Partida Rol por web

The Thing: Outpost 211 (+18)

TERCER ACTO. BAJO EL HIELO

Cargando editor
28/08/2018, 19:04
Director

En ese momento, Bright y Langley llegaron procedentes de la armería y vieron a Brochard y al perro.

Cargando editor
28/08/2018, 19:06
Jöel Brochard
Sólo para el director

Notas de juego

Por eso le apunto con la pistola! Si no le habría tirado un palo o algo para que jugara! XD

¿Veo a Bright y Langley llegar?

Cargando editor
28/08/2018, 19:13
Director

Notas de juego

Sí. Bueno, ves la linterna, te deslumbran un poco y entonces las ves quedarse paradas al distinguiros a ti y al perro. 

Cargando editor
28/08/2018, 19:23
Jöel Brochard

El resplandor de una fuente de luz hizo que Brochard entornara los ojos, cambiando su objetivo y que apuntase al lugar que la emitía. Instantes más tarde pudo diferenciar las siluetas de Bright y Langley, las cuáles habían acabado dándo con él. Aquel chucho le había retrasado más de lo que creía. Una vez cercionado de quienes eran, volvió a apuntar al perro.

- Este perro estaba encerrado tras aquella puerta - Brochard la señaló con un gesto de la cabeza.- Estaba completamente sellada, y no había nada más dentro. Ni de coña lleva casi 80 años vivo. O alguien lo metió ahí antes de llegar nosotros, o... o los nazis descubrieron la puta fuente de la juventud. ¡Yo que sé!

Amartilló el arma, claramente nervioso, apuntando a la cabeza del animal. Sentía cómo su mirada le atravesaba.

- Debemos matarlo.

Cargando editor
28/08/2018, 19:46
Director

Ni cinco segundos después de que Brochard dijese aquello, el perro empezó a temblar y a sangrar por la boca y y toda la carne que rodeaba el hocico se abrió como si se tratase de la piel de un maldito plátano. Pero lo peor de todo era que el perro... o lo que fuese, continuaba vivo, al menos en apariencia.

Notas de juego

¿No queríais una cosa? Pues ya tenéis una.

Tirada de corduraaaaa jajajajaja

Brochard, sé que estás muy chungo. Con una tirada de 3 mantienes el tipo, aunque estés de los nervios. Pero si sacas más, entonces sí que pierdes los papeles y entras en modo locura y disparo a todo lo que se mueva.

Cargando editor
28/08/2018, 19:51
Director

Notas de juego

Por cierto, se me había olvidado deciros que tenéis a un "compañero" en la sala de detención. Hasta ahora  no había salido porque en realidad, tenéis otros problemas y queríais explorar un poco la base. "La cosa" no es una entidad que brille por su compañerismo, teniendo en cuenta que es más bien como un virus y que cada parte viaja por separado.

Cargando editor
28/08/2018, 20:02
Jöel Brochard

Una dantesca pesadilla, una imagen salida del mismo infierno. Gruñidos y crujidos pronto se tornaron en un ser extraño, abierto, que reemplazó a lo que instantes antes había sido un perro cualquiera. Brochard sintió cómo el pánico se hacía dueño de él, cómo cualquier medida que había tomado para mantenerse sereno se iba por el sumidero. Ya no tenía motivos para aparentar serenidad.

Tras un grito de terror que le dejó con el restro desencajado, el médico descargó el cargador de la P38 sobre aquel mounstruo, esperando impedir que se acercara más hacia él. No sabía si iba a conseguir matarlo, eso poco le importaba. Tan sólo quería salir de allí.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me declaro oficialmente loco xD

Mi primera preocupación es abatir al chucho, dime si necesito tirada que supongo que si. Depende si lo consigo o no le digo también hola a las señoritas >:)

Cargando editor
28/08/2018, 20:04
Michael Ford

Notas de juego

No esperaba menos de ella! Es lo divertido de rolear contigo estos personajes, yo te respondo, te sigo el juego y la liamos JAJAJAJAJAJA

Cargando editor
28/08/2018, 20:11
Director

Notas de juego

Lo tienes delante, así que supondremos que es un tiro a bocajarro prácticamente. Tira pero solo para comprobar que no te sale una pifia (un 1) que entonces ya sabes que hay problemas jajajaja.

Tira el D10 vemos también cómo reaccionan tus compañeras y resuelvo ;)

Cargando editor
28/08/2018, 20:13
Jöel Brochard
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ahí va!

Cargando editor
28/08/2018, 20:17
Director

Brochard apretó el gatillo y continuó disparando bala tras bala, que impactaron en el cuerpo del perro una tras otra, sin que los temblores desaparecieron o el perro cayese al suelo.

Mientras, Bright y Langley observaban absortas todo el tiroteo y como el perro parecía deshacerse a cada segundo que pasaba... y no precisamente por los disparos.

Cargando editor
28/08/2018, 20:26
Thalassa Bright

Nada más ver a Brochard Thalassa fue a decirle algo, que se tranquilizara y que eran ellas, pero entonces vio al perro... y la extraña escena que ambos formaban. 

¿De dónde mierda ha salido ese perro?

No tuvo mucho tiempo para preguntárselo, porque dos segundos más tarde, el animal empezó a sangrar y a temblar, y pareció abrirse en canal, como si algo estuviese explotando en su interior, y Brochard empezó a agujerear al perro con una sarta de balazos.

-¡Mierda, mierda!

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/08/2018, 21:13
Anika Langley Renikova

Justo cuando encontramos al doctor, nos encontramos con una escena muy extraña, qué estaba haciendo un perro en medio de la nada en un lugar que se suponía nadie había encontrado antes, estaría habitada esta base con algún nativo de estas tierras, mi momento filosófico se fue desvaneciendo cuando veo como lo que hacía unos segundos era un perro, ahora parece una planta carnívora, abriendo sus fauces para alimentarse, -¡pero qué mierda es eso!-

Brochard no lo piensa ni un segundo y descarga su pistola contra la cosa mutante, Bright se disponía a acercarse, pero la tomo del brazo haciéndola hacia atrás, quedando a mi espalda, pongo una pierna delante, buscando estabilidad, sin pensar abro fuego contra la criatura. –Quédate atrás Thalassa, si esta cosa no cae es mejor que corras- digo mientras disparo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/08/2018, 21:27
Director

Notas de juego

jajajaja 

la tirada es tan buenísima que te subo un punto de cordura ;)

Cargando editor
28/08/2018, 21:31
Thalassa Bright

Al ver que el perro no caía, Thalassa recordó el lanzallamas que todavía quedaba en la armería. A pesar de que había sido la causa de la muerte de Kleist, aquella cosa no parecía morir con las simples balas, así que decidió volver y arriesgarse con él.

-¡Anika, Doctor! ¡Voy por el lanzallamas!

Y echó a correr de vuelta a la armería.

Cargando editor
28/08/2018, 21:37
Director

Notas de juego

Os voy a dar un turno más para que me digáis que hacéis. Thalassa ha ido por el lanzallamas. ¿Qué hacéis vosotros?

Cargando editor
28/08/2018, 21:42
Anika Langley Renikova

-¿Por el qué?... ay no, no quiero ver volar en pedazos a nadie más- pongo alto al fuego, mi piel se eriza completamente bajo el traje, voy retrocediendo poco a poco, cuando creo estar a una distancia prudente me giro rápidamente y corro tratando de seguir el haz de luz que deja la linterna bamboleante de Thalassa. -Espere, no creo que sea buena idea hacer eso señorita Bright-

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/08/2018, 09:17
Peter McQueen

McQueen comenzaba a impacientarse

-Parecéis más humanos inferiores, ¿queréis tomaros esto en serio?

Señala a Ford

-Hay uno de los nuestros atrapado en una de las salas. Liberalo. Así estaremos igualados con los humanos en número y podremos contar con un elemento sorpresa. Dejaremos a los del laboratorio como reserva si fallamos.

Mira a sus compañeros

-Si fallamos lo prioritario será sobrevivir, acudir al laboratorio, liberar a nuestros congéneres, reagruparse y volver a intentarlo.

Notas de juego

"La cosa" no es una entidad que brille por su compañerismo

Vamos, como la mayoría de humanos XDDDD

Cargando editor
29/08/2018, 09:53
Director

Bright llegó a la armería, que estaba empezando a arder, aunque por suerte, el lanzallamas seguía intacto. El calor era sofocante y sin duda, el fuego acabaría llegando a la munición, convirtiendo aquello en un infierno. Sin pensárselo dos veces, Bright entró, cogió el lanzallamas y salió, encontrándose con Langley, que llegaba corriendo.

Cargando editor
29/08/2018, 12:27
Thalassa Bright

-¿Qué ha pasado? ¿Qué haces aquí? -preguntó Thalassa mientras se colocaba el lanzallamas. 

Estaba sudando, fruto de la carrera, pero también del fuego que ardía en el interior de la habitación.

-Será mejor que nos alejemos. Con tanta munición esto puede explotar en cualquier momento.