La 13I
ataca a Shal
El segundo tiene más penalizador por estar a mas de tres casillas de distancía y tira con el dado mas bajo
Motivo: at cc. del 13I
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+7)=8, 2(+7)=9, 3(+7)=10
Exitos: 1
Motivo: at cc. del 9G
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+7)=12, 2(+7)=9, 1(+7)=8
Exitos: 1
Le han rodeado, pero se ha librado por el momento.
f15 -6 pv
Iniciativa
1)Angus 13
2)Hayashi 13
3) bestias 12
4) shal 11
5) Pongo ojo 10 (ha sacado 1 y 1 pifia, pierde el primer asalto de acción)
Me siento rodeada así que con mi espada intento abrirme camino, para poder escapar atacando al f15
Motivo: espada
Tirada: 3d6
Resultado: 4(+7)=11, 6(+7)=13, 2(+7)=9
Motivo: daño por si le doy
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Me parece que poca salida he conseguido.
II Turno de combate:
Angus y hayashi os toca.
Motivo: inite
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+4)=9, 4(+4)=8, 2(+4)=6
No logro entender lo que dice ni siquiera usando el amuleto.
pero me pongo hacer un mapa de donde venimos para ver si sirve de algo.
¿Dime si he de tirar algo mas.?
Motivo: int
Tirada: 3d6
Resultado: 2(+5)=7, 1(+5)=6, 1(+5)=6
Puff asi se le van a uno las ganas ya van 2 tiradas seguidas igual..
Angus dispara nuevamente su ballesta, esperando eliminar alguno de los enemigos que ataca a Shal
( al salvaje ubicado en las coordenadas 15H)
Motivo: Ataque con ballesta
Tirada: 3d6
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+8)=13, 1(+8)=9, 1(+8)=9
¿Baja la dificultad del ataque si los enemigos ya no están corriendo ?
Qué mala suerte con los dados...
Motivo: idioma del verde
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 1, 3, 3
y yo creo que tampoco entiendo lo que dije el bicho raro.
La dificultad baja a 12
y 9 para el arco por estar quietos.
uf, con las pifias ANGUS
veamos este asalto lo pierdes y has de tirar 1d6
1) la cuerda de la ballesta se parte.
2) pierdes solo este asalto
3) el virote le da a algún compañero haciéndole 1d6 pv
4) La flecha solo se ha atascado este asalto
5) tiras de nuevo
6) te quedas pensando en lo mismo que pongo ojo (es contagioso y pierdes el asalto)
El codrum coge un palo y dibuja un ave y un humano juntos.
acontiuación sus aves bajan
tirar inteligencia si no habeis cogido el significado del dibujo df 6.
Motivo: int
Tirada: 3d6
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: int
Tirada: 3d6
Resultado: 3(+5)=8, 2(+5)=7, 6(+5)=11
Os invitan a volar con ellos sobre sus bestias....
Motivo: inte
Tirada: 3d6
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+4)=7, 5(+4)=9, 2(+4)=6
Exitos: 3
veamos que nos dicen estos seres
os invitan a subir a los animales voladores
Hayashi empieza a colocar el segundo virote y vuelve a apuntar hacia una de las bestias más cercanas a donde se encuentra Shal.Shixa fallando de nuevo por escasos centímetros.
-Mierda.. - Maldice mientras observa la situación impotente
Motivo: Disparo
Tirada: 3d6
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+7)=8, 3(+7)=10, 4(+7)=11
Veamos que pasa....
No es tan malo el resultado, pero me preocupa mucho la situación de Shal.
Motivo: Resultado de pifia
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Inteligencia
Tirada: 3d6
Dificultad: 6+
Resultado: 5, 6, 1
Exitos: 1
espero que se buena tirada... y pueda lograr lo que dicen o lo que pueda ver.
El dibujo te indica que os podeis subir a las bestias voladoras(poniendo antes las mascaras claro) y marchar montados con ellos.