Marisza: Debe
Weronika: Debe
Reflejo: Debe
Weronica deja de estar en manos de El_Nota_Mirrodi, y pasa a manos de Botxo.
Aviso: Estoy MUY seco, debido a la búsqueda de trabajo. Sorry si tardo en contestar :(
Ningún otro jugador depende de ti, así que a tu ritmo ;)
Hola a tod@s:
Tenía toda la intención de mandar turno hoy mismo. Lamentablemente, me va a resultar imposible. Diversos motivos personales, laborales y físicos me impiden estar al 100% y ser capaz de centrarme en redactar turnos coherentes. Estoy tratando de cumplir con los turnos como jugador como buenamente puedo, escribiendo turnos de mierda hasta que me recupere para no joder a los otros jugadores ni a mis narradores. Pero para narrar no me veo con fuerzas.
La noche del sábado al domingo era el jodido cambio de hora, y me tocaba levantarme a las 5 de la mañana para ir a currar (por lo que como quien dice me levanté a las 4). Por la tarde no era persona y solo pude echarme una siesta y poco más, parecía un despojo de Walking Dead. Pero luego tuve problemas en casa, discusión con mi mujer hasta el punto de no estar seguro de si mi matrimonio se va a pique o no (con un bebé de 1 año que tenemos), y al final acabé yéndome a dormir al sofá. Cosa que solo pude hacer un rato, porque el crío empezó a llorar sobre las 2 de la mañana y no logré dormirle hasta casi las 5 (hora en que me levantaba), porque resulta que está malito con fiebre. Total, he ido a currar habiendo dormido 2 horas escasas. Y ahora por la tarde cuando me voy a echar a dormir me llaman del curro para avisarme de que tenemos una movida gordísima. Me muero de sueño al mismo tiempo que estoy super alterado.
No debería entrar en intimidades de este tipo, debería bastar con alegar motivos personales, pero realmente estoy superado por los cuatro costados. No puedo más. Necesito un descanso y poner mis cosas en orden. Así que lamentándolo mucho debo posponer la continuación de la partida de forma indefinida, hasta que realmente las cosas se calmen y pueda centrar mis esfuerzos en ella sin sentir que mi mundo se cae a pedazos a mi alrededor. Eso puede ser mañana, la semana que viene o el mes que viene, qué se yo.
Espero sepáis comprender.
Claro no hay problema todo lo que dices es infinitamente mas importante, asi que nada animo y suerte en ello.
Hola a todos y todas:
He estado meditando mucho tiempo este mensaje. No encuentro una manera sencilla de decir esto, porque es tan doloroso para mí mismo como para aquellos a los que afecta además de a mí.
JUANCAR DEJA DE SER NARRADOR
No es un OUT temporal, ni sencillamente indefinido. Es algo totalmente definitivo, al menos hasta dentro de mucho tiempo, si es que mis circunstancias personales y ritmo de vida llegan a cambiar radicalmente. Me he dado cuenta de que, si bien jugar a rol es algo que puedo sobrellevar en mi escaso tiempo libre y con los quebraderos de cabeza que mi vida me da, narrar es otra cosa. Narrar me exige una dedicación mayor, concentración, control de numerosos factores, manejo de múltiples personajes, seguimiento de las diversas tramas de la partida... Algo que, hoy en día, me es imposible llevar a cabo de la manera en que yo entiendo que debe hacer un Narrador decente. No tengo tiempo ni tengo la cabeza para llevar a cabo esa labor, y eso se refleja también en las dificultades que yo mismo me pongo a la hora de enfrentarme a cada nuevo turno, lo complicado que se me hace ponerme ante el turno en blanco para dar a mis jugadores una nueva actualización.
Esto es muy doloroso para mí porque narrar es una forma de sacar todas las ideas que llevo dentro. Cada día veo series, películas, anuncios, trailers, libros, revistas... que me dan nuevas ideas para partidas. Narrar es la vía de escape a mi creatividad. Pero, si no puedo hacerlo en condiciones, si solo puedo hacerlo a medias y mal, si soy consciente de que dejo a mis jugadores esperando turno porque estoy falto de fuerzas y motivación para hacer lo que debo, porque no tengo tiempo o mi vida me deja la cabeza descolocada como para dejar acercarse la inspiración...
Pero por quienes más lo sufro es por vosotros, mis jugadores. Por dejaros tirados, por traicionar a vuestros sueño, vuestros personajes, vuestras ideas y esperanzas. Os pido disculpas por no haber sabido o podido estar a la altura. Obviamente, los personajes son vuestros y podéis llevároslos y emplearlos en otras partidas, e incluso podéis, si os interesa y lo acordáis entre vosotros, pedir a otro narrador que se haga cargo de la partida. Yo la cederé encantado, si así podéis hacer realidad vuestros sueños.
Seguiré en Umbría como jugador, pero las partidas como Narrador las voy a ir retirando de mi panel de novedades. Podéis contactar conmigo en las partidas que juego o por MP.
Sin más, me despido de vosotros con un fuerte abrazo.
Pues nada fue un placer y nos vemos por Umbria suerte a todos si eso.