Partida Rol por web

Tiempos Difíciles en el Norte

Fornost Erain

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24/09/2010, 16:46
Director

El jabalí estaba a punto de empalar a Aranarth con sus afilados y mugrientos colmillos cuando recibió un lanzazo de parte de Dimrod en uno de sus costados que le produjo varias magulladuras y una ligera hemorragia, pero que no pudo parar la carrera del cerdo salvaje.

Aunque en verdad no pudo avanzar ni un metro más, ya que otra lanza, esta vez la de Lunadan, le arrancó un buen trozo de piel y después se clavó por el otro lateral al anterior ataque. haciendo que el animal salvaje se clavará en seco en el sitio, inmovilizado por las dos lanzas.

 
Yuma soltó a los perros, que tiraban insistentemente de sus correas para ir a proteger a su amo. El primer perro que llegó hasta el jabalí se arrojó hacia él sin pensar en las consecuencias, los dos salieron rodando, lo que produjo que las lanzas realizaran más daños a la bestia. El fiel compañero del príncipe aulló de dolor cuando el cerdo salvaje le clavó uno de sus colmillos en el estómago. Otro de sus compañeros retomó su lugar con mayor efectividad cuando mordió en la yugular al animal hasta matarlo mientras los otros perros cerraban sus fauces sobre sus extremidades para que no se pudiera revolver.

Notas de juego

Fin de esta parte de la cacería.

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24/09/2010, 16:49
Principe Aranarth

- Gracias, me habéis salvado- Dijo hacia todos, entonces miró hacia el cadáver del jabalí y se dio cuenta que la herida que había sufrido su perro era más grave de lo que se pensaba, de su abdomen emanaba sangre mientras aullaba de dolor.

Aranarth se acercó y empezó a acariciar al perro para tranquilizarlo. Después miro su herida, y pensó que debía parar la hemorragia cuanto antes.- Sujetarlo.- Pidió ayuda a los demás mientras les colocaba unas vendas.
 
- Tenemos que regresar enseguida al punto de encuentro. Ahí se encuentra uno de mis sirvientes que tiene nociones de medicina.- Dijo apresuradamente. Luego volvió a pedir ayuda para que le ayudarán a subir al perro a su montura. Y cuando ya estuvo bien colocado, el príncipe espoleó su caballo sobremanera, su carrera la más rápida que jamás habían presenciado con terreno tan abrupto.
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25/09/2010, 21:46
Director

Allí, en el punto de encuentro, se encontraban los plebeyos despiezando las piezas cazadas por sus señores. Aranarth, bajo rápidamente de su montura junto a su perro, y lo transporto unos 20 metros entre sus brazos hasta llegar hasta su sirviente, pero las noticias no fueron buenas.- Lo siento, pero es imposible salvarlo. Sólo prolongaríamos su dolor.- Se produjo un silencio.- Yo...-

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25/09/2010, 21:47
Principe Aranarth

- No, lo haré yo.- Interrumpió a su sirviente. Había tenido que tomar una difícil decisión, pero era la correcta. El príncipe se alejó, y con su propia mano dio muerte a su fiel compañero, al decir verdad le despojó de su sufrimiento.-

Tras darle correcta sepultura, Aranarth hizo resonar su cuerno para dar por finalizada la caza.
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28/09/2010, 00:25
Director

Al cabo de media hora, todos los cazadores habían regresado y recontaban sus piezas conseguidas no sin antes dar el pésame al príncipe sobre la muerte de su perro.

Poco apoco se fue resolviendo en que posición había quedado cada uno. Lo que si quedo claro desde el principio, y todos estaban de acuerdo, era que el perro de Aranarth era el  verdadero vencedor, aunque fuera sólo moralmente por haber mostrado tanto coraje para salvar a su amo.

Notas de juego

Puntos de caza conseguidos(300/lobo, 300/ciervo, 400 jabalí, 800/oso. Los cazados con arco valen la mitad:

1.- Aranarth, príncipe de Arnor. Un oso, un lobo, un ciervo y un ciervo(arco) (1550 PCs)
 
2.- Azrahil, montaraz de Lord Migleth. Un oso y dos ciervos (1400 PCs)
 
3.- Sakâzor, cazador de Lord Adûn. Dos jabalís y un lobo (1100 PCs).
 
4.- Zenâran, cazador de Lord Mundanath. Un oso y un lobo (1100 PCs).
 
5.- Lunadan, montaraz de Gondor. Un oso y un ciervo(arco) (950 PCs)
 
6.- Lord Indaruk. Dos jabalís (800 PCs).
 
7.- Dimrod. Un lobo y un ciervo(arco) (450 PCs)
 
8.- Otro cazador. Un jabalí (400 PCs)
 
9.- Arthos. Un lobo y un ciervo (300 PCs)
 
10.- Yuma. Un ciervo(arco) (150 PCs)
 
11.- Otro cazador. Un lobo(arco) (150 PCs)
 
12.- Eoden. Nada (0 PCs)
 
13.- Otros cazadores. Nada (0 PCs)
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28/09/2010, 00:27
Principe Aranarth

El Príncipe, aun compungido, aplaudió al resto de cazadores exitosos y consoló a los pocos heridos. En esos instantes, él conocía muy bien el dolor.

Después, repartió varias monedas* entre los cazadores de su grupo por comprarles toda la carne.

Notas de juego

*El dinero que da Aranarth son 1 moneda de cobre por cada Punto de Caza.

Lunadan (9 monedas de plata y 5 de bronce)
Arthos (3 monedas de plata)
Yuma (1 moneda de plata y 5 de bronce)
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28/09/2010, 00:29
Melyanna Forestel

Melyanna dio un beso cortés por el arrojo mostrado durante la cacería a Lunadan , y le obsequió con un premio de parte del Príncipe, 50 monedas de plata.

También otorgó otro beso a Aranarth, además de darle su más sincero pésame.

Notas de juego

Actualizado todo el dinero.

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28/09/2010, 22:36
Director

A su regreso a casa, Lunadan, por haber conseguido quedar entre los primeros, y Yuma, por haber acabado con un ciervo él sólo, recibieron merecidos elogios por parte de los nobles y del mejor cazador de la región, Azrahil.

A su llegada a Fornost, el Príncipe se despidió de los nobles, y de Melyanna y de su compañía, dándoles las gracias por el día de caza. Toda la carne se guardo en las bodegas de la familia Eketta y, a las 8 de la tarde todos ya habían quedado libre de obligaciones a priori. Eso sí, se encontraban demasiado cansados para realizar cualquier tarea que implicará algún esfuerzo considerable.
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28/09/2010, 22:40
Director

A la mañana siguiente, cuando se levantaron, en la sala comunal de los criados, sentado en un sillón enfrente de Dimrod se encontraba alguien que no esperaban volver a ver, Emyr.

Instantes después, como si estuviera predestinado, Vârkim y Nagredog entraron, tras haber pasado todo la noche como vigilantes de la comerciante de joyas, Yandabar.

Notas de juego

En la sala están todos, excepto Matha, Melyanna y por supuesto Alraim.

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29/09/2010, 09:08
Emyr

Me levante del sillón al ver la entrada de algunos de mis anteriores compañeros, sonreía sinceramente pues los había echado de menos – Saludos compañeros, me alegro mucho de volveros a ver… espero que no os importe que seamos de nuevo compañeros de misiones...

Suspiré, al menos se merecían que les contase lo sucedido – Encontré el paradero de mi hermana, pero por desgracia había fallecido, fue asesinada por orcos hace ya algún tiempo… al menos pude presentarle mis respetos ante su tumba…

Levanté de nuevo la  mirada – Pero no hablemos de cosas tristes ¿qué os contáis vosotros?

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29/09/2010, 09:33
Nagredog

 Escucho a Emyr, la perdida de un ser querido siempre es dolorosa, pero parece que su entereza puede a su pena.

- Me alegro de que estes de nuevo con nosotros Emyr - le digo tranquilamente.

- Vârkim y yo, hemos tenido un pequeño encontronazo con Galastel... - dejo unos segundos para atraer la atencion del los oyentes. - Ese malnacido intento asesinar a Yanndabar, nosotros guardabamos la casa durante la noche, malogramos su intencion, pero escapo de todos modos, a estas horas debe ser la persona mas buscada de toda la ciudad, solo espero que sea capturado y page por el asesinato de Elacar, y el intento que hizo con la comerciante.- Despues espero un rato antes de subir a descansar.

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29/09/2010, 10:32
Vârkim

Vârkim al ver a su viejo compañero muestra una cara de alegria, pero su historia es triste, luego Nagredog cuenta sus adanzas de la noche y Vârkim solo puede añadir:

- Ese tramposo de Galastel por lo menos probó mi acero antes de huir saltando por la ventana como un cobarde.

- Emyr entiendo tu perdida créeme, casi toda mi familia fue asesinada por esos apestosos Orcos y mi padre fue secuestrado por estos mismos - dice acercándose a su compañero - si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarme amigo.

- Bueno ¿y vosotros tenéis alguna novedad digna de mención antes de que los currantes nos vayamos a reposar? - dice dirigiendose al resto de sus compañeros mientras se encamina a sus aposentos.

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02/10/2010, 16:06
Dimrod

- Nada que merezca mención alguna.- Contestó a Vârkim ante la inactividad de los demás, quizás se habían quedado demasiado sorprendidos de reencontrarse con Emyr.- Aunque me pese, ahora no tenemos tiempos para buscar a ese desgraciado, lo único que podemos hacer es confiar en que la guardia lo atrapará y hará caer todo el peso de la justicia sobre él.- Opinó sobre la información que había dado Nagredog, tras haber conversado con ambos largo y tendido sobre el asunto acaecido esa misma noche.

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02/10/2010, 16:07
Dimrod

- Prestadme atención, por favor.- Ahora que estaban todos, Dimrod se levantó, abrió la puerta del salón comunal de los criados para cerciorarse que ni la baronesa ni sus criadas andaban cerca, y tras volver a su asiento comenzó a explicar los próximos planes del grupo.- Matha me ha informado, que esta mañana el príncipe y la dama irán al mercado para que Melyanna compre artículos que hagan que su próxima estancia en nuestro siguiente destino del viaje, Ilmaryen, sea mucho más cómodo.-

-También he de informaros que debido a que Melyanna no quiere esperar a que su prometido Faramis vuelva a Fornost, partiremos hacia allí esta medianoche tal como acordaron* ayer en la cacería, y coincidiendo con la salida de una caravana que lleva suministros a la guarnición allí apostada.- Hizo una pausa para tomar aire, y tras volverse a asegurar que nadie que no quisiera, escuchará lo que iba a contarles, prosiguió.- Pero os advierto que la baronesa no debe enterarse de nuestra marcha. Y ahí, es donde entras tú...- Miro a Emyr.- Aprovechando una falsa invitación por parte de Aranarth de cenar en el castillo, todos menos tú, que te reunirás más tarde con nosotros, se marcharan a esperar al punto acordado de donde partirá la caravana.-
 
Tras ver la cara que ponía Emyr, lo más seguro al preguntarse de por qué él no podía ir con ellos, Dimrod continúo.- Deja que me expliqué mejor. A causa de las estrictas normas de la baronesa, con la cual por suerte no has tenido que convivir...- Sonrió por la extrema veracidad de sus palabras-...al menos un criado debe quedarse para recibir y acomodar a su señora a su regreso, y ese serás tú.- Después,intentó razonar a un más por qué el eriadoriano tuviera que reunirse más tarde con ellos.- Si no fuera porque tú te quedaras en la mansión, la baronesa se daría cuenta de que algo raro sucede. Además he pensado que debías ser tú, porque la tarea de escabullirte** de la mansión sin que nadie te vea sería más fácil gracias a tus habilidades de sigilo.- Finalizó.

Notas de juego

* (entre ellos solos)                      **(para reunirte con nosotros antes de partir hacia Ilmaryen)

Si alguno se pregunta que si por qué, siendo que Aranarth esta metido en todo esto, la cena debe ser falsa. Mi contestación es que es debido a que tiene que hacer otros cometidos que le privaran incluso a él de cenar.
 
Quién quiera ir al mercado para comprar algo que me lo diga, y ya de paso lo que quiere. Recordar que al menos uno debe quedarse. Nagredog y Vârkim no podréis ir de compras por estar demasiado cansados, pero podéis dar el pedido a alguien. La comida y el agua corre a cuenta de Melyanna.
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02/10/2010, 17:05
Emyr

Tras agradecer las palabras amables de los enanos escuche el plan de Dimrod, inmediatamente me sentí emocionado por cambiar mi corta y aburrida estancia en esta mansión por un viaje con mis compañeros.

- Entiendo, no hay problema, tan sólo necesito saber cual será el punto de reunión – escapar de un sitio aunque no me fuesen a atacar no era una empresa fácil, pero me sentí bastante atraído por la idea

- Dado que yo me tengo que quedar... ¿Me podéis comprar algo de tabaco para mi pipa? Cuando nos encontremos os lo pago, eso no es problema - le dije a Dimrod

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03/10/2010, 23:15
Dimrod

- Sal por la puerta norte de la ciudad y continúa por el camino, te estaremos esperando en la primera arboleda que encuentres a tu paso.- Le explicó donde se encontraba el punto de reunión.-

- Bien, considera el tabaco como un pago extra por la nueva tarea.- Dijo a Emyr, y se quedo esperando a ver si alguien del resto del grupo les acompañaría al mercado o si querían que les comprase algo de su parte.
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04/10/2010, 09:05
Vârkim

- Bueno entonces Nagredog y yo nos vamos a dormir un poco. Supongo que nos levantaremos a la hora de la comida. - dice mientras se dirige hacía las habitaciones - Que os vaya bien en el mercado

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04/10/2010, 13:32
Emyr

Atendí a las indicaciones de Dimrod y agradecí su ofrecimiento – Gracias y allí nos encontraremos entonces

- Que tengáis un buen descanso maestros enanos, yo me quedaré aquí por si me reclaman de la casa – dicho esto me volví a sentar en el sillón, ahora ya tenía cosas en las que pensar, por la tarde daría una inspección de forma disimulada a la casa para ver por que lugar sería mejor salir y memorizar el recorrido por si había poca luz.

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05/10/2010, 14:37
Director

El Príncipe recogió modestamente a la dama y a sus acompañantes: Matha, Dimrod, Eoden y Arthos; y visitaron tantas tiendas como la muchacha quiso. Pasaron de este modo cuatro horas, en las que Melyanna aprovechó para probarse joyas y vestidos, perfumes y sedas. La joven parecía encantada, libre del yugo opresor de la baronesa.

Por su parte, Matha se hizo con una buena provisión de alimentos: salchichas, huevos, panceta, tortas, sirope, pan y mantequilla. Que después guardo en los establos junto a las demás pertenencias del grupo, incluidas las de Emyr, gracias a la simpatía que sentían las criadas hacia Eoden, con la intención de cogerlas a la hora de marcharse de la mansión hacia la falsa cena sin que se enterase la baronesa.
 
La comida, cuyos platos como siempre eran insulsos, se sucedió entre la alegría disimulada del grupo por el nuevo viaje que emprenderían hacia tierras más al norte esa misma noche.
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05/10/2010, 14:38
Dimrod

Llegada la hora de marcharse a la falsa cena, sin que Emyr hubiera vuelto a ver a Melyanna, debido a las estrictas normas de conductas impuestas por la baronesa, según ella estipuladas por la nobleza dunadán - Hasta luego.- Dimrod se despidió de forma escueta, por el miedo a que la baronesa o una de sus criadas entrase sin previo aviso, como habían echó rutinariamente para saber si se cumplían las normas.

Notas de juego

Dimrod te da el tabaco antes de partir. Emyr(sólo), pasamos a la escena "La huida".