Es una mañana de Agosto, en concreto el día 19 de Agosto de 2019. Como todos los lunes, te encuentras de camino al trabajo, viajas en el metro, el tráfico es horroso, y a flta de 5 paradas para llegar recibes un mensaje en vuestro teléfono movil.
“Enhorabuena agente, ha sido seleccionado para formar parte de un grupo especial de investigación, para un caso clasificado de alto secreto. En la entrada de la comisaría, le esperará un coche negro, para llevarle a su nuevo destino.”
Nada mas llegar a la comisaría, puedes observar un impresionante vehículo, un Bentley Continental de color negro, con un hombre apoyado en la puerta del conductor mientras lee un periódico.
Comenzad a psotead cuando tengáis la ficha ya terminada ;)
Que raro se me hace recibir este mensaje voy a entrar a preguntarle al jefe y el notas este que espere.
Me dirijo al tipo apoyado en la puerta del coche tranquilamenteEstas esperandome??Por que tengo que coger un par de cosas y salgo. Serán dos minutos.
Dicho esto entro en la comisaria y me dirijo directamente a la oficina del jefe a preguntarle que de que va todo esto.
El hombre del coche al verte, pliega el periódico, pero al ver tu reacción, da un suspiro, y de nuevo vuelve a abrirlo...
Obvias sus acciones, y te diriges al edificio... subes las escaleras, y entras en el despacho del jefe, que parece abierto...
Cuando entras observas a Micky Geofrey... es tu jefe, un hombre alto, de unos 40 años con el pelo canoso y barba, una persona muy inteligente y calculadora. Suele vestir con trajes y camisas, siempre elgante y cortes, pero firme y duro en su trabajo.
Vaya agente Ogara, pensaba que ya se habría marchado... no recibió el mensaje en el movil?? Parece que le han visto algo... especial... sinceramente no se el que puede ser, pero esta puede ser la oportunidad de su vida... sus palabras suenan con desdén y con poca o nada amabilidad hacia ti, pero eso ya es algo normal...
Entonces usted no tiene nada que ver con esto???Por fin a ver si puedo tener un caso normal y corriente sin que este idiota me marque hombre a hombre
Doy media vuelta y salgo hacia el coche.
LLegando a la altura del lector del periodicoPerdona que te haya hecho esperar. Por cierto no me dejaras conducir esta preciosidad?
Al verte, el choffer te mira sonriente por tu frase y dobla el periódico y se lo coloca bajo su brazo, tras lo que te saluda cortesmente Buenos días señor Ogara, siento decirle que ese es mi trabajo, espero no le moleste.
Tras lo cual, abre la parte de atrás del vehículo y te invita a pasar...
me subo al carro me puedes decir a donde vamos???
Al subir al coche, observas un interior totalmente tapizado en cuero blanco, con todo lujo de detalles, una pequeña pantalla de televisión apagada, en la que puedes verte reflejado, un par de botellas de champagne francés, y varias revistas de diferentes temáticas.
Pocos segundos después de ver como la puerta se cierra, ves como la del conductor se abre y entra el choffer... Espero que todo se encuentre a su gusto ahi detrás señor
Cambia la marcha del vehículo, y tras ponerse sus guantes de cuero inicial la marcha, sin pasar el límite de velocidad.
Claro señor, nos dirigimos a la centras del departamente de policiía de Nueva York
De acuerdo muchas gracias.cojo la primera revista del monton y me pongo a leerla
Pasa el tiempo, y poco vas viendo como los matices del barrio van cambiando conforme te vas acercando al centro de la ciudad, cada vez la gente mira menos el coche, y se ve menos pobreza.
De repente el conductor te comenta Todo bien por ahi atrás amigo, ya no falta mucho para llegar
Todo bien, no estaría de mas algo de buena compañia pero bueno esto es trabajo y no placer.
Parece que la marcha disminuye, y porfin el coche se detiene. A tu lado, puedes observar un gran edificio, de paredes blancas y con grandes cristaleras. Es un edificio de unas 20 plantas, no destaca por su altura, y en la entrada puedes ver el símbolo de la policía de Nueva York.
Cuando te das cuenta, el conductor se ha bajado del vehículo, y se encuentra abriendo la puerta de tu lado. Ya hemos llegado señor, espero haya disfrutado del viaje
Gracias por el paseo. ¿Sabes a donde me tengo que dirigir?Mientras me bajo del coche y me dirijo hacia la puerta
Lo siento señor yo solo tenía que traerle hasta aquí. Cierra la puerta por la que has salido y antes de montar en el coche y desaparecer mezclado en el tráfico te dedica un.
Que pase un buen día señor
El lugar es un amplio vestíbulo, con una recepción en el medio circular en la que hay cuatro chicas atendiendo tanto llamadas como a la gente que entra. A la derecha una gran sala con varias mesas y un monton de gente esposada sentada en bancos esperando a Dios sabe que.
Frente a ti dos grandes escaleras suben una por cada lado hasta perderse en el primer piso. A la izquierda hay varias cabinas de teléfono casi todas ocupadas, los baños al fondo a la derecha (como de costumbre)
Reflejado en el brillante y mas que pulcro suelo de marmol, puedes apreciar una balconada en la que varios policías de uniforme dialogan en el piso de arriba apoyados en la misma mientras toman tranquilos sus cafes.
me acerco a la recepción y le hablo a la primera recepcionista que vea desocupadaHola buenos dias. Soy el agente Ogara, Mengele Ogara y me han hecho venir aqui, pero no se a donde me tengo que dirigir, asi que si fuera tan amable de indicarme a donde me tengo que dirigir.
Ante ti aparece una hermosa muchacha de origen oriental de pelo negro, al igual que sus ojos, lleva unos cascos através de los cuales recibe las diferentes llamadas, te muestra una gran sonrisa Un momentito por favor
Teclea algo en el ordenador, y te mira de nuevo.
Le están esperando señor Ogara, planta 8º sala de reuniones 2, muchas gracias
Sin mas prosigue con su trabajo atendiendo llamadas y recibiendo a mas gente.
Gracias señorita. Donde estan los ascensores?dicho esto y tras que me indique donde estan los ascensores me dirijo a ellos para ir a la sala re reuniones.
El ascensor se abre, ante vosotros una caja bastante grande, bien iluminada y con un enorme espejo que cubre casi entera uno de los lados del ascensor.
Pulsais uno de los dos el botón número 8, y tras cerrarse las puertas, un suave golpe y comienza a subir el ascensor. Los números se van iluminando poco a poco conforme pasáis los pisos, hasta que un Ding !!!
Las puertas se abren, y ante ti se abre una ajetreada polanta llena de mesas y de gente danzando de un lugar para otro. En uno de los laterales, observas varias grandes salas, con diferentes números en sus puertas.
Cuando te acercas, puedes leer en ella "Sala de reuniones número 2"
//Te cierro en esta escena y te abro la otra, puedes psotear que abres la puerta y te presentas por ejemplo y no marques la casilla solo para el director ;)