Partida Rol por web

Tiempos Difíciles en el Norte

Fornost Erain

Cargando editor
16/09/2010, 16:00
Yuma Brandigamo

Al ver el exito del disparo, me alegro visiblemente, y, creyéndome fuera de peligro, saco una nueva flecha del carcaj, y apunto aplicadamente

Cargando editor
16/09/2010, 17:04
Director

Notas de juego

¿Atacas este turno?, si es asi realiza la tirada. ¿O estas esperando a atacar en el siguiente turno?, para no tener el penalizador por recargar.

Cargando editor
16/09/2010, 17:06
Principe Aranarth

Aranarth se colgó el arco en el hombro, asió su lanza y salió a campo abierto, al claro, dispuesto a acabar con la vida del maltrecho ciervo.

Cargando editor
16/09/2010, 17:46
Yuma Brandigamo
Sólo para el director

Notas de juego

Exactamente lo segundo, preparo y apunto, para evitar el penalizador

Cargando editor
17/09/2010, 01:38
Director

Lunadan estaba dispuesto a acabar con su presa en su próximo disparo, y para ello pretendía realizar un gran disparo que a la vez fuera preciso y contundente. Pero lo que no esperaba es que tensará la cuerda con tanta fuerza hasta que llegará a romperse, cosa que desafortunadamente ocurrió.

Los perros se impacientaban, a pesar de su entrenamiento, siendo cada vez más agresivos. Por su contra el ciervo mejor parado de los dos, que contemplaba como no le atacaban, les perdió el miedo y cargó contra uno de ellos con sus astas por delante. Este ataque proporcionó a su compañero una vía de escape, que rápidamente utilizo para correr hacia la dirección más cercana al bosque, perseguido por dos de los perros.

Notas de juego

El ciervo de Lunadan se ha escapado.

Siguiente turno de caceria.
Cargando editor
17/09/2010, 16:26
Principe Aranarth

Aranarth dio los últimos pasos que le separaban de su presa para asestarle el golpe de gracia. Ya a su lado, asió fuertemente bocabajo la larga lanza con las dos manos y la descargó sobre el indefenso animal.

Cargando editor
18/09/2010, 16:39
Director

Notas de juego

Te falta realizar la tirada de "ataque", y la del "posible critico". Y si crees que no es demasiado repetitivo respecto a tu anterior mensaje, una explicación del ataque de este turno.

Cargando editor
20/09/2010, 05:13
Yuma Brandigamo

Una vez apunto, tras dudar varias veces, suelto la cuerda, y mi flecha sale disparada hacia el siervo, cierro los ojos en un momento que parece eterno, y luego los abro, esperando ver al ciervo en el suelo..

- Tiradas (2)
Cargando editor
20/09/2010, 14:41
Director

La lanza de Aranarth atravesó el cuello del animal como si fuera mantequilla. Durante los próximos segundos el príncipe pudo observar su reflejo en los ojos del ciervo, que se fueron cerrando lentamente para nunca más abrirse.

El ciervo volvió a recibir otro terrible impacto por los proyectiles de Yuma, y muy cerca de la anterior herida. La flecha atravesó sus costillas, alojándose en los pulmones del animal. La sangre salía de las heridas y encharcaba rápidamente el suelo mientras su propietario respiraba a duras penas tumbado en el suelo.

Notas de juego

Yuma, te permito que le des el golpe de gracia al ciervo. Explica su muerte en un mensaje(sin tiradas) y ya esta.

Siguiente turno.
Cargando editor
20/09/2010, 15:26
Yuma Brandigamo

Cuándo abro los ojos, veo que felizmente di en el blanco, y el ciervo se debate entre vida y muerte en el piso, sobreviviendo a duras penas, una triste imagen... que no me agrada en lo absoluto.

Me acerco ágilmente hasta el animal, y utilizando la única herramienta que tengo en mano, el arco, doy por finalizada la vida del ciervo, con una flecha en la cabeza, disparada de cerca.

Luego dirijo una triunfal mirada a mis compañeros, estaba orgulloso de hacer logrado algo.

Finalmente comienzo a llamar a los perros, que son mi responsabilidad, y los debo juntar nuevamente.

Cargando editor
21/09/2010, 14:50
Principe Aranarth

Aranarth se acercó a Yuma y le felicitó.- Muy bien hecho, soltaste a los perros en el momento preciso...abatiste al ciervo tu sólo con dos disparos bien dirigidos.-

Después acarició a los perros mientras les daba unas "chucherías" recompensando su trabajo.
Cargando editor
21/09/2010, 16:43
Yuma Brandigamo

Gracias, mi señor- Digo inclinando levemente la cabeza

Cargando editor
22/09/2010, 15:38
Director

Continuaron con la cacería, se acercaba ya la hora de dar por finalizada la jornada, cuando de un arbusto salió un jabalí enfurecido que sorprendió a todos y que casi se llevó por delante al corcel blanco de Aranarth, haciendo que este se encabritará y tirará a su jinete de su grupa, dejándolo en una mala posición para la próxima embestida del cerdo salvaje y de sus afilados colmillos.

Notas de juego

El jabalí se considera pieza para la cacería. Las iniciativas son las siguientes, a no ser que alguno ceda la suya:

1.- Aranarth(34)(Cede el turno)
 
2.- Eoden(25) 
 
3.- Arthos(19)(Pongo a Arthos antes que a Dimrod por haber tenido antes peor iniciativa)
 
4.- Dimrod(19)
 
5.- Lunadan(7)
 
6.- Yuma(22)(Al final por manejar los perros aun asi puede utilizar los perros siempre que creas necesario)
 
Los que no cedan el turno que realicen ya su ataque.
Cargando editor
22/09/2010, 15:40
Principe Aranarth

Cuando Aranarth se incorporó lo suficiente para ver como la bestia cargaba hacía él, ya era demasiado tarde para desenvainar su espada, recoger la lanza del suelo o incluso para apartarse de la trayectoria del animal.

Cargando editor
22/09/2010, 15:42
Eoden

Eoden que aun no se había recuperado de su caída del caballo, se enteró demasiado tarde de lo que sucedía, tanto como para no darle tiempo a ayudar antes de que el jabalí embistiera al príncipe.

Notas de juego

Cedo el turno. Le toca actuar a Arthos.

Cargando editor
22/09/2010, 22:16
Lunadan
Sólo para el director

Lunadan espoleó a su caballo para ponerse entre medias del jabalí y del principe. Mientras cabalgaba asió su lanza en posoción de ataque contra el animal y así intentar distraer la atención de este hacia Aranarth.

Cargando editor
22/09/2010, 22:21
Lunadan
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Si Dimrod y Arthos ceden su turno ataco, si no me coloco junto al principe para darle ayuda.

Cargando editor
23/09/2010, 23:21
Dimrod

Dimrod vio claramente toda la escena de la caída del príncipe e intuyó lo que iba a suceder después.- ¡Proteged al príncipe!- Así que se adelantó a la bestia y lanzó un golpe como si de ello dependiera su propia vida.

Notas de juego

Arthos te saltó tu turno ya que sigues sin contestar. Yuma, si quieres, puedes actuar.

Cargando editor
23/09/2010, 23:23
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
24/09/2010, 15:56
Yuma Brandigamo

Viendo que el Príncipe cae, decido soltar a los  perros en su dirección, sabiendo que lo conocen y no atacaran, esperando que lo protejan-

Luego, preparo una flecha, y comienzo a apuntar al jabalí, que se mueve mucho más que el ciervo