Partida Rol por web

Thundercats: Éxodo

Dejando Thundera

Cargando editor
24/09/2009, 00:40
Cheetara

 

Al llegar al pasillo y ver a los mutantes allí en medio, a Cheetara le sale un rugido gutural... Se lanza al ataque utilizando su nuevo arma para golpear al primero que tiene al alcance. Sin darle tiempo a reaccionar da un par de brincos enseñando sus afilados dientes y golpeandole con el bastón. Es la primera vez que lo utiliza y desea comprobar la eficacia del arma... No la vais a conseguir!! Ruge mientras asesta el golpe.

Notas de juego

Master dime que he de tirar... No se que tengo de bonus por el baston >.<

Master: 1d8 + tu ataque +1

Cargando editor
24/09/2009, 00:45
Cheetara
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: ataque
Resultado: 2(+6)=8

Cargando editor
24/09/2009, 00:48
Director

Cheetara es la primera en reaccionar y trata de golpear con su bastón al mutante que tiene más cerca ( el número 1 ). El mutante, a pesar de que el golpe de la felina es bastante lento no lo esquiva con la suficiente rapidez y recibe el impacto del arma en uno de los costados.

Tres de los mutantes se miran entre ellos y luego miran a Pantro. Parece que como es el más grande, ha optado por ir juntos a por él e ignoraros al resto.

 

- Tiradas (8)

Tirada: 1d6
Motivo: Ataca al mut nº?
Resultado: 1

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Defensa mutante 1
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 1d4
Motivo: Atauqe del 2 a ?
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: Atauqe del 5 a ?
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: Atauqe del 6 a ?
Resultado: 4

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Ataque a Pantro- 1
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Ataque a Pantro- 2
Resultado: 7(+4)=11

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Ataque a Pantro- 3
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Pantro, te han cogido cariño los dados. 3 tiradas para defenderte ( 1d8+ defensa )

Cargando editor
24/09/2009, 11:05
Pantro
Sólo para el director

En mi turno o ahora?? :)

Notas de juego

Master: Ahora ^^

Cargando editor
24/09/2009, 14:42
Director

Notas de juego

En lo que Pantro tira su defensa, Felino, que es el siguiente puede ir actuando. Los mutantes que están ya cuerpo a cuerpo con otro Thundercat son el 1 que está con Cheetara y el 2, 5 y 6 que están con Pantro. El 3 y el 4 aún no han actuado.

Cargando editor
24/09/2009, 17:38
Felina
Sólo para el director

Notas de juego

Buenas, acabo de leerlo todo, y más o menos ya pillo lo que está pasando (acabo de llegar de mis minivacas de 2 días).

¿Tengo que tirar algo? ¿O debo esperar a la nueva ronda de ataques? Es que eso no me ha quedado muy claro :)

Cargando editor
24/09/2009, 18:05
Pantro
- Tiradas (3)

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: Defensa 1mutante
Resultado: 8(+7)=15

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: Defensa 2mutante
Resultado: 6(+7)=13

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: Defensa 3mutante
Resultado: 8(+7)=15

Cargando editor
24/09/2009, 19:53
Director

Notas de juego

No, como sabía que no estabas no metí a tu personaje en el combate y simplemente hice que abriera la puerta, así que ahora tienes que esperar a que te vuelva a tocar por iniciativa, que ese la primera y va por felino, como pone en los turnos en un post de por ahí atrás ^^

Cargando editor
24/09/2009, 20:13
Felina
Sólo para el director

Eso me parecía, pero no estaba segura, y no quería meter la pata no posteando nada creyendo que no me tocaba, jeje.

Espero pues, jiji, con ganas de entrar en acción :D

Cargando editor
24/09/2009, 20:07
Leon-O

-¿Has escuchado eso Snarf? le preguntó Leon-O asustado, al que tenía la responsabilidad de cuidarlo Eso no lo ha dicho ninguno de nuestros amigos dijo en un susurro para que fuera quien fuera, el que estaba en el pasillo no lo escuchara Alguien se ha colado en la nave y busca la espada, seguro que nuestros amigos tienen problemas...

Leon-O hablaba sin despegarse de la puerta, asomando levemente la cabeza al pasillo para intentar ver algo.

-¿Que hacemos Snarf? la pregunta sonó con un leve temblor que demostraba el miedo en las palabras del niño. Acababa de ver explotar su planeta natal y no se encontraba en el mejor de los estados anímicos.

Cargando editor
24/09/2009, 20:50
Snarf

Observa como de manera tentadora,Leo-O se acerca a la puerta para escuchar si pasaba algo en el exterior.La puerta se abre y se puede escuchar una voz acompañada por un continuo siseo.

-¡Cuidado Leon-O!, apresurate.....ven aquí rápido.Han logrado entrar en la nave y parece que buscan algo que tenemos, pero no se me ocurre nada mas que esa espada, y si es así estamos e peligron- dice alarmado mientras un ligero cosquilleo recorría su cuerpo que hacía que su pelaje se herizara levemente por todas las emociones y temores que estaba pasando en ese momento.

-Aprisa Leon-O, detrás de mí- le dice para protegerle.

 

 

 

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+5)=6

Cargando editor
24/09/2009, 22:28
Felino

observo a mi hermana con cara de circunstancia queria pelear pero...nos habian ordenado quedarnos aqui, observe a mi hermana preguntandola con la mirada...no queria ponerla en peligro aunque que demonios, defenderiamos nuestra nave juntos...Vamos hermanita en silencio nos dirigimos a la sala del combate..

Cargando editor
24/09/2009, 22:49
Director

Pantro consigue eludir los tres ataques. Por su gran tamaño, sus oponentes contaban con que fuera bastante más lento y se han llevado una muy poco grata sorpresa al ver que ni entre los tres a la vez habían conseguido rozarle.

Notas de juego

Felino y Felina, entráis en iniciativa al siguiente turno.

Trigro, te toca ^^

Cargando editor
24/09/2009, 22:53
Tigro

Seis mutantes, con el gesto estúpido que les caracterizaba, se dibujaron ante todos ellos cuando la puerta se abrió de la mano de Cheetara. Sin embargo, en un acto de curiosa astucia tres de ellos, habían elegido como objetivo de su ataque a Pantro quien había conseguido repelerlos sin mayores problemas. Pero la superioridad numérica les proporcionaba una ventaja que acabaría por pesar en contra de su amigo. Y Tigro no estaba dispuesto a consentirlo.

Tigro fijó su mirada en uno de ellos y haciendo restallar su látigo en el aire, atacó, acompañando su acción de un profundo rugido cargado de ira.

- ¡POR THUNDERA!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Ataque mutante nº 2
Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

Ataque al mutante nº 2. Recuerdo que tengo un +2 al daño. :)

Cargando editor
24/09/2009, 23:39
Director

Tigro, sin necesidad de moverse demasiado, opta por atacar a uno de los tres mutantes que están con su compañero, quien no se da cuenta hasta que es demasiado tarde y aunque intenta esquivarlo, el thundercat es más rápido y una pequeña explosión se produce cuando su lático impacta en el cuerpo del repulsivo ser. El golpe ha sido bastante fuerte, pero aún permanece en pie y mira a Tigro con los ojos inyectados en sangre.

Uno de los mutantes que aún no se había movido ( número 3 ), que recuerda fugazmente a una rata, se percata de la presencia de los dos pequeños en la entra del puente de mando y se acerca a ellos, aunque no ataca, pero gritando, con una voz que resulta muy estridente dice: - Vaya, seguro que vosotros podéis decirme donde está la espada..

Otro de los mutantes, el más alejado a vosotros, al que le parece que la cosa ya está lo suficientemente nivelada ( puede que sea por la cresta de pelo que le cae desde las cejas hasta tapar sus ojos ) se da la vuelta y camina hacia el otro lado del pasillo hasta que lo perdéis de vista . ( Va hacia la zona donde habéis dejado a Leon-O y Snarf ).

El oponente que se encuentra junto a Cheetara trata de golpear a la hembra en una pierna para hacerla perder el equilibrio, dado que pegar a un oponente que ya está en el suelo siempre resulta más sencillo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Defensa mutante 2
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Ataque mutante 1 a Cheetara
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Cheetara tira defensa. Pantro, tu turno ( tienes junto a ti al 2, 5 y 6, y Tigro ya ha herido al 2 )

Cargando editor
24/09/2009, 23:52
Director

Snarf es el primero que sale al pasillo, aunque con Leon-O muy cerca, empuñando la espada. Escucháis el sonido de la pelea después del recodo del pasillo, aunque desde donde estáis no podéis ver nada, pero al menos, Snarf juraría que son mutantes, esos repulsivos seres del planeta Plunn Dar que llevan tanto tiempo tratando se conseguir el Ojo de Thundera.

Leon-O. Quien no tiene ni idea de lo que está pasando, ve por el rabillo del ojo como sobre uno de los armarios de dentro de la sala hay lo que parece una garra con pidras preciosas y por alguna extraña razón, se siente totalmente convencido de que ha decogerla.

Cargando editor
25/09/2009, 00:40
Cheetara
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Defensa
Dificultad: 7+
Resultado: 8(+5)=13 (Exito)

Cargando editor
25/09/2009, 08:23
Pantro

Fue atravesar la puerta detras de sus compañeros cuando los vio. Los tres mutantes se dirigian confiados hacia el. Los tres a la vez le atacaron -¿Pensais realmente que podeis conmigo bichos asquerosos? -les dije mientras mis nunchakos bloquearon su ataque, uno tras otro.

Tigro, como no podia ser de otra forma, se revolvio contra uno de ellos, distrayendolo unos instantes, asi que mis nunchakos volaron veloces hasta uno de los dos mutantes que tenia la mirada fija en mi -!!POR THUNDERA!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: Ataque mutante nº5
Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Al tener un +2 al ataque, el resultado seria realmente 12.
(se me olvido sumarlo al tirar los dados) ;)

Cargando editor
25/09/2009, 11:31
Director

Cheetara, muy grácilmente consigue esquivar el impacto del mutante, que termina golpeando una de las paredes, sin ocasionar el menor daño.

A su vez Pantro golpea con sus nunchakus a uno de los dos mutantes preocupados en estos momentos por acabar con él. El golpe, ha sido preciso, aunque el impacto no ha hecho todo el daño que cabría esperar y el mutante continua en pie.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Esquivar a Pantro, nº 5
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Comenzamos nuevo turno de iniciativa, sólo que esta vez se unen Leon-O y Snarf aunque de momento, no les veis. Esto para los que se unen por primera vez al turno de inciativa: estamo siguiendo el orden de iniciativa para las respuestas, así que deberéis esperar a que os toque para responder, a no ser que os indique que tiréis algo ^^. De momento va más rápido de lo que parece leyendo todos esos nombres xD

Felina, tu turno.

Turnos:

1- Felina ( tiene delante al mutante nº 3)

2- Cheetara ( cuerpo a cuerpo con el mutante 1 )

3- Mutante 2 ( herido ya por Tigro )

4- Mutante 5 ( cuerpo a cuero con Pantro y herido por éste ).

5- Mutante 6 ( cuerpo a cuerpo con Pantro ).

6- Felino ( tiene delante al mutante nº 3)

7- Tigro

8- Mutante 3 ( justo delante de Felino y Felina )

9- Leon-O ( en la puerta de la sala de la espada con Snarf, no le veis )

10- Mutante 4 ( el que se ha alejado )

11. Snarf ( junto con Leon-O)

12. Mutante 1 ( cuerpo a cuerpo con Cheetara y herido )

13. Pantro

Cargando editor
25/09/2009, 14:48
Felina

Tras abrir la puerta no me dio ni tiempo a hacer nada antes de que todos esos mutantes entrasen a luchar contra nosotros. Los mayores ya han comenzado a pelear, y en ese momento decido que ya es hora de hacer yo también algo productivo. No obstante, cuando salto para asestarle una patada en toda la cabeza al mutante que tengo en frente, me doy cuenta de que he cogido poco impulso, así que el intento de patada se ha quedado en un mero golpe poco estético.

"No pienses en eso, Felina, que nadie va a mirar cómo golpeas. Mientras le des y sirvas para algo... Eso sí, la próxima vez, habrá que utilizar las manos, porque a patadas como la que has dado de poca ayuda vas a servir".

Espero que el resto tengan más suerte en sus combates, porque como dependan de mi ayuda, creo que lo llevan claro...

"¡¡¡Uff!!! ¡Estoy en bajísima forma! Voy a tener que entrenarme más"

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Atacar al mutante 3
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Creo que se hace así para comenzar un ataque, ¿no? Es mi primer ataque, así que aún no lo tengo del todo claro (sí, para estas cosas soy más corta que las vacaciones de un autónomo).