G-Master, seguimos en la segunda acción de Myikormikell del primer turno, este primer combate se esta retrasando un poco supongo que se debe al que es el primer combate y estamos un poco perdido pero espero que para los proximos todo sea un poco más fluido.
De momento tienes que esperar en cuanto te toque yo te aviso.
Yo me voy fijando en la mecánica de juego, supongo que los demás jugadores harán lo mismo... Así que espero que los próximos combates sean más fluidos.
Genial Joseanjim, de eso se trata de ir observando la mecánica y en futuros combates que todo sea más fluido.
Para empezar y como podéis ver en cada turno se vuelve a tirar iniciativa, esto equilibra un poco el combate pues si un pj siempre actúa primero le da cierta ventaja.
De todos modos hay que felicitar a los dos primeros combatientes porque ellos están sirviendo a los demás de ejemplo, muchas gracias chicos.
Yo estoy algo liado... jajaja lo del movimiento no me queda muy claro pero supongo que mueven tantas casillas como lo que le sale.
Otra cosa que no tengo clara es lo de gastar ENV (supongo que energía). ¿Si me hacen falta muchos puntos de energia y no llego, puedo acumular dos veces?
vamos a ver el movimiento tal como dices es un numero de casillas igual al resultado en 1d20. En segundo lugar puedes cargar energía tantas veces como acciones tengas en el turno, en la serie se puede ver como cargan energía en muchas ocasiones.
SOLO PARA EL DIRECTOR
Que me he equivocado y he publicado como mi aliado y no me deja editarlo...
Por defecto, publico como Murasaki. ¿Podría cambiarse a Jobanjin por defecto?
Gracias y perdón por las molestias...
Perfecto, entonces si por ejemplo. Gano en iniciativa yo y el adversario declara las acciones antes que yo y veo que no me va a atacar.
¿Puedo cargar dos veces sin peligro?
Lo pongo en oculto para no dar pistas jijijiji
Correcto Hanadak.
Pues lo que viene siendo normal en los fines.
Pregunta técnica: ¿a qué distancia estamos Mykormikell y yo?
Según mis cálculos son 24 casillas, ¿correcto? Lo digo por ver si me harán falta una o dos acciones de movimiento.
Otra pregunta: ¿hay alguna acción que permita mover más? Algún salto o algo parecido...
46 casillas.
Si tirando a 1d20+destreza+atletismo dificultad 15 por cada punto por encima de 15 es una casilla extra.
Bienvenido Ryddle en primer lugar deberías tener una escena titulada Pj7 para ir creando el pj sigue las instrucciones de la misma si tienes cualquier duda pregunta en la misma o si no es muy relevante pregunta por aquí que seguro hay alguien que te puede ayudar.
Un saludo y diviértete.
¡Bienvenido al nuevo!
Kaina está llorando porque en el público nadie le da coba :(
Si tirando a 1d20+destreza+atletismo dificultad 15 por cada punto por encima de 15 es una casilla extra.
Supongo que esto se tira además del movimiento, ¿no? Quiero decir, yo tengo una destreza+atletismo de 15 así que directamente sumaría 1d20. Si esto cuenta como acción, es exactamente lo mismo que moverme normalmente...
Qué bajón que no se pueda mover en diagonal...
Son las 46 casillas contando en diagonal.
La tirada de atletismo para sumar movimientos si es una acción gratuita, solo se puede usar una vez por acción de movimiento.
Er... ¿qué tiro para pegarle con Artes Marciales guays (es decir, no "pelea guarra")?
Para eso son las maniobras de lucha y en caso de tener una técnica que se componga de movimientos de lucha.
Para usarla se tira 1d20+Característica+maniobra de lucha (la característica depende directamente de la maniobra usada)
En tu caso no comprastes maniobras por loq ue tirarias 1d20+fuerza+Pelea la interpretación de los golpes es libre.
Y simplemente sumo al daño y gasto energia.Me ha quedado claro.Muchas gracias
No exactamente, el daño siempre se calcula despues del ataque, la energía solo se gasta en técnicas y algunas maniobras de lucha.
De momenti solo tira 1d20+fuerza+ pelea.
Buenas todos : )
Me iré poniendo al día, espero pasarlo bien y que no me den muchos mamporros XDD