Aja - dice asintiendo mientras palpa la puerta derecha. Cuando encuentra el mando Devon sonrie y enciende la television para poner el canal de noticias
La tele emite un extraño sonido al encenderse, y tras un par de segundos, la imagen va tomando color y forma, parece que ya está puesto el canal de noticias. Todavía se siguen dando eco de la muerte de Bruno Stéfano, y de las extrañas circunstancias de la misma.
Salen imágenes de varios reporteros tratando de hablar con Roy Williams, que parece ser el detective que tenía asignado el caso, y mas tarde con John Maverik, el director de la central del departamento de policía de Nueva York.
Los dos coinciden en no hacer declaraciones sobre el asunto, ni sobre la autopsia realizada al cadáver.
Vaya, llevamos un par de días que solo sale el case del maldito Bruno ese verdad señor? Yo creo que tuvo su merecido, Dios da a cada uno lo que se merece, y aun fue benévolo, yo le habría hecho sufr... de repente John se calla, al darse cuenta de que no debería hablar con los clientes sin que ellos le den conversación...
Disculpe señor, no quería molestarle, no debí decir nada. Tras lo cual prosigue con la conducción del vehículo.
Pues si amigo - dice obviando lo que ha dicho - pero es mejor que se pudran en la carcel, que cada minuto de su existencia se arrepientan de lo que han hecho
El conductor asiente con la cabeza, con un Tiene razón señor y de nuevo guarda silencio...
Parece que la marcha disminuye, y porfin el coche se detiene. A tu lado, puedes observar un gran edificio, de paredes blancas y con grandes cristaleras. Es un edificio de unas 20 plantas, no destaca por su altura, y en la entrada puedes ver el símbolo de la policía de Nueva York.
Cuando te das cuenta, el conductor se ha bajado del vehículo, y se encuentra abriendo la puerta de tu lado. Ya hemos llegado señor, espero haya disfrutado del viaje
Muchas gracias amigo - saca un par de pavos de su cartera - tome, por la molestia - y sale del coche.
Se acerca al edificio entrando mascando el chicle un par de veces y lo pega de nuevo por la cara interna de las muelas. Se acerca a recepcion o lo que haya - Soy el agente Devon Adair. Me han traido aqui... ¿Ahora que?
Ante ti aparece una hermosa muchacha de origen oriental de pelo negro, al igual que sus ojos, lleva unos cascos através de los cuales recibe las diferentes llamadas, te muestra una gran sonrisa Un momentito por favor
Teclea algo en el ordenador, y te mira de nuevo.
Le están esperando señor Adair, planta 8º sala de reuniones 2, muchas gracias
Sin mas prosigue con su trabajo atendiendo llamadas y recibiendo a mas gente.
Y sin mas Adair se encamina hacia done le han indicado
Te encamionas al ascensor, y pulsas el número 8, cuando las puertas se cierran alcanzas a ver a un extraño hombre de color, vestido como si de un delincuente se tratara, pero las puertas enseguida se cierran.
En el panel de la derecha, pobservas como se van iluminando los diferentes números, hasta llegar al octavo, en donde la luz se detiene parpadeando con un suave sonido Diing!!!
Las puertas se abren, y ante ti se abre una ajetreada polanta llena de mesas y de gente danzando de un lugar para otro. En uno de los laterales, observas varias grandes salas, con diferentes números en sus puertas. Una de ellas, parece encontrarse tan solo ocupada por un hombre, que revisa algunos expedientes.
Devon va buscando la sala dos de reuniones
Te fijas, y observas lo que parece la sala de reuniones, en su interior un hombre revisa una carpeta con varios papeles dentro.
Seguramente sea la sala de reuniones, te aproximas y efectivamente en la puerta reza un cartel "Sala de Reuniones 2"
Te cierro la escena psoteas en "Grupo Especial - Defensa Total"