Tenía razón, o quizás no, pero ¿quién era ella una pobre enfermera para ponerse en medio de su camino?- Escuché antes que habían llevado a tres saltadores a un par de plantas mas arriba, al area médica, igual podemos recogerlos por el camino- musitó bajito.
Ya que iban a moverse...
La puerta del ascensor se abrió.
Alejandro asintió, cuantos más mejor, pensó y se preparó para marchar por fin
El ascensor se abrió, y os metísteis dentro. La mujer le dio a un botón específico, con un código, lo cual significaba que no estaban en una de las plantas normales.
Veinte segundos de angustia después, las puertas se abrieron, dejando a la vista un pasillo lleno de cenizas y un olor a quemado que os quemó las fosas nasales. Ella se llevó la mano a la nariz. No había muebles, solo un pasillo blanco con algunos montones de cenizas desperdigadas. Al fondo, una puerta abombada hacia vosotros de metal macizo, se podria ver un poco a través de una apertura lateral, pero sería peligroso si había algo ahí detrás.
Vamos...- te instó muy bajito a salir del ascensor.
Ver aquello le provocó cierto temor en primer lugar, pero luego supuso que sería producto de uno de los famosos protocolos de limpieza de Titan y eso lo tranquilizó un poco pues si habían dado aquel sector por limpio era poco probable que regresaran. Asintió a las palabras de la enfermera y comenzó a rodar
Andaste hacia la compuerta, con la enfermera detrás. Todo parecía desierto, aunque creías escuchar algo metálico caerse al suelo detrás de la misma compuerta abombada...
Y el ascensor se abrió de golpe. Escuchaste el grito de la muchacha, y apenas te dió tiempo a girarte* si es que lo hacías antes de que la compuerta del ascensor se cerrase de nuevo y saliera un pequeño siseo metálico de la abombada, que empezaba a abrirse aunque parecía que le costaba bastante, iría muy lento.
*Es importante que me digas si te giras
Acción física: empujar con las manos la puerta del ascensor para ayudar a que se abra, girar la cabeza mientras lo hace a ver que está sucediendo
Acción hablada: -¿Qué sucede?- dijo a su compañera de aventuras mientras intentaba forzar la apertura de las puertas.
Cuidado:tu ya has avanzado por el pasillo , si te giras y vas hacia la puerta del ascensor ese turno lo usas en llegar y empezar a tirar pero hasta el siguiente no tiras para abrir.
Lo de girarse es sólo la cabeza. Va al ascensor y mientras empuja las puertas mira para atrás, pero si no el tiempo para eso pues sólo va al ascensor y tira de las puertas sin girarse, sólo hablando
Creo que hay una confusión en la escena. La puerta del ascensor es la que tienes a unos metros a tu espalda. La que se abre era la que estabas mirando y hacia la que te estabas acercando. No es que gires la cabeza, si vas al ascensor, te giras entero.
Alejo y mona se acercaron lentamente a la compuerta que tenían delante cuando escuchó el ascensor abrirse y cerrarse nuevamente y el grito de la mujer lo hicieron alterarse y sin pensarlo demasiado se giró para ver a que nuevo peligro se enfrentaban deseando que nada lo atacase por detrás.
-¿Qué sucede?- dijo a su compañera de aventuras al tiempo que giraba la silla.
Acción física: girarse a ver si salió algo del ascensor
Acción hablada: -¿Qué sucede?-
Ahh, si me confundí por completo, entendí que la compuerta era el ascensor y estaba frente a él y el grito venía desde atrás. Nada, perdón
Te dió el tiempo justo a ver como la compuerta se cerraba con Mona dentro, siendo elevada o levantada por algo que nos viste dentro. Solo el grito, y los movimientos por intentar zafarse.
Las puertas del ascensor se habían cerrado y habían comenzado su ascenso.
Desde la puerta que tenías delante, relativamente abierta, escuchaste- ¿Quien va?- Era la voz de un hombre, algo ronca. Estaba muy cerca de la puerta, te podría ver perfectamente si se había asomado, puesto que tu te habías girado y estabas parcialmente de espaldas.
Maldijo entre dientes por haber perdido a la muchacha pero nada podía hacer, desarmado y lastimado como estaba pocas oportunidades habría tenido con algo capaz de levantar a una persona con tanta facilidad. Entonces escuchó la voz de un hombre. -Alejandro- dijo entre apurado y sorprendido -Alejandro Pentapedes- agregó mientras giró la silla para avanzar nuevamente hacia la compuerta
Acción física: girarse y avanzar hasta la puerta, lo que pueda, si no puede sólo girarse
Escena cerrada, te muevo a otra.