Partida Rol por web

Tiempos Difíciles en el Norte

Bree

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11/02/2010, 08:36
Emyr

Ayudado por Lunadan llevamos el cuerpo inconsciente de Eoden hasta la posada - ¡Posadero! Lo llamo pero sin gritar en exceso para no despertar a todo el mundo – traemos un herido – lo acostamos donde nos indique y busco con la mirada a Arthos, Yuma y Dimrod por si ya están despiertos.

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11/02/2010, 09:03
Lunadan

Junto con Emyr acuesto a Eoden donde nos ha dicho el posadero. Después voy al cuarto donde están mis cosas y empeizo a equiparme los más rápido que puedo. Cuando estoy listo cojo mis armas menos la lanza y me dirijo lo más rápido hacia la puerta donde el resto ha comenzado la busqueda de Melyanna.

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11/02/2010, 13:19
Vârkim

Vârkim sin preocuparse mucho por el herido sube a su habitación coge sus pertenencias y sale corriendo de nuevo calle abajo a ayudar en las labores de busqueda.

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11/02/2010, 18:01
Director

Notas de juego

Varkim fijate en los destinatarios de tus mensajes.

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13/02/2010, 12:32
Nagredog

- ¿Una señal?- digo con algo de desden. -Claro, si no seran capaces de seguir nuestras huellas ni cuando los guardas les digan por donde marchamos- digo en un tono sarcastico.

Despues cojo algun madero roto, hojas caidas o cualquier cosa que pueda amontonar. Luego dibujo una flecha con ellos, señalando el lugar hacia el que vamos. No invierto demasiado tiempo en ello, sencillamente amontono algunos objetos formado la flecha.

¿Esta bien asi?- sin esperar respuesta voy tras Alarim. - no hay tiempo de spèrar a los demas, al menos hasta ver donde la llevan- le digo al dunedain.

A pesar de la lluvia, el barro y el cansancio, continuo tras mi compañero, sin hacer demasiado caso a Dimrod. Mientras murmullo para mis adentros lo estupido que habia sido no hacer guardias esta noche, vigilo alrededor para prevenir alguna emboscada en caso de que hubieran descubierto que los seguiamos.

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13/02/2010, 15:02
Director

Tras recoger las cosas y prepararse lo más rápido que pudieron, bajaron de nuevo hacía la puerta. Allí no había rastro de sus compañeros. La atravesaron bajo la intensa lluvia y Lunadan encontró en el suelo una acumulación de ramas y piedras que parecían formar una flecha que apuntaba al bosque. ¿Sería casualidad o tal vez intencionado?

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13/02/2010, 17:35
Alraim

 Alraim apenas se detiene un momento, lo justo para que Nagredog disponga la señal en el suelo. Si se demoran más, perderán la pista por completo. 

El dunedain vuelve a la carrera. A pesar del frío, enseguida entra en calor. Nota cómo le palpitan las sienes mientras avanza sobre el barro. Trata de ver señales de los secuestradores, pero sin bajar el ritmo

No puede entender cómo Dimrod ha cometido tal insensatez....sin embargo, aleja esos pensamientos de su cabeza. Lo primero es encontrarla

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13/02/2010, 20:36
Vârkim

- No hay nada más que decir, dirijamonos al bosque estoy completamente seguro que esto es obra de nuestro joven compañero Nagredog - dice Vârkim mientras sigue corriendo sin pararse casi a contemplar la flecha.

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13/02/2010, 22:41
Emyr

 

Ya totalmente equipado sigo a Varkim en la dirección que indica la flecha improvisada pero con precaución por  posibles trampas o rastros a seguir.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por si la necesitas hago la tirada de rastrear, pero si lo sé no la hago O_o

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14/02/2010, 20:58
Arthos

Arthos penso dos segundos acerca de lo que estaba pasando si bien estaba algo agitado por la carrera emprendida tan de repente,suspiro,tomo un poco de aire y luego dijo:

-Pues si,yo digo que recojamos nuestras cosas y formemos el equipo de busqueda,lleven solo lo necesario,y no se carguen demasiado,viajaremos en caballos y yo seguire el rastro dejado por los malditos que la raptaron,ahora apuremonos antes que el rastro se enfrie y comencemos con la busqueda mientras tenemos huellas frescas.

Dicho esto comienza a correr en dirección contraria para guardar todas sus cosas,alistarse poniendose sus ropas y llamar a su fiel Rocinante.

-Y ya saben,todo el tiempo es valioso asi que nada de demorarse mas que para lo justo y necesario.

siguio corriendo,se daria un baño rapido con agua fria se secaria se cambiaria y saldria cabalgando tan rapido como su Rocinante lo permitiese.

Notas de juego

Disculpen las demoras tuve mucho trabajo por estos dias y por ende por eso no contestaba.

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15/02/2010, 17:22
Director

Los escurridizos raptores de la joven Melyanna y los cofres descansaban ahora en un pequeño recodo del estrecho camino que habían tomado para huir, seguros de haber dado esquinazo a sus perseguidores.

Alraim que corría el primero detuvo sus pasos inmediatamente al ver a los secuestradores, pero Nagredog no pudo frenar a tiempo y chocó contra la espalda de Alraim que no pudo evitar caer de bruces con el enano a su espalda. Ambos fueron rapidamente recogidos por unas manos fuertes y lanzados hacía atras. Eran las manos de Dimrod.

Afortunadamente no les habían escuchado.

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15/02/2010, 19:26
Nagredog

Mas atento a una posible emboscada, que a encontrarnos ce frente con nuestros escurridizos perseguidos, miro alrededor en busca de enemigos emboscados. De repente Alarim frena bruscamente sin hacer ruido. Al no oirle caigo sobre el. Por suerte Dimrod, que iba detras, logra agarrarnos rapidamente y ponernos lejos de la vista de los ladrones. -Parece que al menos puede ocuparse de recogernos si caemos..- pienso para mis adentros, despreciando un poco a Dimrod.

- Que vamos a hacer?, esperamos un poco mas, o nos lanzamos al ataque...- susurro a Alarim esperando una respuesta.

- Imagino que los demas estaran cerca, y este es el momento. Estan cansados y contamos con el elemento sorpresa.- continuo susurrando al Dunedain. - Al menos podremos entretenerlos hasta que llegen los demas. Podrias acertarte en silencio lo maximo posible a Melyanna, despues atraere su atencion y asi podras escapar con ella. De los cofres ya nos ocuparemos. - tras decir esto, espero la respuesta de Alarim, dejando un poco de lado a Dimrod.

Agarro fuertemente mi arma con la mano izquierda, mientras la derecha saco una daga y la agarro por el filo.

-Estoy listo para lo que sea...

Notas de juego

¿Cuantos son?

¿Que armas portan? (sobre todo las que puedan lanzar)

¿Posiciones? (tanto de Melyanna como de los secuestradores)

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15/02/2010, 20:25
Alraim

 Alraim se recupera rápidamente de la caída y se posiciona de tal forma que pueda observar a los secuestradores sin ser visto. Escucha al enano mientras analiza las opciones que tienen. Tras sopesar la situación unos segundos, le susurra:

Deberíamos esperar a los demás, no tiene sentido poner en peligro a la dama. Voy a acercarme a Melyanna, para llevármela en cuanto comience el combate. Nagredog, tu mantente aquí y ataca cuando lleguen los demás. Alraim comienza a moverse pero se detiene

Dimrod, retrocede por el sendero para frenar al resto de nuestros escoltas y que no se tropiecen con los secuestradores. Como bien dice Nagredog, el elemento sorpresa será vital

Si vemos que reanudan la marcha, tendremos que atacarles nosotros solos

Alraim espera el asentimiento del enano, y comienza a moverse sigilosamente para situarse lo más cerca posible de Melyanna, sin ser visto

Notas de juego

En realidad las preguntas de Nagredog son imprescindibles para decidir que hacer....si fueran 4 atacamos ahora mismo...pero si pueden llevar cofres y a Melyanna corriendo, supongo que serán alrededor de 8...por lo que conviene esperar

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15/02/2010, 20:47
Alraim
Sólo para el director

Notas de juego

Quiza en este momento si me vendría bien usar un sortilegio que me ayude a esconderme del tipo matices o movimientos silenciosos....creo que la ficha todavía no está actualizada, entonces lo dejo en tus manos. Si consideras que es apropiado, podemos usar el sortilegio pero de una forma más narrativa y ya está....como digas

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16/02/2010, 23:39
Lunadan

Lunadan se dirijió a la linde del bosque y comenzó a buscar el rastro que hubieran podido dejar los secuestradores o sus compañeros

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago la tirada de rastrear. Solo le he añadido el valor de mi habilidad en rastrear, falta la dificultad.

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17/02/2010, 12:30
Director

En el poco tiempo que pudieron ver a los bandidos, antes de que Dimrod los arrastrará hacia atrás, los aventureros sólo pudieron percibir unos pocos detalles de estos.

Eran cinco, todos menos uno(que no recordaban) iban equipados con armas de filo; y  sólo uno parecía portar algo a la espalda.

Notas de juego

Cada casilla mide un metro.

El asalto en el que Dimrod os salvo de que los bandidos desubrieran vuestra presencia corresponde al 0, ahora estais en el 1.

Si quereis saber más detalles sobre los bandidos, hara falta una tirada de acechar de dificultad normal y otra seguida de percepcion de la misma dificultad(si emprendeis esta accion realizar las dos tiradas en el mismo mensaje).

Si tomais la accion de acercaros, mover vuestra ficha hasta donde querais(avisando mediante descripcion o de otra forma que lo habeis hecho) y despues os inpondremos la dificultad de una tirada de acechar(la tirada la podeis hacer antes) para saber si habeis conseguido lo que pretendiais.

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17/02/2010, 12:44
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Samu, paso a explicarte con mas detalle la explicacion del mensaje anterior.

El jefe de los bandidos es el "bandido 1", y es el que porta algo a la espalda, su escudo.

El "bandido 2" es el que no porta arma de filo, y es porque lleva un arco.

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17/02/2010, 12:48
Director

Notas de juego

El hechizo que veo que te pueda servir para lo que pretendes se llama "Movimientos silenciosos", es de nivel 5(gastarias 5 Puntos de Poder y tienes 6), y el efecto en terminos de juego sería que te proporcionaría(unicamente a ti) un +30 a acechar y esconderse durante 6 minutos.

Para lanzarlo haria falta una tirada de Sortilegios Base, en la que tienes un bonif. de +0.

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17/02/2010, 16:42
Alraim
Sólo para el director

Notas de juego

 si preparo el sortilegio un par de asaltos tengo bonificación??

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17/02/2010, 17:54
Nagredog

-Mmmm, solo cinco, son nuestros- digo con una leve sonrisa en la boca. - Pero solo por que Melyanna no corra un peligro innecesario, o salgan huyendo, podriamos intentar algo. - continuo diciendo mientras estoy pensativo.

A continuacion les expongo mi plan:

-Que Dimrod vaya hasta los arbustos que hay al otro lado del camino (Dimrod V7-H42 mas o menos), nosotros Alarim que vaya hasta detras de los arbusctos que hay junto a ellos (Alarim V8-H21). Entoces Dimrod atrae la atencion de los secuaces, gritando ¡auxilio!, o aparecer y salir corriendo hacia mi, que estaria escondido (Yo V11-H36). Que grite ¡alarma, alarma!, es posible que alguno de ellos vaya a ver de que se trata. Entonces atacamos a los que vengan, y despues si el resto corre a ayudarles, Alarim se ocupa del que quede con la chica.-

Espero para ver su reaccion antes de hacer nada.